Just Pain
Serie.- Beyblade
Pairings.- Kai/Takao
Género.- Angst (o al menos intento de), Romance
Dedicatoria.- a Hisaki Raiden por su cumpleaños… io sé… muy atrasado, pero más vales tarde que nunca, ne?... Happy B-day, Hisaki-san!
Disclaimer.- Beyblade es de Aoki Takao y Kai es mío n.n
Advertencia.- Esto es AU (Universo Alterno) y contiene YAOI, relaciones homosexuales, Slash, M/M, H/H o como lo conozcan… tmb OOC . Si no les gusta, mejor no lean... y si les gusta… ¬.¬ dejan Reviews!
Esta historia está basada en Deep Flower de Yamakami Riyu
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
Just Pain
Capítulo 4: Home
Estaba de pie frente a la puerta de su casa. De su casa. Se suponía que ese era el lugar más seguro para él¿no? Donde nadie lo lastimaría¿cierto?... Entonces¿por qué dudaba? Ya llevaba más de 15 minutos así, haciendo absolutamente nada.
No muy convencido todavía, tomó el pomo de la puerta. Las manos le temblaban. Lo giró con extrema lentitud y de la misma manera empujó la puerta, rogando internamente porque nadie se diera cuenta de su llegada. Mientras cerraba la puerta se maldijo. Se maldijo por confiar tanto en la gente. Por ser tan estúpido e ingenuo. Por que siempre le pasaba lo mismo. Cada vez que creía estar haciendo lo correcto, sucedía algo que le decía que no era así. Siempre.
Cerró los ojos fuertemente. Le ardían los ojos y el nudo en su garganta se hacía más grande con cada segundo que pasaba. No quería volver a llorar, por más le doliera lo pasado, no quería volver a hacerlo. Suspiró tratando de controlar sus emociones y dio media vuelta. El hecho de que la sala principal se encontrara vacía hizo que una sensación de alivio lo embargara. Un poco más y casi sonreía. Casi.
A paso lento cruzó la sala. Subir las escaleras fue casi una tortura. Sentía las piernas sumamente débiles y le sorprendía que hasta ese momento hubiesen soportado su peso. Sólo esperaba no encontrarse con nadie en el corto viaje que implicaba ir hasta su habitación, aunque¿por qué se preocupaba?... Seguramente (y si era un día como los otros) en ese momento su casa se encontraba totalmente vacía. Su madre trabajaba hasta tarde todos los días y aún cuando no lo hacía era rara la ocasión en la que podían verse. ¿Hitoshi?... No encontrarse con él luego de entrar había sido una gran sorpresa. Cada vez que demoraba aunque fuera un poco, solía molestarlo y no dejaba de hacerlo hasta que recibía la información con lujo de detalles… Actuaba como si le importara, cuando obviamente no era así. Él podía desaparecer por días sin siquiera avisar. Y, pensándolo bien, eso era lo mejor.
Una mueca que en otro momento hubiese sido considerada como una sonrisa apareció en su rostro. Amaba su habitación. Era el único lugar en el que podía decir que siempre estaría en paz.
En cuanto puso un pie dentro de la habitación soltó la mochila que cayó con un ruido sordo. A penas y había luz en aquella habitación. A Takao no le gustaba mucho que su habitación estuviera por completo iluminada. Dirigió una fugaz mirada al reloj que estaba sobre la mesita de noche. Marcaba las 5:43… Había tardado… Más de lo planeado.
Se quitó en el saco del uniforme. El temblor de sus manos no disminuía y unas terribles ganas de llorar lo volvieron a atacar. Todavía podía sentir aquellas manos ajenas tocándolo. No podía borrar la horrible sensación. Se sentía sucio, usado… Sin poder evitarlo, sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas.
.- ¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí?—preguntó en un susurro y con la voz quebrada, como si el aire fuera a responderle—Siempre… siempre sucede algo…
Apoyó su cuerpo en la pared. Su respiración se agitó y la vista se le nubló. No fue raro sentir luego la humedad en sus mejillas. Esta vez, sus piernas ya no soportaron, terminando sentando en el suelo. Ocultó su cabeza entre sus piernas, abrazándose a sí mismo. Esta vez sin reprimir nada, los sollozos escapaban de su boca sin quererlo así en realidad. Y cada vez dolía más.
Entonces, sintió que la tristeza se transformaba en pánico en cuestión de segundos. De la nada un par de brazos habían rodeado su cuerpo. Trató de alejarse de aquella persona. La desesperación remarcada en cada una de sus acciones. Sin embargo, y en contra de lo que en ese momento deseaba, el "abrazo" se hizo más fuerte. Quien quiera que fuese, no tenía ni la más mínima intención de dejarlo ir.
.- ¿Qué fue lo que te pasó?—el cálido aliento chocó contra su oído
Dejó olvidados sus intentos de huir al reconocer la voz de aquella persona. Pero… ¿en realidad era él?
.- ¿Hito…?
