Hello!!!
Se que me estado tardando mucho en actualizar, y les pido perdón y además les prometo que no volverá a pasar. La próxima semana salgo a vacaciones, o sea que me voy a librar del colegio hasta el próximo año, así es que trataré de adelantar lo más posible en vacaciones y no tener que durar tanto en actualizar…
Pero para no aburriros aquí les dejo el 16 capítulo… Y por cierto gracias a toda la gente que me escribe Reviews.
NO NIEGUEN LO QUE SIENTEN
Mimi: Claro que puedo ir TK ¿Sobre qué quieres hablar conmigo?- preguntó sorprendida de la inesperada llamada.
TK: Mejor hablamos cuando vengas, lo que necesito decirte es algo que no se puede por teléfono ¿De acuerdo?
Mimi: Ok, ahí estaré. Tan sólo espero que no me digas algo malo. Bye- dijo despidiéndose y colgó el teléfono.
Sally: ¿No me digas que va a haber fiesta? Tienes que llevarme… tal vez alguno de tus amigos sea interesante…
Mimi: Lamento decepcionarte, pero no es una fiesta. TK, mi hermanito, quiere hablar conmigo y no creo que sea conveniente que me acompañes, además… dudo mucho que alguno de mis amigos te parezca interesante a ti.
Sally: Ja ja, muy graciosa. Porqué mejor no vas a alistarte para ir a visitar a tu cuñadito-dijo vengándose de Mimi.
Mimi: ¿Qué te pasa? TK no es mi cuñado y la verdad, aunque me gustaría que así fuera, no creo que llegue a serlo.
Sally: Sí claro- dijo sarcásticamente, levantándose y dirigiéndose hacia la puerta- Mejor hazme caso y ve a arreglarte,
no vaya a ser que cuando llegues esté ahí Tu amado Matt y te vea toda feo—dijo riendo saliendo de la habitación, Mimi tiró un cojín, que pegó en la puerta luego de que Sally saliera, y no le pudo pegar. Luego recordó…
Sally había sido una gran amiga para Mimi. recordó cuando la conoció en la Academia de Modelaje: Apenas entró vio a una chica vestida con una gran enagua volada, una blusa y una chamarra de cuero. Mimi rió al ver a tan particular chica; le hacía recordar los años 60. Aunque su primera impresión sobre la chica no fue buena, conforme la iba conociendo mejor, se daba cuenta de que era una gran persona, pero más que eso, una verdadera amiga.
De repente volvió en sí y recordó que debía prepararse para su encuentro con TK. No sabía porqué pero sentía que ahí no estaría solo TK, por lo que trató de verse lo mejor posible: se puso unos jeans y una blusa rosada de tirantes, se puso también un suéter porque estaba haciendo un poco de frío. Se maquilló con delicadeza y se fue.
No tardó mucho en llegar a la casa de TK. Una vez en la puerta, dudó por unos momentos en llamar: algo dentro de sí le decía que no iba a ser una visita normal, que iba a suceder algo que haría que muchas cosas cambiaran.
Luego de pensarlo por varios minutos, por fin se decidió a tocar la puerta y para su sorpresa, Matt le abrió.
Matt: ¡Hola Mimi! Pasa por favor- dijo como si nada, como si nunca le hubiera mandado aquella carta, ni el poema.
Mimi, que aún estaba muy impactaba como para poder hablar, entró y se dirigió a la sala. Matt cerró la puerta y sin
siquiera mirar a Mimi, se dirigió a la habitación de TK. A los poco minutos TK llegó a reunirse con Mimi. Él la saludo.
TK: ¡Hola Mimi! ¿Cómo has estado?- pero notó que ella no respondía, parecía distante, tenía la mirada fija en la puerta de la habitación en donde Matt había entrado- No te preocupes, Matt está ocupado y no creo que venga.
Mimi: ¿Ah?- dijo volviendo en sí- ¿A qué te refieres? No me importa que él esté acá, e hecho no me importa nada de lo que él haga- dijo en tono indiferente-lo que me importa es lo que tú me tenías que decir- volvió a ver la puerta.
