Para todos mis lectores y en especial a CamFelton que ama esta canción, amiga, te quiero mucho, sigue así xD y a RsMoony que adora la sangre. También a mi co-escritor (más bien el que me ayudó con la idea y empezamos a imaginar la historia) Thoms.

"And I'd give up forever to touch you

'Cause I know that you feel me somehow

You're closest to heaven that I'll ever be

And I don't want to go home right now."

"Hoy, a pesar de ser un hombre que, aparentemente, lo tiene todo, me siento vacío, hay algo mal en mí, hay algo que no me deja vivir...

Quizás sea el recuerdo de aquel trágico accidente, de aquella tarde de abril de hace 10 años. Aquel recuerdo desgarrador que marcó por completo mi vida como amigo, como hermano, como estudiante, como amante... Como persona.

Aquel cruel y drástico recuerdo era el de la muerte de mi mejor amigo; Harry, Harry Potter, de la muerte de mi peor enemigo; Draco Malfoy, de la muerte de mi pequeña hermana y confidente: Ginny Weasley y la muerte de mi amiga, mi compañera, mi fortaleza, mi esperanza, mi vida entera... Mi amante; Hermione Granger.

Diez años atrás, cuando cursábamos el 7° grado en Hogwarts, la escuela más prestigiada de magia y hechicería el curso había comenzado bien...

Todo era normal, como siempre, mis dos amigos inseparables y yo teníamos discusiones con Snape sin importancia, pelébamos con Malfoy y lo insultábamos constantemente... Más bien le devolvíamos los insultos...

"Hola, Granger, qué bien te han sentado las vacaciones" -Le decía aquel patán a Hermione, mientras le hablaba seductoramente y le tomaba el hombro como insinuándole otras cosas... Hermione había cambiado mucho, se arreglaba más, se alaciaba el cabello, su bata era más ajustada y dejaba ver su cuerpo delgado y bien formado. Sonreía constantemente y su caminar inspiraba a seguirla.

"Cállate, Malfoy" - ...Hermione también había cambiado su carácter, ahora no esperaba a que nosotros la defendiéramos y podía insultar a Malfoy por sí sola...

"Pues... A mí nadie me calla, Granger... Quieras o no tú tarde o temprano caerás rendida a mis pies, pero bueno, te comprendo una 'sangre sucia' no sabe lo que hace. Ay, Granger, juraría que no eres tú". -Le decía Malfoy a Hermione tomándola por la cintura y guiñéndole el ojo.

"¡¡Cállate estúpido¡¡Eres un cerdo¿¡Cómo tienes el descaro de insinuárteme después de lo que le hiciste a Ginny? Eres un patán, Malfoy" -Le dijo Hermione alzándole la voz mientras con su mano le soltaba una cachetada.

Malfoy sólo la miró con desprecio y se alejó, no sin antes decir:

"Cállate, Granger, lo que haya pasado entre Weasley y yo no te importa y tú no sabes lo que realmente pasó" -Sus ojos grises se habían llenado de lágrimas, varias lágrimas corrieron por su mejilla y su mirada arrogante se había turnado a una mirada enamorada, decepcionada... Parecía que Hermione le había dado en su punto débil. Al parecer, cuando le hablaban de mi hermana se alteraba mucho y parecía que todavía la amaba y era su debilidad. Malfoy se alejó caminando rápidamente y arrastrando los pies.

Aquel tipo era un patán, después de haber jugado con los sentimientos de mi pequeña hermana Ginny, quería tener algo más con Hermione, ese tipo era un cínico. Malfoy y Ginny habían terminado por "motivos personales", como había dicho Ginny, dijo que el por qué Malfoy y ella ahora sólo eran amigos (Dios, no sé cómo mi hermana pudo haber andado con ese patán... Y lo peor de todo es que todavía eran amigos) era un secreto. Me imaginé que Malfoy no pudo sobrellevar la relación con mi hermanaél era un posesivo y egoísta. Mi hermana tenía muchos chicos detrás de ella, tal vez, los celos de Malfoy eran más que el amor que había entre él y mi hermana.

Mi hermana se deprimió muchísimo y Harry se convirtió, poco a poco, en su apoyo moral y en su mejor amigo. La ayudaba, la consolaba y, al parecer, ya se había olvidado de Malfoy. Pero qué equivocado estaba yo al pensar que mi hermana ya no se veía con Malfoy.

Un día Ginny había salido a media noche de su dormitorio, yo no me dí cuenta hasta que...

"Ron, levántate, Ginny no está en su dormitorio." -Llegó Hermione a interrumpir mi sueño, que precisamente era con ella, yo pensé que seguía soñando así que me dí una vuelta y seguí durmiendo-. "¡¡Ron¡¡Ronald Weasley, levántate" -Dijo Hermione mientras trataba de despertarme... No estaba soñando, era ella.

"¡Ah¿Eh¿Qué¿Hermione" -Dije estúpidamente.

"Te estoy diciendo que Ginny no está en su cama" -Me gritó¡ay! hasta cuando gritaba su voz era dulce, pero regresemos al tema.

"Ah, pues dile a Harry, tengo sueño..." -La ignoré, tenía sueño... Soñé que la besaba, para que de repente ella llegara y me levantara de ese hermoso sueño, para entrar a otro...

"Harry tampoco está, Ronald..." -Me dijo preocupada.

"Pues déjalos, se han de haber perdido por ahí... Ahora márchate y déjame dormir, Hermione." -Me porté como un patán, tenía sueño, compréndanme.

"Está bien, pero yo te advertí..." -Me decía Hermione con su voz autoritara y preocupada, pero yo sólo quería dormir, tenía sueño.

"Sí, sí" -Si la estaba escuchando pero tenía mucho sueño...

"Buenas noches, Ron" -Me dijo, iba saliendo de mi dormitorio.

"Buenas noches, Hermione." -Le dije mientras me volteaba y veía su hermoso cabello castaño.

"Adiós" - Justo cuando creí que se iba, se regresó y ella se despidió de mí de una forma muy maternal que hasta me recordó cuando era pequeño y mi madre iba todas las noches a contarme alguna historia sobre Merlín y después de quedarme dormido me daba un beso de buenas noches. Exactamente eso había hecho Hermione.

Al día siguiente, Hermione me dijo que se había quedado en el dormitorio de Ginny para llamarle la atención cuando llegara, pero se llevó una sorpresa...

Bueno, muchísimas gracias por leer, ahí está el capítulo 2... Pero necesito críticas favorables para continuar, besos, cuídense, Kpb.