No recuerdo ni cuando, ni donde, ni porque, solo se que me enamore de ella. Me enamore de su sonrisa, esa sonrisa que todas las mañanas me dedicaba solo a mí, y digo dedicaba porque es pasado, porque ahora se las dedica a otro y no a mí. Me enamore de esos ojos color miel q me miraban con un brillo especia, un brillo q ya no me pertenece. Me enamore de su forma de reñirme cuando algo hacia mal o de la manera en q me apoyo cuando la muerte de Sirius. Me enamore de su insistencia para el estudio y su tozudez. Me enamore de la cara de niña pequeña q pone cuando quiere algo. Me enamore de su cuerpo, que me hace tener sueños inimaginables para la mente humana. Me enamore de su piel, el tacto de su piel contra la mía me hace estremecer. Y aun me enamore mas, cuando la intente odiar por romperme el corazón y me di cuanta de q no la podía odiar ni tampoco olvidar.
Flash Back
Son las 11:30 de la noche y no puedo dormir. No me estraña que no pueda, no dejo de pensar en ella. Es cerrar los ojos y verla, es estar durmiendo y soñar con ella, es abrir los ojos y tener su retrato en la mesilla de noche. Lo mejor será dar una vuelta para despejar mi mente. La sala Común esta vacía, como es lógico. Paso el retrato de la dama Gorda y me pierdo por los pasillos.
No se cuanto tiempo llevo dando vueltas, ni se donde estoy, solo se q no consigo olvidarme d ella.
Oigo un ruido detrás de la puerta. Con mucho cuidado me acerco y la abro, no quiero hacer ruido para q no me descubran, ya q no llevo la capa de Invisibilidad. Veo dos sombras muy juntas, una encima de una mesa y la otra de pie, parece ser q sé están besando, debe ser una pareja. La curiosidad me puedo y decido acercarme un poco para saber quienes son. Me acerco y consigo divisar a la pareja, me quedo sin palabras. Es ella...
¿Hermione? –Susurro
¡Harry, Q.. Que haces aquí?- me dice nerviosa mientas se aparta del chico
Que hago yo no, mejor dicho que haces tu!- le grito fuera de si- Q haces besándote con ese niñato.
Primero, lo q haga o deje de hacer aquí a ti no t importa, y segundo, no hables así de mi novio.- me dice gritando también.
De tu novio? Y desde cuanto tu tienes novio?
Si, mi novio, Michel Corner es mi novio desde hace un mes.
Tu no puedes tener novio! –Digo fuera d mi.
Que yo no puedo q? –Me grita toda enfurecida- Tu no eres quien para decirme lo q puedo y no puedo tener, Harry.
Pues ya q no soy nadie será mejor q me vaya de aquí y q no t vuelva a molestar ni a ti ni a tu novio en el resto de mi vida. Desde este momento tu y yo ya no somos amigos. – Le grito antes d cerrar la puerta tras de mi con un gran portazo. Suenan las campanas q anuncian un nuevo día.
Salgo disparado a las afueras de Howarts, con el corazón completamente destrozado, no solo por saber q nunca podré estar con Hermione, sino también por haber roto nuestra amistad. Corro por todo el los terrenos de Howarts in rumbo alguno, las lagrimas caen por mis ojos sin poder contenerlas. No se como pero estoy delante de la puerta de la cabaña de Hagrid. Toco una par de veces. Empiezo a oír ruidos, se abre la puerta.
Harry! Que haces aquí? Que te pasa? Porque lloras? –Me dice con tono preocupado. Mi única reacción es abrazarle y llorar en sus brazos.
Después de pasar toda la noche en casa de Hagrid y contarle lo sucedido la noche anterior, me dirijo hacia la Sala Común para cambiarme e ir a desayunar. Entro, y esta a rebosar como todas las mañanas.
Harry! De donde vienes a estas horas? Que te ha pasado? Porque traes esa cara? Estas bien? –Me pregunta Ron rápidamente.
Estoy bien, no me pasa nada, solo he ido a dar una vuelta por los terrenos. –Le digo mientras noto como alguien me mira fijamente.
Veo a Hermione, a tan solo unos metros de mi, mirándome fijamente. Parece ser q ella tampoco a pasado una buena noche, seguro que es porque ha estado con su novio, al contrario de mi que he estado en vela, llorando y pensando. Se acerca hacia aquí.
Ho... –no la dejo acabar la frase, doy media vuelta y me voy.
Ya ha pasado casi un mes de ese día y la situación no es que haya mejorado mucho. Vino a pedirme perdón por lo q dijo, y como no yo la perdone y le dije q también me había pasado, pero aun así ya no somos los mismo. Solo hablamos lo necesario, no pasamos tiempo juntos, la mitad ella esta con Michel y si se acerca a nosotros soy yo el q me voy, porque no puedo estar al lado de ella, porque se que si estamos juntos acabare confesándolo todo, y eso es lo q no quiero.
Como no, para seguir con la rutina no puedo dormir, es la 1 de la madrugada y tengo menos sueño q hace una hora. Desde el día q paso todo, no he vuelto ha hacer mas paseos por los pasillo d Howarts para q m entrara el sueño, pero hoy lo necesito. Esta vez voy a ser precavido, voy coger la Capa y el Mapa del Merodeador.
Voy por el tercer piso y abro d nuevo el mapa. Veo dos motas, una es Michel Corner, la otra tiene q ser Hermione. Se mueven y ahí me doy cuenta de q no es Hermione sino Susane Bones. Decido ir a ver q hacen para saber si es algo inusual.
¿Cuándo piensas cortar con Granger? –Le pregunta Susane.
Tranquila, no tardare mucho. Después del baile de graduación cortare con ella.- Dice Michel.
Pero, es que yo no quiero q vayas al baile de graduación con Granger como novia oficial... - Dice Susane mientras hace pucheros. –Yo quiero q vengas conmigo. Prométeme q vas a dejar a Granger y iras conmigo.
Mmm... esta bien! La dejare lo antes q pueda cariño. –Le da un beso antes de q pueda responderle. Si quieres mañana vamos juntos a Hosmeade, y así te recompenso por mi descuido, vale?
Esta Bien.
No me lo puedo creer! Michel esta con Hermione y con Susane a la vez, y ella sin saber nada. Se lo tengo q decir, pero como?
