Capítulo 7: Sentimientos que se desvanecen... Desearía conocer la verdad del corazón...
Tsubasa había llegado a su habitación, había esperado por lo menos media hora y no se fiaba ni un pelo de Tasuki. Así que decidió salir a buscarle. Fue a la puerta principal pero no encontró a nadie... Preguntó a un chico que pasaba por allí, le dijo que se encontraba en la sala principal, donde se reunían para hablar sobre los objetivos que atacar. No perdió más el tiempo, fue corriendo hacia la sala, pero seguía sin haber nadie. Inspeccionó la sala caminando, cuando ya iba a irse una voz la llamó.
.-¡Tsubasa!
.-¡Ah! –volteó- ¡Es que como tardabas tanto...! ¿Qué hacías? –se fijó más en Tasuki, por detrás suyo estaba una chica rubia y de ojos marrones-
.-Es que se me ha pasado el tiempo volando. –dijo riendo-
.-¿Y esta chica? ¿Qué pasa? ¿Qué me he perdido?
.-Oh... ¿No te lo había contado? –la chica se cogió al brazo de Tasuki- Ella es Miyu, desde pequeños hemos estado juntos... Es mi verdadera prometida... –Tsubasa se quedó en blanco con los ojos abiertos-
.-"Su verdadera prometida..." Tasuki... –cerró los ojos y puso una cara de enfadada- ¡ERES UN IDIOTA! –Y le pegó un puñetazo que salió volando hacia la otra punta de la sala- Muy bien. –Abrió los ojos- ¡Me voy a mi habitación sola! ¡No quiero que entres! ¿Entiendes? –salió corriendo-
.-Vaya vaya. No sabía que tuvieras otra prometida. –dijo Miyu mirando como Tasuki se intentaba recuperar- Pero no podrá hacer nada por ti.
Tsubasa se dirigía a su habitación caminando.
.-"Ese idiota de Tasuki. ¡Idiota, Idiota! ¡No pienso volver a hablarte! ¡Y mucho menos a besarte!" –se paró- "No estuvo bien que me enfadara con él por una broma... Pero..." ¡se ha pasado mucho con la bromita de la prometida! Idiotaaaaaaaaaa. ¡Debería volver a pegarle!
Al día siguiente salió a almorzar para encontrarse con las escenitas románticas que montaban esos dos. Koji notando como se sentía Tsubasa se acercó a ella. Pero Tasuki y Miyu se pusieron en medio, así que decidió hablar antes con su amigo.
.-Escucha Genrou. ¡No la hagas sufrir más! Estoy seguro de que tu no quieres a Miyu, sino a...
.-¡Koji! –gritaba Tsubasa mientras llegaba hacia ellos, se puso al lado de Koji y enfrente de Tasuki- Ya basta...
.-Pero...
.-¡Nos vamos Tasuki! –dijo Miyu mientras se iban-
.-¡Espera Tasuki! –Tasuki volteó- ¿De verdad quieres a... Miyu? ¿Entonces todo lo que me decías era mentira? ¿Es una broma? "Si esto es una broma, la han llevado demasiado lejos"
.-Ju. Iba en serio contigo Tsubasa. No te mentí. Pero ahora he descubierto que de verdad amaba a Miyu. –se fueron-
.-Ah... –Tsubasa se sonrojó y después puso una cara muy triste al ver que la pareja se iba- Claro... Entiendo...
.-¡Seguro que es una broma! ¿Verdad? –intentaba alegrarla Koji-
.-Para mí sería peor si fuera una broma... "Ni siquiera... Llegó a decirme que me amaba..."
.-A, esto... Tsubasa oye...
.-Tranquilo estoy bien... Creo en Tasuki...
.-Tsubasa... Qui... ¿Quieres decir que incluso después de las cosas que ha dicho Genrou, crees que en el fondo de su corazón te quiere?
.-¡Te equivocas! –cerró los ojos y los volvió a abrir con una sonrisa en los labios- Lo que creo es que Tasuki hará feliz a Miyu... –la extendió la mano- Supongo que esto va a ser una despedida.
.-¡¿Comooooooooooo!
