Disclaimer:
Este fict no está hecho con fines de lucro :P.
Notas:
Perdónenme: Dios, tenía muuuuuucho que no actualizaba y no era por olvidadiza era porque escribí el capítulo muchas veces, con muchas escenas y cosas así, pero ninguno me convencía...
Dedicado a...
Dedicado a uno de mis mejores amigos; a Tomás, jajajja! Sabes que no soy buena en esto del misterio pero naaaaa va a quedar bien porque me vas a ayudar ¿vdd mendigo desgraciado? jajaja ntc. Tqmmmca, gracias por estar siempre conmigo.
Inspiración:
Mi niño tú sólo tú, te amo Victor! Gracias, gracias por todo!
Besos, los dejo leyendo.
Atte. Viridiane Wood,
OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO
"And I don't want the world to see me.
'Cause I don't think that they'd understand.
When everything's made to be broken.
I just want you to know who I am."
Harry se dirigía hacia el Lago, traté de detenerlo...
"Alguien está ahí" -Me dijo algo asustado.
"Sí, soy yo... Aquí, a tu izquierda." -Le dije, recordé que no podía verme, traía la capa invisible.
"Hermione, ¿qué haces aquí?" -Preguntó al verme
"Dando mis paseos nocturnos por el Lago... Espera, la pregunta es: ¿Qué haces tú aquí, Harry?" -Le contesté algo intrigada.
"Das paseos nocturnos, Hermione? " -Me preguntó algo consternado...
"Ehm... quién? Ah sí, sí, yo... Sí, vengo de dar un paseo por el Lago se ve hermoso de noche ¿sabes?" -Me veía nerviosa... Creo que sí se notaba y mucho S
"Oye, de casualidad.. ¿Ginny no estaba contigo?"
"Eu? Ah.. Sí, pero ella subió antes porque se sentía muy mal..."
"Podemos dar un paseo por el Lago, Hermione?"
"Hace mucho frío, es tardísimo y ya estuve mucho rato fuera de la sala común..." -Ese era el peor pretexto que había oido :
"Vale, entonces vámonos..." -Dijo él no muy convencido y mirando hacia afuera del castillo.
Caminamos hasta nuestra sala común con la capa puesta, pero antes llegamos a la cocina por algunos bocadillos, aparte Dubby no se negó a darnos un poco de las sobras de la cena. Cuando acabamos de comer, nos pusimos de nuevo la capa y nos dirigimos hacia la sala común, dijimos la contraseña y pasamos, no había nada en los sillones y como era fin de semana y al día siguiente no tendríamos clase, nos quedamos Harry y yo a platicar acerca de cosas; de Ginny, de los gemelos, de mis padres, de Quien - Tú - Sabes, de que extrañábamos a Sirius y de que nos hacía falta... Cosas así...
Cuando nos despedimos, Ginny entró y dijo "adiós", va... Tú y yo sabemos que le decía a Malfoy, pero como ella se estaba conviertiendo en una cínica e hipócrita llegó y nos dió las buenas noches, a mí de una forma bastante arrogante porque yo ya sabía lo que estaba haciendo y los planes con Malfoy... Bueno, eso no lo supo, sólo supo que yo ya sabía de su relación a escondidas con el peor enemigo de su novio: Con Draco Malfoy.
"¿Con quién estabas, Ginny?" -Le dije en un tono autoritario, ella sabía que yo la habái visto salir con Malfoy.
"Con Luna ¿algún problema?" -Contestó en un tono rebelde y con soberbia. Sin decir más me dijo: "Buenas noches, Herms" -Sus palabras habían salido forzadamente de sus labios y eso que me había dicho lo había hehco entredientes, como si me hiciera un favor al decírmelo, me lanzó una mirada fría y diciéndome: "No te saldrás con la tuya" ...Bueno, al menos eso sentí yo.
En cuestión de segundos su voz cambió y corrió a abrazar a Harry, fingiendo que en verdad lo amaba, con sus manos (que por cierto, hace aproximadamente dos horas estaban acariciando el cuerpo de Malfoy ¬¬) sobre el cuello de Harry lo besó y le dijo: "Buenas noches, te amo" ...Jajaja... Eso era una vil mentira, hubiera podido ser actriz en lugar de hechizera. Pero bueno, eso no importa, lo peor de todo esque yo me desmoronaba al ver que nuestro mejor amigo estaba totalmente cegado, cegado por el amor que le tenía a tu hermana, a mi mejor amiga y a la amante de Draco Malfoy.
