Just Pain
Serie: Beyblade
Pairings: Kai/Takao
Género: Angst, Romance
Disclaimer: Beyblade es de Aoki Takao y Kai es mío n.n
Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean. Una última cosa: Takao demasiado OOC (creo)
Esta historia está basada (o algo así) en Deep Flower de Yamakami Riyu
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Just Pain
Capítulo 2: Detention
"Recuerdo aquel día perfectamente. Seguramente tú no. Tal vez no fue la primera vez que hablamos, pero sí la primera vez que hablamos como si nada hubiera pasado antes. Empezando de nuevo. Tú ya no te notabas tan molesto como de costumbre y yo ya había olvidado el enfado que sentí cuando me rechazaste el día en el que me presenté ante ti"
.- ¿De nuevo faltaste con la tarea?—preguntó Hiromi con sus manos apoyadas en las caderas
.- Pues… digamos que sí—respondió Takao con un volumen de voz extremadamente bajo
.- ¿Y qué tonta excusa vas a sacar esta vez?
.- Te voy a decir la verdad. Se me olvidó. Así de simple—dijo el peliazul, pero Hiromi le dirigió una mirada suspicaz— ¡Está bien! No quise hacerla… ¿contenta?
.- No mucho, pero¿cómo piensas salvarte esta vez?
.- No sé, encontraré alguna manera, no voy a permitir que el estúpido profesor de física me envíe a detención… otra vez
.- Pues tienes que hallar esa forma ya, porque las clases inician en 18 minutos, y no deberías hablar así de los maestros… podrían oírte—reprendió la chica
.- Para lo que me importa
Hiromi negó con la cabeza mientras veía con una sonrisa como Takao sacaba sus discan de la mochila y se colocaba los audífonos rojos sobre la cabeza. No importaba cuanto insistiera, Takao Kinomiya jamás cambiaría.
"Y eso es lo que me gusta de él" pensó la castaña
.- ¿Tan rápido te rindes?—preguntó fingiéndose enfadada, aunque no podía eliminar la sonrisa de su rostro—… ¿Takao?
.- …
.- ¿Takao?
.- …
.- ¡Takao!
El chico no enviaba señal alguna de haber escuchado ni la décima parte de lo que Hiromi había gritado. Entonces ella recordó que Takao acostumbraba escuchar música a un volumen que parecía estar diciendo "Adelante, rómpeme los tímpanos" y no pensó en mejor solución que quitarle ella misma los audífonos (y de paso darle un buen golpe)
.- ¡Escúchame!
.- Oye, más delicadeza—dijo Takao bajándose los audífonos hasta el cuello— ¿Qué quieres?
.- Se más educado que voy a tratar de ayudarte—exigió Hiromi
.- ¿Hn?
.- ¡Que trataré de ayudarte!—repitió la chica
.- Pero… todavía no sabes nada de los temas que yo estoy viendo en este curso
.- Tenemos tres semanas de haber entrado… ¿no están recordando todavía lo que vieron el curso pasado?
.-… no sé
.- ¡Argh!... muéstrame esas operaciones
.- ¿Sabes? No lo había visto de esa manera—dijo el chico—En serio, Hiromi¡Eres un cerebro con patas!
.- ¡Oye!—exclamó la susodicha dando a Takao un codazo en las costillas de los que sólo ella sabía dar
.- ¡No te enfades!... por si no lo sabes, eso se llama cumplido—se quejó Takao
.- ¡Vaya cumplidos das!—dijo la castaña—Mejor cállate y muéstrame esas operaciones
Takao le tendió el cuaderno de física a Hiromi. La chica lo abrió y observó las anotaciones con el ceño fruncido. Se colocó la punta del dedo pulgar entre los labios, tratando de encontrar una posible respuesta. Después de unos momentos soltó un suspiro derrotado y negó con la cabeza.