.-Es que... ¡Tengo decidido irme a ver a mis padres! "No quiero sufrir más"
.-Pero... Tsubasa... –no continuó porque la chica ya había desaparecido-
Tsubasa se quitó el vestido que llevaba, se puso unos pantalones marrones y una camiseta blanca como Tasuki la vio la primera vez. Cogió una mochila con alimentos y se fue de la fortaleza.
.-"Si Tasuki va en serio, de acuerdo... Se culparía a sí mismo por hacerme daño... Se culparía mil veces de lo que yo haría... Así que... Te dejaré marchar... Aunque te ame..." –unas pequeñas lágrimas cayeron por sus rojas mejillas- ¿Hu? –un pie de Tsubasa se hundió en la roca, haciendo que cayera por un pequeño barranco- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!
Ahora Tasuki se encontraba solo en su habitación.
.-¿Eh? Me ha parecido escuchar a...
.-¡Genrou! –Miyu abrió la puerta de par en par y encontró saltando de alegría-
.-Oye... Hace un momento has gritado...
.-¿Eh? No...
.-Me habré confundido...
.-Tasuki... Bésame... –cerró los ojos, Tasuki obedeció, se acercó a ella... pero justo cuando iba a besarla la apartó bruscamente- ¿Genrou?
.-Ah... No... Lo siento... "Su olor es diferente..." –sintió como fuera llovía- Esta lloviendo... Un momento... ¿¡Se puede saber que haces tu aquí Miyu!
.-¿Qué? Buaaaaaa... ¡La droga ya no funciona! ¡Pensaba que duraría más tiempo! –dijo con haciendo pucheros-
.-¿La droga? ¿A que te refieres? –puso una cara de no entender nada-
.-Es que hace tiempo le compré a una mujer un conjuro que con él sería capaz de tener al chico que quisiese durante un rato. ¡Pero pensaba que duraría más!
.-¡Bah! Ya te dije que a mi no me gustan las mujeres.
.-¡Pues entonces que me dices de esa chica! Esa tal Tsubasa...
.-Tsubasa... –sentía un dolor muy fuerte en el pecho- ¿¡Le has hecho algo a ella?
.-¿Yoooooooooo? –puso una cara pícara- Yo no, tu sí.
.-¿Eh?
.-Es que esa droga tiene efecto secundario. Rechaza a todas las mujeres a parte de la que le da el beso con la droga.
.-¡Mierda! –salió corriendo en busca de Koji y lo encontró con la cara triste- ¡Koji!
.-Genrou. ¿Qué te pasa? –dijo en tono frío-
.-¿Y Tsubasa? "Que raro está..."
.-Se ha ido...
.-¿Comooooooooo?
.-Si, como lo oyes. –señaló la puerta- Se ha ido.
.-Mierda. "Otra vez he hecho lo mismo" –salió corriendo de la fortaleza, enseguida se mojó por la lluvia- ¡Tsubasa! ¡Tsubasa!
Tsubasa se había caído por el barranco, ahora estaba en el suelo, cubierta de heridas no muy grabes e inconsciente. Pero no duró mucho ya que la lluvia la despertó.
.-MMM... Duele... –se levantó, pero no pudo así que se quedó sentada- Me he herido la pierna... Vaya... –alzó la cabeza- Yo... Claro. Me he caído por el barranco.-se puso de rodillas y con la ayuda de las rocas del barranco y las manos se iba a levantar pero...- Seguro que todos están preocupados... Tengo que volver deprisa... –recordó lo que había pasado con Tasuki y esa chica- "¿Todos? ¿Quién? ¿Quién iba a preocuparse por mi? Natsu, Tasuki, Koji, y... y él... Todos se han ido... Yo..." –unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- Estoy sola otra vez... –de repente sintió como alguien se acercaba a ella- ¿¡Tasuki? –se giró, pero...-
Era un chico de la misma edad que Tsubasa, su cabello era anaranjado, parecido al de Tasuki pero más claro, sus ojos eran igual que su pelo. Tenía el rostro sorprendido. En cambio Tsubasa lo tenía con los ojos bien abiertos y con un poco de miedo. Los dos se miraron.
