REVIEWS: Mi Parte favorita SIIIIIIIIII

RAPHAEL LUPIN: Sé que es un lío eso de inscribirse para poner los reviews... Y ya lo ves; tu fans club sólo debe organizarse para empezar a sesionar... Cuídate... Tú igual Uther Green... Miren que aquí los chicos guapos(Sin importar nada de nada) están propensos a ser encerrados en un baño y sencillamente desaparecer entre una legión de manos cariñosas muahahahaha!

LoBeZnO: Debo admitir que me has atrapado. Bueno debo hacer un mea culpa, ya que nunca había revisado el estado de los párrafos del fic. Como no tengo mucho tiempo, porque voy a un ciber café, o estoy en la biblioteca pública(o sea, la Internet no la paga mi madrecita, la pago yo con el dinero de mis cigarrillos) realmente no tengo mucho tiempo de nada, ya que abro msn y empiezo a hablar con los personajes del fic para ver qué quieren hacer en el próximo cap y eso... Por lo general, sólo me preocupaba de que apareciera en la barra de arriba el número del último capitulo publicado y cerraba... Hoy (30 de junio) revisé bien y realmente tienes toda la razón... Me perdí leyendo mi propio fic --, así que en mi casita, tranquilita, me he dado a la tarea de pasar todos los capítulos a .txt y arreglarlos para que no se vea amontonado. Realmente, si hay alguien más, aparte de Sariluri y tú que lee (los personajes no van, porque tienen los capítulos en .doc, con las fuentes y todo, no sean pillines) este cuento, pucha, les pido mil disculpas, porque no me había dado cuenta( sé que no es excusa, pero es la primera vez que publico en Internet alguna cosa que tenga más de dos párrafos y no tenía idea de lo difícil que era) Pasando a otro punto ¿quién le recomendó mi fic?. Ya es segunda vez que me pasa, que creo que han posteado mis amigos y no es así, es gente que no conozco. Eso me hace feliz feliz, gracias.
Me alegra mucho que a ti y a Sariluri les guste ( pobre sari, ella se leyó los trece caps --) mil besitos para ustedes Y sobre la pregunta que dejaste... Creo que nadie lee por una sencilla razón... Con el lío de los diálogos no se entiende nada(Quiero pensar que es eso y no que soy un looser como escritor --)

Nada, pues, que espero que a ti y a los que me siguen les agraden estos capítulos nuevos y sigan la historia, porque la trama guarda demasiadas sorpresas...

Atte

Thomas McKellen

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a: Todos mis amigos de la HPS... Chicos, hay que aguardar el estreno con ánimo... No hay que comer ansias...

19 Túnicas, Hechizos, Espadas, Varitas, Pupitres, Mapas, Anillos... -
Y una Motocicleta.
-
II (Irritante no?)

El grupo de Potter iba preparado para todo, menos para lo que halló. Durante varios días(en realidad, todas las vacaciones de Navidad) habían estado lanzando diversas teorías sobre lo que podría esperarles esa clase. Se habían imaginado desde un ring o algo parecido a la tarima del Club de Duelo en segundo hasta una salida afuera y una carrera de obstáculos como el examen de Remus para el tercer curso... Sin embargo, nada...

- La sala está vacía -. Dijo Sam- ¿No les habían dicho nada a los prefectos sobre un traslado de lugar? -. Hermione, Ron, Ernie y Hannah movieron la cabeza negativamente.

- Supongo que entonces debemos entrar y esperar -. Comentó Margaret. Ella y Raphael se miraron; parecían pensar en la misma cosa. Más atrás, Kadyars tomaba de una mano a Blaise, que se ponía más rojo que un tomate.

- Perdona, pero ¿Siempre sucede lo mismo? -. Inquirió la extranjera.

- No... Es raro. Siempre nos aguarda la maestra cerca de la puerta porque le molesta mucho la luz solar. Ahora ha cerrado las contraventanas... -. Comentó Zabini, bastante confuso.

- Seguramente hará proyección de diapositivas... -.

- Tú no conoces a la loca que dicta la clase, Kadyars -. Le comentó Malfoy, echándose el cabello rosa hacia atrás. Mientras no se mirara a un espejo, el muchacho no parecía demasiado incómodo con su color de cabello nuevo. No le quedaba de otra... Luego de sus remordimientos había intentado todos los hechizos que se le habían ocurrido para quitarse el color, sin éxito. Raphael se dio la vuelta para que nadie le viera reírse. - Antes que una aburrida proyección de diapositivas prefiere hacernos matar un Colacuerno Húngaro con una cucharita de té -. Escupió con sorna. Crabbe y Goyle rieron de manera automática antes de separarse del grupo para su clase aparte. Zabini tomó la palabra.

