Me dirijo hacia el Gran Comedor para saborear la deliciosa comida q preparan los Elfos Domésticos para cenar. Desde q he hablado con Hermione esta mañana no la he vuelto a ver. Ahora voy en compañía de Ron, q me cuenta todo lo q ha hecho hoy, en Hosmeade, pero no le presto atención, ya q estoy pendiente por si veo aparecer a Hermione por algún lado, para preguntarle q tal esta, y si ya a descubierto la verdad.
Harry! –Me grita Ron, lo q hace q le escuche.
Em... Si? Que me decías?
Te estaba diciendo q hoy e visto a Michel en Hosmeade, acompañado por Susane y no Hermione. No nos había dicho Hermione q ella no iba porque Michel tampoco iba? –En cuanto me dice eso reacciono. Tengo razón.
Si, Michel supuestamente tenia deberes, pero lo q pasa en verdad es que Michel le esta poniendo los cuernos a Hermione con Susane. Se lo he dicho a Hermione pero creo q no me ha creído.
Que le esta q? ¿cómo puedes estar ten seguro?
Porque los vi y los oí. Oí q Michel piensa dejar a Hermione antes del baile de graduación.
Pero si el baile es mañana... –Me dice Ron asombrado.- Me has dicho q crees q no t creía, no?
Exacto
Pues, ahora me tienes a mi como segundo testigo, para poder confirmárselo. Mira por ahí viene, vamos a explicárselo. - Me dice señalando hacia las escaleras.
Me acerco con temor por cual será su reacción. A distancia me doy cuenta de q ha estado llorando, tiene todos los ojos hinchados y la cara roja. Estoy a unos metros de ella...
Ho... Hola Herm... Plaf!- No me deja acabar la frase, me pega una torta con todas sus fuerzas, q hace q se me vuelva la cara. Con la mano en la mejilla, la miro para pedir una explicación.
A la próxima t inventa historias de aventuras de otras personas, porque conmigo ya te has reído bastante. – Me dice con tono serio y frío.
Pero Hermione, es verdad, hasta Ron vio a Michel con Susane en Hosmeade... – le digo con la mano aun en la mejilla. Ron asiente con la boca abierta, creo q esta tan impresionado como el resto de persona q están a nuestro alrededor.
Claro q los ha visto juntos, porque han ido juntos. Michel me dijo q tenia deberes porque me quería comprar un regalo por nuestro aniversario, y iba con Susane para q le ayudara a elegirlo, Pero ahora por tu culpa ya no va a haber ningún aniversario, ni baile, ni nada, porque Michel ha roto conmigo por tu culpa. – Me dice con lágrimas en los ojos, se da la vuelta y se va.
Hermione espera...
Déjala Harry. Ahora solo necesita tiempo.
Potter!- Oigo de lejos, me giro y veo a Michel.- Gracias por ayudarme con mi problema, ara es una cosa menos q tengo q hacer...
Que problema?- pregunta Ron.
Con Hermione, gracias a él he podido romper con ella con la excusa de q es celosa. Muchas gracias Potter!- me dice Michel con una sonrisa en la cara.
Noto como pierdo los nervios, y antes de darme cuenta ya estoy encima de el pegándole en el estomago. El me la devuelve, me rompe el labio y me golpea debajo del ojo, yo no me quedo atrás... Voy a volver a pegarle cuando le veo q me apunta con la varita, saco la mía. Se q con la varita soy mucho mas poderoso q con las manos. Nos miramos fijamente, para saber quien atacara primero, estamos a punto...
Que es lo q pasa aquí? – Es McGonagall.- Señor Potter, Señor Corner, me pueden explicar q es esto?- Ninguno decimos nada, seguimos mirándonos.- Muy bien, no dicen nada... 50 puntos menos para cada casa, y los dos quedan castigados sin el baile de graduación, acudirán a la cena pero luego se irán. Ahora váyanse los dos de mi vista... Ya!
- ¿Estas bien?- me pregunta Ron, una vez que estamos en nuestra habitación.
Bueno... he tenido días mejores... – le digo mientras me toco el labio. Me tumbo en la cama boca arriba.
Seguro q estas bien?
Si, Ron. Solo necesito descansar.- le digo mientras cierro las cortinas.
Oigo voces en la habitación que hacen que me despierte., deben ser mis compañeros q están hablando sobre el baile, xicas, quidditch,... quien sabe. Me giro para seguir durmiendo, pero oír mi nombre y el de Hermione hacen que me espavile y ponga el oído en la conversación.
Entonces, Neville, dices q los has oído hablar, y que han quedado después del banquete en el viejo roble, no? – No oigo nada, eso es q Neville habrá asentido. – Entonces perfecto, ahora solo tenemos q pensar como hacemos para q Hermione los pille. –Ahí es cundo reacciono. Pego un vote y salgo de la cama.
Vosotros!- le grito señalando.- Que es lo que le intentáis hacer a Hermione?
Nada, solo te queremos ayudar- me dice Ron con una mano en el pecho. He debido asustarles. – Veras, Neville escucho hablar a Michel y Susane que quedaban en el viejo roble, ya que Michel no podía ir al baile y como Hermione y tu sois nuestros amigos y queremos q lo solucionen, queríamos que Hermione se los encontrara por casualidad juntos y besándose para q supiera q tu no t habías inventado nada.
Por eso he pensado que tu podrías convencer a Hermione para que fuera al roble después de cenar, contigo y así lo ve- dice Neville con una sonrisa, orgulloso por participar en este plan.
Y como queréis q la convenza? Os creéis q me va a hablar después de lo de hoy?
Para eso tenemos un día entero, para pensar en como convencerla. Buena noches.
Buenas noches- dice Neville también
Me vuelvo a acostar en mi cama, pero esta vez ya no puedo dormir. Ahora no paro de darle vueltas al asunto de Hermione y lo q le diré mañana.
JakeGranger: Muchas gracias x leer este FF, me queda un capitulo nada mas, y aunq estos ultimos dias los tengo bastante ocupados, lo escribire antes del 22 para q lo puedas leer. Ahora en cuanto cuelgue este capitulo empiezo con el otro, y con un poco de suerte lo acabo antes de lo previsto, todo depende d q me entretengan o no. Feliz Verano!
Petrona-Eminemef: Muchas gracias a ti tambien, lo acabre lo antes posible.
Potter5: Jejeje, muchas gracias. Tardo lo menos posible, xq como a mi no me gusta quedarme con la incertidumbre, intento q a mis lectores tampoco les pase. Solo queda un capitulo!
Weno y si a alguien le gusta como escribo(cosa q dudo) tengo otro FF de H&H en marcha, hace tiempo q no actualizo porque me pasaron muchas cosas y se m olvidaron las ideas, xo lo continuare cuando vuelva de vacaciones. Gracias a todos los lectores!
