Bueno les hago las aclaraciones de que no recibo ni un centavo de esta historia y que me encanta hacerla para ustedes y para mi! Aunque esta vez es de Ayumu y Rutherford aunque mi favorita sigue siendo Eyes y Kanone oh si!

Olvidar

De: Anne Draket

- Cierra los ojos y no pienses en nada, no digas nada, solo siente el calor de nuestros cuerpos, solo escucha lo que te digo. Has sido una persona muy especial, pero no te has olvidado de él y me duele. Sigue mi voz, ahora escucha el tono de ella… es tristeza lo que envuelve a mi corazón. Te escucho, te veo, pero no siento. Y sabes algo… muero amor, me muero porque no puedo soportarlo más. Cuando sueñas está allí, cuando piensas está allí, cuando tocas el piano sigue allí y yo no puedo evitarlo, ya me cansé… lo siento.

"Duele, duele mucho ver como eres un tercer. Como se me escapa el alma cuando en tus labios sigues teniendo su nombre y lo gritas en la oscuridad de la noche, tengo que fingir que yo no escucho. No, no hables por favor… déjame desahogarme. Pero, ¿por qué me mientes? Dime que no me quieres, que para lo único que sirvo es para olvidarlo a él. Así dejarás que al menos mi corazón descanse y se valla, se pierda y deje de ilusionarse. Porque eso es lo que haces, meterme en un mundo de fantasías donde pienso que algún día lo dejarás de pensar y me mirarás a mí con ese resplandor que aparece en tus ojos cuando lo ves en tus pensamientos.

"¿Sabes por qué te pedí que cerraras tus ojos? Simplemente para no perderme en ellos y terminar por caer en tus encantos, por besarte, por tocarte y por amarte. Hoy quiero decirte la verdad, con lo que mi alma ya no puede vivir. Muchas veces pensé que no llegaría éste día en dónde explotarán mis pensamientos… en donde cayera al vacío. Pero al final llegaría el momento… te amo, pero tú no a mí y es por eso que hoy me voy.

Abrazó al chico de cabello plateado y se aferro como si fuese a caer al vacío. Sentía la opresión de su pecho y quería gritar, pero si lo hacía dañaría a la persona más especial para él. Su boca y su corazón estaban amordazados por el sentimiento de compasión, de amor. Por sus mejillas recorrían las lágrimas que era su única forma de decir lo mucho que le dolía y cuanto lo extrañaría, porque para él no era fácil alejarse y aunque lo hiciera que ganaría si estaba incrustado en su mente en su alma, en cada poro de su cuerpo, en sus recuerdos. Ahora recibía la contestación al abrazo y sentía desvanecerse al roce de sus dedos sobre su espalda. Y percibía el dolor en el otro… más esto para él ya había terminado.

- No, Ayumu… no me dejes. No lo entiendes, yo estoy tratando de olvidarlo, porqué en verdad te quiero. Es horrible vivir con su sombra, por favor escucha. ¿Crees que para mi es fácil sobrellevar este sentimiento, crees que he querido alguna vez lastimar a alguien? No, he intentado verte a los ojos y decirte que mi corazón ahora lo tienes tú. Y poco a poco he logrado quitar ese sabor a él, ese sentir por él. No es fácil borrar de la memoria a una persona con la que has estado muchos años, a la que has amado durantes días y días, hasta casi convertirse en una obsesión, en una locura… en una enfermedad. ¿Acaso no has sentido eso alguna vez? O ¿Es que solo fue un juego lo que hubo entre Yuizaki y tú?

- Cállate, eso es diferente, ambos estábamos de acuerdo con que esto tenía que concluir porque definitivamente no era la persona ideal ni yo para ella ni ella para mí.

- Entonces no sabes lo que se siente perder a una persona…

- Y tú no sabes lo que es tener a una persona que piensa en otro cuando están juntos, cuando duermen juntos. No sabes que horrible se siente cuando el nombre de otro resuena en su cabeza, que espera encontrar el sabor de sus labios en otro, el sonido de su voz allí…

Esta vez ambos sostenían su mirada, ambos combatían con sus sentimientos para no herir más al otro y ambos lloraban, y sentían como el corazón latía más rápidamente. Y un silencio sofocante los ahogaba cabe decir que ya se habían separado los hacía reaccionar. Y por milésimas de segundos las respiraciones de ambos se cortaron y ambos quisieron que se los tragara la tierra para dejar de ver la herida que había provocado en el corazón del otro. Volvieron a la normalidad. Un sonido sordo hizo eco en toda la sala. Ayumu caía de rodillas y se sostenía con las manos, gotitas que caían de sus ojos mojaban la alfombra que cubría el suelo.

- Tú lo ves todo como perdido cuando en realidad yo siento que esto va mejorando. He tratado de cambiar mis sentimientos, mi actitud contigo, incluso he cambiado mi personalidad. Espero que no te arrepientas, no trataré de cambiar tu decisión por más de que me duela.

Continuará

Gracias por leer.