- La profesora es bastante especial... No le gusta mucho hacer clases normales... Prefiere que aprendamos peleando y haciendo a leer de los libros -. Le dijo fluidamente. Kadyars le quedó mirando. Bueno, ella estaba acostumbrada a ese tipo de clases. Si bien los maestros eran muy dados dictar y hablar, los duelos entre alumnos en los pasillos eran las clases prácticas. Ella estaba preparada para cualquier cosa...

- Oye... Pero ¿qué se supone que hará hoy? -.

- Supongo que pedirnos la tarea de las vacaciones -.

- ¿Dan tareas? -. Intervino de pronto Savrile DuPorto.

- Si -. Replicó Blaise con extrañeza. - Un metro y medio de pergamino sobre las teorías de defensa en un duelo y un plan de ataque en caso de... Un duelo. Está algo obsesionada conque sepamos defendernos de los Death Eaters por si acaso nos topamos con uno en la calle... -. Las chicas norteamericanas cuchicheaban detrás de los Slytherins... Todos les parecía de lo más entretenido.

- Dicen que vamos a pelear -. Comentó Ruri Duncan.

- Al fin -. Dice Lucy Bloom.

- ¿Duelo?- Deja escapar Danielle LeGrand, en francés - Perfecto... Me vengaré de ese pelirrojo imbécil... Nadie se mete con mi familia y menos conmigo sin pagar las consecuencias... -.

- ¿Disculpa? -. Le cortó la inspiración Sofía Grimaldi- Somos Ravenclaws, nos agradaría que nos contaras el chiste, por favor -. Danielle le quedó mirando con calma.

- No es nada del otro planeta -.

-POTTER ¿PIENSAS QUEDARTE EN LA PUERTA PARADO TODO EL DÍA? -. Gritó Malfoy - ENTIENDE DE UNA VEZ QUE NADIE QUIERE SACARTE FOTOS -. Harry se puso rojo, pues las muchachas nuevas lo miraban con curiosidad. -SI POTTER, ADMITE QUE AHORA TIENES UN RIVAL - Seguía el pelirosado, notando que ese era un punto débil de su compañero.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿POTTER SE CREE EL NIÑO LINDO DE HOGWARTS? -. Gritó con malicia Lynn - ESE SI QUE ES UN BUEN CHISTE... -. Potter estaba llegando a su límite. Hermione le agarró por un brazo, para detenerle.

- Harry, no vale la pena rebajarse... Por favor, déjalos hablar, son tal para cual -.

- Ya me las van a pagar... Malfoy por apestoso, y esa muchachita por lo que le hizo a la insignia de mi casa -.

-¿SE VAN A QUEDAR ADMIRANDO EL PAISAJE? -. Gritó alguien desde la parte de atrás, cuya voz nadie fue capaz de reconocer. Luego Ron pudo sentir con claridad el ruido de pasos a su lado (Donde no había nadie) y todos empezaron a avanzar con mucha prudencia... De Agatha Vane ya se esperaban cualquier cosa...

En la obscuridad los muchachos alcanzaban a distinguir que la sala se hallaba despejada como siempre, pero que en la parte delantera se hallaba un cúmulo de bancos apilados de tal modo que se asemejaban a una trinchera. La última en entrar fue Danielle LeGrand y la puerta se cerró con un sonoro golpe que hizo que la mayoría de las chicas ahogaran un gemido. Hermione tenía tanto miedo que se acercó al primer chico que pilló... Era Potter.

- Aquí estoy Hermione -. Dijo el muchacho y en la oscuridad Raphael y Ron los buscaron con ojos que se acostumbraban a la penumbra.

- ¿Cuál es la idea? -. Dejó escapar Kadyars en tono burlón, para disimular un poco que inquietud que se apoderaba de ella... - ¿Esperar a que nos pongamos a gritar en la obscuridad? -. Lupin invocó un Lumos y alcanzaron a ver que una figura negra se acercaba a la chica extrajera y le susurraba al oído, con voz de ultratumba...

- Ciertamente... Queremos que monten mucho Show... -. La figura llevaba una máscara de Death Eater y todo el mundo pudo verlo.

- NOX -. Se escuchó otra voz y el hechizo de Lupin fue anulado. Como era obvio, algunas chicas comenzaron a gritar... Durante los primeros 10 segundos todo fue confusión. Ya no se podían invocar hechizos de luz; por alguna razón sólo salían un par de chispitas y las sombras se tragaban los Lumos o los fuegos de colores de Granger... La mayoría comenzó a huir hacia la puerta y entonces...

- FERMAPORTUS -. El trozo de madera hizo un ruido de succión... Adiós a aquella posibilidad... Una a una las contraventanas emitieron el mismo sonido.

