VERDAD OCULTA

Son las siete de la mañana, Shun me llama con sus voz llena de ternura para bajar a desayunar, me visto con mis jeans azules y una ramera negra, bajo y ahí veo al burro con alas y a la lagartija gigante hablando de estupideces, sigo observando la cocina de la dizque reencarnación de la diosa de la sabiduría, pero falta mi ángel níveo ¿donde estará? me pregunto pero mientras me interrogo una voz me saca de mis pensamientos.

Shun: Hermano Hermano HERMANO!

Ikki: ¿dime Shun?

Shun: por fin pones lo pies en la tierra te estado llamando durante 5 minutos, ¿podrías ir a despertar a Hyoga?

Yo le quisiera responder como me dicta mi corazón, que lo despertaría con un beso mió, todos los días en esos labios que deben de tener la suavidad de las rosas y el sabor al vino, pero no callo por ti mi hermano, sangre de mi sangre, carne de mi carne.

Ikki: ¿yo? despertar al pato jajajajaja no, será para que me muera del susto al verlo despierto.

Shun: Hay nii-san tu no tienes remedio mejor voy yo.

Mi hermano sube y yo me siento en la mesa luego de 5 minutos, mi hermano se ha sentado a mi lado, y yo le sonrió pero más que una sonrisa de afecto, le muestro una sonrisa nostálgica por haber sido el afortunado de ganar a mi ángel rubio como el sol, no pasa mucho tiempo para que bajes tu Hyoga, mi ángel, mi visión celestial estas hermoso con esa elegancia tuya de la que me enamore.

Y siempre mi mente de metiche reacciona antes que mi corazón y te dice – ruso tardaste un milenio pareces mujer- tu me ignoras y no sabes cuanto me duele por que se de que no soy lo suficiente para ti.

Son las 2:00 de la tarde y voy a ver a la loca de Saori para decirle que me voy dentro de poco, porque no soporto este suplicio al que fui condenado, a ver a la más bella visión celestial y no poderla tocarla, llego a la puerta y toco

Saori: Adelante

Ikki: Hola Saori vengo a decirte que me voy dentro de una hora

Saori: Tan rápido, pensé que te quedarías por lo menos hasta el viernes.

¡¡¡No puedo quedarme pero quiero!- grita con desesperación mi corazón.

Ikki. Es que me llamaron del trabajo porque surgió un problema

Saori: A entonces vete no quiero que te despidan

Ikki: gracias- no por favor dime que no que no puedo ir- grita otra vez mi corazón porque el quiere estar con el- entonces me retiro.

Salgo de la habitación y me encuentro contigo, mi cisne, pareces que lloras mientras susurras palabras inentendibles para mí, ¿quien será? ¿Quién será? Al que le correspondes.

Son las 3:00 sabes corazón, e sentido una mirada que me observa detenidamente, pero no la encuentro, quisiera pensar que eres tu mi bello cisne que me vez en miradas furtivas, Voy por Shun y me despido de el, me monto mi Harley y me voy buscando remplazarte para no condenarme más.

Continuara