Just Pain

Serie: Beyblade

Pairings: Kai/Takao

Género: Angst, Romance

Disclaimer: Beyblade es de Aoki Takao y Kai es mío n.n

Advertencia: Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H. Si no les gusta, mejor no lo lean. Una última cosa: Takao demasiado OOC (creo)

Esta historia está basada (o algo así) en Deep Flower de Yamakami Riyu

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Just Pain

Capítulo 3: Hell

"¿Cómo olvidar aquel día? Fue uno de los peores, quizás, pero no puedo sacarlo de mi mente. Me trató tan mal que… olvídenlo. Yo debería olvidarlo, aunque no quiero hacerlo."

Takao veía la silueta de Kai a unos metros delante de él. Lo seguía en silencio y casi con miedo. Creía que si hablaba aunque fuera un poco, Kai se enfadaría, y no habiendo nadie cerca, lo golpearía. Tragándose todo su orgullo, Takao tuvo que aceptar que el ruso lo asustaba. Andaba siempre con el ceño fruncido y aquella mirada que parecía atravesar paredes. Si no supiera que era modelo y no vistiera con esas finas ropas aún y cuando era obligatorio usar el uniforme, el peliazul hubiera pensado que Kai era parte de una pandilla de vándalos o algo así.

Kai aún cargaba con la mochila de Kinomiya y con la propia. Caminaba como si fuera solo, pero pronto vio como el chico apresuraba el paso para seguir a su ritmo. Lo miró de reojo y sin decir nada se detuvo en seco, dejando que el chico se le adelantara unos pasos. Tenía que confesarlo: el chico era encantador. Esbelto, cabello azulado cayéndole a mitad de la espalda, combinado a la perfección con unos ojos del mismo color y una piel que se veía suave. Y todo eso enfundado en el uniforme escolar que sólo lo hacía lucir más inocente a sus ojos. Sí, señor, sería tremendamente divertido.

.- ¿Q-qué sucede?—se aventuró a preguntar Takao, a penas notando que Kai se había detenido

.-… Nada, nada—respondió Kai con una sonrisa que tranquilizaría a cualquier

"Fue la primera vez que lo vi sonreír. Juro que me pareció una sonrisa sincera y sin pretensión alguna. Supongo que eso era lo que quería que pensara. Sin hasta ese momento había desconfiado un poco, ese sentimiento desapareció al ver aquella sonrisa."

El resto del trayecto transcurrió en silencio. Kai dentro de su mundo y aún con aquella rara y casi imperceptible sonrisa en el rostro. Takao, resintiendo la tensión que invadía el ambiente entre ellos. Lanzó un suspiró y por primera vez miró a Kai. El chico aún cargaba su mochila, sentía raro que un chico llevara su mochila (un gesto demasiado caballeroso para su gusto), pero aún así le asustaba un poco el pedirla de regreso.

El peliazul siguió caminando, perdido en sus pensamientos. Después notó que Kai ya no caminaba a su lado. Otra vez se viró para encontrarse con Kai varios pasos atrás, dirigiéndole una mirada penetrante.

.- Es aquí—dijo el ruso rompiendo el contacto visual y señalando con la mirada, el edificio junto a ellos

Takao asintió, se acercó hasta el otro chico y esperó que a que caminara, sin embargo, Hiwatari seguía sin moverse, sólo lo observaba con el ceño fruncido.

.- ¿Q-qué sucede?—preguntó Takao sintiéndose nervioso ante la mirada de Kai

.- Toma—musitó el bicolor regresándole la desgastada mochila—Sígueme

El peliazul se colgó la mochila y con pasos vacilantes siguió a Kai, que se dirigía hacia la puerta del edificio. En la puerta había un hombre (Takao supuso que era el portero) que dio un saludo a Kai, no siendo correspondido obviamente. Takao se dispuso a seguir a su "amigo" pero antes de entrar, el hombre lo detuvo. Kai notó esto.

.- Viene conmigo—aclaró dirigiendo su fría mirada al hombre

.- Oh, lo siento, Sr. Hiwatari, pero como usted jam…

.- Ya—interrumpió el bicolor enfadado, después posó su vista en Takao—Sígueme

Takao hizo caso a lo que Kai decía aún sintiendo la mirada extrañada del hombre sobre sí. Se dirigieron al elevador y una vez adentro, Kai presionó el botón que los llevaría al último piso. Nuevamente el silencio se hizo presente entre ellos. Justo cuando el peliazul pensaba en decir algo, la puerta del elevador se abrió.