- No queremos que nuestros alumnos se vayan a lastimar ¿no? -. Dijo Thomas, a espaldas de Potter. El moreno intentó atacarle, pero Granger no se le despegaba de encima... El valor se le había quedado en la otra túnica.

- Por supuesto que no -. Replicó Vane impostando su voz, a espaldas de Malfoy. - Nuestro señor los quiere de una pieza... querido ¿Serías tan amable de abrir el portal? -. Agatha tomó por la cabellera a Draco, y lo hizo agacharse para mirarla. - Vamos a ver si tu padre se sorprende con este regalito que le llevo... -. Al escuchar los gemidos del Slyhterin, algunos comenzaron a pensar que en serio alguien quería raptárselos...

- ¿Cómo va a esconder esto? -. Intentó hablar Harry... - Todos sabrán que fue usted, Vane -. Nuevamente toda su confianza en la maestra se había ido a caño... Agatha se largó a reír.

- ¿Lo escuchaste mon amour? -. Se dirigió a Thomas. - Como si a mí me importara... ¿Qué esperas? ¿Qué regrese a dar explicaciones, Potter?. Vamos Drakito, Tú serás el primero... Lord Voldemort estará feliz de ver a la familia Malfoy reunida... -. Thomas abrió algo así como una puerta en medio de la pizarra y agarrando a Draco en el aire, lo lanzó adentro. El joven gritó con todas sus fuerzas antes de desaparecer y los puffies empezaron a darle patadas a la puerta. Agatha se quitó la máscara. Todos pudieron ver la locura en sus ojos a la débil luz verde que el portal proyectaba.

- Es inútil... He puesto tantos hechizos que se pasarían el resto del trimestre quitándolos de la puerta... La única manera de salir de acá y recuperar a sus compañeros es derrotándome... Y luego derrotando a Lord Voldemort... ¡A Potter! -. Thomas entendió el juego de Agatha y se fue a pelear con el chico, pero de repente se halló con una nutrida guardia protegiéndolo. El primero en atacar fue Raphael, pero como McKellen aún estaba desilusionado, no fue mucho lo que pudo hacer...

- Por lo que noto tu tío no te ha enseñado lo básico ¿no? -. Se burló. Los de Slytherin no podían creerlo. Finalmente Danielle se lanzó contra la profesora.

- EXPELLIARMUS! -. Al grito de LeGrand se unieron todos los que estaban protegiendo a Harry. Pero las cosas no fueron bien... Los hechizos eran detenidos y se devolvían o anulaban... Agatha definitivamente no estaba sola, y quien fuera que la seguía, se encargaba de cubrirle las espaldas... Ni siquiera tenían tiempo para organizarse...

- Esto no va bien... -. Dejó escapar Hermione en tanto Ron le hacía la guardia... - Vamos a tontas y a locas... -.

- ¡Por la derecha! -. Exclamó Harry. Raphael desvió un Desmaius... - Tienen razón, necesitamos algo para poder crear una estrategia... -.

- ¡Esta tipa quiere matarnos! -.

- No, esto es sólo una prueba... -. Dijo Raphael -... Margaret -.

- ¿Sí? -.

- Somos muchos, deben distraerlos... Grita a los demás que los ataquen... -. Margaret comenzó a mirar a todos lados... Sus ojos hicieron contacto sólo con los de Lynn. Los chicos corrían de un lado a otro y ahora Neville hacía lo que podía por detener algunos hechizos que venían de la nada... La única fuente de luz, que era el pozo por el cual habían hecho desaparecer a Malfoy, se cerró... La luz se apagó y los destellos de los hechizos era lo único que iluminaba la sala.

- PROTEGO! -. Raphael creó con su poder una especie de círculo que detenía los hechizos que les lanzaran en la obscuridad... Eso les daría tiempo para pensar... Aunque no mucho. Podían escuchar claramente cómo Vane daba indicaciones para deshacerse de Blaise Zabini...

- Vamos, Blaise... Es hora de reunirte con tu familia, a ver qué tal lucen todos en el infierno... Susurró la mujer en los oídos del muchacho... En la obscuridad un grito y luego... Un choque metálico, dos hojas sueltan chispas...

- Thomas... -. El cuerpo de Lynn hace un ruido seco en el piso. Más gritos... Pasos, gente tropezando y cayendo al suelo...

Era un completo caos...

Algunos alumnos que habían notado el grupo de sillas y mesas al fondo, se desplazaron rápidamente hacia aquel lugar para poder reguardarse... Penelope no permitió que Neville se moviera cuando él le propuso la idea, porque le daba mala espina. Exacto.

