Jajajaj holas! Como estan, MIS POCOS LECTORES, jejej, aunque sean muy pocos para éste capitulo disculpen el retraso de no subir el cuarto capitulo, esque me habían quitado el internet, pero pues ya ven ya lo pusieron y aqui estoy contenta de poder escribir el fanfic y subirlo. En verdad espero que les guste y porfas dejen review, asi me dan animos para seguir continuando, cualquier duda que tengan o comentario, lo que sea, haganmelo saber mediante un review.
Bueno aqui van las pocas contestaciones:
Physis jaja noo, ni lo mande mi Dios que sea ese tipo de fanfics, jejeje, noo, jaja, Bueno, gracias para que vean que si tomo en cuenta las sugerencias y gracias por dejar de nuevo Review, te cuidas mucho, byebye!.
Nuria: Jejeje, sip, gracias por tu review. Me encantan que les guste el fanfic. Espero que siempre se te haya interesante y que te sigue gustando, ya sabes cualquier sugerencia o lo que sea eh, bueno, te cuidas, byebye!.
Mabe: jejeje,NOOO, ni lo mande mi DIOS, que LEMON ni k nada XX, jaja no todavia esas cosas no amiga xD jaja no gracias, no quiero quedarme trauma toda la vida, si imaginate a mi asi cuando la rosangela hace eso de k se sienta en el piso y abrazandose las piernas y con la cara más tonta k tiene , me refiero a que la imita, jaja xD bueno, lo k tu pienses, jaja ntk, y ya sabes k le hace asi toda trauma , noo, jajaja xDD,Estoe chica para esas cosas 3, porque? Tu has hecho uno asi o que? xDD, te voe a sacar la sopa mendiga. S vaya que la has cagado amigo xDD, si x3 ta cura pero naah, pss haber que te parece el proximo capitulo, y tu siguele con el de Fruit Bascket, siii, haz que se muera esa Bitch xDD jajaja. Weno weno, te cuidas mucho byebye!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.-MASHOU NO BISHOUNEN (EL JOVEN DIABOLICO)
Carta: L'IMPICCATO: Alude la disposición a sacrificar algo, aunque sea un momento, para conseguir el futuro.
Hitomi se encontraba apollada contra el afeisar de la ventana, estaba observando el atardecer, se encontraba perdida entre las espesas nubes de colores calidos que se encontraban en el cielo, estaba pensando en lo que había visto apenas hace dos días, le había parecido extraño ver una cosa asi en el cielo.Un OVNI, no, no era posible, como va a ver cosas asi en Gaea.¡Por favor!. Esas cosas solo ocurren en la Tierra. Claro que ella no creía en esas cosas de extraterrestres.
Llevaba menos de una semana en Gaea y extrañabaa un poquito la Tierra.
Quizás ya era tiempo de regresar, después de todo, ese viaje era nada más por su cumpleaños. Si quizás ya era tiempo de regresar, tendría que decirle a van que ya tenía que regresar, después de todo su mamá ya estaría preocupada por ella.
Hitomi salió de su habitación y se dirigía hacia el cuarto de entrenamiento que era donde se encontraba Van, pero mientras pasaba por el recibidor vió a Allen que iba entrando con una linda muchacha de pelo un poco largo y rubio, tenía ojos azules y grandes. Le pareció algo conocida.
-Hitomi – Allen la llamo desde la entrada. Hitomi se detubo unos pasos y fue hasta donde estaban Allen y la muchacha.- ¿Te acuerdas de Serena?
-¿Tu hermana? – Hitomi dudó un poco pero cuando Allen asintió, le dió un abrazó a Serena – Serena¡Vaya! Hace mucho tiempo que no te veo, que bueno que estás bien.
-Si, gracias – Serena mostró una risa timida, pues sí, Hitomi suponía que por todo lo que le sucedió debía de ser asi- Oye, hermano, que te parece si vamos a cenar, tengo mucha hambre ¿sabes?
-Lo que la princesita quiera – Dijo Allen mientras sonreía – Vamos a Saludar a Van, luego te alcanzamos Hitomi.
-Está bien.- Hitomi pensaba cuánto había cambiado la hermana de Allen, el fisico era lo de menos, ya que como Serena había sido sometida a experimentos de los científicos de Zaibach lo habían transformado a hombre, el cómo era cuando estaba transformada como Dilandu, pensar que era un joven diabolico y ahora era muy diferente.
