Hola otra vez, espero que les esté gustando mi fic.
UNA... ¿CONFESIÓN?
Por otro lado, en otra parte de la ciudad, Matt había citado a sus compañeros de la banda para darles la noticia y esperaba ansioso con Sora a que estos llegaran al lugar de la reunión, un parque en el centro de la ciudad.
Sora: Esto es perfecto Matt, aparte de poder ir a verte cantar con tu banda y apoyarte, podré también ir a ver un desfile de modas de verdad, no como los que se organizan en el colegio que son un completo fracaso.
Matt: Cierto, había olvidado por completo que tú quieres ser una gran diseñadora de modas ¿No es así?
Sora: Obvio, y el poder ir allí me hará aprender muchos aspectos importantes acerca de un desfile y todo eso.
Matt: Claro, además yo también estoy muy emocionado por ese desfile- dijo con una cara como de esperanza.
Sora: No me digas que es porque vas a poder ver a esas modelos sin cerebro- dijo en un tono ya muy molesto.
Matt: No puede ser, ya comenzó de nuevo- pensó- No Sora, claro que no es por eso, tienes que entender que es una gran oportunidad para la banda, muchos medios de comunicación importantes estarán allí oyéndonos.
Sora: No... pues, como si le hiciera falta fama a tu banda- dijo riendo, olvidando completamente su enfado.
Matt: Mira allá, ahí vienen los chicos ¡HEY CHICOS; POR AQUÍ!- les gritó haciendo señas para que lo vieran. Los chicos se fueron acercando a Matt. Cuando estuvieron con él, Matt les contó la historia de cómo los escogieron.
Matt:...entonces me preguntaron que si nos gustaría ser la banda invitada y obviamente les dije que aceptábamos, por eso ahora debemos ensayar mucho porque es un evento muy importante y no podemos hacer el ridículo.
Ryo: Obvio que no podemos y menos delante de esas chicas de USA tan bonitas como lo son las modelos.
Kouji: Y además va a ser genial poder estar tan cerca de esas hermosas jóvenes estadounidenses.
Toya: Puede ser que, a los mejor y hasta puedo llegar a hacerme novio de una de ellas ¿Por qué no?
Matt: Dejen de estar soñando e ilusionándose porque, además, no creo que vayamos a estar tan cerca de ellas.
Toya: ¿Que no? ¿Acaso eso quiere decir que nuestros camerinos no estarán junto a los suyos? ¿Es eso?
Sora: La verdad yo creo que no, de todos modos es mejor que así sea, de lo contrario podrían llegar a distraerse.
Ryo: Bueno, mucha plática pero debemos saber cuánto tiempo tenemos para prepararnos ¿Cuándo será el desfile?
Matt: Dentro de una semana, lo cual es muy poco tiempo, así es que debemos empezar a ensayar cuanto antes.
Kouji: Claro, pero considero que lo mejor será que empecemos mañana porque hoy no tenemos los instrumentos.
Matt: De acuerdo, entonces nos vemos mañana en le lugar de siempre a las 10 AM y empezamos a ensayar.
Una vez que se pusieron todos de acuerdo, Matt y Sora se fueron de ahí rumbo a una pastelería y en el camino se encontraron con TK y Kari, quienes venían tiernamente abrazados y al verlos los saludaron cariñosamente.
Sora:¡Se ven tan lindos! ¡Son tan tiernos y románticos a la vez! Es una lástima que MI novio nunca me abrace así, y mucho menos en público porque lo pueden ver sus conocidos- dijo ya molesta. De nuevo empezaba con la misma historia y ya Matt comenzaba a hartarse en esa actitud tan infantil de su casi irreconocible novia.
Matt: ¡CÁLMATE YA SORA! – le gritó bastante molesto a su novia, provocando que los demás se sorprendieran.
TK: Bueno...creo que... yo... Kari y yo nos tenemos que ir, así es que los dejamos solos. ¡Nos vemos!
Kari: ¿Cómo?... Quiero decir... claro, sí. Adiós.- dijo alejándose de ahí con TK al notar la tensión en el aire.
Sora: Matt... ¿Qué te pasa? Nunca me habías gritado de esa manera, y mucho menos delante de alguien más.
Matt:¿Que qué me pasa? Bueno, lo que pasa es que estoy harto... harto de tus actitudes... harto de que te molestes por cualquier tontería a cada momento... harto de que a los 5 minutos actúes y me hables como si nada hubiera sucedido...¡Eso es lo que pasa! Tu sabes que te quiero, pero que no soy muy expresivo. Sora... yo te quiero, pero si vas a continuar con esas actitudes, creo que... bueno... no estoy dispuesto a seguir soportándolas.
Sora: Espera un segundo Matt, entonces... bueno... ¿Eso quiere decir que ...?- no se atrevió a terminar la pregunta.
Matt: Eso quiere decir que no...digo, que debes cambiar...- No se atrevió a decirle lo que sentía en ese momento, decirle que terminaran; aún la quería y a pesar de que le molestaba esa actitud, no creía que fuera suficiente como para llegar a tal extremo y mucho menos si ella estaba dispuesta a cambiar de verdad- Eso era... Sora...
Sora: Lo siento... De veras lo siento. No tenía ni idea de que yo me comportara así y que eso te molestara, pero si es así, yo estoy completamente dispuesta a cambiar con tal de no pederte, en serio, tú sabes que sí es así.
Matt: Lo sé. Perdón, lo que pasa es que estoy un poco alterado- mintió arrepentido de haber dicho lo que sentía.
Sora: No te preocupes, te entiendo, mejor nos vamos porque ya es tarde- dijo mientras comenzaba a caminar.
Matt acompañó a Sora a su casa, para luego ir a la suya. Una vez ahí, se durmió pensando en sus sentimientos.
Despertó la mañana siguiente y después de haberse bañado y vestido rápidamente; se fue a ensayar con su banda. Debían aprovechar al máximos esa semana, ya que era lo único que tenían para ensayar y esa presentación era muy importante para cada uno de ellos, debían aprovechar esa oportunidad tan valiosa.
Los chicos de la banda ensayaban durante todo el día, casi sin descansar, de hecho hasta podría decirse que se emocionaban practicando tanto. Así fue durante toda la semana; los chicos elegidos iban a ver a Matt practicar de vez en cuando, no sólo por verlo tocar y practicar, sino para hacerle compañía a él y a sus compañeros.
Por su parte, las modelos también ensayaban constantemente y era bastante agotador para ellas y más porque debían ir al gimnasio, aunque de vez en cuando se tomaban un break. A ellas les gustaba lo que hacían, por eso no se quejaban de todas las horas diarias que ensayaban, supervisadas por Jeremy, quien a veces las aconsejaba.
Hola otra vez... ya sé que todavía no tiene cara de Mimato, pero con esta confesión de Matt nos dimos cuenta de que no ama a Sora, sí la quiere, pero no la ama.
En el próximo se dará un "Encuentro Inesperado", supongo que se imaginarán entre quienes... Espero que me escriban reviews o a Nos vemos. CHAO.
Make a wish…
A Fairy will let your soul fly