-AAAAHHHHHHH!!!!!! -. Ruidos metálicos nuevamente.

- LUMOS -. Gritó DuPorto y sólo pudieron vislumbrar un vacío... Las mesas y sillas también habían desaparecido...

Harry estaba muy nervioso, pero intentaba mantener la mente clara. Hermione se había asustado demasiado, tal vez porque durante las vacaciones había empezado a confiar demasiado en Agatha y esto, francamente... Le dejó desarmada de un solo golpe. Margaret Black estaba al lado de Raphael, intentando conservar la calma. Entre las sombras, se llevaba la mano a su collar y le pedía a Sirius que la ayudara... No podía morirse de miedo justo ahora.

- Está bien -. Se dejó escuchar la voz de Potter sobre las demás y las risas de Agatha y otra persona. - Esto es un juego y debemos tomarlo como tal... La única manera de acabar con esto es derrotando a la maestra -. Con cada palabra su mente se aclaraba... Sí, esto era una de las bromas macabras de Agatha, como aquella en la que le sacó información del Ejército de Dumbledore.- Raphael, tú cubrirás a Margaret. Margaret, tú empieza a atacar, lanza lo que sea, debes encargarte de dejar inconsciente a Agatha. Hermione, Ron, ustedes conmigo. Tenemos que estar atentos. La fortaleza de Agatha es la criatura que le protege, aquí es seguro que hay otro chico y tenemos que anularlo -.

- ¡Pero no podemos verlo ! -. Protestó Ron.

- Ese es el gran problema -.

- Esperen... -. Las chicas de Ravenclaw parecían ya haber sacado un plan, así que se lanzaron al ataque. Era increíble. Las muchachas de Salem más Luna y Samantha se fueron de cabeza en contra de Agatha y la persona invisible... La lógica de ellas era sencilla; la compañía de la maestra era invisible, pero podían sentirla, así que Ruri sacó de su mochila una polvera y mientras las demás atacaban, ella aguardaba el momento de voltearle el maquillaje encima al intruso. Raphael entonces tuvo una idea... No veían nada, pero sabían, por las indicaciones de las muchachas, más o menos lo que estaba pasando.

- Vamos Ruri! -. Gritaba Sofía. - Sólo siéntelo, como nos decía Miss Hart! -.

- ¡Concéntrate! -.

- ¿Piensan que con eso nos van a detener? -. Se burló Agatha. - Pues no conocen a los Ingleses... Los Death Eaters no son cosa de broma. ¡DESMAIUS! -. Grimaldi gritó de espanto cuando el cuerpo inerte de Duncan chocó contra ella y la precipitó al piso.

- ¡La mató! -.

- No -. Dijo Danielle -. Sólo le dejó inconsciente -. Las muchachas de Ravenclaw vieron destruida su estrategia, y Luna se perdió entre la gente... - Bien, pues me parece que tendré que salvarles el trasero yo -. Dijo de nuevo la francesa - LÚMINA CORPUS INERTEM! -. Fue casi instantáneo y tomó de sorpresa a todo el mundo... En la obscuridad LeGrand tocó la hoja de su espada con la punta de su varita y esta se envolvió de luz(es como la espada de Bilbo Bolsón en el Hobbit)... Agatha notó con sorpresa que la chica de Slyhterin no era la única que llevaba una espada a la clase. Thomas intentó destruir el hechizo pero le fue imposible... La espada de La francesa se iluminó como si fuera una antorcha... Se pudo ver todo y de inmediato Kadyars, que ya se había puesto de pie, se acercó a ella.

- Vas a tener que enseñarme esa, francesita -. Le dijo en tono festivo.

- Si, cuando quieras -.

- Por lo que noto tendremos diversión ¿no lo crees Thomas? -.

- ¿Cuál es tu idea Raphael? -.

- Yo sé de un hechizo que puede marcar a la gente que lleve conjuros de invisibilidad -. Dijo el chico con rapidez. - Pero necesito saber su ubicación exacta para poder lanzárselo, de lo contrario podría causar algún lío. Lo único malo es que si no impacta de inmediato empieza a rebotar y es peligroso... El hechizo es muy inestable...-.

- Bueno, entonces nos ponemos a tus órdenes -. Dijo Granger de inmediato. Ron le miró con enojo - Si tienes una idea, dila -. No hubo más pelea.

- Es claro. Tenemos que neutralizar primero a la mujer... Yo me encargaré del otro, no se preocupen. Black, yo te quiero conmigo, al parecer tú también sabes de lo que te hablo ¿NO? -.

- Más o menos... -.

