Capítulo 5: Real Heart
.-Mierda... Sabía que no estaría aquí pero aún así... "He de seguir buscándola... Pero... Yo... ¿Qué le voy a decir a Tsubasa cuando la encuentre? Has llorado... Y te he herido... Pero... Quiero abrazarte" –se giró para seguir buscándola cuando alguien le interrumpió-
.-Disculpa. –se giró y se encontró con Oka, la mujer mayor que Tsubasa se había encontrado- ¿A quién buscas?
.-Ah... ¿No habrá visto a la persona que vivía aquí antes.
.-¿Te refieres a Tsubasa? –Tasuki solo asintió- Bueno, ya hace que la he visto. Pero aún así creo que se ha metido dentro de la casa. –Tasuki iba a entrar pero la mujer se lo impidió-
.-¿Pero que hace?
.-No puedes entrometerte en su vida. –le alargó un papel- Es una carta de sus padres... Supongo que Tsubasa nunca te lo ha contado. Sus padres las abandonaron a ella y a su hermana, pero... A veces las venían a ver, los padres siempre quisieron más a Natsu, por eso se llevaban muy mal con Tsubasa... Y cuando a recibido esta carta ha entrado corriendo a la casa y probablemente este llorando... Y... –se detuvo al ver que hablaba sola- ¿¡Pero será posible! –se marchó enfadada-
Tasuki había entrado al entender la situación de Tsubasa. Registró todas las habitación, incluso la de la hermana, pero no la encontró. Se daba por vencido cuando vio un patio exterior, abrió la puerta... Tsubasa estaba ahí. Tenía la cara apoyada en un banco, los brazos le cubrían la cabeza, y estaba de rodillas. Se acercó a ella, al parecer no se daba cuenta de su presencia, apoyó su mano sobre la cabeza de la chica. Y ella se levantó con miedo, pero se encontró con la mirada sorprendida de Tasuki. Al parecer la chica no estaba llorando...
.-¿Tasuki...?
.-¿Es que no piensas dejar de llorar? –dijo con superioridad, Tsubasa se sonrojó un poquito, pero luego volvió a estar normal, poniendo cara de enfadada-
.-¿Y a ti que te importa? –dijo muy enfadada a la vez que se levantaba del todo e iba caminando hacia la salida-
.-Cómo...
.-Estoy enfadada contigo. ¡Así que no tengo por que ser educada! –de repente se giró y le sonrió- Vale... Me rindo. Ya he visto como hablabas con Oka y por lo tanto ya debes saber lo de mis padres. ¿Por eso has venido a ver que me pasaba? –se giró de espaldas a él y se sentó en el banco- Pero no hacía falta. ¡No me ha afectado para nada!
.-Mientes.
.-¡Yo soy invencible! No me afecta nada de lo que me digan.
.-Mentirosa. Pues entonces explícame porque te fuiste de la fortaleza, sino te afecta nada entonces porque te afectó que te dijera que me estaba burlando de ti. Dime. ¿Por qué lo hiciste?
.-La verdad es que no lo sé...
.-¿Por qué mientes? Lo sabes perfectamente.
Tsubasa se levantó y se puso cara a él. Mirándolo fijamente.
.-Tasuki. Tasuki... ¿Por qué? ¿Por qué te habías creído que estaba llorando? Como puedes ver no he derramado ni una sola lágrima.
.-Porque... –la miró con cara seria- Tsubasa... Tu no eres fuerte, te haces la fuerte pero... Eres débil...
.-¿Qué? No... ¡No es verdad! –Tasuki la cogió de las muñecas- ¿Qué haces? Su... Suéltame.
.-No quiero.
.-Basta. ¡Suéltame! –por fin se soltó- "Yo soy fuerte... Por eso no necesito tener a nadie a mi lado... Aunque... Aunque... La verdad..." –se abrazó a Tasuki y este le correspondió el abrazo- ¡La verdad es que yo deseo tener valor! Un valor que me ayude a soportar la vida y no poder huir de ella. Un valor que ayude a mi corazón... Un valor para confiar en alguien... ¡Eso es lo que deseo!
.-Tsubasa...
.-Los dos saben donde vivo, los dos saben lo que ha pasado con Natsu. Si yo les importara me hubieran venido a visitar y a consolarme... –apoyó su cabeza en el pecho de Tasuki- Tengo miedo... ¡Miedo a que me digan que para ellos no existo! –empezó a llorar- Siempre digo que soy fuerte, pero no lo creía... Pero no quiero estar sola.
.-Tranquila.
.-Por favor... –se abrazó más fuerte a Tasuki- No me dejes sola...
.-"Nunca volverás a estar sola" –la separó un poco- Eres muy inteligente.
.-¿Eh? ¿A que viene eso ahora?
.-Aunque me dices cosas sobre mi familia... tu corazón deseaba que pasara lo mismo contigo... –sacó la carta y se la entregó- ¿Qué les dirías a tus padres? ¿Qué estás prometida conmigo? –Tasuki le sonrió- Anda. Ellos no te odian. Quieres mucho a tus padres... Pero no es suficiente. También debes quererte a ti misma. ¿Y sabes una cosa? Tu nunca estás sola.
.-¿Eh? ¿Nunca estaré sola?
.-Tienes a la señora Oka que se preocupa por ti, a Koji que nos está esperando y sobretodo me tienes a mi. –los dos se sonrojaron un poquito.- En resumen. ¡Que eres una prometida cobarde y mentirosa! –Tsubasa le dio un puñetazo en el brazo- Pero eso si... Con muy buenos puños...