Kai sin decir nada, salió del elevador y Takao se dispuso a seguirlo. El bicolor se dirigió a una de las tantas puertas que había en el pasillo, pero Takao no prestó mucha atención sobre que puerta era. Se estaba arrepintiendo de haber aceptado la invitación de Kai. Quería regresar a su casa. Ya.

Pero a pesar de lo que en esos momentos invadía su cabeza, Takao asintió sin pensar cuando Kai le dijo que pasara. El peliazul entró, después le siguió el ruso que arrojó las llaves sobre la mesa que estaba al centro de la sala. Takao pensó que en cualquier momento llegaría alguien a recibir a Kai. Pero nada pasó.

.- Puedes sentarte si quieres—ofreció Kai señalando uno de los sofás mientras dejaba su mochila en otro

.- Gra-gracias—murmuró el peliazul sentándose en el lugar que Kai le había dicho (N/YS: Que obediente XD)

.- ¿Quieres algo de tomar?—preguntó Kai a lo que Takao negó lentamente con la cabeza

El ruso encogió los hombros y se dirigió a, según supuso Takao, la cocina. Una vez solo, el peliazul se descolgó la mochila casi vacía y la abrazó contra su pecho. Un gesto demasiado femenino, tal vez, pero lo hacía como para protegerse de algo. ¿De qué? Ni él mismo lo sabía. Recorrió con la mirada el lugar. No era como el departamento en el que él vivía con su hermano y madre, pero tampoco era como pensó que fuera el lugar donde vivía Kai Hiwatari. Debido a todo lo que decía Hiromi, Takao siempre imaginó que el cotizado modelo nadaba en una piscina de billetes verdes. ¿Dónde estaban los lujos en ese departamento? Al parecer, a Kai no le gustaban.

Y ese lugar, a él tampoco. Se sentía demasiado frío, solitario. Tal vez Kai vivía solo… y el pensar en esa posibilidad no se tranquilizó. No había nadie, y si…

.- Deja de imaginar cosas, te trajo aquí para… —se dijo Takao en un murmullo—… ¿para que te trajo?

De nueva cuenta, pasó la vista por el departamento. No era grande, pero tampoco pequeño. Detrás de donde estaba sentado, a no más de dos metros se veían unas escaleras que, a parecer de Takao, llevaban a las habitaciones. A unos cuantos pasos del sofá en el que estaba, había una televisión de plasma bastante grande y un centro de entretenimiento. Takao paró de observar eso cuando escuchó una puerta abrirse y volverse a cerrar. Dirigió la vista a donde había provenido el ruido y se encontró con Kai.

El chico traía dos vasos llenos de refresco (o eso le pareció a Takao), uno en cada mano. Inconscientemente, Takao apretó más la mochila contra sí. Kai se acercó a él y se sentó en el mismo sofá en el que el peliazul estaba sentado. Muy juntos, para gusto del chico Kinomiya.

.- ¿Estás seguro que no quieres?—preguntó el ruso ofreciéndole uno de los vasos

.- E-está bien—dijo Takao tomando el vaso entre sus manos, sintiendo que casi se le resbala por lo húmedas que estaban

"No tienes por qué ponerte nervioso" se dijo internamente

.- ¿Vives solo?—se aventuró a preguntar Takao

.- Sí—respondió Kai tomando un poco del contenido de su vaso—Por el momento

Takao asintió y con su vista recorrió todo el lugar, con tal de no ver a Kai. Aún no se sentía muy cómodo en su presencia. Y lo que no se alejaba de su mente era aquella sensación de que el ir con Kai había sido mala idea. Ahora que le diría a Hitoshi¿Que había ido a casa de un compañero al que consideraba extraño después de haber ganado dos horas de detención? No, gracias.

.- ¿Y tú?—preguntó de pronto el bicolor sacando a Takao de sus pensamientos

.- ¿Hn?

.- ¿Con quién vives?

.- Ah… vivo con mi hermano mayor y con mi mamá—respondió el peliazul

.- ¿Y tu padre?

.- Él… está muerto—musitó con un dejo de tristeza

Kai no dijo nada. Dio otro sorbo al líquido en el vaso y lanzó un suspiro.

