Sentimientos del alma.
No tengo nada en mente para escribir. Lo único que tengo es un corazón y lo que este siente... Y siente por vos. Porque por mas que grite, patalie y me negué entraste en el dejándome algo nuevo... un nuevo sufrimiento.
Todo empezó cuando éramos niños y te hice prometer algo solo porque yo te quería. Desde ese día te molesto con que sos mi prometido y durante todo este tiempo te perseguí sin dejarte respirar. No te quejabas, aunque tampoco te gustaba.
A pesar de que somos de la misma familia yo soy la única integrante de ella que no posee magia... Pero esa es otra historia (si quieren la hago).
Ibamos al mismo colegio, por las tardes entrenábamos juntos y cuando de magia se trataba yo solo miraba.
Fueron pasando los años y lo que empezó como un capricho termino en algo que nunca hubiese querido sentir... por lo menos no por vos.
Cuando se ama y no se es correspondido duele... Y mucho.
Toda esta pesadilla comenzó cuando tu "madre" te mando a Japón para conseguir unas cartas mágicas creadas por un antiguo mago llamado Clow del cual tu eres descendiente.
El problema fue que el sello ya había sido liberado y tenias una nueva contrincante: Sakura Kinomoto.
Según lo que me cuentan no te llevabas nada bien con ella. La despreciabas y te negabas a creer que una niñita tan miedosa, chiquilla y "fea" estuviera compitiendo contigo en la captura de las cartas.
Luego de un corto tiempo fui a Japón, te extrañaba.
Yo siempre te defendía y también fastidiaba, ya que te demostraba que te amaba.
Paso todo un año y mi mama me obligo a volver a Hong-Kong. Pero tu tenias que quedarte porque todavía había problemas con las cartas.
No sé que habrá pasado en todo ese tiempo. Yo seguí escribiéndote y llamándote, hasta que un día lo hiciste tu. Me dijiste que en las vacaciones necesitabas hablar conmigo y... Para eso faltaba mucho.
Asique llegue al otro día de recibido tu llamado ya que no quería esperar a saber que es lo que tenias que decirme.
Ahí, en ese momento rompiste mi corazón... Te enamoraste de quien era tu rival y nisiqiera había hecho algo para llamar tu atención. Pero hizo lo que yo en mi vida pude... hacerte sonreír. Es como si te hubiese hechizado con su magia... Y como yo no la tengo...
Pero sé que no es así y se que tu "corazón de piedra" se ablando por ella.
Ya paso algún tiempo y sigo siendo la misma por fuera. Aparento estar bien... no quiero lastima. Sigo siendo esa loca chica gritona y alegre... aunque mi corazón lo niegue.
Pero no me importa, porque cuando veo tu sonrisa y como se pone tu mirada con solo pensar en ella sé que todo este sufrimiento trae algo bueno... TU FELICIDAD...
Y estoy dispuesta a arriesgar la mía por la tuya... Porque lo que importa sos vos, porque te amo...
FIN
Notas: Un fic escrito en una noche de insomnio... por un lado me gusta y por otro no pero bueno le hecho la culpa al sueño :P...
Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer! Espero revies a ver si sigo o me dedico a otra cosa...
Mucha suerte
Dana-Angel-Rojo
