DIME QUE SÍ

Sus labios parecían no querer despegarse: se sentían tan bien estando así, el uno junto al otro… Matt tomaba a Mimi por la cintura. Ella, al principio, se había rehusado a aceptar aquel beso, pero poco a poco se dejó llevar.

Matt: Eso pensé- dijo cuando por fin se separaron- Lo ves, tú también me quieres, aunque te cueste aceptarlo.

Mimi: ¿Qué? Don't fool yourself. Además y ate dije que no quiero que me hagas lo mismo que a Sora.

Matt: Y yo ya te dije que a Sora nunca la pude llegar a querer, porque nunca pude olvidarme de ti. Pero ahora tú, por pretender ser orgullosa y fría, quieres hacer que yo sienta lo que tú sentiste la primera vez que fuimos al Digimundo, cuando empezaste a quererme y pensabas que tú no me interesabas porque ahí era yo el insensible.

Mimi permaneció en silencio unos instantes, había quedado impresionada al darse cuenta que Matt tenía razón.

Mimi: Admito que llegué a quererte mientras estuvimos en el Digimundo la primera vez, y… al irme a USA aún te quería, pero luego, cuando me enteré que salías con Sora perdí las esperanzas y decidí encerrarme en le papel de modelo orgullosa porque no quería volver a sufrir una decepción así. Además no podía interponerme entre ustedes.

Matt: ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Desde hace mucho te quiero y cuando te fuiste pensé que no ibas a volver jamás, por eso me junté con Sora; pero a la que realmente quiero, a la única que he querido, es a ti.

Mimi: La verdad es que… no quiero negarme la oportunidad de ser feliz por fin a tu lado, y por eso, dejando a un lado el miedo a que me lastimes, voy a creerte. Tan sólo espero que no me falles, no quiero salir lastimada.

Matt: No te preocupes, sabes que sería incapaz de hacerte daño. Y gracias por la oportunidad que me das para hacerte feliz, haré todo lo que esté a mi alcance por no quedarte mal- dijo dándole un tierno beso, como símbolo para cerrar una promesa- Ahora es mejor que regresemos, de lo contrario los demás empezarán a especular.

Mimi: Tienes razón, mejor entramos ya. Y por cierto Matt…te quiero- dijo un poco sonrojada, le costaba confesarlo.

Matt: Lo sabía- rió como en tono de victoria- Y sabes que yo también. Vamos- dijo tomándola de la mano.

Los segundos que tardaron en llegar al salón les parecieron eternos y perfectos, todo estaba tan bien que parecía mentira. Mimi llegó a pensar por un instante que estaba soñando al verse por fin al lado de Matt. Cuando llegaron a la entrada aún estaban de la mano, lo cual fue inmediatamente notado por todos, especialmente por TK.

TK: parece que me hicieron caso y arreglaron su asunto y por lo visto les fue mejor de lo que yo esperaba.

Sora: Matt, podrías explicar porqué vienes de la mano con Mimi- dijo en un tono celoso que no venía la caso.

Sally; quien ya había llegado con Davis le dijo: Mira… Girl- dijo conteniéndose las ganas de haberle dicho algo más que un simple "girl"- No seas tan descarada como para pedir explicaciones, que acaso no has terminado de asimilar que Matt ya TERMINÓ contigo porque quiere a MIMI- le reclamó furiosa, defendiendo a su amiga Mimi.

Mimi: SALLY- le reclamó algo molesta- No tienes porque agredir de esa forma a Sora. Ella también es mi amiga aunque tú no lo quieras ver así- dijo demostrando así que aún guardaba la pureza que la caracterizaba.

Sora: No necesito que ni tú ni nadie me defienda Mimi. Además lo que dije, lo dije porque quería saber si al fin ambos habían aceptado sus sentimientos y si ahora estaban juntos, que es lo que espero que haya pasado. Además hoy me di cuenta de que Tai es a quien realmente quiero- dijo mirando a Tai con complicidad.

Todos estaban sorprendidos admirando a las, ahora, dos nuevas parejas: Matt y Mimi; y Tai y Sora.

Yolei: Me alegra que hayan aclarado todo, porque ahora podrán disfrutar de lo que significa un verdadero amor, tal y como lo hemos hecho Ken y yo- dijo, y aunque Ken se sonrojó, luego se besaron tiernamente.

Matt: Pero antes de que todos comiencen a dar demasiadas muestras de afecto- dijo bromeando- hay algo que debo hacer antes, Mimi…- ahora estaba serio- dejando a un lado el que no me guste demostrar lo que siento enfrente de los demás y todo eso… bueno, quiero pedirte delante de todos ellos que seas mi novia.

Mimi: Déjame pensarlo- dijo haciendo que Matt se sobresaltara- Obviamente acepto- dijo besándolo delicadamente.

Kari: Que tiernos se ven- dijo mientras TK la toaba de la mano y la llevaba a la pista de baile.

Y así. Ahora que ya todo se había arreglado y todos tenían pareja (Incluso Izzi, quien habían encontrado una chica con la cual se divertía mucho) se dispusieron a disfrutar por completo de todo lo que aquella graduación les ofrecía. Algunos como TK y Kari, Davis y Sally; y Matt y Mimi bailaban muy entretenidamente; Sora estaba sentada junto a Tai, quien no dejaba de comer; Yolei y Ken estaban hablando animadamente y era curioso que Izzi ya no estuviera en el salón, ni tampoco su amiga. Todos estaban muy entretenidos.

Pero sin duda lo más divertido de la velada fue cuando Sally le pidió al DJ que la complaciera con una canción de los años 60´s y empezó a bailar; les dio unas rápidas clases de baile a todos y pronto se contagiaron con aquel ritmo. Todos rieron al ver el singular estilo de Davis, quien no tenía precisamente muy buen son con aquel ritmo y se movía con torpeza, pero aún así disfrutó del momento al igual que todos sus otros amigos.

Cuando ya todos se cansaron se dirigieron a una gran mesa para sentarse, descansar y charlar.

Tai: Me divertí mucho esta noche, además creo que será una noche inolvidable para la mayoría de nosotros.

Mimi: Tienes razón Tai. Y por cierto, aprovechando que estamos todos juntos que las cosas están tan bien- todos rieron- Quiero invitarlos a dar un paseo mañana, y no se preocupen por nada que todo estará listo.

Sora: Me parece una idea genial amiga- dijo siendo de nuevo la misma de antes- ¿En qué necesitas ayuda?

Mimi: Ya les dije que no se preocupen por nada, tan sólo estén listos en sus casas a las 9, del resto me encargo yo.- dijo sonriendo- "Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles todo lo que han hecho por mí… antes de que tenga que volver a USA"- pensó con dolor.

Pronto sería el día en que tendría que volver a USA, volver de nuevo a la dura realidad de New York, de apartarse de nuevo de sus amigos…


Hola!!! Volví con un nuevo capítulo. Sé que les dije que no tardaría mucho en actualizar, pero me fui a la playa y no tuve ganas de escribir allá.

Pero bueno, lo importante es que volví, y espero que les haya gustado este capítulo, porque al fin todos aceparon lo que sentían. Y como se dieron cuenta, Mimi pronto tendrá que volver a USA, y eso quiere decir que este fic está a punto de llegar a su fin T.T

No puedo dejar de agradecer por todos sus Reviews… muchas gracias a los que me escriben, y también a los que leen este fic, aunque no manden Reviews.

Creo que ya hablé mucho, así es que solo me queda decirles que sigan mandando Reviews.

El siguiente capítulo se llamará "Un Paseo De Lujo"

Bye!!!

Make a wish...

A Fairy will let your soul fly