Este capítulo se lo dedico con mucho amor a mi familia que está tan lejos de mí ahora: No los decepcionaré, pondré todo de mi parte para que me vaya bien, pero deben entender que esto, escribir, es mi vida. La primera parte de este fic es para mi Hermano, Kenji. La segunda, para Chiisai, a quien estimo mucho, y a la cual no le voy a quitar su Goodie. Estará finalmente publicado dentro de poco.
48
Un Lupin de más, una Kadyars de menos: La batalla de la Clase Doble de Herbología
Remus se quedó con su sobrino hablando hasta como las cuatro de la mañana, tras lo cual, decidió regresar a Grimmauld Place. El joven Lupin había sorprendido en su tío que algo no andaba nada de bien, pero no le pudo sacar ni media sílaba sobre sus emociones, mucho menos sobre lo que estaba haciendo con Potter tan tarde en sabe Dios dónde. A las cinco recién el chico pudo cerrar los ojitos. El día iba a ser pesado. No contenta con haberles machacado toda la tarde con plantitas de especies varias, la profesora Sprout había citado a los sextos años de las cuatro Casas a una clase doble de nivelación. Durante el transcurso del año había estado juntando a grupos de las diferentes casas, para maximizar el tiempo, y para juntarlos de a poquito, pero ahora iba a ser diferente: Serían los cursos completos, y los Gryffindors tenían serias sospechas de que se mostraría más audaz con la mezcla de alumnos.
R- ¿Te imaginas si quedas con Malfoy? -. Le preguntó Weasley a Hermione la noche anterior.
Her- Bueno, tengo que trabajar, es a lo único que voy. Lo que esa babosa haga me tiene sin importancia -. Replicó tratando de regresar a su trabajo. Raphael entonces comenzó a pensarlo bien- Algo así no sería para nada extraño. La profesora tenía ideas más raras que Vane (lo que ya era decir)...
Bueno, volviendo a lo que importa, nuestro querido jugador estrella del partido de Quiddicth estaba tan profundamente dormido, que no notó que alguien estaba entrando en su cuarto, con obscuras intenciones.
Como seguramente lo habrán olvidado, alguien había de pagar por su irrespetuosidad en una clase de Pociones, y para ello tenía que aprovisionarse con "algo" del avispado hechicero.
Vale... Hay que relajarse, Yo vengo de Aoi, y no me va a vencer un bicho de Durmstrang Con mucho cuidado el japonés se acercó a la cama de Raphael, los pies descalzos, la varita alzada, aunque no era necesaria. Sólo un poco más... Con dedos rápidos el muchacho ahora corre el dosel de la cama, para ver el objeto de su trabajo; la cabellera de Raphael. Nunca lo había mencionado, porque no lo creía realmente relevante, pero nuestro amiguito tenía una colita menuda que era su adoración. Hermione siempre la estaba tocando "Para la suerte" según ella, y las fans que tenía (un grupito bien nutrido) hubieran dado lo que fuera por toquetearle allí también (Si, y en ese otro lado, igual) Kenji alzó las manos para realizar el delicado trabajo, contemplando atentamente el rostro del chico, atento al más mínimo cambio para desaparecer.
Un poquito...
Raphael se movió un poco, seguro estremecido ligeramente por la brisa que entró al correr Urashima la cortina.
- ¡Diffindo! -.
Upps!
Ultrarecontramega UUUUPPPPSSS!
¿Cómo decirlo?
¿Un corte de monje franciscano, pero invertido?
A Kenji se le pasó la mano, y créanme, tomó dos cabellos y dejó todos los demás en la almohada.
Ahora que tengo lo que necesito, a la clase de Snape
Raphael durmió un rato más y como no llevaba las gafas (Creo que no ve mucho sin ellas puestas), no se percató de nada hasta que tomó sus lentes, se puso frente al espejo en su baño privado, y se miró bien...
Dios, Tenía pelo sólo desde la punta de las orejas hacia arriba.
Se enojó, pero eso de todas maneras tenía solución. Se puso las manos en la parte desprovista de su bella cabellera y conjuró un hechizo.