- Ya no puedo sostener esto por más tiempo... A la cuenta de tres: Uno, dos... TRES!!! -

- EXPELLIARMUS!! -. Danielle atravesó volando la sala... Su espada cayó peligrosamente cerca de alguien que sólo gritó cuando la hoja afilada le arañó la cara. Todo nuevamente se sumió en la oscuridad más profunda. Lynn se quedó sola y sin ver nada.

-LUMOS! -. No hubo caso. Ya no se podían conjurar más hechizos de luz...

¿Cuánta gente faltaba?. Eso era algo que nadie sabía. Gray y Longbottom se separaron y empezaron a atacar de inmediato. Hermione era la que estaba más cerca de Vane en ese momento.

- DESMAIUS! -. La profesora no lo pensó dos veces y empujó a Granger para que el hechizo le diera de lleno y cayera al piso inconsciente. Era ya un poco difícil moverse... Habían varias personas desmayadas. Samantha estaba paralizada por completo y para más remate le sangraba la cara... Pensaba en su familia, pero no podía moverse; las piernas sencillamente no le respondían.

Un nuevo grito se unió a los demás. Esta vez un destello que venía de un costado iluminó el cuerpo de Blaise que era lanzado igual que su compañero Malfoy por un agujero de luz.

- Están separados! -. Gritó Raphael y Margaret le siguió. Sin duda sería más sencillo atacarlos de esa manera. Lynn aguardaba aquel instante de iluminación para irse contra Vane, espada en ristre...

Otro choque metálico y una patada que lanzó lejos a la Slytherin...

Mierda!. Se dijo la muchacha. No puedo atacar porque están todos metidos ahí... A pesar de todo Kadyars era incapaz de agredir a alguien que no le atacara, menos con su espada... Era muy arriesgado, pero ya estaban en peligro.... Esa mujer era tan desquiciada como sus padres... Y le iba a hacer pagar aquella humillación.

Potter y Weasley también se habían separado, siguiendo sus impulsos. El hecho de que Hermione hubiera caído por un hechizo que era de Neville estaba matando de rabia al pelirrojo, sólo quería vengar ese daño, pero no se le ocurría nada. El moreno se dijo que si esto era sólo un examen, Agatha se iba a enterar de quién era Harry Potter.

-EXPELLIARMUS!! -. Agatha usó el hechizo para hacer volar a Ron y que este cayera justo sobre Raphael y Margaret, al notar que su amigo estaba en problemas.

DEMONIOS! DEJEN DE ATACARME Se decía la mujer, jadeando por el esfuerzo. Ya su poder disminuía; ella era de envenenar, los duelos no se le daban nada de bien. Sino fuera por la ayuda de Thomas (Que como buen familiar de los Malfoy, sabía lo que eran los duelos de largo aliento) ella ya estaría derrotada... ¿Cuánto tiempo había pasado?. Era un misterio, pero Agatha calculaba que la clase estaba a punto de finalizar... Su objetivo era anular a Potter. Si notaban que él caía, los demás terminarían dándose por vencidos... Agatha quería un duelo sólo con él...

- Vane dime por favor que esto es un juego -. Le gritó el muchacho de ojos verdes de improviso.

- No, no lo es en absoluto... Pero ven por mí, que los demás se vayan al cuerno... Mi Señor estará muy orgulloso de mí si logro derrotar al famoso Potter -. El adolescente aún trataba de negarse la verdad, pero ya era imposible... Sólo él podría salvar a sus compañeros, así que se acercó a Agatha justo cuando Kadyars iba a atacarla... Thomas pensó rápido y notando que su prima estaba justo detrás del pizarrón, conjuró un hechizo sin voz y nuevamente el portal que se había tragado a Malfoy se abrió. Vane miró por un segundo y pareció comprender los pensamientos de su ayudante, al notar que Kadyars iba espada en mano, y tomando velocidad...

- POTTER! -. Gritó Raphael, que no estaba tan lejos, pero ya era tarde. Vane se quitó de en medio y fue la Slytherin quien empujó a Harry hacia el agujero...

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -.

THUD!

El cuerpo de Harry cayó pesadamente sobre algo blandito. Cuando Potter pudo levantar el torso de aquello que había amortiguado su caída, vio una mancha rosada y supo que estaba arriba de Draco Malfoy. Potter jadeaba, pero Draco no empezó a quejarse para que se quitara de encima, como debería hacerlo cualquier ser humano al que le ha caído de ninguna parte su peor enemigo.

- Perdona -. Balbuceó Potter y se dejó caer a un lado. - ¿Dónde estamos? -.

- No sé, pero no me hace ninguna gracia... -. Thomas lo había lanzado con mala voluntad, y muy contrario a su costumbre, el aristócrata muchacho aterrizó de cara y no de trasero... Le sangraba la nariz por la fuerza del impacto y de suerte no se la había quebrado. Harry comenzó a reírse mientras se pasaba una mano por la cara.

