OVER

Nick y Warrick recibieron la llamada casi al mismo tiempo, en la escena solo les esperaba un oficial, y una colilla de cigarro pisoteada; no había sido terminada, solo fue abandonada de improviso; a unos metros, un trozo del fólder, unos cabellos y gotas de sangre, no mucha, pero tampoco era insignificante, no si ella no respondía a su móvil. Warrick se acercó con cuidado a Nick que estaba recogiendo algunos trozos de papel que volaban cerca de la escena -La encontraron, debemos ir con Robbins Nick guardó silencio aunque un nudo se atravesó en su garganta.

*************************************************************************

Hasta los pasos sienten el temor cuando se sabe que todo está a punto de terminar, y eso era lo que sentía Warrick al caminar hacia la morgue. -Yo también me conmocioné con la noticia – dijo Robbins saliendo de la sala de autopsias, en la mesa yacía un cadáver cubierto por una sábana, era la primera vez que no estaba expuesto a los ojos de todos, era la primera vez que el forense no lo recibía con una sonrisa mórbida para indagar su muerte. -La viste – dijo Warrick ahogando su desazón -En verdad es la primera vez que no deseo hacerlo -Y Grissom? -Le han avisado por mensaje, no está disponible

Las palabras solo se armaban, pero no tenían sentido, a decir verdad, el único sentido era la impotencia que se reflejaba en sus rostros que permanecían inquietos al igual que sus cuerpos.

*************************************************************************

Nick siguió en la escena, recogiendo cada detalle, fotografiando cada ángulo, cada pequeño movimiento, sus oídos se cerraron para escuchar el final, solo prefirió amoldarlo a su propio criterio, ese era su mecanismo de defensa, esa era su arma para combatir el dolor. La banqueta tenía algunas fibras de la ropa de Sara, las huellas no eran clasificables, debían ser recientes, pero era de noche, y hacía frío, no muchos salen en esas condiciones, y de hacerlo, llevan guantes, uno menos, uno mas; camino sin sentido, al final, la única verdad era que todo había terminado ahí.

************************************************************************

Catherine se había quedado paralizada, no tenía palabras, su reto la había provocado, pero, era ella la que había salido del CSI para encontrarse de frente con lo que era su suerte... Qué mas podía hacer, contra lo escrito no se puede luchar, solo podía encontrar los hechos y continuar, al final ese era su trabajo de día a día; el mismo que Sara no supo entender, ni compartir... -Maldita sea – dijo para sí y unas lágrimas se resbalaron mientras su puño se estrellaba contra una pared casi desfallecido. El turno de la mañana se ocupará de sus asuntos, debía caminar y encontrarse, ignoraba en que fracción de la noche se había perdido, y a Sara con ella... Sin querer, llegó caminando hasta el cementerio y su fortaleza se negó a entrar a su lado porque solo al ver la tumba de Eddie, cayó de rodillas y se desvaneció; sus pensamientos la fusilaban, y su única defensa eran sus lágrimas copiosas que se estrellaban contra el suelo y un lamento que se resumía en una sola frase "perdí, todo"

*************************************************************************

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

Ok Ok, sé que está medio Gore, pero en fin, poco a poco se irá viendo la cabecita de todo esto