Cuando salía de la habitación (ya listo para las clases) y saludó a Margaret Black, estaba igualito que la noche anterior. Le dejó el pelo a los elfos, aunque su colita, jamás la recobraría... Los inconvenientes de no manejarse tan bien con la magia sin "varita". Y no se acordó de ello hasta la hora del almuerzo, pero antes, debemos ver cómo se levantaron nuestros amados amigos.
Naturalmente, Ron no vio llegar a Harry la noche anterior. Aún estaba irritado por la conversación de dos días antes, y no había podido encarar a Harry otra vez. Estaba hasta la corona con tareas, y debía prestarles atención sino quería reprobar en Transformaciones y Encantamientos.
Ron- ¿Dónde estuviste anoche?-. Le inquirió, ya seguro de que nadie los iba a interrumpir en el dormitorio común. Potter se lo pensó un poco antes de contestar.
H- Estaba esperando nuevas órdenes de Voldemort. Ahora tengo que matarte a tí y a Hermione -. Declaró con total desfachatez. Le parecía que el tema estaba acabado hacía un buen rato ya. - Lo que yo haga no es de tu incumbencia... -.
Ron- ¡Escúchate¡Estás insoportable! -.
Her- Cambia tu actitud Harry... Esto no es sano. Tienes que entender que no somos tus enemigos -. Hermione hablaba a espaldas de Potter. El chico se volteó y la miró. Se veía tan linda. Hacía tiempo que no la contemplaba bien...
Ya era una verdadera mujer.
No sabía por qué, un gemido se ahogó en su garganta y se le bajó al pecho. Le dolió el corazón, pero sólo fue por un nanosegundo...
Un ligero momento, que significaba algo, que él entonces no pudo dimensionar.
H- Hermione... -. Ella se le acercó y le dio un abrazo. Un sencillo gesto que pudo quebrarlo en dos.
Her- Somos tus amigos, Harry. Y estamos preocupados por ti, entiéndelo. Te desapareces y no nos dices nada, llevas gente al Priorato y aún no nos explicas el por qué... Sé que yo te dije que era "Tu" grupo, y que podías hacer con él lo que te viniese en gana, pero nos estás dejando a un lado... ¿Ya no confías en nosotros? -.
H- No es eso... -.
Her- ¿Qué¿No nos quieres involucrar más en esta, tu "Gran Guerra a Muerte"? -. Sonrió, mirando a Ron, mientras no soltaba a Harry, aferrada a su cintura con firmeza. - Míranos ¿No hemos estado contigo en las "duras y en las maduras"? Hemos cometido errores, es verdad, y yo me siento muy mal por eso. Tampoco te he contado lo que hago con Raphael... Pero debes saber que no te lo voy a ocultar. Es sólo que no tengo lo que busco, que soy así... Ron es algo intransigente con estas cosas -. El aludido se sonrojó - Pero te quiere, eres su hermano, y lo sabes. No nos escondas cosas, porque te queremos ayudar. Y no te olvides de esto... "Yo estoy metida hasta el cuello, y no voy a dejarte". No soy tonta, sé más de lo que crees -.
H- ¿Y qué se supone que es eso que sabes? -.
Her- Eso - y lo pellizcó en el costado - Lo sabrás a su debido tiempo. Tenemos clases. Creo que es mejor que dejemos el tema hasta aquí. La reunión del Priorato debe ser pronto. Tienes que explicar tus actos, aunque te pese -. Y se alejó de él. Harry entonces tuvo ganas de abrazarla y decirle todo, pero Hermione ya había atravesado la puerta, con sus pasos graves y seguros...
Y sorprendió con un beso en la mejilla a Raphael.
Agatha se sentía como las "Pelotas" (por ponerlo en el dialecto de Caín) Le dolía hasta el pelo. Sentía que si se movía un poquito, podría escuchar indistintamente el sonido de su cuello al hacerse polvo por el peso. Ahora no era un cansancio del alma, sino un agotamiento del cuerpo. Suspiró pensando en qué habría sucedido con Remus... A todo esto... ¿Cuándo había llegado allí?
Uth- Buenos días, remolona -. Le saludó alegremente. Vane se sintió reconfortada por aquella sonrisa tan cálida...
Ag- Ah, Si no fueras hombre... Te comería a besos -. Lo saludó, haciéndolo sonrojar. - ¿qué hora es? -.
