HOLA!!!
Aquí regreso con un nuevo capítulo y solo les diré que está demasiado sentimental...
Estaba un poco nostálgica cuando lo escribí.
Espero que les guste...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA RAZÓN DE MIS LÁGRIMAS
Nadie entendía porqué Matt no quería que Tai acompañara a Mimi y justo cuando iba a inventarles una excusa…
Mimi: No es tanto que no puedas, sino que no hace falta. Vine en limusina y el chofer me está esperando. Es eso.
Además no creo que al guardaespaldas le agrade. Creo que mejor te quedas con los demás ¿Cierto Matt?- sonrió.
Matt: Claro- dijo mirando a Mimi, quien sonreía satisfecha y le agradecía con la mirada el haberla librado de Tai.
Y antes de que Tai pudiera responder, Mimi ya se encontraba abriendo la puerta; se despidió con la mano de sus
amigos. Se dirigió hacia abajo en donde se encontraba el guardaespaldas esperándola, le abrió la puerta de la
limusina y se dirigió al hotel. Apenas llegaron, Mimi subió a su habitación y se puso su pijama. Se recostó en su cama; miraba el cielo, admirándolo como si nunca lo hubiera hecho y pensaba... pensaba en él... Matt.
Al día siguiente despertó con los ojos un poco hinchados porque había llorado mucho la noche anterior y recordaba:
Había pasado largo rato mirando las estrellas en el cielo cuando el sonido de una puerta la despertó; era Sally, quien había llegado de dar una vuelta. Ella también se recostó en la cama de Mimi y comenzaron a platicar.
Sally: ¡Hola Mimi! No sabes lo bien que me sentí dando esa vuelta. Fue como si me hubiera liberado de todos los
problemas, además me encontré con un chico encantador y gentil que hasta me invitó a tomar un helado- sonrió.
Mimi: Me alegro de que ese paseo te hiciera tanto bien- dijo sin prestar mucha atención- ¿Y cómo era ese chico?
Sally: Pues era muy amable y lindo, pero no creo que sea alguien con quien me gustaría pasar mucho tiempo, tú sabes; no tanto como para tenerlo de novio. Yo estoy esperando al amor de mi vida y cuando lo encuentre lo sabré.
Mimi: El amor de tu vida...- dijo en un susurro- Sería genial poder encontrar a esa persona especial que te haga sentir bien cuando estás en él, pero no sólo el poder encontrarla, sino también poder estar con ella porque de nada sirve encontrar a ese alguien si nunca podrás estar en esa persona- decía con melancolía; estaba a punto de llorar.
Sally: Parece que necesitas descansar, no quiero que estés triste. Por favor trata de dormir y no pensar en eso¿Sí?
Mimi: Tienes razón. No es posible que a estas alturas todavía me esté lamentado por algo que nunca fue, ni será...
Su amiga le dio un beso en la mejilla, la arropó y se fue a su propia cama, dejando a Mimi pensativa y nostálgica.
Volvió a ver el cielo, en el que inconscientemente veía reflejado su rostro... y la hizo empezar a llorar en silencio.
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí
Mientras callaba
Continuaba mirando el cielo en silencio, un silencio que la refugiaba. Su compañera de habitación ya estaba dormida, pero ella continuaba mirando, pensando... ¡Cuánto lo amaba! Pero él estaba con Sora y ahora lo entendía.
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba
Sora... A veces sentía que la odiaba con todo su corazón por haberle arrancado el amor de Matt, ella se lo había arrebatado; por haber hecho que Matt se alejara de ella y que no lo tuviera a su lado; ella tenía la culpa de que Matt no la tomara en cuenta para nada. Pero luego reflexionaba y se daba cuenta de que en realidad ella y Matt nunca habían sido nada, a lo mejor ni siquiera amigos; Sora no se lo había quitado porque en realidad ella nunca lo tuvo.
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural
Lleno de fuego
Muchas veces había deseado con todos sus fuerzas que Matt por fin se decidiera a fijarse en ella. Lo había deseado, tenía que ser así. Quería que él se muriera por volver a verla. Deseaba todo menos que ese amor surgiera en forma natural, porque lo natural conlleva tiempo para esperar, y ella quería que se diera pronto.
Si lo forzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
Había creído que debía hacer cualquier cosa porque eso sucediera; incluso dejar su orgullo a un lado, pero de alguna manera tenía que amarla. Pero ahora... Ni siquiera había tenido un comienza y ya llegaba a su final...
Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Y anoche, cuando se abrazaron, se sintió estremecer; un cálido sentimiento llenaba todo su cuerpo. Era una bella sensación, el sentir sus brazos alrededor de ella. Era como le transmitiera su calor y eso quemaba su piel...
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Sin embargo, tantas cosas habían hecho que ella cambiara, tantas otras provocaron que se volviera fría e insensible que ahora no demostraba lo que sentía. Y, a pesar de todo, el saber que no lo tenía la había hecho llorar.
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Tantas cosas la habían hecho llorar no sólo esa, sino muchas otras noches, lloraba por él, el único al que realmente había amado, y el único al que nunca se lo había demostrado. Lloraba porque no estaba junto a él; estaba sin él.
Que ya lo entendí
Que no eras para mí
Lo entendía y debía resignarse... resignarse a no quererlo más, aunque había sido alguien que ni siquiera lo podía dejar de mirar... Tenía que aceptar que a él le gustara alguien más, tal vez porque sabía que él nunca en ella se iba a fijar... Tenía que creer en lo que le dijeran los demás, aunque al fin y al cabo ya nada le iría a importar... Pero...- ¡Porqué tengo que soportar, si ya no aguanto más? Seguro es porque de ti nunca me quiero alejar.- Todo esto la había hecho sentirse sola y sombría. Estaba triste y no lo podía ocultar, no le importaba ocultarlo...
Y lloro
Continuó observando la inmensidad de la noche que la protegía en su manto oscuro, pero lleno de estrellas. Las estrellas en la noche... reflejaban que no todo está oscuro, siempre habrá un destello... un esperanza. Y se durmió.
Mimi: Todos estos sentimientos habían estada guardados dentro de mí, pero no fue sino hasta anoche que me pude desahogar- dijo terminando de recordar. Ahora se dirigía al gimnasio: se había vuelto su refugio en estos días.
Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, una pelirroja y un joven de cabello alborotado, platicaban mientras desayunaban en un pastelería. Unos amigos que hace mucho no se contaban sus cosas, comían hotcakes.
Sora: Sabes Tai... Me alegra que pudiéramos hablar como antes; cuando pasábamos horas hablando por teléfono.
Tai: A mí también me alegró, nos habíamos distanciado. Creo que deberíamos salir más a menudo, me haces falta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué les pareció? A mi me encanta esta canción; Que lloro de Sin Bandera...
TT Estoy sentimental... Y triste... ¬¬ Pero creo que ya me pasé.
Bueno, espero que les haya gustado.
Síganme escribiendo Reviews porque me encantan o pueden hacerlo a Bye!
Make a wish...
A Fairy will let your soul fly