"Será mejor apresurar esto" pensó el bicolor "O será una pérdida de tiempo"

.- ¿Por qué no bebes?—preguntó Kai señalando el vaso todavía lleno del que Takao no había tomado nada

.- Oh… sí—murmuró el otro chico bebiendo un poco del líquido oscuro

.- Entonces, vives con tu hermano y con tu madre—repitió el ruso la respuesta de Takao

.- Así es

Después de eso nadie dijo nada. El silencio se estaba volviendo una parte de ellos. Kai sonriendo con una ligera muestra de fastidio en el rostro y Takao demasiado nervioso como para decir algo coherente.

.- Y por qué… ¿por qué cambiaste de opinión tan rápido?—decidió Takao romper el silencio

.- ¿Respecto a qué?

.- A mí… quiero decir, cuando fui contigo después de que llegaras, parecía que no te agradaba…

.- Ah, ya sé… te molestó

.- N-no, no… es sólo que…

.- A veces siento que necesito amigos¿sabes?

Takao abrió la boca, como para decir algo, pero la volvió a cerrar. Con un aire cansado, bebió un poco más del contenido de su vaso y observó a Kai. Las palabras del chico se escuchaban sinceras, y a él le gustaba hacer amigos.

.- Entonces… es una propuesta de… ¿amistad?—dijo el peliazul algo dudoso

.- Tómalo como quieras—respondió el bicolor

.- Ya veo

.- ¿Qué dices?—preguntó Kai, extendiendo uno de sus brazos y cerrándolo sobre los hombros del peliazul

El chico vio con desconfianza el brazo que el modelo había pasado sobre sus hombros. El nerviosismo volvió a él y la garganta se le cerró. Pasó saliva e intentó decir algo, pero Kai lo interrumpió.

.- ¿Por qué estás tan nervioso?—musitó el bicolor—Dijiste que te llamabas Takao¿cierto?

.- S-sí

.- Dime¿por qué estás tan nervioso?—repitió la pregunta Kai, haciendo más fuerte el agarre que tenía sobre los hombros del más bajo

.- Y-yo… no s-sé—dijo el peliazul con sinceridad

.- Vamos¿qué tan difícil es decirlo?—murmuró Kai contra su oído

Era oficial. A Takao no le gustaba para nada la actitud que de pronto había tomado Kai. Se puso de pie y con rapidez se colgó de nuevo la mochila, dispuesto a salir. Sería descortés, pero ya lo sentí desde el principio: jamás debió haber entrado a ese lugar.

.- ¿Ya te vas?—preguntó Kai con diversión, todavía en el sofá

Takao no respondió. Avanzó lo más rápido que pudo hacia la puerta. Ya no importaba si Kai se enfadaba con él, ya no importaba. Lo único que quería era llegar a su casa y recibir el regaño que de seguro Hitoshi le daría. Era preferible que quedarse ahí.

Abrió la puerta, sintiéndose aliviado, había pensado que Kai lo seguiría y le cortaría el paso o alo así. Pero Kai seguía sentado. Casi corrió hacia el elevador y presionó todos los botones que vio. Las puertas del ascensor se abrieron, pero antes de que pudiera entrar, una mano sobre su hombro se lo impidió.

.- No creo que sea correcto correr en un lugar como este—la voz de Kai resonó en su cabeza

.- Yo… regresaré a mi casa—dijo Takao con voz entrecortada

.- ¿Tú crees?

Takao dio media vuelta y encaró a Hiwatari. En el rostro de Kai había una mueca de algo parecido a la satisfacción. Takao no entendía el por qué el ruso había actuado así, tan de pronto. Ya incluso había pensado en iniciar la amistad por la que al principio Kai había pedido.

.- ¿Q-qué sucede?—preguntó el peliazul

.- Eso mismo te pregunto—dijo Kai, cambiando su tono al enfado, pero sin que aquella mueca abandonara su rostro—Te invité al lugar en donde vivo para pedirte que fueras mi amigo… jamás había hecho eso antes… ¿y tú que haces? Te vas sin decir nada. Eso no es educado

.- ¿Por qué… por qué te comportaste así?—indagó Takao

.- Así¿cómo?

.- Tú… tú… lo sabes

.- Si no me explicas, Takao, no voy a entender

Takao desvió la mirada y escuchó el sonido de las puertas del ascensor al cerrarse. Observó las escaleras y sin decir nada, avanzó hacia ellas. Siendo seguido de nuevo por Kai.