Uth- Tarde. Thomas me pidió que te dijera que ni te movieras de acá. Dos Agathas sieguen siendo demasiado para esta escuela -.
Ag- Vale. Entonces... ¿supongo que me vas a mimar todo el día, verdad¿Por qué no empiezas trayéndome un pucho?-.
Uth- Compórtate. Si Madame Pomfrey te escucha, te asesina-.
Ag- Bah! Yo le doy un besito y se acaba el lío... -.
Uth- ¡Basta! Vas a despertar al otro paciente... -.
Ag- ¿Otro? -.
Con pesadez y dificultad se volteó. A su derecha había, efectivamente otra persona dormida, pero no le veía nada. Estaba tapada hasta arriba con las colchas.
Ag- ¿Harry? -.
Uth- No, no es él... -.
Ag- Pero quisieras... -.
Uth- Déjate -. Se estaba enojando en serio - O sino, te levantas y vas a buscar la poción tu sola -.
Ag- Aguántame... Hoy ando odiosita -. Declaró. Pero no le quitaba los ojos de encima a la otra persona dormida... Y no lo hizo hasta que, media hora después, el "paciente" se dio la vuelta, revelando su rostro...
Ag- ¿KADYARS! -.
Uth- Si -. Dijo como si nada- Ella estaba ayudando a Harry. Ayer él vino y me pidió que le cuidase, y que en cuanto se sintiera mejor, la llevase a su dormitorio. Lo haré más tarde... -. Pero Agatha no pudo hacer los pucheros. Uther se sentó a su lado y comenzó a hablar con ella de lo que Remus le había dicho por la mañana, y le pasó la nota que le habían dejado.
--------
El ambiente estuvo tenso desde el desayuno. Draco se sentía particularmente malhumorado por la mañana, ya que Blaise se le estaba poniendo particularmente esquivo. La influencia de Lynn y Alexandra era nociva, y como el chiquillo se sentía solito... Pansy iba de lo más despreocupada, prodigando miradas de advertencia a todas las chicas de las otras casas. Sobretodo a Danielle Legrand, que no se sentía tocada ni de lejos. Draco la estimaba y eso no iba a perderlo (aunque para ella, el duelo en las mazmorras jamás se había llevado a cabo) El Parshitel no servía de nada. Tom parecía haberse aburrido de él, y hacía días que no le hablaba... Sólo Justinne estaba a su lado...
(N/A )
Hablando de Huroncitos Nerviosos, Trèsor ya iba haciendo de las suyas. Harry entonces recién venía llegando al salón, bastante taciturno.
Trèsor le mordió una pierna sin conmiseración.
- ¡Suéltame! -. Exclamó el joven, tirándole una patada a la mascota. Justinne se acercó a él y tomó a su bicho en brazos.
- ¿Qué te pasa, tonto! -. Le gritó, furiosa - ¿No ves que es un animalito? -. Draco no había visto que el hurón había atacado a Harry primero, y por supuesto fue a defender a su "niña".
- Oye Potter ¿creyéndote tanto como para ir pegándole a lo que se te cruza? -.
-Sale de aquí ¿quieres? Nadie te ha invitado a la Fiesta… -.
- ¡Basta! Exclamó McGonagall, que los miraba desde la mesa y se había acercado de a poco - ¿Qué pretenden¿Caerse a golpes otra vez? Vuelva cada uno a su sitio, no me interesa lo que pasó, Potter -. Harry cerró la boca, enojado.. Ni siquiera se podía defender. Justinne volvió a la mesa de Slytherin, de la mano de Draco y con Trèsor en los brazos, claro que mientras el rubio no miraba, se dio la vuelta y le sacó a Potter la lengua, burlándose de él.
- ¿Qué pasa? – Le inquirió Dean Thomas, que venía llegando y no había visto más que la reprimenda de la Jefa de Gryffindor.
- Nada, que parece que tengo más enemigos de lo que me pensaba – Murmuró, con los ojos fijos en la casa de Plata y Verde…
¿Es que todo el mundo se había levantado con el pie izquierdo esta mañana?
Era viernes, y la vida se deslizó más o menos plácidamente hasta la hora del descanso. Nuestros amigos iban en santa patota hacia los invernaderos cuando Ginny se les acerca en el vestíbulo, saliendo del pasillo de Pociones… Venía entre risueña y asustada.