.- Lo siento, Takao, no puedo ayudarte—dijo al fin Hiromi, tendiéndole de regreso el cuaderno al chico, en su voz se escuchaba la decepción—Espero que no te enfades por eso
.- No te preocupes, no es tu obligación—tranquilizó el peliazul con una sonrisa, colocando su mano sobre la de Hiromi para profundizar el gesto—Y entiende una cosa: yo jamás podría enfadarme contigo
.- Gracias—dijo Hiromi con voz suave y un pequeño sonrojo tiñéndole las juveniles mejillas
.- Mejor me pongo a buscar algo ya que me ayude a resolver estas cosas
Takao sacó el libro de física de su desgastada mochila y comenzó a buscar lo que fuera que le diera al menos una pista de lo que tenía que hacer para resolver esas operaciones. Hiromi se quedó a su lado en silencio, sólo acompañándolo. Pocos minutos después, una amiga de Hiromi llegó y ellas empezaron a hablar quien sabe que cosa. Takao no prestaba nada de atención a la platica, contrario a lo que acostumbraba, ya que siempre trataba de escuchar las conversaciones de Hiromi con sus amigas (en pocas palabras, era un entrometido) sólo por si acaso eso le daba alguna pista de cómo confesarle sus sentimientos a la castaña. Se concentró tanto en todos aquellos números que a penas y notó que Hiromi se puso de pie y fue hacia su mochila (la de Takao) diciéndole al chico algo que no captó muy bien. Sólo salió de aquel trance cuando sintió algo húmedo en una de sus mejillas. Hiromi lo había besado.
.- Nos vemos, Takao—se despidió con una sonrisa—Suerte con física
.- S-sí…nos vemos—dijo Takao sacando de alguna manera las palabras de su garganta, ya sentía que el rojo le cubría el rostro—Nos vemos, Kaede
Las chicas se fueron y Takao se quedó ahí con una sonrisa estúpida en el rostro. Colocó su mano en la mejilla en la que Hiromi había depositado aquel beso tan significativo para él. Se olvidó por completo que tenía que terminar la tarea en menos de quince minutos o lo mandarían a detención. Pero ya nada era más importante para él que aquel beso recibido.
"No sé por qué Hiromi nunca se dio cuenta en aquel tiempo de mis sentimientos hacia ella. Rei me había dicho que era demasiado obvio, tanto que habría de estar ciego para no darse cuenta de lo que sentí. Al parecer Hiromi tenía una gruesa venda sobre los ojos que no le permitía ver en el sentimiento que le predicaba algo más que amistad o hermandad. En parte la comprendía, habíamos sido amigos por casi once años y si lo nuestro no funcionaba, lo único que haríamos sería destrozar en más de dos partes la bella amistad que nos unía. Pero lo que a mí me dolía era que yo ya no sentía amistad. Tal vez ella no veía algo más cuando me preocupaba por ella o cuando la ayudaba sólo por el simple placer de hacer (y es que la verdad era muy difícil que yo ayudara a alguien). A veces me hubiera gustado decirle lo que sentía y haberme evitado todo el dolor que después llegaría a mi vida. Pero el pasado no se puede cambiar. No importa cuanto quieras remediar los errores que cometiste o cambiar las decisiones que tomaste, no su puede. Y las veces en las que NO quiero hacer son más frecuentes que las veces en las que deseo que nada de esto hubiese pasado. Me gustaría seguir lo que dejamos... Kai... "
Cuando Rei llegó a la escuela, Takao seguía en la misma posición: sonriendo como el puberto enamorado que era, con la mano en la mejilla que Hiromi había besado y con el libro y libreta de física en las piernas. Rei tuvo que zarandearlo varias veces para hacerlo reaccionar.
.- ¡Takao!
.- ¿eh?... ¿eh?... ¡Ah, sí!... ¡Aquí estoy!
.- ¿Estás bien?—preguntó extrañado el pelinegro
.- ¿Eh?... sí, sí, sí—respondió Takao volviendo a sonreír—…Me beso
.-... ¿Qué?—Rei lucía confundido
.-… Aquí—soltó Takao sin prestar atención a lo que su amigo decía y señalando con el dedo índice la mejilla besada
.- ¿Besarte?... ¿quién?
.- Hiromi—respondió el chico perdiéndose en su mundo de nuevo
.- Ahora entiendo—dijo Rei sonriendo
Era lógico que Takao reaccionara así¿cómo se supone que debe reaccionar un chico que acaba de ser besado por aquella persona que quiere más que a nada en este mundo?
.- Será mejor que salgas de ese trance, amigo y termines la tarea de física—sugirió Rei
.- ¿La de…?... ¿a hiciste?—preguntó Takao volviendo a la realidad
.- Supongo que no tengo más opción que dejar que la copies¿no?
