jajaj antess k nada les doy muchas gracias por tomarse la molestia de leer y dejen review porfas!

nisy: jaja muchas gracias jajaj xDD esk se me fue la onda jajaja sorry sorry, espero que sigas leyendo mi fanfic y si encuentras algun error porfavor dime jajaja, buenop te cuidas mucho! byee n.n

Victoria: jaja muchas pero muchisimas gracias, jaja gente como tu me da animos para continuar jaja pero nosee si tienen algun conocido k les guste el anime o yo k se porfavor k lea mi fanfic y k dejen reviews porfiss ;; jaja te cuidas byee! nn

EdiTh: jajaja si muchas gracias, claro que lo voy a continuar jajaj sigue leyendo y dejando review porfas jajaja, te cuidas byeee! nn

Mabe-Chan: jajaja muchisimas gracias amiga mabenube ajaja xDD, aayy no me critikes a mis monitos narizoness ;; jaja xDD gracias por leer el fanfic amiga, sii ee espero k sigas de cerca este fanfic xDDD, wenop changaa tc byee ! C U ( see you) nn oh shit -.- ya llegó mi madre a la casa -.- jajaja xDD espero k publikes pronto el segundo capitulo de tu fanfic de fruits bascket! ya byee! jajaja

(N/A) jaja antes k nada nose pero estos locos del fanfiction nose k tienen pero nose puede poner el guion cuando va a hablar un personaje asi k con letra negrita seran lo k hablen los personajes okas? jaja LEAN y al finalizar DEJEN REVIEW jejeje...


CAPITULO #2 MABOROSHI NO TSUKI NO SHOUJO (La chica de la luna fantasma)

(Carta)-IL FUSCO / LA LUCE


-Van- pronuciaron los labios de Hitomi apenas audiblemente.

Este solo la miraba como si tubiera un encantamiento que le obligara a ver los tiernos ojos azules de Hitomi.

Hitomi no entendía nada. Van¿Aquí?. ¿Qué estaba pasando? Deseguro era un sueño.

Se frotó los ojos bruscamente para caer de lleno en la realidad.

Van- Hitomi se hacerco a este para abrazarlo- Van, cuantos años sin vernos.

Se quedaron por unos instantes asi cuando Van rompió el silencio.

Hitomi, me acordé que hoy era tu cumpleaños, asi que quise regresar a la Luna Fantasma para felicitarte, toma.

Van sacó de una de sus bolsas del pantalón un colgante, casi identico al que tenía ella, pero éste era verde esmeralda.

Hitomi al acordarse de su colgante se fijó en Van con mayor detenimiento, tenía el congante alrededor del cuello.

De repente, el colgante que trae Van empieza a brillar y una luz los envuelve.

¡Espera!- Gritó una desesperada Hitomi – ¡Quiero ir contigo, quiero ir a Gaea.!

Y Van tomando entre sus manos las de Hitomi, la acerco hacia el, uniendose en un abrazo, la luz los envolvió.

Y así el día 9 de Azul de Luna( 9 de Noviembre) escondió al sol para dar paso a la Luna.

Hitomi recobró el conocimiento, abrió lentamente los ojos para luego taparselos con el dorso de su mano ya que el resplandor de una gran fogata le daba de frente.

Volteó la cabeza hacia el cielo estrellado, estaba en un lugar diferente y extraño, un lugar cuyo cielo se observaba la Tierra y la Luna, Gaea.

Hitomi se dió cuenta que estaba acostada en una manta y tapada con una sabana, la cual deslizó hacia su lado izquierdo, flexionó levemente sus rodillas para luego levantarse, volteó a su alrededor, se encontraban a las orillas de un bosque, giró más su cabeza hacia la derecha y distinguió a la sombra de un árbol, una silueta recostada sobre el pasto.

Caminó hacia esta y se dió cuenta de que era Van, Hitomi supuso que estaba vigilandola pero al parecer le venció el sueño ya que la cara de Van se notaba mucho más relajada que antes.

Hitomi se acerco hacia el, se agachó y le tocó el hombro levemente. Van se despertó sobresaltado y había reaccionadó desenfundando uno de los cuchillos que traía escondido en la bota para dirigirlo hacia la yugular de Hitomi, pero al ver que era ella se calmó un poco y bajó el arma para después guardarla en el mismo lugar de escondite.

¿Pero qué hacias Hitomi? – decía un Van molesto -¡ Casi me matas de un susto!

jeje¡ lo siento!- Una sincera sonrisa se desplegó en los labios de Hitomi, con solamente eso, hacia que a Van se le olvidara el solo hecho de estár enojado, con tan solo esta mueca de alegria Van quedaba hechizado por la hermosura de Hitomi.

Van al notar de que sus mejillas se estaban tornando rojas puesto a que se estaba ruborizando reaccionó

Ejem, ejem – Emitió una toz falsa – Se supone que mis amigos deberían de haber llegado, o ya les falta poco, ven Hitomi.

Van se levantó del cesped y sacudió su pantalón rojo, Hitomi siguiendo su ejemplo tambien se levantó.

Van la tomó por la mano para llevarla hasta donde estaba un camino de tierra, quedaron dando hacia el oriente y cuando llevaban esperando un minuto Hitomi se desesperó y le preguntó a Van que era lo que estaban haciendo ahi parados.

No te desesperes...- Y justó cuando Van levantó la cabeza - ¡Mira!

Hitomi volteó a ver hacia donde apuntaba Van.

Los calidos rayos del sol se infiltraban dando paso a la mañana.

¡Qué bonito amanecer!- decía mientras sentía que toda esa calidez llenaba su alma y su espiritu y le cargaba de energía.

