Un tesoro enterrado

Capítulo 7. Algo diferente

Esa tarde Rukawa decidió quedarse un rato más a practicar después del entrenamiento ya que Michael tenía una reunión de profesores y no podía quedar. Estuvo más de una hora entrenando sin parar, haciendo jugadas de todo tipo y descargando adrenalina hasta que su cuerpo dijo basta y cayó al suelo de puro agotamiento. Pero le había sentado bien. Jugar a baloncesto como si le fuera la vida en ello siempre le sentaba bien.

Mientras su respiración se normalizaba recordó uno por uno los insultos que le había dedicado Sakuragi durante esa tarde. Llevaba más de un mes provocándole y Rukawa ya no sabía que hacer, desconocía los motivos del doa'ho para tratarle así de nuevo, no podía ser sólo porque hubiera vuelto con Michael. Y por mucho que pensara en ello eso no lo solucionaba, así que se levantó y se dirigió a los vestuarios. Nada más entrar su mirada se topó con la del objeto de sus pensamientos.

- Sakuragi…

El pelirrojo no dijo nada, sólo hizo una mueca y siguió hurgando en su taquilla. Aún llevaba puesta la misma ropa que en el entrenamiento.

- - - Flashback - - -

- Eres un idiota, Hana – le dijo Yohei esa mañana durante el almuerzo.

- Ya lo sé.

- Si lo sabes porqué sigues tratándole así? No te das cuenta de que lo estás fastidiando todo?

- No soporto verle tan feliz sabiendo que es a causa de ese estúpido yanqui.

- Y por eso le haces la vida imposible de nuevo? Sólo conseguirás alejarle de ti otra vez.

- - - Fin del flashback - - -

Yohei tiene razón… pero no sé que puedo hacer.

- Qué haces aún aquí?

- No te importa – contestó Sakuragi secamente.

- Podemos hablar? – preguntó el número 11 del Shohoku acercándose.

- De qué? – contestó el pelirrojo cerrando la taquilla de golpe.

- Porqué te comportas así conmigo?

- Así como?

- Me tratas otra vez como tu enemigo!

- Y como quieres que te trate? Como un amigo?

Ambos chicos estaban frente a frente, en sus ojos se reflejaba la imagen del otro.

- Pensé que lo éramos… - murmuró Rukawa visiblemente dolido.

- Sólo porque te acompañé a hacerte unos análisis? – preguntó Sakuragi en tono burlón.

- Me dijiste que yo ya no te caía mal…

- Eso fue antes de demostrarme que sigues siendo un estúpido.

Rukawa explotó, cogió a Sakuragi de la camiseta y lo estampó contra la taquilla.

- Joder! Tanto te molestó que volviera con Michael!

- Sí!

Sakuragi se quitó de encima las manos de Rukawa y acto seguido le dio un puñetazo en la cara al que el kitsune no tardó en responder.

- Porqué! Porqué te molesta tanto!

- Porqué es un imbécil y tú un masoca! – contestó Sakuragi antes de intentar golpear de nuevo a Rukawa, pero éste consiguió sujetarle el puño con una mano.

- Pero si no le conoces!

- Pero sé lo que te hizo! Y lo que te hizo el otro imbécil de su amigo!

- No me hizo nada! Michael me lo juró!

- Y tú le crees, baka kitsune!

- Claro que le creo!

- Porqué!

- Porqué le quiero, lo entiendes!

- Y YO TE QUIERO A TI, ENTIENDES TÚ ESO!

Durante unos segundos se hizo el silencio en los vestuarios. Rukawa soltó la mano de Sakuragi y se le quedó mirando desconcertado.

- Que me… quieres? – preguntó finalmente.

- Sí…

El pelirrojo sentía arder sus mejillas. Por fin le había confesado sus sentimientos al zorro y ahora… ahora sí que no sabía que hacer. Observó a Rukawa caminar hacia atrás hasta sentarse en uno de los bancos, terriblemente pálido, y sujetarse la cabeza entre las manos mientras miraba el suelo.

- Porqué? – preguntó Rukawa sin levantar la vista - Porqué ahora?

- Uh? – esa pregunta no se la esperaba.

- No tienes derecho…

- De qué me hablas?

- No tienes derecho… no ahora…

Sakuragi empezaba a perder la poca paciencia de la que disponía.

- De qué coño me hablas! – preguntó alzando la voz.

De pronto Rukawa se levantó y lo empujó de nuevo contra la taquilla. El pelirrojo se quedó muy sorprendido al verle con una expresión tan furiosa.

- Porqué me haces esto!

- Hacerte el qué!

- No tienes derecho a decirme esto ahora, no ahora que yo ya te había olvidado!

Por fin Sakuragi comprendió.

- Tú también me… querías? – preguntó con la voz quebrada, a punto de llorar.