.- Así es, porque tú eres un gran amigo que se compadecerá de mí
"Esa vez la libré en física... o algo así. Rei era quien siempre me ayudaba, yo no era precisamente el alumno modelo y por más que lo intentara, nunca podía concentrarme en la escuela, eso ha sido algo que me ha caracterizado siempre, me distraigo muy fácil. Y agradecía a todos los dioses que conocía el que me hubieran dado unos amigos como los que tenía, siempre dispuestos a ayudarme en lo que pudieran. Otro problema que me ha atormentado desde que tengo memoria es el insomnio, hasta ahora lo tengo, pero cuando iba al colegio era mucho mayor problema, ya que de pronto podía quedarme dormido en medio de una clase, sin importar que tan interesante fuera ésta..."
.- ¡KINOMIYA!
El grito resonó por toda el aula, sorprendiendo a muchos, excepto a quien debería hacerlo. La razón de tal explosión por parte del profesor Akamatsu era un chico peliazulado que roncaba de lo lindo a mitad de la clase. Una vez pasada la sorpresa inicial, los alumnos soltaron un suspiro de alivio, como diciendo "Claro¿qué más podía ser?". El profesor, al ver que su estrategia "despierta alumnos" no había surtido efecto, se acercó con paso decidido hacia el pupitre ocupado por el chico Kinomiya. Al estar justo a lado de dicho pupitre, extendió la mano y aplicando toda su fuerza, tomó al chico por el saco del uniforme, provocando que despertara.
Takao abrió los ojos y lo que vio no fue la carpeta de su pupitre... bueno, sí la vio, pero no tan cerca como esperaba. Sintió que el saco le quedaba demasiado pequeño de la parte delantera y demasiado grande de la parte trasera. Parpadeó varias veces, acostumbrando su vista a la luz y se sorprendió al sentir las miradas de todos sobre él. Dándose cuenta de la posición en la que estaba (no más acostado, sino casi derecho sin siquiera usar fuerza para lograr aquello), temió lo peor. Viró la cabeza con lentitud hacia la derecha y se encontró con lo que temía: la cara del profesor con una mueca de verdadero enfado en ella.
.- ¡Te has ganado el gran privilegio de ir a detención, Kinomiya!
Takao ya no dijo nada por temor a enfadar más al profesor, sólo asintió débilmente evitando la mirada del hombre.
El resto de la clase pasó si novedad alguna. Aunque para Takao fue diferente, ya que por primera vez tenía la atención de todos sobre él, y no le gustaba para nada. Ni que decir acerca de la idea de tener que pasar dos horas más en la escuela sólo porque el estúpido profesor de física lo decía. Ni siquiera quería imaginar lo que Hiromi diría al enterarse…
.- ¡Detención?—exclamó la chica
.- Algo así—dijo el peliazul desviando la mirada—Gracias por ser tan informativo, Rei
.- He notado tu sarcasmo Takao, gracias—dijo el pelinegro
.- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de haber ganado dos horas en detención?—preguntó incrédula la castaña
.- Ni que fuera para tanto—musitó Takao
.- ¡Has manchado tu expediente!—insistía la chica
.- Bueno, no creo que una manchita más en toda aquella negra hoja, haga daño
.- Yo estoy de acuerdo con Takao, no tienes que ser tan dura con él—dijo Rei pasando su brazo por los hombros de Hiromi, observando divertido las reacciones de su amigo
.- Gracias, Rei, pero creo que a quien deberías mostrarle tu apoyo sería a mí, no a ella—soltó el peliazul en tono mordaz
.- No te pongas tan celoso, amigo, hay Rei para todos
.- No, gracias
"Seguimos discutiendo, sabía lo que Rei tramaba, quería que le dijera mis sentimientos a Hiromi, pero jamás hice caso a sus incentivos. Hiromi ni siquiera imaginaba todo lo que Rei quería decir con aquellas palabras, supongo que pensaba que era sólo una pelea normal entre amigos. Ella lo olvidó rápido y me siguió molestando por la detención que había ganado. El día pasó rápido y cuando menos lo esperaba, ya tenía que ir a cumplir mi castigo"
Takao caminaba con desgano hacia el aula de detención. Lo último que quería era que el insoportable prefecto Usami le recordara cada una de las veces que había estado en esa aula. Y sobre todo, no soportaba la mirada que le enviaba. Parecía querer devorarlo con la mirada. Y no era nada cómodo. Llegó a la dichosa aula y tocó tres veces antes de entrar, sólo para alargar más encuentro con el prefecto. Sin esperar respuesta entró, encontrándose con la desastrosa situación que le esperaba: el aula no sería ocupada más que por él y el prefecto.