.- ¿Hice algo que te molestara?—preguntó el ruso

El peliazul ya estaba bajando los escalones y antes de que pudiera seguir, la mano de Kai se cerró sobre su muñeca… otra vez. El agarre era fuerte, tanto que lastimaba. Takao apretó los dientes para no soltar un gemido de dolor. Si había pensado una vez que Kai Hiwatari era fuerte, no se había equivocado.

.- ¿Q-qué es lo que q-quieres?—preguntó Takao sin ver a Kai

.- Que vengas conmigo

.- Ya lo hice—dijo Kinomiya—Tú quieres otra cosa¿qué es?

.- Que vengas… —Takao se sobresaltó al escuchar el aliento de Kai en su oído—… conmigo

Antes de que pudiera hacer o decir algo, ya estaba siendo llevado de regreso al apartamento de Kai. Prácticamente siendo arrastrado por Kai.

.- ¡Espera¿Qué haces?

Kai no le respondió. Llegó a la puerta de su departamento y la abrió. Hizo a Takao entrar, sin escuchar las protestas del chico. El peliazul sintió que el pánico lo invadía cuando escuchó que el cerrojo de la puerta era puesto.

.- ¿Q-qué es lo que quieres?—preguntó un temeroso Takao

Kai no respondió nada. Aún no soltaba a Takao, pero no lo miraba. Su mirada seguía clavada en algún punto de la puerta.

.- ¿Qué es lo que quieres?—repitió Takao, con más seguridad

.- Como si no lo supieras—musitó el ruso posando su mirada sobre el otro chico

Antes de que Takao si quiera pensara en hacer algo, ya estaba contra la pared. Y Kai estaba frente a él. Muy cerca. Podía sentir el liento de Kai chocando contra su mejilla y la colonia que el chico usaba le anidaba los sentidos. El ruso tenía las manos a cada lado de su cabeza, apoyadas en la pared, por lo que escapara no era muy buena opción. Asustado, sintió como el aliento del chico pasaba de su mejilla a su oído.

.- ¿Te es tan difícil aceptarlo?—preguntó en un susurro

.- ¿D-de que hablas?

Al instante siguiente, ya nada los separaba. Hiwatari tenía la barbilla apoyada en la cabeza de Takao y una de sus manos había viajado hasta posarse en la cintura del chico. Para ese entonces Takao ya estaba por completo paralizado. Definitivamente no le gustaba la manera en la que Kai se estaba comportando.

.- ¿Por qué no dices la verdad?—preguntó Kai contra su oído

.- N-no sé de que me hablas

.- No tiene caso seguir ocultándolo cuando ya me he dado cuenta

.- E-en serio… no sé de que hablas

La mano que el chico ruso tenía sobre la cintura de Takao se movió hasta la cabeza del chico. Acarició casi con ternura los mechones azulados mientras que una sonrisa irónica se formaba en su rostro.

.- Debo irme—murmuró Takao

Sin decir nada, Kai se separó del chico. Bajó ambas manos, colocándolas a sus costados, lo cual tranquilizó un poco al peliazul,

.- Yo…

Interrumpido. Con un golpe. Sin haber terminado la frase y aún concentrado en hacerlo, Takao no pudo ver que la una de las manos de Kai se había elevado. Mucho menos se percató de que se dirigía a él. Hasta que sintió el tremendo ardor en su mejilla se dio cuenta de eso.

.- No lo creo

.- ¿Qué… qué te sucede?—preguntó el peliazul con voz quebrada

El ruso soltó una risa sarcástica y en menos de un segundo, nuevamente tenía al chico contra la pared. Kinomiya se vio obligado a desviar la mirada al sentir sobre él la de Kai.

.- Dilo de una vez

.- ...—Takao no dijo nada, mantenía la vista pérdida en el suelo

Kai tomó la barbilla del chico e hizo que lo mirara… o al menos lo intentó. A pesar de aquella acción, los ojos de Takao rehuían de los de Kai, mirando a todos lados, excepto al chico que tenía en frente. El ruso lanzó un suspiro cansado y sin borrar la expresión de sarcasmo de su rostro, unió sus labios con los del chico Kinomiya.

No lo vio venir. De pronto Takao sintió que algo húmedo se posaba sobre sus labios y al enfocar la vista al frente, se topó con que el rostro de Kai estaba más cerca de lo que debería. Y la idea llegó a su mente instantes después: Kai lo estaba besando. Con gran rapidez, puso sus manos sobre el pecho de Hiwatari y trató de alejarlo de él, trayendo no muy buenos resultados al darse cuenta de una verdad que era ya conocida: Kai era mucho más fuerte que él.

