Alerta amarilla:
.-.Estás bien?- Harry inspeccionó la habitación de su hijo antes de entrar a ella.
Al mismo tiempo, la lechuza parda que había hecho añicos el cristal de la ventan, sobrevoló la habitación, hasta llegar a Harry Sirius, se posó en su hombro y le estiró una pata con un papelito arrugado.
El muchacho desató el mensaje y pasó los ojos rápidamente por él, buscando la firma del que se lo había mandado...
.-.Benoit- masculló.
Te voy a matar... te voy a dejar encerrado en el salón de requisitos hasta que aprendas a no ser inoportuno..
.-.Gracias-
La lechuza le dio un picotazo cariñoso en la oreja antes de salir.
.-.Así que solo fue la lechuza?- preguntó Harry a su hijo, mirándolo con una sonrisita cómplice.
.-.Sí- el muchacho Potter empuñó su varita- Reparo- y compuso la ventana.
Harry sonrió aun más, con un certero movimiento de varita, el conjuro de su hijo había sido un éxito... y el muchacho ni siquiera parecía haberse esforzado. Si eso no era talento, entonces no sabía que era.
.-.Y que hacemos aquí?- preguntó nuevamente, sentándose en la cama.
.-.Nada- respondió Harry Sirius rápidamente- vine... a.. buscar el Closer-
.-.No pasan mucha de tu música en los 40M?-
.-.No mucho-
Salvado.-.Y cuando es tu prueba de aptitud?.. dentro de un mes creo ¿no?- si es que el hijo no le daba motivos para que fluya ese punto en la conversación, entonces él lo iba a hacer fluir a su manera. La prueba vocacional había estado rondando en su cabeza paternal desde que el muchacho estaba por terminar el cuarto curso... sabía que su hijo iba a ser un auror, pero quería que él mismo se lo dijera.
.-.Ahh...- sabía que su papá le iba a hablar de eso, lo sabía- no sé, mañana le pregunto a la profesora MacGóngall-
.-.No sabes?-
.-.No
.-.Esa es la prueba más importante que vas a tener hasta estas alturas de tu vida y yo estoy más enterado de ella que tú!-
Ambos Potter se pusieron de pié, al padre le ardía profundamente que su hijo fuera tan inconsciente con una como tan seria como la carrera de auror y al hijo le reventaba el fanatismo de su padre, que metiera sus narices en cosas que eran suyas, cosas que se suponía él iba a resolver porque eso era parte de su vida, que lo subestime.
.-.Me voy- Harry Sirius tomó su mochila, recogió su corbata del suelo, puso el Closer en el bolsillo de su túnica y se acercó con paso firme a la puerta. Por mucho que quisiera decirle algo a su padre, sentía que no podía, que de alguna manera iba a terminar soltándolo todo y no era justo causarle un enfado más a su papá...
.-.Sirius!- Harry lo llamó fuertemente y cerrándole la puerta con un movimiento de varita.
El muchacho se volvió.
Su padre no hablaba, respiraba fuertemente y lo miraba con los ojos serios. Esa posición era temible... cuando niño, Harry Sirius temblaba cada vez que su papá lo miraba así.
Por qué...?
Pero ya no le dio miedo.
.-.Que pasa ac�?-
Hermione acababa de llegar a la puerta de la habitación y miraba a los Potter sin comprender.
.-.Nada, ya me voy- y sin decir una sola palabra más, Harry Sirius salió de la habitación.
.-.Hey!-
.-.No- Hermione detuvo a Harry, cerrando la puerta y poniéndose ante ella- deja que se vaya-
.-.Pero..-
.-.¿Qué ha pasado Harry?-
.-.No sabía cuando era su prueba de aptitud-
.-.Es este año-
.-. Sí, sí, yo sé.. pero le pregunté y me dijo que no sabía, que mañana le iba a preguntar a MacGóngall. No! No me voy a callar- Harry detuvo un amago de Hermione- esa es la prueba más importante que mi hijo va a dar y no puede ser que no tenga la más mínima idea de cuando va a ser¿Tu sabes lo que eso significa? Significa que no le importa- los ojos verdes abiertos de par en par no se relajaron ni por un momento- Y lo peor de todo es que él sabe!- se dio media vuelta- el sabe lo importante que es! No es tonto, es muy inteligente... ¡Sabe! Sabe que importa pero se quiere hacer el idiota frente a nosotros-
.-.Harry, tranquilízate. A lo mejor Sirius tiene problemas... algo en la escuela, una materia, una chica. No sé..-
.-.O ya no quiere ser auror-
.-.Que?-
.-.Tal vez-
Desde muchacho lo golpeaban esos espasmos de lucidez que lo hacían ver más allá de lo que estaba pasando. Y la mayoría de esas veces había aceptado... pero era imposible, Harry Sirius siempre había querido ser auror, tenía las cualidades, el talento, la rapidez. ¿Qué había entrado a su cabeza para desplazar la Defensa Contra Las Artes Oscuras?.
Y una vez más he quedado como el imbécil más grande del mundo frente a mi mismo. ¿No estaré cayendo en el cliché ese del hijo que no se le puede revelar a su padre porque es un mastodonte prepotente?... pero.. hoy no me dio miedo, me miró exactamente igual a como me miraba cuando hacía que me ponga como gelatina y no me dio miedo. Peeeero, el super perdedor que se habla a sí mismo fue incapaz de decirle algo a su pap�, aunque sea un –no te metas- ¿Por qué soy tan idiota? O tan respetuoso? Duncan se va a reir de mi por cuanto tiempo se le de la gana... En fin, ya voy para Hogwarts.