- Hola chicos, no me van a creer lo que ha pasado en Pociones ahora… -.
- ¿qué pasó? -.
- No sé si se acuerdan, pero en su primera clase Urashima se comportó muy mal y debía hacer una poción de castigo al cabo de un mes… -.
- Sí – Aseveró Hermione. – Tenía que hacer la Multijugos…- Harry notó que Raphael estaba pensando, y a medida que eso sucedía una expresión casi cómica de ira se apoderaba de su rostro… - Pro no creo que lo haya conseguido… -. Ginny se echó a reír, tapándose la boca. Los otros alumnos de quinto curso empezaron a parecer entonces…
- Pues¿Me creerías si te digo que… -.
- ¡FUISTE TÚ, MOCOSO! -. Todos se voltearon a mirar en la dirección en la que Raphael tenía fijos sus ojos. Raphael Lupin venía de las mazmorras…
- … Pues, eso me quita la gracia – Murmuró Ginny, algo desilusionada. Raphael levantó sus ojos y cuando Raphael se echó a correr varita en ristre, mejor se puso en fuga. Es que Lupin iba furioso tras de Lupin.
- Los ingredientes para esa poción son ilegales – Exclamó Ruri Duncan tomada del brazo de Ron.
- Pues sí, pero de alguna forma Urashima se las ingenió para conseguir lo que necesitaba –
- Raphael! -. Hermione le dejó todos sus libros y la mochila a Harry para salir corriendo tras su chico.
-¿Qué corno es todo ese alboroto?- Inquirió Agatha somnolienta cuando el ruido le quitó el poco ensueño que a duras penas había conseguido. Uther fue a ver. Era Lupin persiguiendo a Lupin…
- Pues que se están multiplicando… -.
- ¿Mul… qué? -.
- Ven aquí idiota, ya verás lo que te va a pasar – Exclamó el muchacho de sexto enfurecido aún. Raphael le sacaba la lengua y seguía corriendo escaleras arriba. Si llegaba a la torres estaría salvo, pero como que faltaban cuatro pisos todavía. Todos el mundo se volteó a observar la anómala situación, muy divertidos - ¿Te apreció gracioso lo de esta mañana? Ahora sabrás lo que es gracioso, Urashima -.
- Atrápame si puedes, jajjajjaja -.
- Ven acá y enfrenta las cosas como un hombre! -.
- Sólo atrápame si puedes… -.
Corrieron no sé por cuánto tiempo, hasta que Raphael pudo acorralar al fugitivo en el pasillo al Salón de Godric. Hermione los alcanzó a duras penas y el Lupin falso sacó la varita para defenderse.
Los tres jadeaban mucho, la carrera había sido espantosamente larga.
- ¿Raphael? -. Inquirió Hermione y ambos respondieron.
- Ya no te vas a escapar… -.
- Hermione, ayúdame con él – Tenían, para más INRI las voces idénticas, así que no se podía distinguir cuál era cuál. Hermione los observó confundida.
- ¿cuál es Raphael? -.
- YO- Exclamaron al mismo tiempo. Esto no iba, decididamente a ninguna parte. Los curiosos Gryffindors y Ravenclaws se comenzaron a congregar. En menos de dos minutos ya había un nutrido corro. Los Gryffindors de sexto eran la cosa más divertida de la escuela, siempre les estaba pasando algo.
- Deja de imitarme… -.
- Basta! -.
- ¿No puedes dejar de jugar? -.
- Yo soy Raphael-
- Sabes que no es cierto -.
- impostor! -.
- ¡Tu eres el impostor! -.
- ¡Tú!-.
- ¡Tú! -.
- Yo soy…-
- Sabes que no… -.
- ¡CÁLLENSE LOS DOS! -. Gritó Hermione ya fuera de sus cabales – Ambos dejaron de hablar y le quedaron mirando, extrañados de su actitud – Creo que lo mejor es que vaya a buscar a un profesor… -.
- ¡NO! -. Gritaron los dos – Esto puedo arreglarlo yo solo! -.
- No, no puedes… -.
- SI-
- No-
- Si-
- Hermione - Dijo uno de los dos.