- Vane, eres una hija de la gran puta!!! -. Exclamó con una voz extraña, mezcla de enojo y alivio...

- Noto que al fin coincidimos en algo... -. Comentó enojado el chico de cabello especial.

- Puede ser... Pero te has perdido de todo Malfoy... -.

- Como si tuviera tantas ganas de pelear contra un Death Eater... ¿No ves que podrían hacernos cualquier cosa? -. Draco se llevó la mano al medallón... Pero Potter estaba casi ciego, así que no lo notó. Algunos minutos después, en los cuales Potter se dedicó a buscar sus gafas (menos mal que cayeron con él) la conversación continuó en los términos más civilizados...

- Es gracioso que tú lo digas... -. Comentó Harry - ¿Quién lo diría? Draco le teme a los Mortífagos... -. De inmediato el rubio(sigue teniendo el pelo rosado, es que no sabía cómo ponerle) tomó por la túnica verde al Gryffindor y lo atrajo hacia sí.

- Sigue hablando y te juro que te mato aquí mismo -.

- No te temo, cobarde... -. Replicó el moreno con una sonrisa triunfal en la cara. - No te atreverías a pegarme... -. Por Dios! ¿Quién era ahora el nervioso?

- No te gustaría averiguarlo... -. Afirmó Draco, con tanto odio en su voz que Potter le creyó... Pero no era odio hacía él, era el odio que Draco se tenía a sí mismo por sentir aquello... Las cosas estaban escapando de sus manos y su padre se lo había repetido mil veces en su tono tan empelotantemente Malfoy T.M. ...

- No lo olvides... Somos los dueños del mundo si queremos serlo... Seremos esclavos... Si amanecemos de humor... Pero siempre, siempre Draco, los Malfoy llevarán las riendas de la situación, 'siempre' -. Ya sin fuerzas, Malfoy empujó a Harry, tirándolo al piso.

- Quiero que me saques de aquí, Potter -.

- ¿Perdón? -. Draco le puso su varita en el cuello a su compañero.

- Lo que escuchaste... Esa mujer debió decirte la manera de salir de aquí... Sácame de este sucucho sino quieres que empiece a correr sangre... "Tu sangre" -.

En la superficie(o más bien, en otro plano...) Los chicos luchaban con desesperación... Tal y como lo había previsto la profesora, nada más ver cómo Potter era supuestamente "Raptado por la Profe de DAO Traidora" quedaron descabezados. Sólo Raphael y Lynn hacían algo más o menos organizado. Margaret estaba asustada y Ron tiraba hechizos a diestra y siniestra, intentando hallar al chico invisible. Kadyars se sentía humillada completamente, primero lo de los carruajes en Hogsmeade y ahora esto... No le interesaba para nada la suerte de Potter... Sólo deseaba vengarse y dejar a la mujer en una situación realmente difícil, así que empuñó su espada con fuerza y sin preocuparse por ser tragada por algún agujero emprendió un nuevo ataque...

- LAS LUCES -. Gritó vane y estas se encendieron al instante. Los pocos que quedaban en pie se taparon los ojos, deslumbrados, pero Raphael se acostumbró pronto y pudo notar una cosa extraordinaria...

En la parte delantera del salón, Agatha y Kadyars estaban a un paso de asesinarse mutuamente. La hoja ondulada de la espada de Lynn estaba apoyada en el cuello de Agatha... y había alcanzado a hacer un pequeño corte que sangraba... La profesora, en tanto y aprovechándose de su baja estatura, le tenía la punta de una daga (De hoja igualmente ondulada) apoyada en el pecho a su pupila...

- Bonita espada -. Comentó la joven, con una sonrisa socarrona.

- Digo lo mismo de su daga, profesora Vane -. Las dos mujeres no cedían un centímetro de terreno... Para Kadyars esto no era un juego, aunque con tener a Agatha entre la espada y la pared, literalmente, era bastante para alimentar su ego. Cuando ambas notaron que la otra no iba a salir con sorpresas, depusieron las armas y la clase se relajó un poco. Los chicos pudieron notar entonces que vane llevaba el cabello oscuro, como en el tren, y que tenía la cara dibujada con runas de las más diversas clases... Eso reforzaba bastante su imagen de demente ante el grupo, pero Vane no les prestó atención.

- ¿Pero qué significa esto? -. Inquirió Savrile, quien se había mantenido al margen de toda la batalla sabrá Dios cómo.

- Esto, mis queridos alumnos, era su examen de duelo y técnicas de concentración. Lamento profundamente que los estudiantes nuevos hayan quedado en medio, pero si les avisaba, se filtraría la información y todos vendrían más preparados.