.- Vaya, Kinomiya¿otra vez por aquí?—preguntó el hombre con una sonrisa repugnante
Takao no contestó, ni siquiera le dirigió la mirada, sólo le entregó la nota que había hecho el profesor Akamatsu. Antes de que l hombre dijera o hiciera algo, el peliazul avanzó hacia los pupitres vacíos. Arrojó su mochila al primer pupitre al que cayera y se sentó en otro diferente, tratando de mostrarse distraído.
Escuchó el arrastrar de la silla que ocupaba Usami y sin siquiera notarlo, sus músculos se tensaron.
.- Y… ¿Qué hiciste esta vez?—preguntó Usami
.-...—Takao fingió no haber escuchado, cuando en realidad no perdía la pista de todo lo que hacía o decía el hombre
.- Te pones difícil¿eh?—dijo el hombre con diversión, acercándose más al pupitre de Takao—No lograrás nada con eso¿sabes?
.-…—el peliazul miró con interés la ventana, deseando que algo pasara y lograra alejar a Usami de él
.- ¿No piensas hablar?—preguntó el hombre que al parecer no entendía que lo que Takao le decía era que no quería hablar con él
.-… Oh¿me hablaba?—preguntó Takao volviendo por fin la vista hacia el hombre, fingiendo haber notado a penas la insistencia del prefecto
El hombre cerró los ojos y su semblante lucía enfadado, sin embargo soltó u suspiro para tranquilizarse, ahora que había logrado que Kinomiya hablara, no lo iba arruinar.
.- Sólo me preguntaba cómo diablos haces para lucir tan apetecible aún y cuando eres una molestia—dijo Usami con una sonrisa lasciva
Bien, ahí iba otra vez. Esa era una escena que se repetía cada vez que el hombre se encontraba solo con Takao. Y el peliazul no podía decir nada, después de todo¿quién tenía las de ganar¿él, un estudiante que se ha hecho mala fama en la escuela o el prefecto Usami, un hombre incorregible ante la vista de los demás y que llevaba más de veinte años trabajando en la institución? Lo único que conseguiría sería quedar en ridículo y ganar una detención de por vida… con Usami, para aumentar su mala suerte.
.- Quizás es encanto natural—respondió de forma mordaz
.- Je!... Quizás—dijo Usami acercándose a Takao para quedar a su altura
Takao no desvió la mirada, pero sentía unas terribles ganas de salir corriendo del lugar. El hombre extendió la mano y con ella tomo al chico por la barbilla. Entonces fue cuando Takao en realidad se asustó, si Usami intentaba lago¿quién lo detendría? Él era fuerte, sí, sin embargo el hombre lo sobrepasaba en tamaño y fuerza. Sería casi imposible luchar contra ello.
El chico ya venía ver la tormentosa realidad, Usami se acercaba más a su rostro y él se había quedado en shock, sin poder hacer nada. Afortunadamente, antes de que aquel castigo llegara, la puerta del aula se abrió de golpe, provocando que Usami soltara de manera inmediata y actuara como si nada de lo anterior hubiese pasado.
Ambos dirigieron su vista hacia la puerta, con distintas sensaciones. Takao, aliviado y agradecido; y Usami nervioso e incluso asustado. Se toparon con un par de rubíes penetrantes que parecían tener el poder de asesinar.
.- Hiwatari Kai¿cierto?—preguntó Usami recobrando la compostura
.- Hmf
.- La tercera vez que vienes en esta semana—dijo el prefecto con una sonrisa llena de altivez—Pareciera que quiere alcanzarte Kinomiya
Al escuchar esto, Kai dirigió la mirada hacia Takao, al parecer no había notado la presencia de alguien más en el aula. Casi atravesó al chico con la mirad, mas no dijo nada. Entregó una nota al prefecto y se dirigió a un pupitre, muy alejado al de Takao.
El peliazul dirigió la mirada hacia Kai¿Qué habría hecho alguien como él para merecer detención? Aunque francamente, no le importaba mucho. Usami, al ver frustrado su plan, volvió a su lugar al frente del aula, notablemente enfadado. Un silencio incómodo se apoderó del lugar, a Kai no parecía importarle, a Takao le desagradaba y a Usami le encolerizaba.