"Hermione -sollozé- ¿cómo ella puede ser así?" -Le dije llorando.
"Ni yo lo sé, Ron, créeme que estoy igual de sorprendida que tú, no puedo creer que la más noble de los Weasley se esté convirtiendo en una persona ansiosa de poder y con deseos de matar a la persona que más la ama en este mundo, además, ya es del lado oscuro, no podemos hacer nada... Porque si intentamos salvarla y hacer que de nuevo sea de nuestro bando, nuestras vidas correrán peligro. Además, lo único que se me ocurre en este momento es intentar salvar la vida de Harry..." -Dijo ella llorando de rabia, de tristeza... No podía creer lo que su mejor amiga, lo que su hermana estaba tramando, era cruel, sus intenciones eran criminales y perversas
"¿Le diremos lo que traman Ginny y Malfoy?" -Le pregunté algo confundido, yo tampoco sabía que hacer... La vida de toda mi familia correría peligro si le deciamos a Harry lo que pasaba, y no sólo era la vida de mi familia, sino también la de nosotros, la de los familiares de Hermione. Ginny sabía todo, todos los secretos de cada uno de nosotros pues nosotros al creerla noble e inocente era una de nuestras confidentes...
Y yo conocía a Ginny, era necia y para que alguien la hiciera cambair de opinión era practicamente imposible, tal vez estaba demasiado enamorada de Malfoy que había puesto en peligro las vidas de todos nosotros, Incluso la vida de la persona que algún día hubiera dado todo por verle feliz, ahora estaba tramando matarlo para ser aceptada por un grupo que al final también podría asesinarla: Ginny ahora estaba llena de ira, deseosa de poder, la avaricia había poseido su ser y sólo pensaba en matar a Harry... Pues al hacerlo, los poderes del Señor Oscuro se incrementarían, podría recuperar todos sus poderes y así gobernar el mundo mágico; De sólo pensar eso me estremecía... Venían a mi mente imágenes de sangre, me imaginaba gente muerta por las calles y el Quien No Debe Ser Nombrado pisando sus cadáveres, con sus ecuaces atrás de él, burlándose de la gente muerta y entre esos ecuaces de la persona más cruel que haya conocido el mundo mágico veía a mi hermana como la futura Sra de Malfoy, y yo...
...Yo me veía asesinado por el que podría haber pertenecido a mi familia, el que fuese el esposo de mi hermana: me veía asesinado por las manos del asqueroso y ruin Malfoy... No, no podía permitir eso, tenía que hacer algo para poder hacer entrar en razón a Harry y así salvar su vida, para que él nos salvara a nosotros, era el único que lo había logrado vencer desde que era pequeño, Harry era tan poderoso como ese mago que no deber ser nombrado. Después de esa infinidad de pensamientos, Hermione decidió hablar...
"Creo que sería lo mejor, pero Harry ama tanto a Ginny que no creería lo que estamos diciendo, aunque él confía ciegamente en nosotros y nosotros jamás le hemos mentido, así que supongo que nos creerá... Esto es tan confuso" -Dijo Hermione mientras yo la abrzaba, la sentí tan frágil y la ví tan vulnerable que no pude aguantar las ganas y la abrazé. Por unos instantes el silencio invadió nuestro espacio. De pronto me llené de ganas para decirle que la amaba, que la amaba desde siempre, desde que éramos amigos... Pero era un mal momento, aunque no tuve que decirle nada porque en ese momento que ella estaba entre mis brazos me dijo algo, algo que me dejó helado, pero no de miedo, sino de sorpresa, esa noche en la que todo no podía ir peor Hermione me dijo:
"Ron, eres mi mejor amigo, gracias por escucharme, por creerme, por protegerme, gracias por estar conmigo siempre. Te quiero" -Y se recargó en mi pecho, yo acaricié su cabello sin decirle nada... Minutos después de mis labios salió el valor y le susurré al oido: "Te amo, Hermione" -Estaba libre de toda culpa y lloré, lloré mucho mientras la abrzaba, ella al oir mi llanto me dijo.
"Ron, yo también te amo... Desde que te conocí, tú siempre me demostraste más apoyo que Harry y aunque éramos el trío dinámico siempre estuve enamorada de tí..."