- Pregunta algo que sólo yo sepa -. Hermione puso lo ojos blancos… Raphael se acercó a ella para tranquilizarla y entonces el otro (Que era Kenji) los empujó a todos y echó a correr… Escaleras abajo.
- ¿Ves que era yo? -. Granger volvió a poner los ojos en blanco y Raphael fue a por su doble…
- Basta! -.
Media hora después, Hermione Granger y el verdadero Raphael Lupin (disuadido de asesinar a su doble que se paseaba por todos lados haciendo morisquetas) entraban en el invernadero nueve, para su pero clase en todos el año…
Herbología doble con Slytherin en pleno.
Respiraron hondo y entraron.
- Lamentamos el retraso –
- No se preocupen- les dijo distraídamente la profesora Sprout – De todas maneras aún no comenzaba la clase – El cuadro era peor de lo que se habían imaginado. No sólo estaba Slytherin, estaban todas las clases juntas. El invernadero nueve era reconocido por ser el que tenía las plantas más peligrosas de todo Hogwarts, y claramente, por ser el más amplio. Todos sacaron sus instrumentos para la clase, recelosos. Sabían que los iban a mezclar a todos con todos…
- Antes de que les diga lo que tienen que hacer – Retomó la rechoncha mujer – Designaré las parejas -
Como si fueran al patíbulo, cada uno fue llamado por su nombre y tras esto, la pareja le era asignada. De esta manera, comenzaron a darse las más curiosas parejas de todo esos años de escuela…
Penélope Gray quedó con Pansy Parkinson
Ronald Weasley con Blaise Zabini
Ruri Duncan con Elanor Wood (lo escribí bien )
Raphael Lupin con Neville Longbottom
Margaret Black con Ernie Macmillan
Hermione Granger con Samantha Shrewd
Etc…
Los alumnos eran asignados rápidamente, poniéndose alrededor de pequeñas mesas individuales, donde aguardaban maceteros con tierra y algunas semillas llenas de pústulas (No sé…. Tal vez son Mimbulus Mimbletonia XD)
Dean Thomas hizo pareja con Vincent Crabbe…
Y ya no hubo ninguna duda:
Harry era la pareja de Draco Malfoy
Ambos se miraron con odio en los ojos y en la última fibra de su ser antes de acercarse el uno al otro.
- Muy bien. Esta vez tendremos que plantar estas semillas…-.
- ¿de qué son? – Inquirió Pansy, sin atreverse ni a tocarlas o mirarlas.
- Son semillas de girasol mágico – Replicó ella de lo más tranquila – Verán, esta planta conserva algunas características con el girasol que los muggles conocen ¿Quién podría decirme cuáles son? -.
Neville fue más rápido que Hermione.
- Poseen similitudes sólo en lo externo. Sus semillas son sumamente venenosas, y de un aspecto completamente diferente al de los girasoles normales. Además, su sabia es muy apreciada en la confección de pociones de invisibilidad y venenos -.
- Diez puntos para Gryffindor, Neville. Los girasoles mágicos sólo crecen en los pantanos, y cuentan las viejas leyendas que los gorros rojos se alimentan de ellas. Plantar estas semillas es bastante complicado, ya que su pus es altamente corrosivo, por ello les he pedido que se pongan sus dos pares de guantes de piel de dragón. Tienen que ser sumamente cuidadosos y evitar que las semillas se percaten de que están siendo tocadas, de lo contrario conseguirán que los ataque. ¿Cómo pueden burlar su agresión?-.
- Alguien debe estar cantando para distraerlas -. Replicó Gray, por lo que Hufflepuff también obtuvo puntaje. – Lo mismo sucede con los girasoles adultos. Las ondas que provocan los cánticos monocordes les agradan mucho, pues les recuerda al viento que sopla y les da sensación de seguridad… -.
Draco lanzó un bufido, como queriendo decir ¿no les parece esto ridículo?. Las clases de Herbología no eran de sus favoritas, y tampoco eran las favoritas de Harry, lo que no evitó que el moreno le diera un codazo para que dejara de hacer caras.
El rubio se quedó quieto y callado. Ya se iba a vengar.
