UN GRAN EVENTO SE ACERCA
Mientras tanto, un avión privado aterrizaba en el aeropuerto. Habían muchísimas personas esperando ver a quienes venían en él: era el avión de las modelos americanas que venían para el desfile, esa era la razón por la cual tantas personas estaban tan ansiosas por ver bajar a las pasajeras, para poder admirarlas fijamente.
Una a una, las chicas altas, esbeltas y estilizadas; incluso otras presumidas, iban bajando de tan moderno avión; las miradas de todos estaban puestas en tan bellas jóvenes, quienes les dirigían una sonrisa, algunas por obligación, en cambio otras, amablemente lo hacían con placer, porque les agradaba hacerlo.
A la salida del aeropuerto las esperaba un lujoso autobús, de primera clase, pero cuando salieron no pudieron ingresar inmediatamente en él, ya que muchos medios de comunicación, entre ellos televisoras, revistas, periódicos, en fin; estaban afuera esperándolas, no solo para tomarles fotografías, sino para entrevistarlas.
Cuando por fin pudieron entrar al autobús cada una se sentó por aparte; el autobús era lo suficientemente grande y lujoso como para que cada una de ellas tuviera su asiento separado del de las otras, el cual era reclinable y tenía su propio radio. Durante el camino muchas aprovecharon para descansar y dormir un rato, sin embargo había una que no podía hacer lo mismo: estar de nuevo en Japón le traía viejos recuerdos.
Por fin llegaron al hotel en donde permanecerían por un mes; a pesar de que el desfile era dentro de una semana, debían permanecer un poco más de tiempo ahí para visitar los medios de comunicación y además habían decidido quedarse un poco más de tiempo pero de vacaciones. En fin, el hotel era bastante lujoso y hermoso, lo cual no fue una sorpresa para las modelos, ya que ellas eran las mejores de Estados Unidos y por lo tanto eso era lo que ellas merecían. En cuanto entraron al hotel, el administrador de este las recibió muy gratamente.
Administrador: Chicas, bienvenidas a nuestro hotel. Para todo nuestro personal es un placer recibirlas aquí.
Modelos: ¡Thanks!
Administrador: Para su mayor comodidad hemos dispuesto para ustedes las habitaciones mejor equipadas.
¿?: Habrán dos chicas por habitación. La parejas ya fueron organizadas al azar y por ninguna razón se harán cambios- el que hablaba ahora era un tipo muy bien vestido y todo galán: era el representante da las modelos y obviamente siempre las acompañaba- Aquí está la lista de las habitaciones, así es que cada una puede venir por su llave y luego pueden ir a descansar o la que lo prefiera puede ir a dar un paseo, pero, eso sí, quiero que TODAS, sin ninguna excepción, estén aquí de vuelta a las 6 en punto- terminó de decir el representante, Jeremy.
Así cada joven subió y se dirigió a su habitación, las cuales eran bastante cómodas. Cada una tenía dos camas, jacuzzi, un minibar, televisión, radio, etc, todas las comodidades que se puedan desear.
Lo primero que hicieron las chicas fue desempacar, sin embargo había una de ellas que en lugar de eso, simplemente tiró su equipaje en una de las camas que estaba junto a la ventana, observó la ciudad a través de ella y salió corriendo del hotel. Caminaba por las calles de la ciudad sumida en sus propios pensamientos. Muchos dirigían sus miradas hacia tan bella joven, quien, seguida por su guardaespaldas, les devolvía una tierna sonrisa; algunos notaron que era una de las modelos de USA, por lo que se acercaban a pedirle un autógrafo.
Así caminó durante varios minutos, hasta que chocó con una pareja, lo cual produje que la modelo cayera al suelo.
¿?: Disculpe, no me fije- dijo una joven pelirroja de la mano de un joven rubio y de ojos azules. Era Sora.
Modelo: ¡Oh, don't worry! Quiero decir... No te preocupes, fue mi culpa por andar distraída dando autógrafos.
El chico rubio, o sea Matt, le ayudó a levantarse- No se preocupe- dijo mirándola fijamente, admirando su belleza.
Modelo: Gracias- y diciendo esto continuó caminado, dejando a Matt sorprendido por su belleza y simpatía.
Sora: ¿Autógrafos? ¿Quién será esa tipa?- le dijo extrañada a Matt, sacándolo de sus pensamientos.
Mientras tanto la joven modelo continuaba su camino, recordando viejos tiempos en aquella ciudad, cuando ella aún era una niña, un inocente niña y la ciudad pasaba por momentos intensos y ella recordaba la razón de aquello.
Modelo: Aún lo recuerdo como si fuera ayer, aunque todo ocurrió hace 6 años... Fue hace 6 años cuando por primera vez, en la Colina de la Luz, conocí no sólo a los chicos, sino también a los...- sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una extraña corriente de aire le heló la sangre- Brrr, qué frió hace.
Se colocó un sweater y continuó caminado, mientras seguía también recordando.
Modelo: ¡Mis amigos...! Hace tres años que no los veo ni sé nada de ellos. Los extraño demasiado y no pude avisarles que regresaría a Japón por algún tiempo. Bueno, entonces será una sorpresa ¿Qué pensarán de mí después de tanto tiempo? No ceo que ellos sigan siendo los mismos de antes, ni yo, después de todo ya no soy aquella llorona de hace tiempo, ni la misma mimada, bueno... talvez sí continuo siendo mimada, pero no inmadura
¿Qué habrá sucedido con cada uno de ellos después de estos años separados? Espero que se encuentren bien. Siguió caminando sin darse cuento del tiempo, hasta que pasó por una tienda de relojes. Eran las 6:15 y recordó que les habían dicho que debían regresar a las 6 en punto. Llamó al guardaespaldas y le dijo que llamara para que fueran a recogerla, así esperó como 5 minutos hasta que por fin llegó la limosina por ella. El guardaespaldas le abrió la puerta y le ayudó a subir. Muy pronto llegaron al hotel, en donde alguien la esperaba.
Jeremy: ¡MIMI! ¿Dónde estuviste? Mira la hora que es- le preguntó algo decepcionado, pero sin esperar respuesta.
Mimi: I'm so sorry, lo lamento. Se me pasó el tiempo recorriendo la ciudad y recordando tantas cosas...
HOLA!!! Espero que les esté gustando mi fic. ¿Qué hace Mimi de modelo? ¿Cuándo le avisará a los demás que está en Japón?
Ya saben, pueden escribirme a o escríbanme Reviews. El próximo capítulo se llamará "Una...¿Confesión?"
Make a wish…
A Fairy will let your soul fly