- Sí… - contestó Rukawa aflojando el agarre sobre la camiseta del pelirrojo – Te quise como nunca antes había querido a alguien…

- C-cuándo..?

- Durante todo el primer curso…

- Por qué… por qué no me lo dijiste?

- Doa'ho… me odiabas, recuerdas?

Sakuragi tragó saliva, cada vez le costaba más controlarse para no estallar en llanto. Cómo había sido tan estúpido de no darse cuenta de los sentimientos del kitsune? Cuántas veces le habría herido con sus insultos desde que se conocieron?

- Y ya… ya no me quieres? – preguntó con mucha dificultad.

- Yo… enterré mis sentimientos por ti hace tiempo…

No, no, no… esto no puede ser así, pensó el pelirrojo desesperado. Sentía que estaba a punto de perder a Rukawa para siempre, y todo porque sus sentimientos no habían coincidido en el tiempo? No, no estaba dispuesto a ello.

Ha dicho que enterró sus sentimientos? Muy bien, pues yo voy a desenterrarlos…

Se abalanzó sobre el chico más bajo, sorprendiéndolo, y le aplastó contra la pared mientras empezaba a besarle torpe pero apasionadamente. Rukawa reaccionó al cabo de unos segundos, apretó los labios fuertemente e intentó empujar a Sakuragi, pero estaba agotado y además el pelirrojo era más fuerte y no se apartó. Mientras con una mano agarraba de la nuca al kitsune, con la otra le cogió de los genitales, Rukawa abrió la boca para protestar y Sakuragi aprovechó para invadirla completamente con su lengua.

Rukawa no podía pensar con claridad sobre lo que estaba pasando. La mano que le tenía agarrado por los genitales pasó a introducirse en sus shorts, agarrando fuertemente su miembro y empezando a masturbarlo. Y entonces se rindió. Para que seguir resistiéndose si él también lo deseaba. Entre jadeos, empezó a corresponder el beso de Sakuragi, y en ese momento ambos dejaron de pensar por completo.

Los jadeos de Rukawa se incrementaron cuando llegó al orgasmo. Sakuragi sintió su mano húmeda y se apartó un segundo, y sin desviar la vista de los ojos azules de su compañero de equipo le bajó del todo los shorts blancos hasta los tobillos. Rukawa no hizo nada para impedirlo, al contrario, levantó un pie para sacarlo de los shorts. Aunque ninguno de los dos decía una palabra, no les hacía falta: sabían perfectamente lo que iba a ocurrir a continuación. Pero antes Rukawa usó la poca lucidez que le quedaba para agacharse, sacar un preservativo de su mochila y dárselo al pelirrojo.

Sakuragi se bajó un poco sus shorts negros para dejar al descubierto su miembro y ponerse el preservativo. Después levantó a Rukawa con los brazos bajo sus piernas y lo cargó contra la pared, el chico moreno le abrazó por la espalda y entonces le penetró bruscamente. Rukawa gritó de dolor, ya que su cuerpo no estaba preparado aún para semejante intrusión. Como para disculparse el pelirrojo le besó tiernamente las mejillas, la barbilla, el cuello, hasta volver de nuevo a sus labios, pero sin dejar de embestirle.

Pero Rukawa no necesitaba que le pidiera perdón. Cuántas veces había deseado el año pasado que el doa'ho le hiciera el amor con tanta fuerza y pasión como en ese momento? Cuántas veces se había imaginado que lo hacían en ese mismo vestuario donde se encontraban?

Una embestida mucho más fuerte que las demás indicó a Rukawa que el pelirrojo había terminado. Sakuragi le soltó con cuidado y ambos se dejaron caer al suelo, el kitsune apoyado en la pared y el pelirrojo con la cabeza en su hombro. Pero nada más sentarse en el suelo Rukawa tuvo que colocarse un poco de lado a causa del dolor que sintió en su parte baja. El pelirrojo lo notó y se apartó un poco.

- Lo siento si te he hecho daño… - murmuró.

La voz de Sakuragi devolvió a Rukawa a la realidad.

Se había acostado con el doa'ho.

Estaba saliendo con Michael y se había acostado con el doa'ho.

Se tapó la cara con una mano mientras intentaba tranquilizarse. Sakuragi pensó que Rukawa estaba decidiendo que hacer a partir de ahora y se quedó callado sin moverse. Pero en las palabras que salieron de su boca no había rastro de duda.

- Esto no tendría que haber pasado…

- Qué! – exclamó Sakuragi.

- Que esto no tendría que haber pasado… - repitió Rukawa apartándose la mano de la cara y mirándole a los ojos.

- Yo no te he obligado a nada! – gritó el pelirrojo furioso – Si lo hemos hecho ha sido porque tú también lo deseabas! Porque tú también me deseabas! – añadió desesperado.