.- Si te gusto¿por qué te resistes?—preguntó el bicolor, y aunque Takao no veía su rostro, estaba seguro de que había una sonrisa en él

.- Tú… tú…

.- ¿Yo?—inquirió Kai deshaciéndose de la vieja y molesta mochila de Takao

.- … no me gustas… tú no me gustas

.- No ganas nada con negarlo

.- He dicho que…

Takao interrumpió la frase que iba a decir al sentir que la cabeza le daba vueltas. Escuchó la risa de Kai demasiado lejos, como si se estuviera alejando. Su vista ya no enfocaba y sentí el cuerpo demasiado pesado como para sostenerlo sin ayuda. Debido a esto, no pudo hacer más que aferrarse a la camisa de Kai.

.- Debería aprender que es incorrecto aceptar bebidas de extraños—dijo Kai sin dar indicios de querer ayudar a Takao

.- … ¿q-… qué?—logró el chico articular con dificultad

El ruso no respondió. Tomó las manos de Takao e hizo que soltaran su ropa, dejando al chico caer sentado en el suelo.

.- Tengo que aceptarlo, eres un chico atractivo—dijo—Aunque eso no significa que me gusten los hombre

Lo que Kai decía para Takao eran palabras sin sentido. Apenas y lograba escuchar algunos murmullos y no entendía lo que decían. Su cabeza no paraba de dar vueltas y le habían dado unas tremendas ganas de vomitar, a pesar de no traer nada más en el estómago que aquella extraña bebida que el ruso le había dado a probar.

El peliazul fue invadido por el pánico cuando sintió un par de manos pasar de su espalda hasta su trasero. Trató de alejarlas con desesperación, pero no parecían tener deseos de ceder. Parpadeó varias veces para enfocar lo que tenía al frente. Se dio cuenta de ya no estaba sentado en el piso ni tampoco Kai estaba de pie frente a él. Ahora estaba acostado sobre uno de los sofás y el hecho de que Kai estuviera sobre él no lo tranquilizaba.

.- ¿Q-qué haces?

El ruso no respondió. Tenía las manos muy ocupadas en deshacerse de la camisa del peliazul. Takao trató de incorporarse, pero el peso del cuerpo de Kai sobre el suyo se lo impidió.

"Juro que traté de defenderme, lo juro. Pero Kai siempre ha sido más fuerte que yo y… por más que traté de quitármelo de encima, no pude hacerlo. Me sentía débil, demasiado. Fue… lo peor… lo peor…"

.- No… no lo hagas—pidió el peliazul en un susurro al ver como Kai le bajaba los pantalones

.- Sabes que te gustará—su voz se oía llena de lujuria

El cuerpo no le respondía. Más de una vez había querido ponerse de pie e irse, pero no tenía control sobre él. Sintió como Kai lo volteaba, haciendo que quedara boca abajo. La única prenda que le quedaba encima era la interior. El terror se apoderó de él al sentir como Kai se deshacía de ella. Quiso gritar, pero la garganta se le había cerrado, la voz no salía. Observó de reojo como Kai se desnudaba casi con desesperación. Y sintió que lo peor llegaría pronto.

.- … Kai... —estaba seguro de que su boca se había abierto, pero que de ella nada había salido

Sintió las manos de Kai cerrarse con brutalidad sobre sus caderas y cerró los ojos. Con la poca fuerza que le quedaba, se aferró a la camisa que había quedado bajo él y se mordió el labio inferior con intensidad. Entonces, lo sintió.

Era el peor dolor que hubiese sentido en su vida. Sintió a Kai entrar en él sin piedad alguna, sin preocuparse por lo que sentía. Sin poder evitarlos, las lágrimas se acumularon en sus ojos y comenzaron a caer sin control alguno. Pequeños sollozos de dolor salía de su boca y el labio inferior ya le sangraba. Apretó los ojos, tratando de olvidar el lugar en el que estaba y lo que estaba experimentando en ese momento, pero no funcionó.

.- … Kai, por favor—imploró Takao

.- Dime que lo disfrutas, idiota—exigió el ruso—Dime que lo disfrutas

Takao negó con la cabeza, ya sin importarle el hecho de mostrar su debilidad ante Kai, ya nada importaba….

