KS: ¡¿Saben que estoy muy feliz por recibir un promedio de 9.5 reviews por capítulo?! n-n Amo que me dejen sus hermosos reviews!! me ponen tan feliz... n.n Son una parte importante de mi... RA!! GRACIAS A TODOS!
Y bueno estoy aquí después de mil intentos frustrantes por hacer un Iori x Kyo... Ra! nunca pensé que fuera tan difícil XD así que me cansé y mejor me decidí a continuar este fic... ya llevaba rato que ni me acordaba de ff . net... y es que ha sido un mes muy agitado y deprimente que-- (de repente se queda estática)... huh? Por que siento que algo falta?.... o-o
(Un bulto llega arrastrándose hasta donde Shirou se encuentra escribiendo en su computadora.)
KS: Ah si.... o.o Seto? o-O
Seto: ...... (se desmaya)
KS: o-o... (le pica la cabeza con un palito) Setoooooo!...
Seto: x-x
KS: c.c... o-o… n-n AL FIC!!
-LO DIVERTIDO DE NO ESTAR VIVO/ Versión SB-
By: Kaiba Shirou
Capitulo 13 (o.o mi número favorito n-n):
-Rosas, anillos y celulares-
Bueno, ya estaba. Se lo había dicho, le había dicho por fin que lo amaba. No sabía si eso era bueno o malo. Hasta cierto punto le parecía haber hecho lo correcto, pero después de reconsiderar la situación en la que se encontraban y el hecho de que Bakura siguiera enamorado de Ryou, le hacían perder esa confianza característica en su persona.
Ya extrañaba un poco ser el de antes, por que en serio había cambiado hasta casi no reconocerse el mismo. Es decir... ¿Cuántas veces había salido corriendo como loco de alguna casa, persiguiendo algo o a alguien... para ROGAR que no se fuera?. Si como no. Creía poseer el suficiente orgullo como para pensar nunca estar en semejante situación.
Seguramente si fuera el de antes podría decir que se creía su ego-frase de: "Si no le intereso, el se lo pierde.", pero tal vez por tomar tan en serio al peliblanco, tal vez por sentir que probablemente lo amaba tanto como sus dos palabras antes dichas habían expresado... toda la verdad que podía aceptar era: "Si no le intereso me muero." Por más cursi y soso que pareciera, esa era la patética y miserable verdad.
Aun continuaba abrazándolo fuertemente, pegándolo a su cuerpo lo mas que las leyes de la física lo permitían. Estaba algo descolocado al no sentir que el albino se moviera siquiera unos milímetros y ya comenzaba a dudar que Bakura continuara vivo. Si no fuera por que podía sentir en su pecho los latidos fuertes del corazón de quien abrazaba, ya hubiera llamado a una ambulancia.
Se estaba comenzando a desesperar al estar en esa situación, aunque de cierta forma no se quejaba mucho... disfrutaba tener en sus brazos a ese hermoso albino de ojos rojizos, cabello y cuerpo perfectos y sonrisa endemoniadamente seductora.
Claro que cualquiera usaría el adjetivo 'endemoniado' para describir a esa aura traviesa con toques de superioridad que Bakura solía transmitir con su sonrisa.
Sea como sea, Seto no dejaba de desear que su acompañante dijera o hiciera algo. Aceptaba, puñetazos, golpes, rasguños, cortes... cualquier cosa que demostrara que seguía en la misma dimensión que él.
Un delicado y cálido viento lo envolvió ahogándolo en un pequeño gemido al contacto de este a su fría piel a causa de lo expuesto a la lluvia hacia algunas horas y entonces por fin sintió que el cuerpo que tenía entre sus brazos reaccionaba, porque notó como el peliblanco pasó de estar tenso a estremecerse ligeramente. Comenzó a escuchar como la respiración de Bakura se agitaba cada vez mas y entonces sintió como una gota de agua caía en su brazo.
No podía ser lluvia, por que era fría, y está se sentía tan cálida...
Era una lágrima.
De nuevo estaba llorando... ¡Maldición! ¿Por que tenía que molestarle tanto el hecho de que Bakura llorara? No le gustaba sentirse tan cursi, sensible y vulnerable. Esas características cabían dentro de su definición de lo que era una persona patética y no le gustaba para nada. Aun no se acostumbraba del todo a su supuesto cambio. Como quien dice, todas esas sensaciones eran nuevas para él, por que aunque hubiera visto muchas veces llorar a Mokuba, esta sensación era diferente. Ésta era mucho mas intensa y no podía comparársele.