Como Allen iba a con Van decidió que era mejor salir a uno de los patios del castillo, se sentó sobre el humedo pasto y volteó su mirada hacia la Tierra.
Se inquieto y se extrañó un poco, unas nubes oscuras se encontraban sobre la tierra, parecía que unas fuertes tormentas se encontraban sobre ella.
888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
-Mi Señora, ya encontramos los energist, estamos listos para mandar el proyecto. – Hanzo se encontraba arrodillado ante la dirigidora malevola.
-Muy bien, Hanzo, preparen todo, tambien preparen la maquina realizadora de sueños- Su fria voz retumbó por las cuatro paredes de la habitación
-Pero mi señora, eso solo...
-¡Pero nada, Hanzo! – La mujer lo interrumpió – Si, solo se que la podemos usar solamente unas pocas veces, pero eso no importa, esto es lo mejor que podemos realizar, y yo que estoy al mando no desobedeceras mis palabras¿entendiste?
-Si, mi señora – Hanzo seguía agachando su mirada.
-Retirate
Hanzo se puso en pie y dió media vuelta hacia la salida.
-Me desobedeces y juro que será lo ultimo que hagas en tu mugre vida.- Hanzo escuchó detras de si la fria y aspera voz de la mujer, se detubo, y en cuanto terminó ésta, salió con miedo pero con paso decidido.
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Era de tarde y Yukari y Amano estaban sentados afuera de la casa de Hitomi, esperaban a la madre de Hitomi para volver a platicar con ella, estaban desesperados por noticias de la desaparecida de su amiga.
-Mira el cielo – Amano que tenía agarrada de la mano a Yukari, tubo que soltarsela para señalar – Vaya, es una gran tormenta.
-Nunca había visto algo asi
Una voz tierna pero aspera hicieron que voltearan, era la madre de Hitomi que traía bolsas del mandado. Amano se levantó enseguida para ayudarle a la señora.
La madre de Hitomi le dirigió una sonrisa, enseñandole sus blancos dientes y le dijó un simple gracias y se dirigió hacia la puerta de entrada para abrirla.
-Pasen
Todos se quitaron los zapatos y se acomodaron en la sala.
Un gran silencio enbargó la habitación. La que axedió a cortar ese momento fué la madre de Hitomi.
-...Pues no hay señales de Hitomi, todavía – Amano y Yukari se encontraron con la mirada, una tristeza habia nublado los ojos de la muchacha.
-No es posible que no haya un modo – Yukari se había levantado con exaltación del sofá y apretaba con mucha fuerza sus puños – de encontrarla.
-Tranquilizate – Amano la había agarrado de la manga del sueter y la había sentado de nuevo. – Solamente hay que ser pacientes.
Un rayo se dejó ver por la ventana que daba a la calle, el resplando alumbró la habitación.
Yukari se tapó fuertemente los oidos; le espantaban los truenos. Pero después de pasados segundos se escuchó solamente el silencio. Se levantaron los tres y se asomaron por la ventana, otro enorme rayo se dejó ver, Yukari se volvió a tapar los oidos, pero nada.
-Vaya, es fenomenal – Amano estaba sorprendido y a la vez se divertia un poco, para el era como ver fuegos artificiales.- Vamos, aya afuera los podremos apreciar mejor.
Amano tomó de la mano a Yukari pero esta salió reisistiendose un poco. La madre de Hitomi salió detras de ellos.
Hambos voltearon al cielo. Estaba nublado y se veía una gran tormenta a lo lejos, bueno, no tan lejos...
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
-¡Realizar sueño!- La fria voz de aquella mujer ahora retumbaba por una enorme habitación llena de maquinas y recipientes grandes de vidrios llenos con extraños liquidos vizcosos de colores.
-¡Realizar sueño!.
-¡Realizar sueño!.
-¡Realizar sueño!.
-¡Realizar sueño!.
Cada hombre y cientifico iban pronunciando estas palabras necesarias.
La maquina realizadora de sueños, que había sido arreglada por el nuevo gobernante de Zaibach volví a funcionar. La grandisima esfera que se encontraba puesta en ella se prendió de un rojo intenso.
Aquella mujer acercó su cara y miraba através de unos miradores que estaban unidos a la maquina como si de un telescopio se tratara.
-Manden la operación – decía mientras no despegada la mirada de ahi - ¡Enseguida!.
Las maquinas de Zaibach, tanto las que tenían forma humana, como guerreros, tanto los platillos voladores de exploración, despegaron, cientos de ellas salieron piloteando hacia el cielo, un enorme rayo de luz pura los tocó a todos y los transportó asi hacia la Luna Fantasma.