.-Pero lo entiendo... no se exactamente porque me dicen eso en la carta... Pero... ¡Creo que en verdad no lo dicen en serio!
.-¿Volvemos? Ya se está haciendo oscuro.
.-Ya es de noche... ¿Quieres quedarte a dormir a mi casa?
.-Como quieras...
.-"Anda... Estoy en deuda con él..." ¿Qué quieres de comer? –Tasuki se quedó pensativo- "Es extraño... Pero... Cuando estaba aquí sola... Esperaba que vinieras Tasuki" –Tasuki le sonrió y Tsubasa se sonrojó- ¿Y bien?
.-Mmmmm... Me da igual. –le dio un fugaz beso en los labios-
.-¿Hu? ¿¡Pero que haces, pervertido! –le pegó una bofetada- Grrrr...
.-Pero si solo es un inocente beso...
.-¡No me beses!
.-¿Pero porque?
.-¡Porque si no es de verdad no quiero que me beses! –y se cruzó de brazos- No quiero que juegues conmigo.
.-Yo no estoy jugando contigo... –se giró y se fue dentro de la casa-
.-¡Hey! ¡Acaba la frase! –y ella también entró- ¡Tasuki!
.-¿Pero que quieres?
.-¡Me dijiste que te burlabas de mi! ¿Por qué estás cambiando de opinión? –Tasuki se le acercó y apoyó la cabeza sobre la de Tsubasa- ¿Tasuki?
.-Me he dado cuenta de una cosa.
.-¿Hu? ¿De que?
.-No es nada... Me gustaría antes comprobar que es verdad.
.-No te entiendo.
.-Mejor. –y le sonrió- Venga vamos a dormir.
Pasó la noche y llegó la mañana. Se levantaron y se fueron caminando hacia la fortaleza. Por el camino Tsubasa insistía en saber que era eso que estaba descubriendo, pero Tasuki solo se limitaba a reírse o bien a contestarle alguna mentira. Por fin llegaron. Pero allí les aguardaba una terrible sorpresa. Al entrar unos cuantos hombres cogieron a Tasuki y lo inmovilizaron.
.-¡Pero que hacéis! –se quejaba Tasuki mientras intentaba escapar-
.-¿Qué está pasando Tasuki? –Tsubasa no entendía nada, intentó ayudar al chico, pero se lo impedían- ¡Dejad a Tas...! –una persona apareció por detrás y cogió a Tsubasa de la muñeca para que volteara- ¿Pero que?
Al girarse se encontró con un hombre bastante corpulento, con cara de borracho y de mirada pervertida.
.-Ah... Pero si es... –Genrou le reconoció enseguida- ¡Eiken!
.-¿Ei... Ken? –repitió Tsubasa con cara de asombro- Pero... –se fijó de que manera la miraba- ¡No me toques pervertido degenerado! –se soltó de su mano, pero la volvió a agarrar- ¡Que no me toques! –se intentó liberar- "Tiene... Mucha fuerza..."
.-Eres muy guapa, aunque tienes demasiado carácter. –la arrastró hacia él y con el mismo brazo la abrazó-
.-"Ugh... Que peste a alcohol... Me mareo..."
.-No te la mereces Genrou. Hip!
.-Ni se te ocurra tocarle ni un solo pelo, me oyes.
.-Jajajajajaja. –se rió a gusto- ¿Cómo piensas impedírmelo? –chasqueó los dedos, los hombres que sujetaban a Genrou le empezaban a arrastrar-
.-¡Tasuki! –se intentó liberar, pero no podía-
.-Estate quieta. ¡Llevadlo a la mazmorra! –abrazó más fuerte a Tsubasa- Ahora ella es mía...
Es lo último que escuchó Tasuki antes de desaparecer de la vista de Tsubasa.
.-¡Suéltame! –Eiken empezó a caminar y con él, arrastraba a Tsubasa.- ¡He dicho que me sueltes! "Tasuki... ¿Dónde estás?"
.-Con que eres la prometida de Genrou. ¿Verdad?
.-"Claro, él no sabe que no es verdad..." ¡Sí! ¡Y le quiero mucho! Así que no puedo ser tuya. –sintió como Eiken se reía- "¿No a colado?" ¿Qué te pasa?
.-Eres muy inocente... –tiró a Tsubasa dentro de una habitación- Quédate ahí mientras yo preparo unas cosas para que tu amor muera.
.-¿Mi amor? –se quedó pensando, pero Eiken ya se había ido y con él había cerrado la puerta- Ah... ¡Tasuki está en peligro! –buscó con la mirada algo para abrir la puerta-
Tsubasa registró la habitación, pero no encontró nada. De repente vio la ventana. Se asomó, era bastante alto... Pero... ¡Tasuki necesitaba ayuda!. No se lo pensó mucho, vio unas cuantas hojas y saltó hacia ellas. Se levantó, se había herido un poco la pierna, pero ahora eso no importaba. Sin ser vista consiguió llegar al sitio donde estaba Tasuki.
CONTINUARÁ¡Hey! ¡Hey! ¿K tal? Bueno aquí está el 5 cap. Espero k os vaya gustando... Como no recibo ningún review no se si os gusta o es que no os gusta nada... ¡Bueno ya me diréis que os parece!
Atte.
Mina!