-"¡Maldición Kaiba! ¿Por que? ¿Por que me dices esa tontería? ¿Por qué dices que me amas?"-Sorprendentemente parecía que el albino no lloraba al momento de estar hablando. La voz no se le quebraba y cualquiera juraría que no estaba llorando. Aquellas reclamaciones más bien se las hacia para él mismo, por que no se sentía a gusto con la situación, mas sin embargo Seto las interpretó de manera distinta, pensando que tal vez el albino había tomado su confesión como una burla. En otras ocasiones se hubiera enfurecido por no tomarlo en serio, pero como antes había aclarado, ni el mismo se creía cuanto el amor podía afectarle. –"No quiero que-..."- Kaiba lo interrumpió.
-"No son tonterías. ¿Que acaso no lo entiendes? ¿o NO quieres comprender?"- Contestó tratando de no sonar tan frío como le era costumbre.
-"....hn"-
-"¿O que?. Preferirías que me arrodillara frente a ti mientras sostengo un ramo de rosas en una mano y un anillo en la otra y te dijera con jeta y voz de idiota lo mucho que te amo?"-
-"...."- No contestó nada. No por que no quisiera o su mente no le diera para hacerlo. Simplemente estaba ocupado haciendo imagen mental de lo que Kaiba le acababa de plantear...Sonrió mentalmente. El ser la 'señorita' de la historia no era su estilo.
-"De acuerdo..."- susurró el ojiazul, dando a entender que había interpretado el silencio del albino a su manera.
Bakura sintió con molestia como los brazos que lo rodeaban, dejaban de abrazarlo y volteó hacia atrás para saber que pasaba. Se quedó un poco desconcertado al observar como el CEO sacaba un celular y empezaba a marcar a sabrá El Espíritu Santo que lugar.
-"¿Que... que piensas hacer?"-
-"Llamar a mi asistente... para que me consiga algunas cosas de la florería y... la joyería."- Contestó tranquilamente al momento que colocaba el celular en su oreja.
Bakura arqueó una ceja mientras pensaba que solamente a Seto Kaiba se le ocurriría hacer una llamada por celular en un momento como el que...
-"Te gustan las rosas?"-
Sus pensamientos se interrumpieron ante la pregunta de su acompañante y se desconcertó aun más ante la extraña pregunta.
-"¿Huh?"- fue lo único coherente que pudo salir de sus labios.
Tardó un poco en reaccionar y cuando por fin lo hizo le arrebató rápida y bruscamente el celular a Seto.
-"¡No seas estúpido! ¡Yo no quiero esas tonterías!"- Soltó algo alterado.
-"¿Ah no?"- contestó haciéndose el inocente. –"¿Entonces que debo hacer para que me creas y entiendas de una buena vez lo que siento por ti? Dime."-
-"....No es que no te crea. ¡No me dejaste terminar de hablar hace rato!"-
-"¿Entonces?"-
-"Es algo difícil de explicar."-
La paciencia de Kaiba se estaba terminando (no es que tuviera mucha c.c ) y no quería salirse de control. Inhalo todo el aire que sus pulmones le permitieron y después de soltarlo de golpe, tomó a Bakura con brusquedad de la barbilla obligándolo a que lo viera a los ojos.
-"Bakura, me estoy desesperando ¡Habla claro!"-
El espíritu de la sortija intentó voltear a otra parte, pensaba que sería capaz de arrancarse los ojos con tal de no tener que soportar esa mirada tan dura. Mirada que le estaba dando en toda la ... torre tomando en cuenta su penosa situación sentimental.
Mientras tanto, Seto cada vez acercaba mas el rostro del otro, tratando de captar la mirada que este tenía y así siquiera descifrar un poco la situación. Sus rostros estaban tan cerca que solamente con un pequeño empujón terminaban tragándose (Aunque besarlo y/o tragárselo no era su propósito...), mas sin embargo ambos parecían no carburar la posición en la que se encontraban, lo cerca.... y el lugar.
Aun estaban en el parque, al lado de esa linda fuente con forma de ballena rodeados de personas que los estaban...
OBSERVANDO O.O....
