Capítulo 6: No importa cuantas veces me separe de tu lado, siempre estaré cuando me llames...
.-¿Tsuki? –Tsuki había cogido a Aiko por detrás y le había hincado un pequeño puñal- Ugh...
.-Muere... –al mismo tiempo que lo decía la empujó y formó un agujero negro-
.-Tsuki... –cayó desmayada e iba a caer al agujero-
Tasuki al ver que nadie reaccionaba cogió a Aiko del brazo para impedir que cayera, pero no pudo y él también cayó dentro. Las estrellas reaccionaron tarde y al intentar ayudarles el agujero se cerró antes de tiempo.
.-Casi. –y rió para ella- Bueno tengo más muñecos con los que jugar. –extendió su brazo y les rodeó con una extraña energía- Jajaja. Mis muñecos.
Aiko y Tasuki estaban en un lugar extraño. Aiko aún estaba inconsciente y Tasuki la intentaba despertar pero no lo conseguía de ninguna manera. Por fin despertó, sus heridas habían desaparecido al despertarse.
.-¿Dónde estamos Tasuki?
.-No lo sé... –la miró a los ojos- Oye.
.-¿Mmm? ¿Qué te pasa? –Tasuki giró la mirada- ¡Estás serio! Que raro ¡Alegra la cara! –dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda-
.-Es que quiero decirte algo importante. –la miró a los ojos y Aiko se sonrojó-
.-¿E-El q-q-que? –se puso muy nerviosa-
.-Es que yo te...
Cuando iba a acabar la frase una luz muy luminosa les cegó y no podían ver nada. Al irse, se encuentran en una habitación muy clara donde hay una chica de cabellos rubios y ojos claros, Aiko la reconoce de seguida, es Kaguya. Pero Kaguya estaba dando a luz. ¿Qué significaba eso?
.-Pero... ¿Kaguya tiene un hijo?
.-Ni idea...
.-La parte oscura...
.-¿Qué?
.-¡Todo tiene una parte oscura! Seguro que esta es la suya... Seguro... –y se miró bien la escena-
Kaguya dio a luz a una niña. El tiempo empieza a acelerar y se encuentran con que la niña ya tiene unos 10 años, es energética y muy bella. Un día saliendo de casa se encuentra con su madre que hablaba con 4 chicos, ella se escondió para ver lo que decían.
.-Me he de ir... –decía Kaguya seria-
.-¡No puedes irte! –dijo uno- ¡Por lo menos... Dinos quién es el padre! –la niña entendió que se referían a ella, ya que nunca su madre le dijo quién era su padre-
.-No puedo decirlo... –de repente llegan un carro y unas damas al lado de Kaguya, ella se sube y se empieza a ir. Pero antes de irse del todo les da unos regalos: un anillo, un espejo, un pendiente y un collar- Adiós...
La niña se los queda observando. Pero se fija más en el de cabellos rojos y que le fue concedido el anillo, entonces el objeto empieza a brillar.
.-Papá... ¿Eres tu verdad? –entonces la niña, que se llama Naomi, empieza a brillar con la misma energía, después se desmaya-
La chica se hace mayor y como su padre se murió, decide buscar el lugar donde supuestamente está su madre enterrada. Es entonces cuando Tasuki se da cuenta de que Naomi es muy parecida a Aiko. Naomi se arrodilla en la tumba.
.-Dame fuerza luna que brillas en la noche, tu que te llevaste a mi madre, te rezo ahora para que del cielo desciende el que un día fue humano y mi padre. ¡Llamo al señor del sur! ¡Suzaku!
.-¿Me llamabas? –Suzaku apareció frente a Naomi-
.-¡Papá!
.-¿Quién eres? –dijo sin cambiar la expresión de serio-
.-¿Eh? ¿No te acuerdas...?
.-Si no me necesitas me voy... –y desapareció entre luces rojas-
.-Papá... –unas pequeñas lágrimas cayeron por su rostro- ¿Eh? –se giró hacia Tasuki y Aiko- ¿Quiénes sois?
.-¡¿Puedes vernos! –dijeron los dos a la vez-
.-Sí...
.-Humm... –Aiko tuvo una idea- Escucha si consigues reunir a las siete estrellas que contienen el poder para invocar el poder de Suzaku conseguirás que se acuerde de ti y poder ver a tu madre.
.-¿Cómo lo sabes?
.-Porque yo vengo del futuro.
.-¿Pero y si alguna de esas personas se muere?
.-¡Yo los protegeré! Te lo prometo.
.-Aiko... –dijo Tasuki en un susurro-
.-Gracias. –de repente Naomi cierra sus ojos y es empezaba a congelar por un cristal, igual que Kaguya- No pienso rendirme... Mi pequeña guardiana.