- Ahora deberán decidir cuál de los dos canta, así el otro se dedicará a la tarea de ponerla en la tierra y taparla. No es complicado, sólo necesita coordinación. No permitan que su canto se corte y no varíen el tono bajo ninguna circunstancia ¿entendido? -. Sonrió – hagamos un pequeño ensayo – De inmediato se puso a cantar, en un tono bajo y siempre igual, era como una respiración ruidosa mantenida. Todos debieron cantar, y Potter se dijo que no cantaba, que lo hiciera Malfoy.
- Decide: O te pones a cantar o te arriesgas-. Draco de inmediato dijo que prefería cantar. – Entonces, empieza -. Declaró con un brillo triunfante en los ojos, como queriendo decir eres un cobarde. Eso molestó profundamente al rubio.
El gran invernadero pronto se llenó con el sonido monocorde de un lamento, las semillas iban relativamente bien, y Neville, por supuesto, fue el primero en terminar su labor.
Aquí vamos…
Draco aguardó a que Harry tuviese completamente en sus manos la semilla de girasol mágico, y se viera lo bastante concentrado como para reaccionar lentamente, y soltó un chillido corto, abrupto, tan abrupto y cerca de Harry, que este dio casi un salto. Naturalmente el moreno aferró la semilla, para que no se cayera, y la criaturita, ofuscada, soltó todo el ácido que tenía dentro.
- ¡Estúpido!- Gritó el moreno, mientras intentaba sacarse los guantes, que estaban tan apretados que era complicado. La sustancia corrosiva no tardó en traspasar la primera capa de piel, amenazando con hacerle daño. - ¡Ayúdame! -.
- No lo haré -. Declaró tranquilamente, mientras a su alrededor todos intentaban ayudar a Harry Potter. Cuando se sacó el guante, Harry desenfundó la varita y le echó encima un hechizo a Draco…
Por supuesto el rubio se defendió y comenzó la batalla campal.
No podría señalarles el momento exacto en que sucedió, pero Blaise se apresuró a sacar su varita del bolsillo y le lanzó un hechizo a Harry… El que justo se movió y le dio de lleno a Pansy… Hermione intentó un escudo de protección, pero era tarde: Neville se había puesto nervioso y tiraba a diestra y siniestra, según costumbre, impactándole con un expelliarmus…
H- ¡Deténganse! -. Intentó hacerse escuchar, pero nada de nada. Los maceteros volaban por los aires, y las semillas se defendieron como pudieron. La profesora Sprout le quitaba la varita al que podía, pero había tantos ¡Accio! Conjurándose al mismo tiempo que, las varitas amigas y enemigas caían en diferentes manos…
En poco tiempo todos estaban salvando su vida…
Harry fue impactado por un rayo y quedó muy aturdido, Draco cayó a su lado, con la cara roja, y una gran herida en el rostro… Estaban tirando hasta diffindos… Por supuesto, el Gryffindor se preocupó e intentó acercársele, pero nuevamente otras manos lo tomaron en vilo y decidieron que lo mejor era que se alejara del rubio… Que sangraba profusamente de una de sus mejillas.
Margaret Black buscó cobijo en el escudo que Raphael creó para los que estuvieran más o menos mejor, antes de salir de ella e ir a ayudar a Hermione. Ron, entretanto corría por todas partes, rescatando a Ruri y poniéndole a resguardo… Pansy también quedó inconsciente, y Draco comenzó a ponerse de pie, un poco menos aturdido…
Harry se comenzó a sentir realmente mal. No era que solamente le diera vueltas el mundo, los huesos le estaban ardiendo, sí, los huesos, como si se empezaran a agrandar y a separar lentamente… No sabía quién lo había agarrado de la mano, pero se separó de él y volvió a ver a Draco, estaba preocupado, jamás un duelo escolar estaba a este nivel de violencia, ni siquiera cuando pasó lo de Umbridge… Harry jamás sabría que Draco, con esa herida cruzándole el rostro, le acababa de salvar la vida…
Sus esfuerzos se hicieron vanos un segundo después, al sonar un ruido de cristales rotos…
Todos se dieron vuelta a mirar cómo la profesora Sprout volaba por el aire y chocaba contra un enorme acuario de cristal, donde se halla, oculta tras el grueso revestimiento negro, un descomunal lazo del diablo…
Raphael Lupin había llevado a Hermione a un lugar seguro, y fue el primero en ir a sacar a la pobre maestra de su incómoda situación.