Un niño de unos 5 años se encontraba ya casi, casi entre medio de los dos, sin que estos se dieran cuenta.
-"Se iban a dar un beso?"- preguntó inocentemente el pequeño.
-"¡Hijo no veas esas cosas! pervierten tu mente"- Decía la madre del niño mientras le tapaba los ojos y se iban de ahí.
-"Pero...¡Mamá!"-
Mientras, Seto y Bakura miraban con cara de susto todas las personas que los habían estado viendo... ¿Desde cuando? Sólo Ra sabía.
"Mierda...." Pensaron los dos al mismo tiempo y acto seguido se soltaron.
La muchedumbre de personas mitoteras, calculaba Seto, estaba formada por... alrededor de 50 personas, jóvenes, niños, ancianos y adultos, que habían dejado de hacer sus actividades cotidianas y habían preferido quedarse a ver el espectáculo que el CEO mas joven, famoso y conocido de todo Japón les estaba ofreciendo al casi besuquearse con un (aun mas raro xD) albino.
Una gota resbaló por la nuca del castaño y el ex-ladrón de tumbas. Y....
no necesitaron ponerse de acuerdo para salir corriendo de ahí empujando a la gente que les obstruía el camino.
(Ubicación: Casa del albino hikari.
Hora: Desconocida.)
Desde el punto de vista de Ryou, sólo les faltaban la leche y las galletitas para digerir bien el cuento que supuestamente el yami de Marik les había terminado de contar hacía unos segundos. Sonrió algo inseguro y comenzó a dialogar como gente civilizada con el moreno.
-"A ver si entendí bien: Seto Kaiba murió, se convirtió en un fantasma y solo ustedes los yamis pueden verlo...jaja ¡Que imaginación tienes, Marik!"- Rodó los ojos con la linda intención de hacerle saber al moreno que lo que le acababa de decir eran estupideces sin lógica ni credibilidad.
-"Estoy diciendo la verdad Ryou � y la verdad no me importa si me crees o no."- Terminó con una mirada de indiferencia y un cruce de brazos.
-"¡¿¿E-entonces lo que Malik dijo era verdad??!"- El rubio estaba a punto de sufrir un ataque histérico-sicótico al escuchar por segunda vez la noticia. Sus puños apretados, su mente echa un revoltijo y su corazón incapaz de aceptar la información recibida le causaron un efecto grave.
Todo le dio vueltas.
Todo pareció oscurecerse.
El suelo ya no estaba 1.75 m debajo de su cabeza...
En pocas palabras se desmayó.
-----------------------
-"!¿...Cómo... demonios... pudieron verte...?!"- Decía entre jadeos el albino por la carrera que habían dado escapando de aquella embarazosa situación.
-"No... sé...!"- Contestó entre jadeos el otro.
CASUALMENTE se habían detenido justo enfrente de la casa de la Tea y aun no se percataban de ello.
-"Pero no sé... No te sientes extraño. ¿Ya estás vivo? ¿Te sientes más pesado?."- Habló ya un poco mas relajado.
-"No, nada de eso. No siento que ya esté vivo."-
-"Pero si..."-
-"¡¡¡¡¡¡¡¡¡KKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!"-
Ambos voltearon hacia un lado al escuchar tremendo grito que casi les hacia sangrar sus perfectas orejas, solo para asustarse a tan tremenda vista frente a ellos....
-"¡¿Ahora si vienen por mi?! Por favor no me maten!... Miren, miren! cumplí con mi promesa."-
El estomago de Bakura se revolvió tanto que no descartó la posibilidad de que una licuadora mágica se hubiera implantado recientemente en su interior y hubiera hecho licuado sus tripas.
La Tea se veía indescriptiblemente horrible. Aun no había engordado por que apenas había pasado un día, pero si se había cortado el cabello casi rapa y cargaba unos lentes gruesísimos que probablemente le había robado al Derbez. Con su nuevo look ahora no podía cargar su ropa de p... zorra habitual por lo que se había dignado a ponerse un pantalón flojo y una playera larguísima y ancha que decía 'I love Rosita Fresita'....
Continuará -o-
K. S:Me perdonan??? No voy a contestar reviews de esté capitulo hasta el siguiente! Es que no tienen idea de lo mucho que se enojara BDM si no actualizo... en este momento!! Entiéndanme ;-; (se arrodilla y pide clemencia)
Seto: x-x
Kaiba Shirou