.-¡Naomi! –al acercarse al cristal, se rompe y con él el alma de Naomi- ¡Nao...! –se queda inmóvil y sus ojos pierden la vida-
.-Ayúdame... –el alma de Naomi se parte en dos una sube al cielo y la otra entra en el cuerpo de Aiko-
Aiko cae al suelo inconsciente.
.-¡Aiko! –Tasuki se arrodilla para ayudarla- ¡Despierta! –Aiko sigue sin despertar- ¡Despierta! No te quedes dormida... Porque... quiero tenerte a mi lado... –unas lágrimas caen por sus ojos al ver que no despierta- ¡Porque te quiero! –la luz de Suzaku les rodea y van a parar al templo de Suzaku- ¿Qué pasa aquí?
Aiko se despierta aún con los ojos sin vida, las estrellas están colocadas para invocar a Suzaku y Tsuki está vestida de sacerdotisa.
.-Tasuki a que esperas. –dice Nuriko a la vez que le lleva a su puesto-
.-Pero... Bueno... –se pone en su sitio preocupado por Aiko-
.-Pensaba que no volverías. –dijo Tsuki mientras caminaba alrededor de Aiko- No tendrías que haber vuelto. Te odio. –y sonrió- Pero de algo servirás. –levantó su mano y Aiko fue rodeada por una luz blanca, que cuando se apagó, Aiko le había crecido el pelo-
A Aiko le había crecido el pelo tan largo hasta las rodillas, lo llevaba en dos coletas, llevaba un vestido blanco de tirantes con dos cortes a cada lado de las piernas para ser más cómodo de llevar, en su cabeza había una pequeña corona con una perla en medio que desprendía colores como naranja, azul, verde y rojo. Aiko se coloca encima del fuego de invocación de Suzaku, ya que por alguna razón flotaba.
.-Perfecto. –Tsuki se dispone a invocar a Suzaku, pero este no aparece y cuando acaba- Hotohori. ¿Puedes prestarme tu espada?
.-Claro. –le da la espada-
.-Para invocarlo necesito mi propia sangre y que más efectivo que la sangre de mi propia hija. –se disponía a clavarle la espada a Aiko-
.-¡Detente Tsuki! –gritaba Tasuki- ¡Aiko! –se iba a ir a impedirlo pero unos guardias le cogieron- ¿¡Que hacéis? –volvió a mirar a las dos chicas- ¡¡¡Aikoooooooo!
.-Muere. –pero antes de clavar la espada aparece Suzaku- ¡Suzaku! –este lanza una energía roja- ¡Kyaaaaaaa! –del cuerpo de Tsuki sale Kaguya-
.-¡¿Qué haces aquí!
.-He venido a impedírtelo...
.-¡Cállate y desaparece! –de un golpe de luz hace desaparecer a Suzaku- ¡Muere Naomi!
.-¡Tsuki! –gritaba también Aiko que ya había vuelto a ser ella misma- No lo hagas.
.-¡Basta! –Kaguya vuelve al cuerpo de Tsuki- Muere, muere, muere...
.-¡Tsuki!
.-No... No... –Tsuki empieza a temblar y para no herir a su amiga- ¡Vete de mi cuerpo! –y se hinca la espada en ella- Ugh... –se desmaya de dolor-
Kaguya sale del cuerpo de Tsuki y entra sin que nadie de cuenta en el cuerpo de Aiko.
.-¡Soltadme! –los guardias dejan de estar manipulados y sueltan a Tasuki- ¡Aiko! –va hacia ella- ¿Estás bien? –Aiko lo mira con ojos dorados y Tasuki se sorprende- ¿Aiko? –ella cierra los ojos y los vuelve a abrir, ya los tiene normales-
.-Estoy muy bien. –y le sonríe-
Mitsukake cura a Tsuki para que no se muera.
.-¿Hum? –Tsuki despierta- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?
.-¿No te acuerdas? ¿Sí?
.-No... –mueve la cabeza como negación- De nada... ¿Qué pasó?
.-Pues...
.-Intentaste invocar a Suzaku, pero fallaste. No sirves para nada. –dijo en tono frío Aiko-
.-¿Aiko? ¿Qué te pasa? –preguntó Tasuki-
.-¿A mi? ¡Nada! –y salió del templo tranquilamente-
.-Na-o-mi
.-¿Qué dices Tsuki?
.-Me acuerdo de un nombre, Naomi. ¿Quién es?
.-Me suena... –dice Tasuki mientras piensa, pero luego se pone a seguir a Aiko-
.-mmm... Que extraño... Naomi...
CONTINUARÁ¡Hasta el próximo!
