Hola!!!!

Aquí está el 17 capítulo y creo que las va gustar mucho… yo sé porque se los digo.

Pero no los voy a aburrir, así es que aquí está


LA GRADUACIÓN

La muy esperada por todos graduación por fin se acercaba. Tan sólo faltaba un día y Mimi no había decidido aún si asistiría o no. No había hablado con ninguno de sus amigos desde aquel extraño encuentro con Matt y TK, pero en la recepción del hotel la habían dado toda la información al respecto. Había decidido ir a comprar un vestido por aquello que decidiera ir; no duró mucho en encontrar el perfecto para aquella ocasión. Esa noche le costó mucho poder conciliar el sueño pensando en muchas cosas, entre las cuales estaba obviamente Matt.

Al día siguiente Mimi despertó sin saber si iría no a la graduación. Entró en la ducha y el agua fría le ayudó a despejarse un poco, se puso el traje de baño al salir y un vestido ligero, luego se dirigió al jacuzzi, en donde pasó la mayor parte de la mañana, hasta que llegó un grupo de molestos fanáticos: no estaba como para dar autógrafos.

Mimi: "Mejor me voy, antes de que me hagan perder la paciencia"- pensó y subió de nuevo a su habitación. Nuevamente se bañó y salió envuelta en un paño; un extraño sentimiento la estremeció y repentinamente, sin saber porqué, sintió que debía prepararse y alistarse para ir a la graduación; así es que siguió su instinto y se arregló cuidadosamente, como si fuera a verse con alguien importante, como si fuera a ver a Matt…

La fiesta ya había comenzado, todos se divertían bailando, TK bailaba con Kari, Yolei y Ken hablaban amenamente, además llamó la atención ver que Tai y Sora no se separaron en todo ese tiempo: bailaban, se reían, se abrazaban e incluso en un momento llegaron a darse un tierno y tímido beso, lo cual fue notado por pocos, pero obviamente Matt sí los vio. Él estaba sentado solo en una mesa y se veía muy pensativo, tenía la mirada perdida…

Cuando escuchó que tocaron la puerta volvió en sí; se levantó y se dirigió havia ella, pero al abrirla se sorprendió demasiado al ver quien tenía frente a ella:- Mimi ¿Te gustaría acompañarme a la fiesta de abajo?- preguntó atontado al verla tan esplendorosa con ese vestido rosa, con su cabello suelto en su espalda, y olía tan bien…

TK: Mimi ¿Quién te convenció de que vinieras? Me da mucho gusta que hayas decidido venir- dijo abrazándola.

Mimi: Yamato subió a mi habitación sólo para invitarme y acepté, pero únicamente para no ser descortés.

Davis: Hola Mimi- dijo saludándola, mientras volvía a ver alrededor de Mimi, como buscando algo, o alguien…

Mimi: Lamento decepcionarte Davis, pero Rally no me acompañó, aunque podría llamarla y…- Davis se había puesto rojo- decirle que venga. Además creo que debe estar muy aburrida sola en la habitación- Mimi decía todo esto obviamente con mala intención: sabía que Davis gustaba de Sally, y su amiga, aunque dijera que Davis era tan solo un niñito estúpido, sentía cierta atracción por él. Y tal como supuso Davis salió del salón hacia el ascensor.

Matt: Mimi, yo…- pero al ver que Mimi se había ido hacia otro lugar, interrumpió sus palabras.- ¡Maldición!

TK: "¿Qué rayos estará pasando con estos dos?"- Ven Kari, vamos a bailar- dijo tomando a su novia con amor.

Mimi se había sentado cerca del escenario, observando los entretenidos bailarines, y de repente quedó impactada al ver que en el centro de la pista de baile, Tai y Sora se besaban, pero no era cualquier beso, era uno que reflejaba amor entre ellos. Mimi quedó paralizada por unos instantes, y luego empezó a buscar a Matt con la mirada: él debía darse cuenta que su novia lo traicionaba. Al verlo se dirigió hacia él; estaba hablando con TK, Kari y Joe.

Mimi: Disculpa Matt, creo que deberías…- calló; Matt parecía estar ignorándola, tal como ella había hecho con él.

Matt: ¿Me estabas diciendo algo?- dijo con tono indiferente, sin siquiera verla.- Es que no te escuché.

Mimi: No te hagas ilusiones, no tengo nada que decirte. Ahora si me disculpas, tengo cosas importantes que hacer.

TK: No, tú de aquí no te mueves- dijo tomando a Mimi del brazo- Ustedes dos vienen conmigo AHORA…

Ni Mimi, ni siquiera Matt habían escuchado antes a TK hablar con ese tono decidido, y con cierto disgusto. Los llevó fuera del saló, hacia uno de los jardines del hotel. La luna llena los iluminaba y una brisa los arropaba.

TK: Si bien recuerdo- empezó seriamente- y si me equivoco pueden corregirme; nosotros habíamos hecho un pacto y prometimos decirnos SIEMPRE la verdad, y por lo visto ustedes no lo han cumplido- Matt trató de interrumpirlo, pero TK, al ver que su hermano abrió la boca lo calló- No me interrumpas. Obviamente hay algo de loo que ustedes dos tiene que hablar, así es que entraré, ustedes hablarán y no quiero que entren sin antes haber aclarado las cosas. Los espero adentro, y quiero que entren abrazados como buenos amigos. De lo contrario…- dijo yéndose.

La tensión estaba presente en el aire; ninguno de los dos quería empezar a aclarar las cosas, evitaban cruzar las miradas, incluso se rehusaban a sentarse en la misma banca. De repente, uno de los dos decidió empezar a hablar.

Matt: Mimi… yo, bueno lo que quiero que sepas es que- tragó saliva- te has convertido en una persona especial y…

Mimi: ¿Podrías decirme- dijo interrumpiéndolo- como te atreves a mandarme ese tipo de poemas? ¿Acaso no te das cuenta que yo sería incapaz de traicionar de esa manera a TU novia, que es mi amiga?- preguntó molesta y justo cuando Matt iba responder, ella volvió a hablar- Además explícame como llegó MI poema a TUS manos.

Matt: Tranquilízate quieres… Primero tengo que aclararte que Sora ya no es mi novia- Mimi sintió un gran alivio que no pudo expresar- En cuanto a tu poema, bueno, me encontré tu libreta el día del ensayo antes del desfile y había olvidado que la tenía hasta hace poco. Mimi por favor… date cuenta de lo que quiero decir…

Mimi: Claro que entiendo pero… ¿Qué me asegura que no me hagas lo mismo que a Sora? Mejor vete de aquí.

Matt: La diferencia es que a Sora nunca la pude llegar a querer, en cambio a ti Mimi… nunca dejé de quererte. Ahora haré algo que debí haber hecho desde hace mucho y luego me dirás si realmente quieres que me aleje de ti.

Matt se empezó a acercar a ella sin dejar de mirarla a los ojos, esos que le transmitían; Mimi empezó a ponerse nerviosa par al sentir el brazo de él en su espalda, cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento…


¿Les gustó? Espero que sí. Al menos a mí me encanta la última escena--- .

Quiero agradecerles a todos lo que me escriben Reviews, demasiadas gracias.

Creo que esta vez no me tardé tanto en actualizar, pero cualquier cosa ahí me dicen.

También me pueden escribir para hacer algún comentario, sugerencia o crítica, a mi e-mail.

BYE!!!

Make a wish...

A Fairy will let your soul fly