Turismo interior.-
Que puedo hacer entonces? Primero que nada tengo que asentir para que todo el mundo me deje de mirar como si fuera idiota.
.-.Sí, profesor-
Ya está. A ver... voy a pensar.. que cosa puedo hacer?... ... ... no se me ocurre nada! a lo mejor tengo que revisar el problema por enésima vez a ver si a mi desgraciado cerebro se le ocurre pensar de una maldita vez y me ayuda un poco. La cosa es así: yo pienso que quiero ser escritor, porque me gusta escribir y porque ser auror ya no me es tan llamativo como antes; pero podría ser otra cosa que no es necesariamente auror, podría ser sanador.. no.. o Ministro.. jajay! Hay un sinfín de carreras en las que no he pensado, pero ninguna me llama tanto la atención como esta de escribir.
.-.No, profesor Flitwick-
A su lado, Duncan lo miró preocupada.
Pero todo el mundo está esperando que llegue con el consabido papel anunciando.. eso que quieren que anuncie. Ron me lo dijo, hasta Hermione está esperándolo! Claro que ella ha sido más acertada y no me lo ha refregado en la cara... sí, mi tía Hermione siempre ha sido así, tiene más tacto que mi papá y mi tío Ron. Creo que nunca se lo he dicho, pero siempre la tomé como mi mamá, por un lado porque nunca conocí a mi mamá y por el otro, pues porque son ella y su toque femenino los que mantienen el equilibrio en la casa... ella siempre ha tranquilizado a mi papá, desde que los tres están juntos
La mano de Duncan se posó en su hombro y sus dedos ejercieron presión, la muchacha se encargó de guiarlo a la siguiente clase mientras este seguía sumido en sus pensamientos.
A veces se me hace difícil imaginarme como es que mi papá y mis tíos llevan tanto tiempo de amigos y a pesar de los años se siguen queriendo, ahora más que nunca.
Queriendo...
Tal vez la tercera razón por la que veo a Hermione como mi mamá es porque siempre supe que existía un lazo implícito entre ella y mi papá, de niño no podía explicarlo pero ahora he crecido y no soy estúpido. Además de lo que ellos mismos me han dicho. Yo me doy cuenta de cómo se miran, yo también miro así a las chicas que me gustan, también me doy cuenta cuando se tocan por un momento, no lo hacen igual que los demás y no digo que se toquen asquerosamente como enfermos sexuales, si no.. de una manera especial. Estoy seguro que fueron así cuando tenían mi edad y también de que el bestia de mi papá se quedó callado, no le dijo nada de lo que tenía que decirle... ¿A mi tía se le habrá roto el corazón?
.-.Sussane está viniendo- susurró Duncan a su lado
Harry medio despertó y enfocó sus ojos, en efecto, su novia se dirigía hacia él con una sonrisa perfecta y los ojos entornados en una mueca seductora.
La sonrisa número 43
.-.Harry!- le dio un beso muy cariñoso en la mejilla- que tal las clases?-
.-.Eh...- el muchacho le dirigió una mirada aterrada a los pasillos, estaban casi vacíos, luego corrió los ojos a las ventanas, era de noche.. obviamente habían terminado las clases y por lo que veía, hace bastante. Pero no recordaba nada desde los inicios de la clase de Flitwick...
.-.Está un poco asustado- rescató Duncan- le acaban de predecir la muerte- finalizó con una mirada dura al muchacho.
.-.Oh!- la Ravenclaw puso ambas manos en las mejillas del muchacho- bebé.. no te preocupes, mientras estemos juntos nadie te va a hacer daño-
.-.Gracias- respondió Potter, deseando seguir con sus pensamientos- Duncan y yo nos tenemos que ir.
