Quedan solo una par de horas para nuestra graduación y ni siquiera sé lo que le voy a decir a Hermione. Ron, Neville y yo hemos estado hablando de ellos, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, en todo lo que me decían yo sacaba algo que me podría decir Hermione para no acompañarme. Así que después de tanta indagación me he quedado solo, porque mis grandes amigos se han ido a ponerse guapos para sus novias.
A Hermione no le he visto en todo el día, ni si quiera a la hora de desayunar o de comer. Le he preguntado a Ginny y me ha dicho q tampoco sabe nada y sus compañeras de cuarto, Lavander y Parvatil, me han dicho q ni siquiera ha salido de la cama, pero que al baile ira seguro y si hace falta en pijama. Cuando me han dicho lo del pijama, no he podido reprimir una risa, es tan solo pensar en Hermione, en mitad del Gran Comedor, vestida con su pijama y su pelo enmarañado que no puedo evitar soltar un par de carcajadas.
Queda solo una hora para nuestra ultima cena en Gran Comedor de Howarts, no me lo puedo creer, ya han pasado 7 años, 7maravillosos años en la q nos han pasado multitud de cosas. Entre las 4 paredes de este castillo, he conocido el calor de la amistad, el del amor, la compresión, la lealtad, la humildad,... y he podido conocer a las mejores personas del mundo; Hermione, Ron, Neville, Lupin, Sirus, Dumbledore,... pero también a las peores... y mejor si no me pongo moño que solo me quedan 3 cuartos de hora.
Me pego una buena ducha fría para liberar tensiones, cojo los vaqueros con los que más cómodo voy, me cojo una camiseta y me pongo mi túnica nueva de gala por encima. Esta vez, aunque no la luciré tanto como 3 años atrás, esta es mucho mas bonita. Es de color escarlata con tonos dorados, es como Griffindor, es para un Griffindor.
Salgo de la habitación sin ni siquiera mirarme al espejo, ni peinarme, después de tantos años desiste; además siempre me ha dicho Hermione q este pelo me ha favorecido y hoy se trata de gustarle a ella. Bajo a la sal Común y veo como Ron y Neville me esperan para no dejarme solo, ellos también están guapos. Al final Fred y George si le compraron una túnica de gala nueva a Ron. Bajamos al vestíbulo, han quedado allí con las chicas. Llevamos ya 20 minutos esperándolas, cuando de repente vemos bajar a 3 ángeles. A la derecha va una chica rubia de pelo largo, Luna, pero ella no importa examinarla, de eso se encarga Ron. A la derecha va una pelirroja de pecas, Ginny, esa tampoco importa se la dejo a Neville. Y en medio, como si reinara ante todos, cosa q empiezo a creer, a Hermione. Lleva el pelo totalmente liso, recogido en un pirri, muy sencillo. Va más guapa que el año pasado si no fuera porque su cara no le acompaña. A pesar de que no se le ven las ojeras se le nota q no ha dormido y de que a estado llorando. Se me queda mirando con una sonrisa fría y rencorosa, aun esta molesta por lo de ayer. Me doy cuenta de que eta mirando mi corte en el labio y mi morado debajo del ojo y que piensa como me lo he podido hacer, ya que sé esta mordiendo el labio, lo que siempre hace cuando quiere saber algo pero no pregunta.
Nos dirigimos los seis al Gran Comedor hoy me espera una cena bastante tensa. Después del discurso de todos los años de Fin de Curso de Dumbledore, aparece la cena, igual de buena y sabrosa q siempre, pero que este año no podré disfrutar por culpa de los nervios. Ya sé a acabado la cena y toca repartir el premio de las casas, y la verdad es que este año no se como están las puntuaciones.
Otro año que se va –empezó su discurso Dumbledore- Y como todos los años unos alumnos volverán el año que viene y otros no, pero justamente este año se nos va una de las generaciones más prometedoras que hemos tenido en Howarts. Por eso este año, al contrario de todos los demás, queremos conmemorar a un par de alumnos que creemos que se lo merecen por diversas causas. –Todo el mundo murmura, eso nunca antes lo habían hecho.- Primero de todo, queremos felicitar a nuestra mejor alumna en estos últimos 50 años, porque no solo por sacar las mejores notas en los Extasis y en todos los exámenes, sino también por ser buena compañera, alumna y sobretodo persona. Y por hacer siempre lo correcto con sus amigos, aunque no siempre haya acertado. Por eso y por mucho mas queremos darle esta placa a la Señorita Hermione Jane Granger.
Todo el comedor rompió en aplausos, mientras que una Hermione enrojecida se acercaba a la mesa de los profesores. Todo Griffindor estaba vitoreando a Hermione, mientras que ella, uno a uno, iba saludando a los profesores. Cuando llego a la profesora McGonagall, todos pudimos ver como la profesora rompía a llorar y le daba un gran abrazo, y Dumbledore siguió su ejemplo. Pero se ve que Dumbledore le dijo algo cuando estaban abrazados, porque ahora venia hacia aquí mucho mas roja que antes.
Haber, por donde iba... - Continuo Dumbledore- A sí, ya... el otro premio se lo damos al mejor alumno. Esta vez no es por sus notas, porque aunque no son desastrosas no podemos vitorearlo por eso. En esta ocasión se lo damos por su valentía, por su coraje, por ser el Merodeador de esta generación, por su amor a las personas queridas, por dejar de ser feliz solo por hacer felices a los demás, por su amor ha este colegio, y bueno por ser un alumno y una persona inigualable que será imposible de reemplazar pase lo q pase. Sabes que siempre estaremos contigo! Un fuerte aplauso para Harry James Potter.