.-No soy tu príncipe. –dijo en tono decepcionante el chico, a la vez que se acercaba a Tsubasa-
.-Tu eres... "No puede ser..." Eichi-kun... –el chico asintió- Es que... Bueno... Gracias... Lo siento es que... –no sabía que contestar- "Yo en el fondo de mi corazón aún estaba esperando a Tasuki... Aún le amo tanto..."
.-Tsubasa... Te he buscado tanto... Tsubasa. –se acercó a ella, haciendo que se apoyara en la pared sentada y él frente suyo, cogió la barbilla de Tsubasa-
..-No... ¡Para! –apartó su cabeza- Es que... Por favor... –le miró a los ojos- No quiero olvidar... El beso de Tasuki... –el enfado se apoderó del chico, así que la besó con fuerza. Recibiendo una bofetada de Tsubasa- ¡No!
.-Yo puedo hacer que le olvides... Lo haré... –la abrazó con fuerza-
.-Eichi... Tu me has buscado... Aún saber que yo... –cerró sus ojos y recordó algo-
:flash back:
Estaba Tsubasa de pequeña y el chico llamado Eichi también de pequeño.
.-Perdona Tsubasa, pero tengo que servir al emperador... Tranquila, te aseguro que volveré pronto y cuando lo haga... –la besó en la mejilla- Tu serás hermosa y estaremos juntos siempre. Te quiero mucho Tsubasa. –y se fue-
:Fin del flash back:
.-"En ese momento yo también quería decirte que te amaba... Pero ahora es diferente..." ¡Déjame ir Eichi!
.-Te propongo algo.
.-¿Eh?
.-Un ejército asaltará a la fortaleza de los bandidos.
.-¿¡Que?
.-Pero... Si decides venirte conmigo y decirle a ese chico que tanto te gusta que ya no le quieres... Puede que cambien la ruta y no la asalten. ¿Qué me dices?
.-¡Eres un...! –no terminó porque sabía perfectamente que iba en serio- Está bien... "Todo por no verte morir... Tasuki" ¡Como quieras!
.-Te doy cinco días. Adiós mi princesa. –la besó en la mejilla y se fue-
.-Y ahora... –se levantó como pudo- Tengo que cumplir con mi parte del tracto... –ya casi llegaba cuando se encontró a Tasuki todo empapado y gritando su nombre- ¡Tasuki aquí!
.-¿Eh? ¡Ah! –alegró su cara- ¡Tsubasa! –fue hacia ella y sin pensárselo dos veces la abrazó con fuerza- Pensaba que no volvería a verte...
.-Yo... "¡No! ¡He de cumplir el trato!" No quiero verte más... "No me creas" –se liberó del abrazó- Yo no puedo estar contigo. "¡Tasuki no me creas!" Venga volvamos...
Tasuki y Tsubasa entraron a la fortaleza, donde todos estaban muy preocupados por los dos, sobretodo Koji que les recibió con las típicas tonterías. Pero Tasuki pasó de todo eso y arrastró a Tsubasa hacia su habitación.
.-¿Y bien? –preguntó él-
.-¿Qué?
.-Porque estas enfadada
.-No se... ¡Será porque no lo estoy! Dentro de cinco días me iré con una persona.
.-¿¡Qué?
.-Lo que oyes. Yo ya no quiero estar más contigo. Solo eras un capricho. –dijo en tono de superioridad-
.-Mentirosa.
.-¿Eh? "No lo hagas más difícil"
.-Dime en que he fallado.
.-En nada...
.-¿Qué hecho mal?
.-Nada.
.-Pues entonces... ¿No crees que me debes una explicación?
.-¡Ya te la he dado! ¡Yo no te amo! ¡Solo eres un capricho! "No es verdad..."
.-¡A mi no me mientes! –estaba muy enfadado.- Sé que esa no es la razón...
.-¡Pues la es! ¡Ya te lo he dicho!
.-¡No! ¡Estas mintiendo! –la agarró fuertemente y la besó- ¿Se puede saber porque haces esto? ¿Te divierte hacerme sufrir?
Continuará¡Hey! ¡Hey! Uiiiiiiiiii! o Espero que os haya gustado! o Uiiiiiiii! (Ya lo se... Estoy fatal...)
¡Hasta el proxima y dejad reviews!
Graxias a Eluchis por su review .
Atte.
Mina