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Hitomi se levantó del humedo cesped y se sacudió el vestido. Se volvió a poner las sandalias ya que se las habia quitado y se habia relajado tanto hasta quedarse dormida.
Camninó hacia la entrada, subió unas escaleras, cruzó unos pequeños pasillos que conducian hacia otros cuartos en los que nunca antes había estado pero siguió y llegó hasta el comedor. Allí ya se encontraban Van, Allen y Serena, al parecer Hitomi se había quedado demasiado tiempo dormida ya que no la habian esperado para empezar a comer.
-Lo siento, me quedé dormida – Hitomi agachó la mirada y se sentó en una silla de madera, a un lado de Serena.
Van no dijo nada y siguió comiendo. Los sirvientes enseguida sirvieron la cena a Hitomi y ésta empezo a comer con total calma.
Allen y Van platicaban, más bien Allen era el que más hablaba ya que Van solo respondia u opinaba con monosílabos.
Serena y Hitomi no hablaron ni participaron para nada en la platica de aquellos hombres.
Hitomi agarro con el tenedor un pedaso mediano de carne y lo partio con el cuchillo, llevaba la porsión hacia su boca pero se detuvo en seco, su corazón empezó a palpitar demasiado rapido, parecia que le iba a dar taquicardia, sus ojos se hicieron grandes como platos, y el estrepito de los cubiertos al caer sobre su plato hizo que Van y Allen, incluso la distraida de Serena, miraran a Hitomi.
Hitomi puso sus manos sobre la mesa y su cabeza se puso en dirección al techo y sus ojos se pusieron en blanco.
Imagenes, eso fue lo que pudo distinguir Hitomi, Imagenes que pasaban rápidamente, imagenes de su mamá, de Yukari, de Amano, de su casa, de la ciudad, del estado, del pais, del continente, de la tierra.
Hitomi calló de cuenta en si y se dió cuenta de que Van y Allen estaban al lado suyo porque pensaba que se había ahogado con el bocado de comida.
-¿Estás bien Hitomi? –Van tomo el rostró de Hitomi para que lo viera a los ojos ya que Hitomi tenía la mirada perdida.
-Hay que llevarla a su cuarto Van- Allen levantó a Hitomi de la silla y la cargó en brazos.Van estaba un poco molesto ante lo que hizo el apuesto rubio.
Cuando Hitomi reaccionó Allen y los demas iban pasando con ella por la entrada. En seguida se soltó de los brazos de Allen y cayó de sentón contra la alfombra, pero eso no le impidió correr.
-¡Hitomi!. – Allen, Van y Serena iban corriendo detras de ella aunque no iban a la par ya que Hitomi era una gran atleta.
Hitomi tenía que correr. Tenía que llegar. Sentía un sentimiento de absoluta tristeza, terror y desesperación en su interior, algo estaba pasando, se lo decia su don.
De lo mal que se sentía empezó a llorar unas amargas lagrimas que se le resbalaban por el viento.
Van alcanzó a Hitomi pero está dió media vuelta y por querer agarrarse de algo le arrancó el colgante rojo que ella misma le había dado hace dos años.
Todo sucedió en un segundo. Hitomi calló de espaldas contra la tierra y fué envolvida por un rayo de luz .
Van calló de rodillas al detenerse en seco y se tocó el cuello, Hitomi le había quitado el colgante.
Se levantó de aquel terregal y se sacudió con muchas muerzas las rodillas y se dió la vuelta, Allen y Serena también se habían detenido pero no se habían caido como el. Van bajó la mirada y entre la tierra distinguió el colgante verde que le había regalado a Hitomi en su cumpleaños.Al parecer de tal brusquedad se le había caido.
-Mejor vamos adentro Van- Allen extendió su brazo para que Serena se sujetara de el – Hitomo siempre es así, luego volverá.
-Si...
Van siguió a Allen y a Serena para adentro, y rengueando entró al castillo.
JOJO, que les pareció?
Espero que ya hayan visto la pelicula de la guerra de los mundos ee, está buenísima, en verdad vayan a verla al cine si vale la pena, sobre todo por las actuaciones de Tom y de Dakota.
Y espero que eso de los pocos Reviews haya sido porque es vacaciones y no por otra cosa (
Bueno se cuidan y que tengan bonitas vacaciones!
Ari Sama Sensey