"Deseaba morirme en ese instante… Me sentí humillado, desesperado, indefenso… Estaba a merced de Kai. Fue un error el haberlo acompañarlo un error que pague con mi propia sangre… En pocas palabras la ingenuidad que me caracterizaba fue… Mi perdición…"

Había caído. El muy tonto había caído en su red, todo salio como lo tenía previsto solo era cuestión de tiempo para que la diversión comenzara.

Mantenía su rostro oculto, su respiración se volvió entrecortada mientras que mas lagrimas bañaban el fino rostro. Sentía asco, Kai no se había movido desde que lo había penetrado. Intentaba moverse, quería sacarlo pero su cuerpo no respondía y su corazón se hundía en una total oscuridad.

Y comenzó… Su pesadilla inició.

Kai en un intento por incrementar su placer, penetro a un más el frágil cuerpo. Una oleada de calor le invadió enterrando sus uñas en la enrojecida piel morena. Tubo que hacer una pausa para reponerse, muy breve, pero producida al notar la terrible presión que le hacían los músculos en su miembro. Era extraño, pero esa sensación fue la mejor que había experimentado.

Los músculos de Takao se habían calentado y dilatado por el enorme esfuerzo impuesto, su cuerpo ardía y una fina capa de sudor comenzaba a parecer.

Un nuevo grito surgió desde lo mas profundo de su ser al sentir que el Ruso comenzaba a moverse, lentamente al principio, acelerando el ritmo de sus embestidas con fuerza, como queriendo atravesarlo, lastimando el cuerpo bajo el suyo, oyendo los entrecortados gemidos de dolor. Excitándose aun más con ellos.

Takao enterró con mas fuerza sus uñas logrando traspasar su piel. Arqueó la espalda, permitiéndose abrir los ojos velados en lágrimas, haciendo tal movimiento y esfuerzo por soportar las profundas, enérgicas y rápidas embestidas, escuchando con temor los gemidos que provenían del bicolor.

Hiromi…- pronuncio con voz quebrada observando como la castaña lo miraba con repulsión, una mirada que dolió mil veces más.

Nuevas lágrimas cayeron de sus ojos, mojando sus mejillas. ¿Cómo se suponía que iba a ver a Hiromi de ahora en adelante¿Cómo?...

La embestidas del chico bicolor aumentaron de ritmo, a la vez que sus gemidos se hacían más roncos, ante esto, Takao rogó internamente por que aquel tormento terminara pronto, aunque… ¿después qué?... La respuesta era simple. Nada, simplemente, nada.

"Me sentí usado… sucio, terriblemente mal. Y lo que más me lastimaba era que Kai no veía lo que yo sentía. Se ahogaba tanto en el placer que no podía ver más allá que así mismo y eso… me lastimaba… me calaba en lo más profundo de mi ser…"

Takao sintió a Kai desplomarse sobre su espalda. La respiración del ruso era agitada, sentía el aliento caliente contra su nuca. Con una ternura que sorprendió a Takao, Kai tomó entre sus dedos los mechones azulados, jugando con ellos. Con total delicadeza, los apartó del rostro del chico.

.- Me das asco—musitó con el desprecio marcado en la voz

Por alguna razón, al escuchar eso, Takao se sintió aún peor. Sus ojos se nublaron y sin poder evitarlo, un sollozo salió de su garganta. Sólo fue el principio. En menos de tres segundos, Takao Kinomiya se vio reducido a lágrimas y sollozos llenos de pesar. Esa imagen conmovería a cualquiera, pero no a Kai, no a Kai.

El chico ruso se puso de pie y empezó a buscar su ropa. Observaba con diversión como el cuerpo desnudo de Takao temblaba ligeramente, por los sollozos reprimidos. Había sido mucho más fácil de lo planeado.

.- Dime una cosa¿qué se siente que te la metan por detrás?—preguntó con una sardónica sonrisa en sus facciones

Ante la pregunta, los sollozos de Kinomiya se hicieron más audibles. Sin poder controlarlo, Kai soltó una carcajada. Le gustaba ver a Kinomiya sufrir.

.- No sé por que te lamentas tanto, después de todo era lo que querías—dijo el ruso agachándose para quedar cara a cara con Takao—Debes sentirte agradecido, te hice un gran favor y no pienso pedirte nada a cambio… aún

El peliazul cerró los ojos con fuerza y trató de calmarse. Pudo sentir el dedo de Kai deslizándose con suavidad sobre su mejilla. Lentamente abrió los ojos y observó a Kai. El chico lo veía con los ojos entrecerrados, como evaluándolo.