.- Dime… ¿qué fue lo que te pasó?
Del pánico a la sorpresa. Frunció el entrecejo al escuchar a su hermano. Ese no podía ser Hitoshi. Era imposible que lo que fuera. Todo era distinto en él… hasta ese momento. Su voz era distinta. Esa comprensión y tranquilidad que transmitía, no eran propias de Hitoshi. Mucho menos aquella manera de comportarse. Un abrazo. Ni en sus más locos sueños pensaría que hermano podría abrazar a alguien. Mucho menos a él.
Se separó un poco del cuerpo de Hitoshi. Aún sintiendo un poco de miedo. Observó a su hermano como si nunca lo hubiese hecho. La expresión en el rostro de su hermano tampoco era común en él.
.- No quieres decirme¿acaso?
Pasó saliva al recordar lo que el mayor había preguntado. Y sabía que evadirlo sería casi imposible. Trató de deshacer el abrazo en el que su hermano lo tenía preso. Imposible. No pudo hacer más, que bajar la mirada.
.- Te hice una pregunta—Takao sintió el miedo, la voz de Hitoshi volvía a ser la misma de siempre
.- N-nada… no me pasó nada
.- ¿Seguro?
.- …
Seguía con la vista pegada el suelo. Tal vez la mejor manera de evadir a Hitoshi, sería con silencio. Una de las manos de su hermano se posó sobre su mejilla e hizo que volviera el rostro, provocando que sus miradas se encontraran.
.- Entonces… si pasó "nada", como aseguras… ¿por qué lloras?
La mano que estaba sobre su mejilla limpió con delicadeza los rastros de lágrimas en sus ojos. Delicadeza. No era precisamente una palabra que pudiera definir a Hitoshi.
.- Somos hermanos… ¿No es esa la clase de cosas que los hermanos hacen?... ¿Confiar?—preguntó Hitoshi entrecerrando los ojos—Entonces¿por qué no confías en mí?
¿Por qué no confiaba en él? La respuesta para Takao era fácil: "Por que eres un idiota"… Pero eso era algo que obviamente nunca iba a abandonar sus labios. Trató de alejarse nuevamente.
.- Yo… iré a tomar un baño—mintió
.- ¿Tampoco me responderás?
Silencio.
.- ¿Por… por qué te comportas así?—preguntó Takao en un susurro
.- ¿No te has puesto a pensar en que sólo quiero ser amable?
.- P-pero…
Escuchó la risa de Hitoshi y al siguiente segundo se vio libre de nuevo. Levantó la vista y se topó con la de su hermano. Se le veía divertido.
.- Eres tan tonto
.-…
.- ¿Dónde estuviste?—preguntó de pronto
.- ¿Qué?
.- ¿Ahora eres sordo?... ¿Dónde diablos te metiste toda la tarde!
El Hitoshi de siempre estaba de vuelta. No muy alentador.
.- Yo… estuve con… un amigo
.- Y dime, Takao¿cuántos amigos tienes?... Yo sólo conozco a Rei y a la chica esa
.-…
.- ¿Qué piensas que diga mamá cuando se entere de lo que haces después de clase?... ¿Crees que se ponga feliz?
.- No… no sé de lo que hablas
.- Ja!... Todo el mundo lo sabe ya… No tiene caso que pretendas no saber nada, por que lo haces muy mal
Takao miró con extrañeza a Hitoshi. El mayor bajó hasta quedar a la altura de su hermano.
.- ¿Alguna vez escuchaste decir que los chicos no lloran?—preguntó, aumentando la confusión del menor
.- En serio…
No terminó la frase. De pronto lo único que su vista captaba era el rostro enfadado de Hitoshi. De un momento a otro, Hitoshi lo había tomado de manera violenta por el cuello de la camisa.
.- No quiero por hermano a un "rarito"… Te lo digo de una vez; y lo mejor será que te consigas una novia—dijo notablemente enfadado
.- Yo juro que no sé de que me hablas—Perfecto, las lágrimas querían salir de nuevo
.- Puedes jurar todo lo que quieras, pero yo no te creo nada… ¡Espera!... Ya sé porque estás llorando… Seguramente tu novio te dejó¿no?—preguntó Hitoshi con sarcasmo
.- N-no…
.- ¿Sabes qué?... Haz lo que quieras
Sin decir nada más, salió de la habitación, dejándola en completo silencio.