Potter cayó de rodillas al suelo, y nuevamente las mismas manos lo tomaron, se trataba de una persona muy fuerte, pero él se desembarazó.
- ¡Déjame! -. Gritó ofuscado y cuando se volteó para ver quién era, notó que no había nadie. Eso lo puso aún más nervioso.
En todo el despelote Samantha Shrewd se había salido del invernadero, y fue a buscara un profesor para que ayudara…
Por eso, de pronto el Niño Que Vivió se topó con unos zapatos negros, justo en la punta de su nariz.
- BASTA!-.
El Insonorus hizo su efecto, la gran cantidad de chicos que todavía se estaban echando rayos se quedó de pie, asustado y confuso, bajando las varitas.
Harry Potter fue tomado de un brazo por Severus Snape. El profesor de Pociones lo agarró bien de la cintura, y lo miró a los ojos…
Sev- Estuvo muy cerca – Le murmuró, sin que el adolescente pudiera saber a qué se refería exactamente. Su cabeza comenzó a protestar, la cicatriz estaba sangrando ya, y él no se había dado cuenta…
- 100 PUNTOS MENOS PARA CADA CASA!- (podía estar muy preocupado por Harry, pero ya saben, era Snape XD)
Minerva, Flitwick y Hagrid llegaron a la carrera, y Raphael llamó la atención sobre él, para que le ayudasen. Los alumnos no fueron socorridos, quedándose ahí y mirando(los que podían) cómo sacaban a Sprout, más muerta que viva, de la jaula del lazo…
Samantha llegó con Uther Green, quien le quitó a Snape el cuerpo de Harry, para empezar a llevar a los heridos a la enfermería.
Uth- Gracias a Dios! -.
H- Qué…? -.
Uth- Cállate, cállate… vamos… -.
Agatha Vane se puso de pie como pudo para ayudar, aunque madame Pomfrey insistió cien veces que se dejara de molestar. La mujer estaba pálida, y no era para menos con lo que le había pasado un poco antes de que Samantha entrara a la escuela… De hecho, la joven se topó a Snape en el patio, a Minerva y a Flitwick en el vestíbulo y a Uther bajando las escaleras… Todos sabían que algo malo estaba pasando en el invernadero…
Hagrid llegó a la cola, para variar, y gracias a él la profesora Sprout no resultó asfixiada por el animal-planta ése.
Ag-Harry… -.
Uth- Vete al invernadero. Draco está herido en la cara y en el pecho, y es tú problema ahora -. Repuso de muy mal talante.
Ag- ¿Qué! -.
Uth- Vete Agatha, déjame en paz -.
Thomas se hizo pasar por un alumno mayor para poder ayudar mejor en el desplazamiento de los heridos… Estaba también muy furioso, en realidad, la planta completa de maestros parecía muy irritado, así que los alumnos tuvieron que soportar más de un tirón brusco o una palabra dicha en tono demasiado recriminatorio…
M- No puedo creer que por una estupidez tan nimia se haya armado esta batahola – Exclamó enfurecida cuando supo que el que había comenzado todo era precisamente Draco. – Slytherin debía ser -.
Draco fue puesto en una camilla separada de todas las demás, cuidándose muy bien Uther de que nadie notase que Lynn estaba metida en uno de los cubículos, pero de todos modos eso fue innecesario; los demás estaban tan desconcertados, asustados o aturdidos que apenas sí notaban que los estaban curando. Madame Pomfrey se veía sobrepasada.
Los huesos de Harry dolían, y ahora sabrán por qué: Alguien le había echado un hechizo muy simpático llamado Glamour, que puede modificar la apariencia de las personas por un período prolongado de tiempo…
Uther tuvo que amarrarlo a la cama cuando le comenzó a salir el pelo y se le aguzaron las orejas, y separarlo de los demás cuando los dientes se volvieron tan grandes que las chicas trataban de escapar gritando ¡Lobo¡Lobo!...
Agatha, por su lado, fue a por su maleta de pociones y comenzó a trabajar para cuidar del rubio Slytherin, mientras lo insultaba convenientemente (Antes le puso un Desmaius para que no jodiera). Thomas se acercó a ella cuando los curiosos fueron efectivamente repelidos por unos cuantos gritos de un ya demoníaco Severus.