De nuevo el maldito e incómodo silencio... De pronto, estábamos tan cerca el uno del otro que nuestros labios se unieron en un profundo beso, en ese momento supe que Hermione era mía, que la protegería contra todos y que daría mi vida por verla a ella feliz... "¿Eso es un sí?" Le dije algo confuso después de ese beso que parecía que jamás iba a terminar. Sólo una sonrisa se asomó por sus finos labios y dijo: "Sí... Si eso era una propuesta romántica" y los dos reimos, nos miramos y nos volvimos a besar por un instante hasta que alguien llegó a interrumpir nuestro hermoso momento...
"Uuff, ehh, coff" -Alguien llegó jadeando, su figura era fácil de reconocer, su figura algo grande y su torpeza al caminar: era Neville.
"Chicos, lamento cambiar su romántico momento por malas noticias..." -Dijo Neville, parecía que había corrido mucho, no dejaba de jadear, de repente su mirada de iluminó con un brillo de terror.
"¿Qué ha pasado?" -Dijimos a coro mi ahora novia y yo... Ahh, éramos el uno para el otro... Bueno, volvamos a lo de Neville, Longbottom nos dijo algo que nos dejó perlejos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, el temor invadió mi ser. Era el principio de que algo terrorífico estaba por ocurrir.
"Es Luna... Luna Lovegood... La... La han hayado muerta en el Salón de Herbología" -Las palabras de Nevile fueron tan... tan fuertes. ¿Luna? ¿Luna Lovegood? Era una chica que no solía meterse en problemas y aunque la tacharan de fenómeno no le importaba, ella era muy feliz con su vida, era parte de nuestro grupo de amigos, no, no... Ginny no había poderla matado, ella planeaba matar a Harry... No a Luna, además Luna era su mejor amiga, se supone que también Hermione, pero Luna sabía lo de la relación de mi hermana con Malfoy, de hecho, ella la apoyaba con sus ideas poco convencionales de que "El amor no respeta nada... Si tú lo amas que no te importe nada", bueno al menos eso me dijo una vez Hermione, si olvidé mencionarlo es porque no le dí mucha importancia hasta... El día de su muerte :.
"¿Está ahí? ¿En el salón de herbología?" Preguntó Hermione.
"No, la señora Pomfrey y Ojoloco Moody la examinarán, Pomfrey para ver si murió envenenada y Moody... Moody, por si acaso fue exterminada por algún maleficio prohibido" -Dijo Neville mientras caminaba en dirección al cuadro de la Señora Gorda. "¿No vienen?" -Preguntó con cierto temor.
"Vamos, Ron, tenemos que saber que le pasó a Luna" -Dijo Hermione armándose de valor, yo me quedé incrédulo. Pero no descarté la posibilidad de que Ginny la hubiera matado para así armarse de valor para así ir matando gente inocente y en un descuido... Llevar a Harry a la perdición para que ahí fuese asesinado por Lord Voldemort. (...Tenía coraje, ira... Por eso dije que nombre...)
Y seguimos a Neville, todos íbamos tristes y en el trancurso nos encontramos a McGonagall que no dijo absolutamente nada pero se veía bastante afectada, como temerosa y por lo general ella se veía fuerte, autoritaria, severa pero esa vez se veía mal, como irresoluta, vulnerable, pusilánime.
Sobre una camilla vimos el cuerpo inerte de aquella que alguna vez hubiera sido nuestra amiga, el cuerpo de Luna. El cadáver de Luna tenía un impresión de melancolía. Como si antes de morir se hubiera estado acordando de algo, Hermione lloró al verla sin vida, se sintió impotente, a su dolor nos sumábamos Harry, Ginny y yo. Ginny se veía tan triste, reconocía su mirada cuando ella mentía su mirada reflejada cierta obsenidad y cierto descaro, pero al verle llorar la muerte de su mejor amiga me dí cueta que ella no podía haber matado a Luna, porque su mirada era cristalina al igual que las lágrimas que caían por sus mejillas pecositas.
Ginny estaba inconsolable, todos estábamos en el funeral de Luna, incluidos los Slytherin, además a todos nos causó mucho impacto el motivo de la muerte de Luna, murió asesinada por un hechizo que sólo el Señor Oscuro podía hacer, o enseñárselo a sus discípulos. Quien la mató era fiel servidor de El Que No Debe ser nombrado...
OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO
Bueno... Hasta ahí se quedó :D Jajaja, dejen reviews para actualziar rápido y díganme quien mató a Luna jajaja ;).
Besos, cuídense, déjenme un review porfavor xD
Atte. Viridiane Wood