"Nunca tuve un buena relación con Hitoshi. Éramos demasiado distintos como para tenerla. Él siempre fue el tipo de chico que no se preocupa por los demás, rebelde y problemático. Tampoco es que yo fuera una persona modelo ni mucho menos, pero no era tan… mmm… Hitoshi. Jamás me apreció ni un poco (o al menos eso aparentaba) y no les voy a mentir diciéndoles que eso me lastimaba, porque no lo hacía. Al fin y al cabo, yo tampoco lo apreciaba… tal vez sólo un poco. Cada día era igual… o cuando él estaba en casa. Siempre trataba de averiguar cada cosa que yo hacía, sólo con el fin de molestarme. Pero, aquella tarde fue distinto. Él jamás se mostró ni siquiera un poco cariñoso conmigo. Ni cuando éramos pequeños. Por eso me sorprendió que se comportara así. En ningún momento pasó por mi mente aquello…"
Ya había perdido la cuenta de las veces en las que su vista había ido a parar sobre el reloj. Lo único que quería era que aquel día terminara. O simplemente abrir los ojos y darse cuenta de que todo había sido una horrible pesadilla. Reírse de sí mismo por pensar en la posibilidad de que alguien como Hiwatari Kai se hubiese inscrito en su misma escuela. Despertar y que todo estuviera bien…
.- Duele demasiado saber que eso no pasará—murmuró contra su almohada, con obvia tristeza en su voz
Cerró los ojos y trató de despejar su mente. Dentro de pocos días tendría un examen. Estar distraído todo el tiempo no ayudaría demasiado.
Con pesadez se incorporó hasta quedar sentado sobre la cama. Lo que más deseaba en ese momento era morir. Incluso las ganas de llorar se habían marchado. ¿De qué servía?... Con eso no lograría nada.
Pensó en Hiromi. ¿Cómo diablos iba verla después de eso?... Y si se enteraba… lo más seguro es que no quisiera volver a verlo. Tampoco la culpaba. Él mismo quería desaparecer.
El sonido lejano del teléfono lo sacó de sus pensamientos. Tal vez era su madre. O algún amigo de Hitoshi.
Trató nuevamente en cualquier cosa que no se relacionara con… ¿pero cómo lo hacía?... ¿cómo podía pensar en otra cosa?
Escuchó pasos dirigirse a su habitación. Se lamentó en silencio. Tal vez para Hitoshi no había sido suficiente. Tocaron bruscamente a su puerta.
.- ¡Abre la puerta!
No se había equivocado. Quien lo llamaba era Hitoshi. Y no se escuchaba muy feliz.
.- ¡Te llaman!
Observó la puerta y lanzó un suspiro. No quería hablar con nadie en ese momentos.
.- ¡Abre la maldita puerta de una vez!
Con muy pocas ganas de hacerlo, se puso de pie. Mientras caminaba a la puerta no pudo evitar pensar en quién lo estaría llamando. Rara vez lo hacían… ¿No sería…?...
.- N-no… no puede ser… ni siquiera tiene mi… No puede ser él…
En cuanto abrió la puerta, Hitoshi le extendió de manera violenta el teléfono. Takao le dirigió una mirada interrogante, esperando que le dijera quien era la persona que llamaba.
.- No tengo todo el día¿sabes?—dijo Hitoshi fastidiado
Tomó el auricular aún indeciso y sin esperar a que su hermano se fuera, cerró la puerta. Acercó el artefacto a su oído… Trató de hablar, pero era como si de pronto la voz se le hubiese ido.
"¿Y si… si es… él?"
.- ¿Takao?
El pánico se apoderó de él nuevamente… Aquello era peor… ¿Cómo… cómo lo haría? Pensó en simplemente no contestar, pero tampoco fue capaz de hacerlo.
.- ¿S-sí?
.- Bien… pensé en ir, pero no quiero encontrarme con tu hermano… En fin¿todo salió bien?
.- ¿Bien?
.- Sí… Hitoshi no se dio cuenta de que estuviste en detención¿verdad?
.- Emm… n-no
.- ¡Me alegro!... Entonces te veo mañana, tengo que estudiar… ¡Adiós!
.-…
Ya habían cortado la comunicación. Miró el auricular como si fuera algo completamente nuevo para él. Enfrentar lo que acababa de pasar sería más difícil de lo que había pensado…
… ¿Cómo sería su relación con Hiromi después de aquello?
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
¬.¬… Maldito cap!... u.ú… No me salía. Hice casi veinte versiones distintas ... ¬.¬ y no les miento… xD… Además, andaba perdida. Un poco más y subo este cap como el 3 xD… o.o . A ver… primero, gomen por la demora 9.9… 6.6… es que se me atravesaron un montón de cosas; primero fue la escuela, después el trabajo, mushas series (n0n) y luego la flojera xD… ¬.¬ y combinen todo esto con el hecho de que mi inspiración se dio a la fuga… . terrible!... xD… pero aquí está… n.n Especialmente para Hisaki-san… emm… tal vez le falto más sufrimiento… ... pero ia lo pondré en el sig cap...
Etto… xD… He cometido un error por mucho tiempo… o.o O eso creo… El apellido de Hiromi es Tatibana o Tatibania?... o.O… uu ya sé que no tiene nada que ver, pero… HELP!... o.o es cierto eso de que ia no se puede responder reviews?... u.u… espero que esto no se tome como eso… Weno… entonces… Ja Ne!... o.o… ¬.¬ Quiero reviews!
Life.
