Hola! Sé que tardé mucho en actulizar, pero no fue mi culpa. lo que pasó fue que me quitaron una historia y además me prohibieron actualizar por una semana y lo pero es que ni siquiera sé porqué fue!
Pero bueno, para que ya no se harten de mí, aquí les dejo el cap...
UN PASEO DE LUJO
Todos se habían despertado muy temprano, y a las p en punto ya estaban listos en sus casas; cada uno con su expectativa para lo que podría pasar ese día; y ansiosos por ver lo que les había preparado su amiga Mimi.
Mimi había sido la primera en estar lista ya que debía prepararlo todo para ese día, su despedida; para que todo estuviera perfecto: ya se había encargado del transporte, la comida y del lugar a donde llevaría a sus amigos.
A ella llegaron a recogerla a las 8:45 AM y el hotel se fue directamente a la casa de Matt, en donde se encontraba también TK: ambos se sorprendieron al ver la clase de transporte que Mimi había alquilado para aquel paseo; ella saludó a sus dos primeros invitados. Luego fueron hacia la casa de los Kamiya, donde recogieron a Tai, Kari y a Sora, Ken se encontraba en la casa de Yolei, así que luego de recogerlos fueron por Davis e Izzi quienes estaban en la casa de los Motomiya. Davis no pudo ocultar su admiración al verlos llegar en aquella clase de transporte.
Davis¡WOW! Chicos estamos subidos en una LIMOSINA, se dan cuenta. ¿Saben lo que es una Limosina?
Matt: Tranquilízate Davis- dijo mientras todos reían- Ya todos lo notamos. No tienes porqué alarmarte.
Davis: Pero, o sea, es una limosina y…- pero se calló ante la mirada amenazadora de sus amigos.- Ok, me callo.
Sora¿Y hacia donde nos dirigimos Mimi- preguntó ansiosa, tal y como estaban todos los demás.
Mimi: Es una sorpresa, si se los digo lo arruinaría. Pero estoy absolutamente segura de que les gustará.
Y así, todos ansiosos, en espera de saber lo que su amiga les había preparado, algunos iban conversando, mientras que otros iban muy entretenidos con sus parejas, besándose y charlando. Estaban tan interesados en la conversación que no se dieron cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, hasta que por fin Mimi los interrumpió.
Mimi: Lamento interrumpir, pero debo informarles que nuestra primera parada será en La Colina de la Luz…
Todos¿La Colina de la Luz¡Genial- ese lugar les traía a todos grandes recuerdos: allí comenzó todo.
Permanecieron durante un par de horas en ese lugar, charlando, pero sobretodo recordando las aventuras que una vez vivieron en el Digimundo y que habían comenzado en un "campamento de verano" en aquel lugar. Nuevamente el tiempo les ganó, cuando se dieron cuenta ya era hora de comer. Así que recogieron sus cosas y entraron de nuevo en la limosina, y siguieron rumbo al nuevo destino que Mimi había preparado para ellos.
Mimi: No pensé que pasara el tiempo tan rápido, pero la verdad es que hace mucho que no la pasaba tan bien, las cosas no son iguales sin ustedes…- no quería parecer la niñita llorona de antes, por lo que cambió de tema- Ahora iremos de pic-nic, traigo 3 canastas; así es que tendremos que dividírnoslas antes de llegar.
Matt: Mimi quiso decir 2 canastas porque 1 ya está reservada para ella y para mí. Así que vean a ver que hacen.
Tai: Pues yo iré con Sora y Kari, así es que supongo que TK vendrá también con nosotros.
Izzi: Entonces yo me iré con Yolei, Ken y Davis. Buen, si es así, creo que ya está todo listo. ¡Vamos!
En pocos minutos llegaron a su destino y se separaron en los grupos, cada grupo fue a un lugar distinto. Matt y Mimi se habían alejado considerablemente de los demás por petición de ella: era hora de hablar con Matt.
Matt: La comida está deliciosa- dijo mientras saboreaba el sushi que venía en la canasta, pero al ver a Mimi se dio cuenta de que algo andaba mal, su cara lo decía y sus ojos se lo confirmaron¿Qué es lo que te pasa Mimi?
Mimi¿Porqué lo preguntas- preguntó nerviosa. Sabía que debía decirle a Matt que todo este cuento de hadas que estaban viviendo juntos pronto tendría que acabar, que en una semana debía volver a USA, a ese lugar que le enseño que los sueños no existen, debía volver a la realidad. Pero al ver el tierno rostro de Matt, de ese chico que le había devuelto la fe en los sueños, se arrepintió. No podía lastimarlo diciéndole que tenía que irse… otra vez.
Matt: Porque tus ojos me dicen que algo anda mal- dijo preocupado al ver que ella trataba de esquivar su mirada.
Mimi: Lo que sucede es que…- calló por un instante, dudó- Me siento mal, por haber dejado a Sally sola.
Matt¿QUE- ese era la respuesta que menos esperaba ¿Estás segura que es solo eso lo que te tiene así?
Mimi: Sí- dijo, bajó la mirada, parecía que él la conocía mejor de lo que ella creía, lo había subestimado. Sólo eso.
Matt: No te preocupes- dijo insatisfecho con aquella reapuesta- Seguro que ella es muy comprensiva y entenderá.
Mimi: Cierto- dijo con una leve sonrisa- ahora es mejor que continuemos con nuestra comida ya que pronto será hora de reunirnos con los otros chicos- y le dio un tierno beso, pero con remordimiento por no haberse atrevido a decirle toda la verdad. Pero al parecer el beso tranquilizó un poco a Matt, quien no siguió insistiendo en preguntar.
Terminaron de comer y pronto se reunieron con los demás chicos para así poder continuar con el paseo de lujo.
Definitivamente Mimi se había preocupado por cada detalle aquel día, ya que esa sería su manera de despedirse de sus amigos… aunque ellos no lo supieran. Era su manera de agradecerles el haber sido tan buenos con ella.
Habían ido a ver una película en una cómoda sala de cine que Mimi había reservado sólo para ellos.
Luego habían ido a un lujoso café, y charlaron durante largo rato acerca de todo lo que había sucedido desde que Mimi había vuelto y por suerte para ella, ninguno pareció recordar que ella debía volver a USA…
Mimi: Chicos, realmente espero que hayan disfrutado este día. Pero creo que ya es hora de volver a casa.
Todos, agradecidos, subieron a la limosina. Uno a uno, el chofer fue dejándolos en sus casas, a todos excepto a Matt, quien había decidido acompañar a Mimi hasta el hotel. Subieron a la habitación y Sally los recibió.
Sally¡Hola chicos! Matt, gracias por traerla. Tiene que empezar a recoger para la otra semana que nos vayamos.
Matt¿IRSE- preguntó mirando a una nerviosa Mimi¿A USA¿Cuándo pretendías decírmelo- preguntó molesto.
Hola! Sé que este cap talvez no estuvo muy interesante, pero el fin seguro les intrigó. Este fic está punto de terminar T.T, sólo quedan un par de cap. El diguiente cap estará muy bueno, se los asuguró...
Demasiadas gracias a todos lo que me escriben reviews, y espero que lo sigan haciendo. o sino pueden hacer cualqueir comentario, duda o queja a mi email.
Make a wish...
A Fairy will let your soul fly