El prefecto se puso de pie, dijo algo que ninguno de los chicos entendió bien y se largó del lugar, dejando que un silencio mucho más tenso reinara.
.- Y… ¿por qué estás aquí?—preguntó Takao, intentando iniciar una conversación
.-… No te importa—dijo Kai sin siquiera mirar al chico
.- Vaya… Yo estoy aquí por haberme quedado dormido en clase
.- Te felicito—soltó de la misma manera el ruso, dando a entender que le daba igual
"Era incomodo. Yo no estaba nada acostumbrado a guardar silencio durante mucho tiempo y me pareció que te gustaba el silencio. Tal vez ni siquiera me recordabas, era sólo una mano más que te rehusabas a estrechar, sólo una más. Ya no estaba enfadado por eso, ya me había convencido que por más que intentara, jamás podría ganarte. Le gustabas a Hiromi, pero todavía quedaba un pequeño detalle: a ti no te gustaba ella. Cuando Hiromi me dijo que te había comportado frío e incluso grosero con ella en aquel 'tour' por Tokio, lo primero que pensé fue en que debería buscarte y exigir que te disculparas con ella. Estuve a punto de hacerlo, sin embargo en mi mente la palabra 'oportunidad' brilló como con neón. Mientras más alejado estuvieras de Hiromi, mejor para mí. Aunque si importar como te hubieras comportado con Hiromi, tú le seguías gustando. Entonces traté de comprenderte; yo les gustaba a varias chicas, no a muchas, pero a algunas. Y yo no hacía nada para gustarles, supongo que contigo sucedía lo mismo. En aquel tiempo, aún y cuando no me gustara, lo acepté: eras atractivo. Pero jamás me fijé en ti, no hasta que…"
El silencio parecía haberse establecido en el lugar. Takao soltaba suspiros de vez en cuando, y todavía faltaba casi una hora para que se pudiera ir. Dejó de mirar las ramas del árbol que se alcanzaban a ver por la ventana y de reojo miró a Kai. Justo ahí notó que el chico había decidido sentarse en el pupitre que estaba detrás de donde había dejado su mochila. Miró con sospecha al ruso, no era que pensara en la posibilidad de que alguien con el dinero de Kai Hiwatari se atreviera a sacar algo de su mochila (además tampoco traía algo de valor), pero era mejor prevenir que lamentar. Aunque no podía decir que le gustara la manera en la que Kai miraba su mochila.
Se cansó de mirar al chico y decidió volver a lo suyo: mirar la ventana como si fuera lo más interesante del mundo. Pronto comenzó a bostezar y sintió que los parpados se le hacían pesados. Colocó los brazos sobre la carpeta del pupitre y sobre ellos puso la cabeza, preparándose para dormir. Sin embargo, no lo consiguió, por lo que se incorporó nuevamente y comenzó a hacer dibujos con su dedo índice sobre el pupitre. Se detuvo sólo al sentir una mirada sobre él, la única persona que podría estar mirándolo era Kai, pero… volvió la cabeza hacia el chico y, efectivamente, era él quien lo miraba. Al darse cuenta de que había sido descubierto, el ruso desvió la mirada.
Takao se extrañó. La mirada que Kai le dirigía parecía estar diciendo que había descubierto algo muy importante, pero… ¿qué? El peliazul sacudió la cabeza varias veces para alejar esa idea de su mente, seguramente había sido su imaginación. Regresó su interés hacia la ventana, esperando con ansiedad que las dos horas de su castigo se cumplieran.
Tiempo después Usami regresó al aula, anunciándoles a ambos chicos que se podían ir. Takao soltó un suspiro de alivio, ahora tenía que pensar en lo que le diría a su hermano como excusa por llegar tarde a casa. Le había pedido a Rei y a Hiromi que dijeran, si Hitoshi preguntaba por él, que no sabían en donde estaba. Creo que no hace falta decir que Hiromi aceptó muy a regañadientes. Caminó hacia el pupitre en donde se encontraba su mochila, notando que Kai no se había puesto de pie y no daba señales de querer hacerlo. Extendió la mano para tomar su mochila, pero antes de que lograra hacerlo, la mano de Kai lo tomó por la muñeca.