.- Eres horrible—susurró—Y quiero que te largues de mi casa…

"Fue un infierno. Esa vez sentí lo que es ser tratado como basura… no, peor que la basura…"

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Notas finales: … Siento que odio a Kai… Es todo lo que tengo que decir…

TT0TT Sufrí al escribir esto… o algo así O.o… Bueno, si Takao sufrió mucho no me culpen a mí, culpen a Ai… ella fue quien me metió la idea en la cabeza de hacerlo sufrir tanto 66… 99… Está bien! Fui yo uú… y hablando de Ai, le agradezco su ayuda nn si ella no hubiese metido su cuchara aquí, lo más seguro es que esto seguiría hundiéndose en mi lenta computadora. Gracias, Ai nn… ehhh… pues no pude aguantar las ganas de publicarlo, espero que haya seguido con la línea de lo que tú escribiste, Ai… espero

Bien, como y había dicho, Hiromi va a salir de la cabeza de Takao, aunque va a tardar algo... creo. Espero que les haya gustado este capítulo nn

Ahora, a contestar reviews:

Nancy-Hiwatari-17: Shhh! No le digas a nadie lo que sabes nn… Es sorpresa XD… no, la verdad es que si quieren leer el manga, adelante, se los recomiendo muuuucho. Ya no te preocupes, Hiromi se irá y no molestará más a Takao, aunque no sé si eso es bueno o malo. Espero que te guste este capítulo y gracias por tu review nn. See you

Naome Hiwatari: Gracias por tu review. Takao, como habrás leído, no pensó tanto en Hiromi y ya se olvidará de ella. Sayonara!

Oro Makoto Hayama: En serio me darías clases de lemon –Youko se pone a saltar con ojos de estrellita- te lo agradecería eternamente, en serio. See you!

Kayle Hiwatari-83: Emmm… te apoyo, yo tampoco le preguntaría a Kai a donde me llevaba nn… -suspiro- pero así es el amor. Crees que después de esto las cosas le vayan mejor a Takao?... me odio por hacer que tenga ese destino T0T

Kai 250: Hiromi como que ya va diciendo "Sayonara". El prefecto, dudo que vuelva a aparecer, pero por si las dudas, Kai lo vigilará de cerca XD… Hablando de Kai, siento que lo odio uú

Zei Kinomiya/Ivanov/Chang: Me lo dices y sigo sin creer que me consideres de la "nueva generación"… me haces feliz. Arigato . No te preocupes, Hiromi va a aparecer muy poco y se irá reduciendo a un pequeño papel en la historia… creo. Gracias de nuevo. See you!

Taose: nnUUU espero no haber demorado mucho, pero sólo tengo que decir a mi defensa que la inspiración decidió alejarse de mí T.T… Si este capítulo tiene algo parecido a inspiración es gracias a Ai… Arigato por el review. See you!

Tammy de Kinomiya: Despreocúpate, tanto el prefecto como el TakaoHiromi desaparecerán pronto. Siento que odio a Kai¿tú no? … Algún día llegará la felicidad a ellos… algún día… See you!

Fantasma de la niebla: n0n Me encantaría leer n0n… me lo pasas? Si?... onegai… Ahora viene otra pregunta… Quien es Milo? O.o Olvídalo, hago muchas preguntas. Espero que te haya gustado este capítulo. See you!

Nikki Usagi Tsuki Shindo Niwa: Gracias, por la ayuda! nn Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… -suspiro- gracias nn No sé que habría hecho sin ti… Gracias nn espero que te haya gustado como lo dejé al final. Sayonara!

Hisaki Radien: Ejem… pues ya lo viste, aunque ya me aclararon que no es lemon exactamente… Perdón… mí ser una ignorante nnUUU. Takao bisexual? Mmm… no lo creo, a Takao no le gusta Kai… todavía. El Takao/Hiromi, debo aceptar que antes de que me gustara el yaoi, esa pareja podía considerarse entre mis favoritas, pero ahora… . no me gusta, al menos no mucho y el que me digas que escribo bien el Takao/Hiromi, no me agrada mucho 99… creo que son los restos de cuando no me gustaba el yaoi… Espero que te guste el capítulo. Sayonara!

Gracias por sus reviews!

Sayonara!