¡Hola! Este fanfic lo escribo para todas las personas que les gusta Henry Jekyl y sobre todo cuando hace pareja con Mina Harker

Algunas anotaciones especiales son:

(N/A: notas de la autora)

(N/Y: notas de Yuri)

"dialogo"

"pensamiento"

Muy bien vamos a empezar con este fanfic que se llama "Viaje a 1899"

Era un frío día de invierno en Tomoeda, al ser vísperas navideñas se había organizado una bella feria en el Templo y la mayoría de los habitantes de Tomoeda se encontraban en aquel lugar, con sus amigos, hermanos, padres, familias e inclusive con sus parejas, y una de ella conocida por la mayoría de los lectores se encontraba caminando por las orillas del lago en el que se podía ver perfectamente el reflejo de la Luna llena un muy romántico paisaje.

"Es muy bello ¿cierto?" pregunto una joven de ojos verde esmeralda a su acompañante un chico de ojos avellana bastante atractivo ambos como de unos 20 años

"Así es pequeña Sakura" le contesto Syaoran a Sakura, con una bella sonrisa en sus labios. "En verdad estaba muy preocupada por que no te fuera a gustar"

"Es hermoso pero hay un problema, es decir no tiene nada que ver con nuestra cita pero..." dijo la joven con mirada pensativa "... ¿No sientes como que nos han estado observando todo este tiempo?

Syaoran se quedo pensando un minuto para luego contestar "si es verdad "lo razonó por otro instante para luego preguntar "no creerás que ellos.... ¿O si?

"No" dijo Sakura pensando en si creer en sus palabras o no "Yo supongo que después de ocho años con nuestra relación deberían de saber que nos amamos y que no pueden hacer nada por que nos dejemos de querer ¿no crees?"

"Bueno" dijo Syaoran entrecerrando sus ojos "la verdad es que dudo que Yuri algún día vaya a madurar"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En el mismo parque en el mismo lugar a la misma hora el mismo día, solo que escondidos detrás de unos arbustos se encontraban el hermano de Sakura Kinomoto , Touya Kinomoto y la hermana de Li Syaoran Yuri Li se encontraban espiando a la feliz pareja .

"¿Cómo que nunca voy a madurar?" dijo ella en un ligero susurro "yo ya soy madura"

"Si y además me temo que eso del amor nunca lo voy a entender por dos razones" dijo Touya "La número 1 no me gústale amor y la numero 2 Mi hermana también debería de odiar el amor "

"El amor apesta, eso de palabras tiernas, ojitos de oveja a punto de degollar y abrazos y besitos todo el día" todo esto lo dijo en un susurro pomposo para al final hacer una expresión de repulsión total al amor "Hay mejores cosas en el mundo, la soltería por ejemplo"

Touya asintió y luego volteó a ver a la pareja, se encontraban besándose dulcemente algo que a el se le hizo repulsivo pero lo que más llamó su atención fue que al otro lado del lago había una sombra de un hombre con una cosa apuntando hacia su hermana y el mocoso y de el empezaba a salir un rayo de luz roja, pero antes de que pudiera reaccionar.

"¡Syaoran, Sakura cuidado!" Yuri había salido de su escondite y se había abalanzado sobre la pareja.

"¡Yuri que demonios....1" Syaoran no pudo acabar lo que tenía planeado decir, pues el rayo lesbio de lleno a los tres los cuales empezaron a sentir mucho calor , para luego caer en un abismo que se había formado debajo de ellos haciéndolos desaparecer .

Touya que había presenciado todo el acontecimiento salio también de su escondite para ver que el hombre había huido de la escena del crimen y que no había rastro alguno del mocoso, de Yuri ni de su hermana.

Corrió tan rápido como pudo al otro lado del lago para ver si el hombre había dejado alguna huella o algo por el estilo para poder identificarlo. Al llegar no encontró nada más que un papel que tenía una inscripción en el que decía:

Ellos no podrán regresar a su hogar, hasta el momento en que hayan logrado su cometido, el año de 1899 es donde les puedes encontrar.

Esta nota dejo anonado a Touya, el cuál solo atinó a salir corriendo a casa de Daidouji, de seguro el tal Hiraguizawa estaría con ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tomoyo se encontraba con Eriol en su habitación, realizando un trabajo de Física para el día lunes. El único problema es que ella no se podía concentrar.

Hace exactamente 6 años con 8 meses que Eriol había regresado a Tomoeda puesto que en Inglaterra se sentía solo, ya que sus padres habían fallecido en un accidente aéreo. Aunque no se lo había dicho a nadie, Tomoyo también se sentía sola, pues Sakura tenía a Syaoran, y ambos se amaban demasiado, sólo una persona había estado con ella durante todo ese tiempo de dolor y angustia. Yuri normalmente se la pasaba presumiendo de que era la mejor del mundo y que tenía todas las cualidades que una chica podía tener.

Lo que ella definitivamente no sabía es que tres cuartas partes de lo que decía era cierto para Tomoyo, Yuri había sido lo mejor que le hubiera podido pasar en este mundo, era como una luz en la oscuridad, y lo más importante, la había escuchado y consolado en el momento en que nadie le prestaba atenciones, puesto que ella era una persona que moría por dar pero vivía sin recibir.