.- ¿Qué sucede?—preguntó Takao extrañado y algo asustado
.- Ven conmigo—respondió Kai viéndolo a los ojos
.-… ¿perdón?
Kai ya no dijo nada. Soltó a Takao, se puso de pie y tomó su mochila y la del peliazul. Todo ante la mirada extrañada de Takao, que quería una explicación y la de Usami, que lucía enfadado.
.- Ven conmigo—repitió Kai y sin esperar respuesta, caminó hacia la puerta del aula
.-… eh… ¡Espera!—exclamó Takao siguiendo, sin tener más opción, a Kai
El chico siguió al ruso, que parecía tener mucha prisa en llegar a donde fuera que quisiera ir. Aún no soltaba ni una de las mochilas y tampoco daba indicios de querer esperar a Takao, sólo seguí caminando sin responder a los llamados del chico, al menos no hasta que llegaron fuera de la escuela.
.- ¡Espera!... ¿a dónde quieres... que vaya?—preguntó el peliazul con voz entrecortada
.- A mi casa—respondió con simpleza Kai
.- ¿A tu... tu casa?
.- Así es—dijo el ruso—Creo que... me... disculpo por lo de la vez pasada¿qué dices?
.- Ehh... pues... esta bien—accedió Takao
"A veces... a veces pienso que no debí aceptar. Que no debía confiar en sus palabras... pero otras, no me arrepiento de haberlo hecho..."·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Notas finales: Ok, algo más de Takao/Hiromi (creo que voy a vomitar!) pero ya vienen los primeros indicios de KaiTakao, sobre todo en los capítulos que siguen, en los cuales, por cierto, imploro ayuda, ya que va incluido un lemon y, como ya se habrán dado cuenta, no soy buena con ellos.
Ahora, a contestar los lindos reviews que me han dejado:
Nancy-Hiwatari-17: Comparto tu opinión, Kai pronto se dará cuenta de que Takao es lo mejor que le pudo haber pasado al mundo y, no te preocupes, la Hilary esa se irá, es parte de la historia, pero no importa tanto, es sólo que no podía dejarla fuera. Ya averiguarán el motivo por el cual Kai se cambió de escuela. Gracias por el reviews, ninia y cuidate!
fantasma de la niebla: Libro?... espero que me lo enseñes algún día, ninia... y nuevamente te hago la pregunta, quién es Edro?... según yo, es como tu alter ego, pero creo que... Quién es Edro!... Lo siento, no tienes que contestar n.nUUU Sayonara!
Kayle Hiwatari-83: Gracias, ninia! Sabes? Yo también pienso que se ven lindos... (espero que no haya represalias por eso) aunque Kai se ve más lindo con Takao (o con Rei... no se enojen por eso) y bueno, el modelito y el chico colegial serán felices... creo
GabZ: Me alegra saber que te ha gustado n.n! Aquí está para que no te lamentes, espero que te guste. See you!
Oro Makoto Hayama: No me mates TT0TT! Yo también estuve a punto de suicidarme al darme cuenta de lo que había escrito ToT... pero el KaiTaka ya se acerca, así que el tormento Hiromi terminará pronto... creo. Me hiciste llorar con uno de fics... ¿por qué los hiciste sufrir?... eres mala!... pero no importa, eso lo que te hace buena n.n Espero que te guste el capítulo. See you!
kai 250 : Arigato por el review! Te aseguro que el KaiTaka no tardará en aparecer y el TakaoHiromi en desaparecer y también diré porque Kai se comporta así algún día... algún día. Espero que te guste
zephyr hb: Claro que deberían estar juntos! Verdad que se ve super lindos juntos? See you!
Alexa Hiwatari: It's here, girl! Me alegra que te guste y espero tu review n.n
Tammy de Kinomiya: Bueno, yo tampoco creí escribir un TakaoHiromi alguna vez en mi vida, y ya ves... Matar a la chica? Si lo necesito no dudaré en avisarte n.n Arigato, ninia!
Amazona Verde: A mí tampoco me gustó eso de TakaoHiromi, pero como ya dije, no tardará en desaparecer... al menos por parte de Takao, y es que quine no se olvida de alguien como Hiromi por alguien como Kai... Espero que te guste. Sayonara!
Nadryl: Este te parece yaoi? Si no es así, no te preocupes, los siguientes creo que sí lo serán, se olvidarán por completo de Hiromi... See you!
Sayonara!