Siguieron mirando hacia el amanecer y distinguieron una mancha café o talvez negra que se dirigía hacia ellos, la mancha se fue acercando cada vez más hasta llegar en frente de ellos, se paró, era una carabana de madera, unos hombres-lobos la estaban conduciendo.

Rey Van Slanzar de Fanel – Un hombre-lobo con los ojos amarillos se bajó del asiento desde donde conducia a la bestia que jalaba la carabana, se paró enfrente de Hitomi y Van para hacer una reberencia – El servicio ha llegado.

Y éste abriendo la portezuela de la carabana los dirigió hacia adentro.

Hitomi y Van se sentaron en unos asientos cubiertos de piel negra.

Se sintió un jaloneo y la carabana empezó a moverse.

Con tanta cosa, Hitomi no se había percatado de que alguien más se encontraba ahí.

Volteó hacia la ventana opuesta y alguien con rasgos felinos.

Solo distinguió cabello rosa ya que Merle se había lanzado a abrazarla.

¡Hitomi!- gritaba Merle entre maullidos

Su cabello había crecido asi que se hacia una trenza hecha desde arriba de la cabeza, le caian unos mechones en la frente.

La mayoria del viaje fue silencioso ya de apenas se animaban a hablar.

Merle hacia muecas pegada al vidrio de la portezuela y soplaba en el escribiendo cosas con la punta del dedo ( en latin por supuesto).

¡Hemos llegado a Fanelia!- les anunció desde afuera el Hombre-Lobo que manejaba la carabina.

Hitomi divisó un lugar tapisado de casas, Fanelia era un pequeño pais rural, habitado principalmente por humildes granjeros y comerciantes que vivían en su capital, Fanelia, estaba situada al sur de Zaibach y al norte de Freid, y es vecino del rico reino de Asturia. Su religión es la del Dragón Volador, y lo más especial de este país era su dios protector; el Escaflowne, un gigantesco Guymelef Ispano que protegerá al país y que solo lo puden controlar los miembros de la familia real.

Pero como ahora hemos reconstruido Fanelia- Van llamó la atención de Hitomi mientras esta observaba la nueva Fanelia- pusimos unas cosas un poco más modernas, estamos tratando de construir unos edificios.

Y en afirmativo, Hitomi distingió al centro de la ciudad un gran espacio con apenas el segundo piso del edificio.

Creo que le pondremos Hitomi, en tu honor – Van logró que Hitomi se ruborizara un poco por el recien comentario de este.

La caravana llegó a la entrada con un gran portón de fierro, los vigias distinguieron el carrueaje y giraron unas palancas para que unos grandes engranes engrasados abriesen la puerta.

El Hombre-Lobo dirigió la caravana hacia adentro, al minuto de recorrido la gente ya estaba afuera de sus casas saludando al rey y los niños jugaban y corrian hacia la caravana.

Siguieron entre la calle principal enpedrada hasta llegar al palacio real que era exactamente igual.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Una chica de cabello rojo y largo se encontraba sentada sobre su cama y se encontraba hablando por telefono, se acercó el auricular hacia su oreja derecha.

Estas hablando al buzón de Amano Susumu, deja tu mensaje, lo escucharé en cuanto llegue, gracias.

Un pitido sonó desde el auricular, era la señal para dejar el mensaje.

Susumu, Hitomi ha vuelto a desaparecer, vuelve pronto. Yukari Uchida.

Yukari colgó el teléfono inalambrico y lo dejó en una mesita de vidrio cerca de una lampara blanca.

Se metió debajo de las sabanas lisas de su cama.

Hitomi- dijo mientras se acomodaba en la cama- De seguro pasó eso porque fue su cumpleaños.

Al día siguiente, Amano revizó el busón telefónico y se encontró con la llamada de Yukari, decidió llamarla y acordaron de que en la tarde se encontrarían con la madre de Hitomi y le avisarían a esta.

Al punto de las 3 de la tarde, la madre de Hitomi los recivió en su casa.

Parece que Hitomi está volviendo a tomar los habitos de antes, pero no entiendo, yo pensé que ya lo había dejado. – Les explicaba la madre de Hitomi

Si yo también pensé eso, que lo de antes era un simple capricho- decía Yukari mientras recordaba a Hitomi leyendole las cartas.

Si, señora, pero ¿usted no sabe como podemos localizarla?- Amano tenía un semblante de preocupación.

Solamente tendremos que esperar...

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Van ordenó a unas mucamas del palacio atender a Hitomi y a unos lacayos les indicó que guiaran a Hitomi a su habitación.

Hitomi que hasta ese momento recordó que estaba vestida con su uniforme de deporte le pidió a las mucamas que si le podrían traer un nuevo vestuario.

Hitomi recibió un lindo vestido blanco con una flor azul bordada a la altura de las piernas

Srita. El Rey y sus invitados la esperan en el comedor- el lacayo despues de decir esto salió y cerró la puerta.

Hitomi se encaminó hacia el comedor, caminando apasiblemente entre los pasillos eternos del palacio.

Justamente antes de entrar al comedor vió a un joven alto de tez blanca y con una cabellera güera y larga agarrada en una cola aguada que le llegaba hasta la cadera.

El hombre se volteó, unos ojos azules y resplandecientes dió paso a una nariz larga y afilada, sus finos labios dirigieron palabras hacia Hitomi.

Vaya que te combina esa flor azul con tus hermosos ojos.


Hiyaa de nuevoo, k les pareció el capi? xDDD un ascooo? Jajaja sorry sorry, prometo k será mas bueno! Miren, como imaginaran o bueno, no han escuchado la pelicula de La guerra de los mundos, a pues es un libro y en este fanfic se supone de k pues la guerra d elos mundos? Jaja pues cuales mundos? Logico! Jajaja wenop, se cuidan y hasta prontooo! PORFA DEJEN REVIEW

Ari- Sama -Sensey )