.-.Bueno, nos vemos mañana, cielo-
.-.Te quiero-
Le he dicho eso a más de 6 chicas en todo lo que va de mi vida semi-juvenil, porque decir adolescente me revienta los.. intestinos. A veces Duncan me preguntaba por qué tantas, eso era al principio, más o menos hasta la tercera... y le respondía de diferentes maneras aunque siempre llevaban la verdad en ellas: que yo no me quiero quedar callado como mi papá. No quiero tener a la mujer que amo junto a mi, cuidando a mi hijo y que no haya un lazo más que el de amistad que nos una, yo quiero que la chica a la que quiero lo sepa. No quiero lamentarme cuando sea viejo y decir: "hey, a esta chica nunca le dije que me gustaba". Eso te frustra, estoy muuuuuuuy consiente de eso. Además hace daño, yo no sé como soportan los dos verse todos los días in ser nada más que amigos. Al menos desde mi punto de vista.. o quizá puede ser que no se quieran como yo creo que lo hacen y en verdad son amigos. El punto es que no me quiero callar nada.
.-.Y a ese que le pasa?- preguntó Benoit, al notar todo el tiempo que Harry llevaba ante el fuego.
.-.Está pensando en algo- admitió seriamente Duncan-
.-.No le has preguntado en que?-
.-.No-
.-.Por qué?-
.-.Porque no lo puedo despertar así como así, se nota que está concentrado en algo... no quiero interrumpir.
.-.Estás molesta o que?- Brockelburst estudió a la muchacha, con una ceja levantada.
.-.Sí.. pero.. no puedo.. es importante para él-
Entonces tal vez ahí resida mi gusto por la escritura, porque pasan tantas cosas en mi cabeza y me atormentan tanto tiempo porque no las puedo sacar y cuando pasan por el canal –que vienen a ser la pluma, mi mano y el pergamino- sencillamente fluyen con libertad hasta que se agoten. No! Es más que eso, es.. es.. es más que el hecho de desahogarse es algo que siento adentro y que no lo puedo explicar con razones ni mencionando uno por uno los puntos... es instinto, es algo vital, algo nato, no sé.. no puedo decir que es nato porque ni siquiera sé si es que escribo bien..
EUREKA!
Primero, antes que lanzarme al vacío tengo que saber si es que escribo bien.. y la única manera de hacerlo es leyéndome, opinando sobre mí mismo. Esa es la razón por la que tengo que ir a recoger mis pergaminos.. ohhh my ass! Tal vez la sabía hace días y por eso fui a mi casa y no por el hecho de que me daba vergüenza que papá y Hermione los leyeran. ¡Era eso! Y estaba muy dentro de mí! Como no me pude escuchar antes?. Entonces es eso... tengo que saber como escribo, sea bien o mal... tengo que saberlo.
Con una sonrisa despegó su rostro del fuego y se volvió, solo entonces supo que estaba en la Sala Común y que la noche tenía que estar bien avanzada porque no había nadie alrededor, más que una circunspecta Duncan con los brazos cruzados y mirándolo profundamente.
.-.Que pasa?- le preguntó, menguando la sonrisa.
.-.Eso mismo para ti- le respondió la muchacha.
.-.Yo estoy bien-
.-.No! no me digas que estás bien porque no es verdad. Te has pasado todo el día en quien sabe que lugar dentro de tu mente, sabes que hora es? Son las 11:48 p.m., 12 minutos antes de la media noche y recién despiertas. Te han hablado: el profesor Flitwick, la de adivinación, tu novia y no sé cuantos más... y estaba completamente nerviosa cuando lo hacían porque no sabía si te iba a dar la gana de bajar al mundo terrenal a contestarles.
.-.Por qué no me despertaste?- preguntó el muchacho, acercándose un poco a su amiga, para tratar de tranquilizarla.
Duncan lo miró a los ojos aún con más intensidad.
.-.Porque sabía que fuera lo que fuese que estabas pensando, era importante-
Harry asintió, sintiendo que el calor del fuego estaba empezando a hacerle efecto en el rostro. Miraba, a pesar de ello, a su mejor amiga a los ojos. Estaba muy agradecido con ella por haber hecho lo que hizo... a pesar de toda la molestia que a lo mejor le había causado ella no lo había despertado porque lo comprendía, porque sabía que era muy importante para él lo que estaba haciendo.
.-.Gracias- le dijo, en voz muy baja.
.-.No hay de que- respondió ella, poniéndose de pié- ya me voy a dormir, si quieres hablar...-
.-.No, a partir de mañana-
Duncan asintió con fervor, antes de darle la espalda y subir a su habitación.
Gracias...
Harry no dejó de observarla hasta que la puerta se cerró.