"Tomoyo" su voz, esa voz que tanto la había destrozado le estaba hablando "¿te encuentras bien?"

"Si Eriol no te preocupes" le dijo ella mostrando una de sus mas tiernas sonrisas

Esa sonrisa, ¿Por qué debía quererla tanto? Si tan solo supiera que moría por ella, pero no podía decírselo, que pasaría si ella no le correspondía ¿Qué pasaría si perdía esa amistad que para el valía tanto? No, nunca se lo diría a menos de que estuviera seguro de sus sentimientos. Mientras esos pensamientos invadían su mente elevo su mirada para ver la mansión contigua, al parecer un hombre estaba parado en el balcón observaba en menos de un segundo un rayo rojo comenzó a acercarse a Tomoyo y a el.

"¡Cuidado!" gritó el antes de abalanzarse sobre ella al tiempo que el rayo alcanzaba su objetivo, Tomoyo gritó y el la abrazó para protegerla.

Touya presenciaba eso desde la puerta junto con la Señora Sonomi quien se quedo petrificada al ver la horrible imagen.

"¡Tomoyo!" gritó al tiempo que Touya corría para tratar de salvar a los jóvenes pero lo único que logró fue darse un golpe en la cabeza pues el hoyo dimensional se había cerrado.

"Maldición" dijo mientras se acariciaba la parte de su cara donde se había golpeado.

"Touya ¿Qué vamos a hacer?" dijo Sonomi mientras ayudaba a levantarse a su sobrino

"No lo se...tal vez" el joven se quedó pensando en alguien muy especial para el "tal vez el tenga la solución" lo dijo más para sí que para Sonomi.

Después de esas monótonas palabras, para variar salió corriendo en dirección al templo en donde hace algunos minutos se encontraba.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yue se encontraba buscando a Sakura junto con Kerberos, ambos habían sentido que el poder de ella disminuía hasta perderse, pero aunque Yue parecía estar poniendo toda su atención en dicho asunto, el realmente estaba pensando en el problema que nunca pensó que iba a pasar en toda su vida.

Su otra identidad estaba profundamente enamorada de ese chico que le había brindado sus poderes, y aunque el no sentía nada por el se sentía muy incomodo, pues era raro que "parte de el" estuviera enamorado y la otra parte, fuera demasiado fría para amar.

Ni siquiera al mismo mago Clow había podido amar, lo más profundo que el logró sentir por alguien fue cariño y de allí nada más.

¿Cómo podía el comprender lo que ahora la mitad de su helado corazón sentía si en tantos años jamás lo había sentido? Eso era algo que jamás lograría comprender.

"Yue en que estas pensando" Yue despertó de su ensueño al oír que alguien le llamaba, era Kerberos "no has prestado atención a lo que te e estado diciendo ¿cierto?"

"Lo siento Kerberos pero es que estaba pensando en......algo sin importancia"Le contesto Yue

Kerberos se le quedo viendo con gran atención, aunque el fuera un tipo frío y exageradamente serio eso no quitaba que tuviera sentimientos y el sabía que su amigo pasaba por una gran confusión "te estaba diciendo que el hermano de Sakura esta corriendo justo por debajo de nosotros" le dijo con un profundo suspiro.

Los hermosos ojos de Yue se abrieron exageradamente y bajo la vista para ver a la causa de sus confusiones corriendo debajo de él "vamos" fue lo que dijo antes de empezar a descender en picada "¡oye espérame!" le grito el guardián de las cartas a su compañero antes de ir tras él.

Touya seguía corriendo ¿Dónde demonios se metía Yukito cuando era necesario? Y entonces escucho lo que estaba esperando escuchar "¡Touya!" le gritó el ángel al moreno.

"Yue" el juez Yue aterrizó elegantemente en el suelo seguido de un Kerberos que lamentablemente aterrizo, en un charco, pero ni Yue ni Touya tomar atención en eso ambos se miraron fijamente durante varios segundos hasta que Touya recordó el por que de su maratón de carreras "¡Yue a Sakura al mocoso , a Yuri ,a Tomoyo y a Eriol los trago un..!" pero antes de que terminara Kerberos rugió un fuerte "¡Apártense!" Yue logró ver un rayo que se dirigía a la espalda de Touya, lo hizo a un lado y comenzó a correr, pero al llegar a un lado de Kero el rayo le dio de lleno en la espalda dejándolo inconsciente sobre el lomo de este, después un agujero los tragó dejando de nuevo sólo a Touya el cual no se había podido levantar de la impresión ya iban tres veces en un solo día y aun no comprendía que es lo que ocurría exactamente se sentía frustrado y a la vez impotente por no haber podido salvar a ninguno de esos seres queridos para el ¿Qué le iba a decir a su padre? ¿Cómo iba a reaccionar?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ó fue darse un golpe en la cabeza

rta junto con la Señora Sonomi aba su objetivo 55555555555555555555555555555555555555555555555