No me lo puedo creer, me quedo estático sin poder reaccionar. Puedo observar que todo Griffindor me esta mirando orgullosos, y veo como Ron, me sonríe y me levanta, ya que a mí las piernas no me responde. Me acerco poco a poco a los profesores, todos me observan, me vitorean y me aplauden de pie, incluso puedo ver a algún Slytherin sonriéndome. Llego a la mesa de profesores y me toca saludarlos uno por uno. Cuando llego a Snape le doy la mano por respeto y educación pero enseguida la soltamos. La profesora McGonagall imita el gesto que ha tenido con Hermione.
Cuídate Potter, no me falles... - Me dice mientras me abraza.
Ahora me toca enfrentarme contra Dumbledore, me da la placa y le estrecho la mano, pero inesperadamente me atrae hacia a é y me abraza.
Lo que vas ha hacer ahora es muy bonito por tu parte. Cuídala, no la dejes escapar. Y recuerda que nada es imposible en el mundo mágico.
Sus palabras me confunden. Mientras llego a la mesa no dejo de pensar en ella, acaso sabrá lo que planeo? Seguro, el siempre lo sabe todo. Giro la cabeza para mirarle, me esta mirando, desvía su mirada, le imito. Esta observando a Hermione, sonríe, me vuelve a mirar y me guiña el ojo mientras vuelve a sonreír. Lo sabe.
Es la hora de la verdad, el banquete ha acabado y todos los alumnos de sexto hacía abajo, menos las parejas de los alumnos, salen del banquete, porque ahora toca el baile para los graduados. Todos salimos al vestíbulo. Ron me hace la señal, me giro y veo Michel como sale hacia los jardines. Ahora es mi turno.
Hermione, emm... podemos hablar.- le digo suavemente.
Yo no tengo nada que hablar contigo. – Da media vuelta, dispuesta a irse.
Pero yo sí. – La cojo de la muñeca y le hago que se gire.- Mira, puede que no me quieras hablar mas en tu vida, y lo entiendo, tienes tus razones, pero yo nunca quise que esto pasara y bueno he intentado arreglarlo. Ya sabes que yo siempre he sido muy orgulloso, y solo por verte feliz me he comido ese orgullo y he ido a hablar con Michel para explicarle que todo ha sido mi culpa, que yo te metí en la cabeza lo de los cuernos, etc. Él me ha dicho que si quieres arreglarlo que vayamos los dos al viejo roble para hablarlo. Bueno ahora ya te puedes ir, yo ya te he dicho lo que te tenia que decir.- Cojo y doy media vuelta.
Espera Harry... – me giro- En serio has ido ha hablar con el? – Asiento- Gracias Harry. Ahora creo que tenemos una conversación pendiente.
Me coge de la mano y salimos hacia los jardines, veo que sonríe, pero sigue sin tener ese brillo en los ojos y no se porque. Nos vamos acercando y se van viendo mas claras las sombras, y hay dos. Perfecto
Harry, tenia que venir alguien mas? – me pregunta en bajito.
No que yo sepa... –le digo disimulando.- a lo mejor a traído a Susane para aclara las cosas.
No, si Susane es. – Los ha visto, porque empieza gritar.- Y le esta comiendo el morro a mi novio, en el mismo sitio donde me dio mi primer beso. Michel! – le grita.
Her... Hermione... –Dice mientras se separa de Susane- veras.. esto...
Déjalo Michel, va a ser que Harry tenia razón y la muy tonta de mí no me doy cuenta. Imbécil! Plaf! – Esa ha tenido que doler mas que la mía. – No quiero saber nada mas de ti! – No esta llorando, eso es raro.
Bueno, pues tu te lo pierdes! Vámonos Susane – le extiende su mano, pero ella reacciona de otra forma.- Plaf – Otra mas, q bien me lo estoy pasando.
Nos quedamos solos al lado del roble. Me siento para analizar cada detalle de esa noche.
Va a ser que al final tenias razón y todo...
No decías q no querías saber nada de mi y que te había destrozado la vida... –le digo en un murmullo.
Me sonríe y se sienta a mi lado. Pasan varios minutos y nadie dice nada, hasta que ella rompe el silencio.
Que te parece si vamos a nuestro baile? Supongo que aun llegaremos a algún baile y seguro que queda ponche.
No sé si lo sabes, pero no puedo ir. Me lo prohibió McGonagall por pelearme con Michel. – Le señalo el labio.
Nos volvemos a quedar en silencio. El cielo esta completamente despejado, lleno de estrellas y con una preciosa luna llena. Pobre Remus, lo tiene que estar pasando mal. Entonces se me ocurre algo.
Quieres que vayamos a la casa de los Gritos a ver si esta Remus? Así le hacemos una visita... - le digo mientras me levanto.
Así vestida? – Me dice mientras se levanta.
Hombre, pues claro, de princesa – Le digo mientras le sonrío, y de repente me besa.
Los siento Harry, perdona... es que yo... – dice mientras se muerde el labio inferior. Es tan tentador que haga eso...
No, no, no, si no pasa nada. Lo que pasa es que tengo el corte y me duele. Pero aquí no me duele- Le señalo la frente y me besa.- Ni aquí... – Esta vez le señalo la mejilla.- Ni aquí tampoco – le digo sin emitir sonido alguno señalando los labios.
Hermione me sonríe y se me acerca despacio colocando sus manos en mis mejillas. La miro a los ojos y ahora si que puedo ver ese brillo es sus ojos, ese brillo por el que deduzco que esta feliz, igual que yo. Me besa, con cuidado para no hacerme daño pero me besa. Soy yo el que profundizo el beso y la acerco mas a mi colocando mis manos es su cintura. Dumbledore tenia razón, en el mundo mágico nada es imposible.
Fin