Hola! Sorry por haber tardado tanto en subir este capítulo, pero me han dejado demasiados tranajos en el cole...

¿PARA QUÉ?

Matt: Respóndeme Mimi ¿Acaso pretendías decírmelo una vez que estuvieras en USA- estaba decepcionado.

Mimi: No Matt, no lo entiendes…- se sentía tan mal sus ojos se empezaron a empañar, sus lágrimas se asomaban.

Matt¿Qué es lo que no entiendo? Que mi novia tendrá que irse muy lejos y que ni siquiera se dignó a avisarme.

Sally se sintió mal por haberle causado aquel dolor a su amiga, así que decidió entrar y dejarlos solos.

Mimi: Déjame explicarte- dijo tratando de contener el llanto, pero era inútil. Se sentía tan ruin al haberlo ocultado.

Matt: No tienes nada que explicarme. No puedo creer que después de todo lo que tuvimos que pasar para poder estar al fin juntos, tú decidas irte así como si nada. Estoy decepcionado de ti. Y si esa es tu decisión, irte de nuevo a USA sin haber valorado lo nuestro, no creo que sea conveniente que sigamos juntos.- dijo marchándose.

Mimi: Espera Matt- estaba destrozada- No te vayas, por favor- pero era tarde, él ya se había ido a través del pasillo.

Sally había escuchado todo y salió para tratar de consolar a su amiga, pero parecía inútil. Mimi no dejaba de llorar, con las manos sobre su rostro; impotente al no haber podido hacer nada para que Matt no se marchara pensando lo peor de ella, impotente al no haber podido retener a su amor. Ambas entraron, Sally se sentó en la cama de Mimi, junto a ella abrazándola, tratando de demostrarle su apoyo. Luego de varias horas de llanto y desconsuelo, Sally por fin logró que su amiga conciliara el sueño, no sin antes haberle pedido disculpas.

Habían pasado varios días desde lo sucedido, y sólo faltaba un día para que Mimi tuviera que tomar el avión y volver a USA. Los chicos se habían enterado de la partida de Mimi e intentaron muchas veces, especialmente TK y Sora, comunicarse con ella, pero había sido inútil. Mimi se había encargado para que no pasaran llamadas a su habitación y especialmente para que no le permitieran a nadie siquiera subir hasta su habitación.

Pocos se habían enterado del "rompimiento" de Matt y Mimi, pero los que lo sabían habían intentado hacer ver a Matt que había cometido un gran error al ni siquiera haberle dado a Mimi la oportunidad de aclarar las cosas, de explicarle; pero todo fue en vano hasta esa noche, cuando TK logró que Matt dudará de lo que había hecho.

TK: Mimi se irá mañana- empezó a decir, había pensado muy bien que decir para que Matt entrara en razón.

Matt: Por mí, se hubiera largado hace mucho. De hecho ni siquiera hubiera vuelto a Japón- dijo muy dolido.

TK: Se irá y…- dijo ignorando las palabras de Matt- Y cometerás la misma estupidez que hace cuatro años.

Matt sabía a lo que TK se refería, pero se sentía demasiado traicionado como para arrepentirse de lo que hizo.

TK: La perderá de nuevo- Matt pareció reaccionar- Perderás a un gran amor de nuevo y todo por culpa de tu estúpido orgullo ¿Volverás a dejarla ir¿Será capaza de sobrellevarlo- Matt por primera vez levantó su mirada.

Matt¡Cállate- dijo mientras se levantaba, estaba dudoso. TK estaba satisfecho, sabía que Matt había entendido.

Matt se dirigió a su habitación, se recostó en su cama y empezó a recordarlo todo, desde el inicio…

La había conocido en aquel supuesto campamento de verano, que luego se convirtió en aquella gran aventura en el Digimundo. En aquel tiempo él era tan cerrado en sí mismo que no fue capaz de darse cuenta de lo que sentía.

Para qué seguir fingiendo

Que no te quiero

Cada vez que la veía sentía algo dentro de sí. Pero no era posible, él no era capaz de demostrar el nuevo sentimiento que había descubierto. Y aún así, al darse cuenta de que no la tenía, le causaba un gran dolor.

Si mi corazón se muere

Si te veo… y no te tengo

Fue por eso que había decidido ser tan indiferente con ella, tal vez si no le prestaba atención, alejaría eso que sentía. Pero fue inútil, ella era tan buena, tan dulce. Y cuando actuaba como hermana de TK… tan linda.