- ¿Dónde tiene a nuestros compañeros? -. Preguntó con voz enronquecida Raphael. Margaret parecía salir de su shock y Ron aún procesaba la información.

- Están a salvo... Tranquilos -. De inmediato la profesora se acercó a Granger y le aplicó un ENERVATE. Uno a uno, los alumnos desmayados regresaron al mundo real y parecían muy atemorizados o confundidos... Pero nadie estaba alegre o conforme...

Sólo querían matar a Agatha por la bromita macabra...

Granger miró a todos lados, buscando a Ron, y cuando este se acercó, comenzó a buscar a Harry y a Raphael...

- ¿DÓNDE TIENES A HARRY? -.

- Todos están bien, pero no los regresaré mientras esté todo este lío ¿está bien? -. Esa era una orden, y aunque nadie quería obedecerla, les tocó comerse la rabia y empezar a levantar a los desmayados... La sala era un verdadero campo de batalla. Las contraventanas fueron liberadas y una luz aún más potente inundó la habitación... Agatha parecía particularmente incómoda por este hecho. Thomas, a su lado, le habló mentalmente.

¿Y qué? ¿Piensas dejar a tu sobrino a y a Potter encerrados hasta mañana?

Sino conociera tan bien a los Malfoy, lo haría. Pero podría apostarte mi fortuna y mi gato a que mi amado Drakito no va a aprovechar esta oportunidad que le he regalado... Es demasiado Narcissa como para tomar iniciativa La mujer sonrió.

Bueno, si tú lo dices...

Sin embargo, es muy pronto... Quiero saber si la tentación se lo come o no

Te apuesto mi gato a que no

Cuando todos los chicos volvieron en sí y la sala quedó ordenada (Benditos hechizos de labores domésticas) Agatha se puso al frente de la clase e hizo aparecer cojines para que se sentaran. Samantha no había permitido que nadie le tocara y Kadyars estaba un poco preocupada por el paradero de Blaise...

- Muy bien, supongo que todos querrán lanzarme más que un par de hechizos para hacerme pagar el susto que les di, pero si son lo bastante inteligentes entenderán mis razones... El sistema de evaluación será el siguiente: Los alumnos quedarán separados en grupos debido a sus actuaciones y entonces serán calificados basándose en cómo se comportaron: Si huyeron, tomaron el puesto de mando, si acaso intentaron lucirse... -. Los ojos azules de vane estaban fijos en los grises de Lynn. - O si sencillamente sirvieron para hacer bulto y dificultar el desarrollo de sus compañeros... -. Ron, Hermione, Neville y Penelope enrojecieron al unísono -. Una floritura de su varita y en el rincón derecho de la parte delantera apareció la trinchera de pupitres y un grupo más o menos grande de pupilos asustados que miraron a todos lados antes de osar poner un pie fuera de su guarida.

- Tranquilos, ya no mataré a nadie... -. Comentó, mirando a sus discípulos - Es realmente vergonzoso ver que aún se comportan como niños, intentado llamar a sus madres -. Una mano invisible tomó una tiza y empezó a escribir en el pizarrón lo que parecía una lista... Cuando terminó el diagrama quedó más o menos así

MUGGLES

HECHICEROS COMUNES

AURORS

EN CALIDAD DE BULTO

La tabla era bastante burlesca, pero ilustrativa. Varios tragaron saliva cuando les explicaron qué relación tenía aquello con sus calificaciones de segundo trimestre.

- Bien, creo que ya es hora. Tú te encargas de tu mitad y yo de la mía. Puedes empezar -. Le dijo al aire y la tiza nuevamente comenzó a grabar palabras, esta vez nombres de cada uno de los cuadritos vacíos.Cuando la tiza anotó un buen grupo. Agatha tomó el mando y terminó de rellenar. (Para los personajes que nos importan) La tabla quedó así:

MUGGLES:

-Hannah Abbot -Savrile DuPorto -Ernie Macmillan -Shannon O'Kefee -Seamus Finnigan -Dean Thomas -Millicent Bulstrode

HECHICEROS COMUNES:

-Margaret Black -Sofia Grimaldi -Lucy Bloom -Neville Longbottom -Luna Lovegood -Samantha Shrewd -Alexandra Side -Heather McGregor

AURORS:

-Raphael Lupin -Danielle LeGrand -Ruri Duncan -Lynn Kadyars

EN CALIDAD DE BULTO:

-Hermione Granger -Ron Weasley -Pansy Parkinson -Harry Potter -Draco Malfoy -Blaise Zabini

- Por lo que podrán notar, la mayoría reprobó de la peor manera que puede existir... Al huir, me demostraron que no sabían cómo enfrentarme, y que, por supuesto, el metro y medio de tarea no ha servido más que para darles algo qué hacer durante la misa del Gallo... -.

