Capt. #1 UNMEI NO KOKUHAKU (Declaración de destino)

(Carta)-LA TORRE-


Habian pasado dos años desde que Hitomi apareció en Gaia, un extraño mundo parecido a la Tierra en donde las vestimentas eran viejas pero la tecnología propasaba la de la actualidad. Hitomi recordaba cada momento que vivió ahi, se encontraba recostada en su cama con la mirada perdida en el techo de la habitación, era de noche, y la oscuridad de esta hacia que su mente y sus ojos le jugaran imagenes y siluetas parecidas a ... alguien,

Alguien el cual extrañaba mucho, eso se lo decía el corazón.

¿Cuándo lo volvería a ver? Ella misma no lo sabia, pero esperaba con ansias a que ese día llegara.

La luna fantasma... ese era su lugar, y por lo tanto tenía que conformarse.

La ventana de su habitación se encontraba entreabierta, una rafaga de viento se infiltró en su cuarto trayendo consigo una pluma larga y blanquesina, era tan hermosa, siguió flotando en el aire hasta caer lentamente, la pluma pasó por los profundos ojos verdes de Hitomi, parecía que se hubiese detenido el tiempo.

Las sombras de su mente inundaron el cuarto, pero una luz surgió del fondo de aquel tunel, una silueta de un angel; Van.

Hitomi se levantó bruscamente, de seguro se habría quedado dormida. Volteó hacia el lado izquierdo de su almuada y alli se encontraba una carta de tarot con la imagen de un dragón.

¿Cómo ha llegado esto hasta aqui?- Se preguntó Hitomi mientras observaba la carta.

Después de estarla viendo un rato decidió guardarla.

Ella ya había dejado ese tipo de "cosas". Se dirigió hacia la mesita del escritorio que estaba en su cuarto. Cojió del primer cajón una llave, lo cerró y después metió la llave en el cajón de hasta abajo, lo abrió y dejó a la vista una caja café hecha de cartón.

La sacó con delicadeza y abrió su tapadera. Allí se encontraban sus cartas, junto con los recuerdos de la gente de Gaia, de Fanelia. Me tió la Carta rapidamente , cerró la tapadera, volvió a cerrar el cajón con llave, y esta la guardo en su sitio.

Se metió en su cama y sus ojos se cerraron pesadamente, asi cayendo en un profundo sueño...

El despertador sonó estrepitosamente por el cuarto. Hitomi se levantó y siguió la rutina de todos los días, se duchó, se arregló y bajó a desayunar en donde su madre la esperaba para felicitarla.

Hitomi, Muchas Felicidades! – Le decía su mamá mientras le abrazaba - Hoy cumples los 17 años, Hija.

Si, gracias!- le respondia Hitomi con su habitual sonrisa.

Su madre le servió el desayuno y le preparó el almuerzo. Hitomi se dirigió hacia la entrada de la casa y se colocó los zapatos.

Mirando su reloj salió corriendo pronunciando algo como:

¡voy a llegar tarde!

Mientras iba caminando se acordó del sueño del día anterior.

Solo sus pensamientos se disiparon cuando chocó contra una persona.

Oye ten mas cuidado – Le decía una muchacha de cabellera larga y roja, con sus ojos grandes, rojos y expresivos- ¿Hitomi?

Hitomi levantó la vista, ya que se había inclinado para pedir disculpas. La persona con la que había chocado era nada menos que...

¡Yukari!- El rostro de Hitomi que momentos antes estaba zurcado por un gran desconcierto y tristesa, se llenó de alegría al ver a su gran amiga- ¿Cómo has estado?

Muy bien¿y tú?

Hace días que no había visto a su amiga porque Hitomi se había ido de viaje con su familia, fuera de la ciudad.

Siguieron el camino hacia la escuela, mientras que Hitomi caminaba con la mirada clavada en el pavimento. Aunque estaba con su amiga, seguía recordando aquel sueño.

Dieron vuelta hacia la izquierda en la esquina de la calle, siguieron caminando un par de cuadras hasta llegar a la escuela. Se encaminaron hacia la entrada, llena de arboles y arbustos que la adornaban.

Pasaron ante una ventana, una imagen se reflejó en el vidrio, con el rabillo del ojo distinguió a alguien que la observaba, volteó hacia el vidrio y solo se encontró consigo misma, había cambiado, ya no estaba como hace dos años, ahora ya no tenía el cabello corto. Le caía hasta los hombros y se hacia un fleco de lado. Además su mirada había cambiado un poco, aunque todavia no identificaba muy bien que.

Siguieron los largos pasillos hasta llegar a sus respectivas aulas.

Hitomi no pudo prestar atención ya que todo el día había estado pensando en su querido Van Alado. No podía dejar de pensar en el, no podía y lo necesitaba.

Vió como otra pluma aparecía de la nada y caía flotando lentamente sobre sus apuntes( que en realidad casi estaban en blanco), se quedó asi tres segundo para luego desaparecer.

Hitomi no le prestó a esto mucha atención porque creyó que era obra hecha por su imaginación.

Al caer la tarde en la escuela, Hitomi se presentó en la cancha en donde todos los días practicaba atletismo.

Se dirigió hacia su sitio habitual, se puso en posición de salida y corrió, correr le devoldía esa alegría que tanto necesitaba, se sentía entre las nubes, cerró los ojos por un momento ya que conocía la cancha de memoria. Trataba de recordar la cara de Van con mayor detenimiento cuando un crujir del cielo seguido por un relampago, le hiciera abrir los ojos, chocó contra algo, dió una vuelta y calló de bruses al duro suelo de la cancha.

Hizo una mueca de dolor, abrió los ojos y enfrente tenía una mano extendida para que se levantara, y tomandola sin siquiera fijarse en aquel que se la ofrecía, se levantó del piso y estaba dispuesta a gritarle lo primero que se le viniera a la mente cuando se fijó en su "agresor".

Le miró los zapatos, aunque no eran zapatos, sino botas negras que le llegaba hasta la rodilla, siguió la mirada hasta arriba para ver un pantalon abonbadito y rojo, siguió asi su curso para distinguir un pecho al descubierto y musculoso, pero traia una tipo armadura negra de un brazo sujeta de una parte del hombro contrario.

Y asi llegó su mirada hacia su destino. Vió un rostro, el hombre era moreno y de cabello negro, sus ojos rojo rubí lo delataban ; era Van.


Jojojoj les gustó el capi 3, eso espero, pss ojala, jejep, seguiré escribiendo mientras mi imaginación me lo permita, jejep, tomatasos y todo lo k kieran me los dejan en el review porfas, wenop, pss elegí Escaflowne, pork simplemente es mi anime favorito.

Wenop chicos, vayan pensando en k se vestiran para el proximo cosplay, yo iré vestida de ANBU de Naruto, asi de un Anbu ekis jejep, kien vea mas anime y sea un otaku porfavor contactenme! Wenop

Gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic, espero k si medejen review eee jajajwenop se cuidan byee!

-Ary Sama Sensey-