De qué me sirve la indiferencia

Si ya no encuentro ningún consuelo

Muchas veces intentó acercarse a ella, pero ese maldito orgullo se lo impedía. Deseaba abrazarla cuando la veía sufrir, pero simplemente no se atrevió. Y cuando terminaron sus aventuras, no supo cómo demostrarlo.

Para qué mi cuerpo que no te abraza

Pero se cansa de tanto sufrimiento

Habían transcurrido varios meses. Ya no la veía tan seguido como antes, si al fin y al cabo ni siquiera había podido acercarse como amigo y eso le dolía, no estar con ella. Nuevamente todo había sido culpa de su maldito orgullo.

Como me duele esta vida al no estar contigo

Es este orgullo que no me deja vivir

Y ahora… Mimi les había avisado que se iría a vivir a USA. Se iría… la perdería… Pero es que si ni siquiera había sido capaz de tenerla ¿Porqué demonios tendría que perderla? No quería que ella se fuera… No ahora.

Como me duele esta vida al saber

Que te pierdo y no te tengo

Se había ido, no había sido capaz de hablar con ella y ahora ella ya no estaba. Se sentían tan sólo, tan mal, como si todo su ser ya no tuviera razón de ser sin ella. Intentó buscar una nueva razón al estar con Sora. ERROR.

¿Para qué mi boca si no te prueba?

¿Para qué mis labios si no te besan?

¿Para qué mi corazón que tu amor no siente?

¿Para qué mi vida si no te tiene?

Y ahora ella había vuelto dándole un giro a su mundo. Él había hecho hasta lo imposible con tal de no dejarla ir esta vez, pero Mimi pareció no valorar todo lo que él había hecho, o al menos eso era lo que había parecido.

¿Por qué no valoraste

el sacrificio de un cariño

que era inmenso?

Esta semana su corazón había llorado, había derramado lágrimas silenciosas. No entendía como Mimi había sido capaz de ignorar el amor que él sentía por ella, sabiendo lo difícil que era para él ¿Porqué no lo comprendes Mimi?

Para qué derramé mil lágrimas

Si tú nunca pudiste comprender

Él había dejado de la do su orgullo, se había atrevido a gritarle a los cuatro vientos que la amaba… declararle a todos que la amaba, pero parecía que ella no le había tomado importancia, porque simplemente lo había dejado ir.

Para qué un grito de amor a la distancia

Si lo dejaste ir como al viento

Por primera vez se había ilusionado con alguien, Mimi había logrado romper el duro caparazón de Matt, y ahora se iría… tan sólo se iría y él ni siquiera le había dado la oportunidad de que ella le explicase qué sucedía.

Para qué tener presente una ilusión

Si ya no existe una esperanza

Se sintió mal por haber sido tan egoísta y al no haber considerado los sentimientos de Mimi. la amaba demasiado y ya no podía visualizar su vida si ella. Entonces, se era así… ¿Por qué no le había dado la oportunidad de hablar?

Solo porque te amo

Solo porque sin ti no vivo

Desde que ella había vuelto veía las cosas de un modo distinto, las cosas ya no eran como antes, de hecho, ya no podían volver a ser como antes. Y eso le hizo pensar¿Realmente había hecho bien en alejarse de Mimi?

Solo porque el aire que respiro

Ya no es el mismo

¡NO! De nuevo había encontrado su razón de ser y no quería dejarla ir de nuevo. Todo lo que había hecho por amor, todo lo había hecho por ella. ¿Para qué era su vida si no era para tenerla a ella, a Mimi?

¿Para qué mi boca si no te prueba?

¿Para qué mis labios si no te besan?

¿Para qué mi corazón que tu amor no siente?

¿Para qué mi vida si no te tiene A TI?

Matt¿Realmente quieres perderla tan fácilmente¿O harás algo para impedirlo- se dijo a sí mismo…


Espero que les haya gustado este cap, donde Matt recuerda, desde el principio, todo lo que ha sentido por Mimi... También tengpo que decirles que este fic está a punto de llegar a su fin, en el próximo captítulo. así es que espérenlo. Gracias a todos los que han sguido este fic.

También espero que me manden Reviews please... o pueden escribirme a mi correo, ya sea para comentarios, dudas, quejas, etc. Bye!

Make a wish...

A Fairy will let your soul fly