- ¡Pero es que usted no podía hacernos algo así! -. Protestó Hermione.

- ¿Qué no? -. Dijo pensativamente la profesora. -Pero si en esta clase les han echado el Maleficio Imperius, los han enfrentado a Boggarts en tercero (Cuando se supone que eso se hacía hasta el cuatro año)... En fin, que sólo faltaba que se los raptara un Mortífago y podrían decir que ya lo han visto todo... De todas maneras, señorita Granger, puede ir a hablar con la profesora McGonagall o con el Director, a mí no me va a matar tener una queja en mi contra... Aunque sería la primera, mis otros alumnos la pasan bastante bien... Como sea, la calificación no les será cambiada ni mejorada ni empeorada, así que si alguno se pasó por alto en nuestra evaluación, se ha salvado. El resto ha comenzado bastante mal el trimestre conmigo... Y los pocos que quedaron en el casillero de Aurors, bueno, pues ¡Los felicito!, porque lograron vencer su miedo, su sorpresa e hicieron algo más que quedarse mirando o correr a perderse... Ah!, creo que no se los había dicho bien... Los extremos tienen los reprobados y los que están en las listas centrales han aprobado, algunos a rastras, pero aprobaron al fin y al cabo... Ahora si me permiten... Quiero que los alumnos nuevos se acerquen hasta acá y esperen órdenes... -.

De regreso a "Donde sea que Thomas McKellen envió a Harry y a Draco"...

- Bueno, ¿no se supone que tú eres el favorito de ese engendro que tenemos por profesora? Sácanos de aquí, niño genio -. Malfoy estaba llegando al límite de su paciencia, y eso en verdad se veía bastante peligroso... Sólo la incierta situación en la cual se hallaban impedía a Potter ponerle un Desmaius para estar en paz...

- Ya Malfoy, pareces una vieja histérica y me estás dando jaqueca -. Dijo el muchacho por quinta vez... La verdad sea dicha, no querían estar juntos porque ninguno de los dos estaba seguro de resistir la tentación de tirársele encima al otro... Lo de la noche de Halloween estaba latente, dolorosamente latente...

- SACAMEDEAQUIPOTTER -. Eso era una orden y terminó por colmar la paciencia de Harry

- Tengo unas ganas enormes de golpearte ¿Lo sabías? -. Le dijo estrellándolo contra una de las paredes de aquel pozo- Y si no cierras el pico de una buena vez voy a terminar haciéndolo... -.

- Hazlo... Me gustaría que lo hicieras... -.

- No me tientes, es en serio -. Reiteró el moreno, volviéndolo a azotar contra el muro. - No me gusta que me den órdenes... -.

- ¡Eres tan vulgar! -.

- ¿De veras? -. La voz de Harry era ronca y amenazante, en sus ojos verdes destellaba el odio (y lo otro también). Los dos se habían sumergido en interpretar papeles, como si fueran actores, pero las cosas estaban empezando a salirse de control nuevamente... Draco quería gritarle muchas cosas, pero prefirió callárselas... Como le decían por ahí "Más vale conservar fría la sangre" - Pues a mucha honra soy un intrépido vulgar que un aristócrata cobarde... Eres tan malo en la magia que ni siquiera has podido quitarte el tono rosa del pelo... ¿O es que acaso te gusta ese color? -.Se burló.

- Me gusta el rosa, si lo quieres saber -. Mintió el otro, para de un solo golpe dar vuelta la situación, tomando a Potter por sorpresa. Ahora, El Niño Que Sobrevivió era golpeado contra las piedras. -¿A ti no te gusta? -.

Hermione volvió a levantar la mano, mientras los chicos del intercambio avanzaban hacia la tarima delantera.

- ¿Sí señorita Granger? -.

- ¿DÓNDE ESTÄN NUESTROS COMPAÑEROS? -. Exclamó la joven, en educada demanda.

- Bueno, si tanto los quieres ver... -. Nuevos movimientos de varita y los tres muchachos aparecieron por donde mismo se habían perdido. Potter y Malfoy cayeron sobre Ruri y Danielle, en tanto Blaise quedó encima de Samantha Shrewd. Los tres parecían igualmente confundidos y se pusieron de pie entre empujones y disculpas tontas.

- ¿Le importaría, Hermione, que continuemos con la clase ahora que le regresé a su amigo? -. Preguntó la mujer con fastidio. La joven interpelada se puso roja como un tomate en tanto los muchachos tomaban asiento e intentaban asimilar lo sucedido.

Zabini estaba pálido.