Th- ¿Cómo está? -.
Ag- No es nada de cuidado… -
Th- Déjate de joder Vane. Tú deberías seguir el ejemplo de... Tú ya sabes, y quedarte tras un cubículo, mirando cómo pasan las cosas -. Draco tenía su uniforme puesto y manchado de sangre… Thomas la agarró de un brazo – YA, acuéstate mujer! -.
Ag- ¡Quiero quedarme con él! –
Th- ¡NO, ya has tenido demasiadas emociones para una tarde… Te llevaré a tu cuarto, vamos, vamos… -.
Severus salió tras ellos, aún enojado…
Tomó a Vane por un brazo y Thomas se puso entre ambos…
Sev- ¡Qué significa esto¡¿Cómo lo supiste! -. Vane lo miró fijamente…
Ag- Tú deberías saberlo, querido Snape – Le replicó con insolencia. Thomas se descuidó un momento y Snape le cruzó el rostro a la mujer. Temblaba de rabia… -.
Sev- Esto es todo tu culpa… -. Masculló, con los ojos brillantes.
M- ¡Basta!- Minerva se acercó a ellos – No necesitamos más espectáculos… Esto ha pasado desapercibido, deberían dar gracias… ¿quieren que se enteren todo?... Severus, vete a tu despacho, por favor… -
Sev- ¿qué? -.
M- VETE… -. Thomas se mostraba un poco confuso – Ahora no, Mckellen, ahora no. Llévate a Vane a su cuarto, y hazla dormir… -.
Ag- ¡Yo quiero estar con Draco! -. Exigió – Soy su… -.
M- No más, Agatha, no más por hoy ¿no ves que estamos llenos con lo que ocurrió esta tarde? Harry estuvo a punto de… Es mejor que te saquemos de circulación por un rato – Sacó la varita y le lanzó un Desmaius – Llévatela¿no te lo dije ya? -. Thomas la levantó en vilo, y subió las escaleras entre las curiosas miradas de los otros alumnos, que no entendían nada de nada.
Nota de Thomas¿ya saben la fecha no?. Bueno antes de que sigamos con la historia un pequeño aclaratorio. Debido a la salida del Príncipe Mestizo en inglés, me he enterado por mis amigos (Que estuvieron encargados del evento de lanzamiento del libro en CHILE, y no pudieron callarse nada Xd, los amo iwal) de que mi trama, en algunos de sus puntos fundamentales (y sobretodo en el nudo más importante de toda la historia) coincide plenamente con el libro de J.K.Rowling. Quería expresarlo, Para dejar constancia de que bajo ninguna circunstancia, hago lo que hago con intenciones de spoilear, ya que no cambiaré ni un ápice de mi historia. La llevo planificando desde hace más de un año con Lynn Kadyars, y no sería justo para nuestro trabajo que yo empezara a cambiarlo todo por las posibles opiniones de algunos. Mis personajes están a punto de cruzar un punto de No RETORNO, y los que quieran seguirlos, muy bien que lo hagan. Yo del libro me he leído apenas el primer párrafo y que conste que yo no sé nada más de sus detalles internos. Aquí nunca estuvo contemplado el tema del Príncipe Mestizo, y NADA, NADA HA SIDO MODIFICADO POR LA APRICIÓN DEL LIBRO, al que me ponga un review diciendo que he hecho spoiler, le daré una buena reprimienda en cuanto lo atrape. No me complace en lo absoluto que todo mi trabajo se haya ido al reverendo caño, y mucho menos me complacería que alguien saliera con una estupidez tan grande y falsa como aquella. Lo que yo estoy haciendo es MI PROPIA VERSIÓN DEL SEXTO LIBRO, y nada más.
Me preocuparé de avanzar más rápido, gracias a Dios ahora tendré algunos días de vacaciones, mi proyecto es que cuando ya todo esté lleno de spoilers, mi fic haya avanzado lo suficiente como para sobreponerse a ellos… malo para los personajes, deberán trabajar tiempo extra, o bajarse XD.
Hecho esto, pueden detenerse o seguir, de todas maneras, ya tengo dos spoilers manifiestos (le atiné a uno de ellos a medias, por lo que sé, y al otro absolutamente)
Atte
Thomas Mckellen