- …

Rukawa se levantó con dificultad y se subió los shorts. Luego se dirigió hacia su bolsa de deporte que estaba en un rincón y sacó un chándal para ponerse encima. Sólo quería salir de ahí, ya se ducharía en casa. Sakuragi contempló atónito a Rukawa mientras se vestía lentamente, visiblemente dolorido.

- Ya está? – preguntó exasperado mientras se levantaba y se colocaba la ropa – Lo vamos a dejar así? Vas a seguir con ese yanqui como si esto no hubiera pasado?

- Se llama Michael.

- Me da igual como se llame!

- …

- Se lo vas a contar?

- No lo sé… - respondió Rukawa sinceramente.

El chico moreno cogió la bolsa de deporte y se encaminó hacia la puerta de los vestuarios, pero Sakuragi le impidió el paso. Iba a exigirle que se apartara, cuando se dio cuenta sorprendido de que el pelirrojo estaba llorando.

- No te vayas… - le imploró.

- …

Sakuragi le abrazó y la bolsa de deporte cayó en el suelo.

- Si todavía sientes algo por mí, por pequeño que sea, dame una oportunidad… - le susurró en el oído – Te prometo que no te arrepentirás… Te amo…

Esas palabras hicieron estremecer a Rukawa. Se sentía tan confundido… y más aún entre los brazos del pelirrojo. Apartó a Sakuragi suavemente y sujetándole la cara con las manos le limpió las lágrimas con los pulgares.

- Dame tiempo para tomar una decisión, vale? Necesito aclararme…

- Está bien… - aceptó Sakuragi sabiendo que por el momento no podía exigir más.

Rukawa cogió de nuevo su bolsa y salió. Sakuragi se quedó solo en los vestuarios, envuelto en el repentino silencio del lugar. La decisión de Rukawa podría cambiar sus vidas por completo, y sabía que el kitsune era plenamente consciente de ello.

Ahora sólo podía esperar.

oooooooo

N/A: weno weno weno a que no se esperaban un lemon hanaru en este capítulo XD? La escenita está basada en una imagen yaoi, creo que es de algún doujinshi, en que hanamichi está tomando a rukawa contra la pared tal como he descrito y al fondo se ven las taquillas, si han pasado por la web http/ar.groups. es la que antes estaba en la pagina inicial (ahora hay que entrar en la sección de fotos para verla).

Nadie me lo ha preguntado, pero en este capítulo se aclara el porque del título tan aventurero del fic XD.

Kaehana9: jejeje la verdad es que no, akagi en tanga me pareció lo ideal XDD. El sida ya veremos si lo ha pillado o no, aún es pronto para desvelarlo…

Shadir: si no te gustan jovencitos no te agradará, pero si te interesa verle pon 'paul walker' en el google y te saldrán un montón de imágenes suyas. Es el prota de 'the fast and the furious'.

Drk-liss: jejeje la verdad es que yo misma me reía mientras lo escribía XD. Muchas gracias por el review.

Mari: pues sí, era por cierto pelirrojo… si es que quien tuvo retuvo, y el amor por alguien no se olvida tan fácilmente.

Lensaiak: ola! Que te pareció el capítulo? Espero que te haya gustado tanto o más que el anterior. Esta vez también se acordó del preservativo, al principio cuando lo escribí Hana no se lo ponía, pero después lo pensé mejor y me pareció demasiado mal que Ru pudiera contagiar al pelirrojo. Besitos y gracias por el review.

Ariadna-chan: ahora ya sabes a que me refería: el que primero se enamoró fue Rukawa de Sakuragi, y ahora es el pelirrojo el que está enamorado del kitsune. Logrará reconquistar al zorrito?

Muchas gracias por tus propuestas, porque con Joseph Fiennes has acertado totalmente! Definitivamente ya me quedo con él, es perfecto para el papel XD!

Abuelitnt: pues sí, miraba pa otro lado jeje. Gracias por el review, wapa.

Astrea: que alegría recibir de nuevo un review tuyo! Me acuerdo que en 'Vuelve conmigo' me dejabas muchos. A ver, Michael le ha dicho que Brian no le tocó después de quedarse inconsciente, es por eso que se ha decidido a perdonarlo. Y Sakuragi… pues me parece bien que sufra, la verdad, porque aunque es un personaje que me gusta mucho no le perdono que se meta tanto en el manga con mi zorrito! Espero que te guste la continuación.

Haruko Sakuragi: el honor es para mi, Haruko-san! Por supuesto que acepto escribir un fic a medias contigo, aunque la verdad es que no se muy bien como hacerlo XD. Ya te he agregado al msn y espero que coincidamos pronto.

Besos desde Mallorca

Khira