TK: Bueno en realidad no es importante, pero tenía que hacerte creer que lo era para que vinieras. Últimamente has estado un poco, pero necesitaba verte MIMI- dijo en un tono más alto para que ella dejara de ver la puerta.
Mimi: No digas tonterías, yo nunca estoy ocupada para ver a mi hermanito y tú lo sabes. Pero…- sonó su celular- Hola, habla Mimi- dijo por su teléfono, y justo en ese momento Matt salió de su habitación y se dirigió a la cocina, Mimi trababa de no mirarlo; y se sorprendió al escuchar quien la había llamado al celular- ¡MICHAEL! ¡Great!
Matt se sobresaltó al escuchar aquel nombre, sabía que él era alguien importante para Mimi, y eso le causaba cierto disgusto. Fingió que no encontraba lo que buscaba para poder permanecer unos momentos más en la cocina y poder escuchar la conversación, pero Mimi se levantó y se dirigió a la terraza y cerró la puerta de vidrio. Matt no podía escuchar, pero aún podía ver la cara de felicidad que ponía ella la hablar con Michael, y no le agradaba.
TK: ¡HEY MATT!- dijo distrayéndolo- ¿Crees que ya alguien le haya dicho a Mimi lo de tu graduación?
Matt: No lo sé. Tal vez ya Sora se lo dijo, si al fin y al cabo también es su graduación y Mimi su mejor amiga.
TK: ¿Y porque no la invitas ahora? Digo… en caso de que nadie le haya dicho- en ese momento entró Mimi.
Mimi: ¿Decirme qué TK? ¿Acaso hay algo importante de lo que ALGUIEN tenga que hablar conmigo?- dijo.
Matt se sobresaltó al escuchar aquellas palabras y comprendió a lo que Mimi se estaba refiriendo: obviamente quería hablar sobre el poema que él le había entregado, pero justo en el momento que iba a hablar, lo interrumpió.
Mimi: TK ¿Te gustaría ir a dar un paseo al parque? Así aprovechamos y me dices lo que tenías que decirme.
TK: No lo tomes a mal Mimi, pero preferiría quedarme. En cuanto a lo que teníamos que decirte…
Matt: Era que queríamos invitarte a nuestra gradación, o sea mía, de Tai y de Sora que será en unos cuantos días en la sala de convenciones del hotel en donde te estás hospedando… Mimi- dijo interrumpiendo a TK.
Mimi: Pues no sé si voy a tener tiempo de acercarme a ese lugar, pero veré que puedo hacer… Y por cierto Matt, me alegar que te atrevieras a venir a decirme por al menos ESTO en la cara.- dijo molesta Mimi, obviamente Matt sabía
que Mimi seguía refiriéndose a los poemas, pero trató de hacerse el indiferente ante el asunto.
TK: Por lo que vea, es obvio que hay algo sobre lo que ustedes tienen que hablar, y aclarar algunas cosas.
Mimi: Realmente no sé a que te refieres TK, yo no tengo nada de que halar con tu hermano; ahora si me disculpan debo volver al hotel. En cuanto a lo de la graduación, haré lo posible por ir, pero no prometo nada. ¡Chao!
TK acompañó a su amiga hasta la puerta y ella le dio un tierno beso en la mejilla despidiéndose.
Matt: ¿Porqué no podemos aceptarlo?- dijo más como pensando en voz alta, que con la intención de que alguien lo escuchara. Pero TK sí escuchó las palabras de su hermano y fue hasta entonces que lo comprendió todo…
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.
Si quieren saberlo, esperen el próximo capítulo que se llamará: LA GRADUACIÓN.
Trataré de subirlo pronto, ahora que estaré de VACACIONES… ya les dije eso verdad ˆ-ˆ
Espero que me sigan escribiendo Reviews porque son los que me inspiran a seguir, o bien pueden hacer comentarios, sugerencias o reclamos a mi e-mail . BYE!!!
Make a wish...
A Fairy will let your soul fly
