¡Hola! Aquí estoy de nuevo hablando con el aire, pero en cuanto les diga a mis amigas que esto ya esta arriba lo más seguro es que lean esto así que les aclarare cosas:

Yo no soy Yuri Kanbara, me llamo Diana y me conocen como Dr. Diana de Jekyl, Yuri me prestó su nombre por que yo no abrí mi propia "cuenta" en este lugar, pero ella me esta ayudando...

Algo más que quiero aclarar es que NO tengo mucha creatividad para los nombres, y como en el libro no especifican el nombre de la hermana de mi adorado Jekyl, la bautice como una Yuri más, así que va a haber 2 Yuri en este fanfic...disculpen las molestias, mientras tanto lean este nuevo capítulo

Yuri por fin se despertó se encontraba en un lugar muy extraño, a su alrededor había muchos instrumentos de laboratorio, pero eso no era lo extraño sino que esos instrumentos de laboratorio eran ¡gigantes! Y lo decía lo más literalmente posible que se pudiera decir.

"¡Que demonios es esto!" se levanto y comenzó a caminar por entre los matrazes, pipetas, vasos de precipitado, y todos esos alimentos pensando en si eso podría ser un sueño.

Y entonces lo recordó, ella no debía estar allí ella debía estar discutiendo con su hermano el por que los estaba espiando a el y a Kinomoto. El pequeño problema es que, ni Kinomoto ni su hermano estaban por allí y se preguntaba donde estarían y también se preguntaba si esto tenía algo que ver con el tipo que les lanzó el rayo de luz roja todo esto era muy extraño.

Mientras meditaba los últimos sucesos antes de aparecer en este extraño lugar escuchó que alguien estaba pasando la hoja de un libro y ponía un extraño polvo en uno de los tubos de ensayo, esto no hubiera sido tan extraño si esa persona, al igual que el resto de las cosas era gigante. Yuri se acerco silenciosamente al hombre y lo observo, no era nada feo, sus ojos eran color azul grisáceo y su cabello era rojizo, tenía patillas y andaba por los 29 o 30 años, La ahora pequeña muchacha se acerco para observar más de cerca al hombre pero al tratar de hacerlo choco con un vaso de precipitado haciéndolo caer al suelo y romperse estrepitosamente.

El hombre dio un salto y volteo al lugar donde se encontraba nuestra amiguita y se sorprendió de verla, ella por el dolor del golpe no se había dado cuenta de que había sido descubierta.

"¡Qué dolor!" dijo quejándose de que ahora su cara estuviera plana y roja

"¿Qué eres?" le pregunto el científico a la pequeña criaturita que estaba en su escritorio lamentándose de su mala suerte "Tienes el tamaño de una rata, pero la verdad dudo que seas una rata ¿verdad?"

"No, no soy una rata" dijo Yuri observando al hombre que la interrogaba "Mi nombre es Yuri Li" le dijo con una sonrisa "¿Tú quien eres?"

"Dr. Henry Jekyl, para servirte" le dijo el doctor cortésmente "¿de donde vienes?, tienes el aspecto de un humano, pero no exactamente el tamaño."

"Pues veras, yo estaba....dando un paseo y de repente alguien nos ataco a mi hermano a Kinomoto y a mí" dijo ella relatándole con toda confianza a Jekyl el suceso "Pero no se donde esta ninguno de los dos y me sorprende estar de este tamaño" Después de terminar se le quedó viendo al doctor el cual tenía cara con expresión confundida pero luego puso su mano sobre el escritorio, era el turno de Yuri de estar confundida.

"Vamos sube a mi mano, tengo un amigo que tal vez te pueda ayudar" le dijo con una sonrisa tímida el doctor. Acto seguido Yuri subió a la mano de Henry y trepó hasta su hombre, donde se sentó cómodamente "bien, vamos.....Emmm...... ¿Henry?

"Vamos, Yuri" el doctor y la cazadora de cartas salieron de la habitación conversando sobre soluciones al extraño caso de los card captors.

Mina Harker se encontraba en su habitación, recostada en su cama meditando sobre sus compañeros de la liga. Mejor dicho estaba tratando de no pensar en cierto doctor que de seguro estaría haciendo algún nuevo tipo de experimento para mejorar la medicina, pero no funcionaba.

Cualquier cosa que pasara por su mente se desviaba hacia el doctor y era algo desesperante ¿Por qué de repente se había creado un interés en su mente por el? Puede que haya sido por que era el único miembro de la liga que nunca se desenvolvía abiertamente, o tal vez por que era tan tímido que jamás mostraba sus emociones y evitaba hablar con cualquier persona, o tal vez era por que al igual que ella, él tenía su lado oscuro.

Edward Hyde, el monstruo que Jekyl había creado le atormentaba constantemente, ella lo sabía perfectamente, lo sabía por el simple hecho de que a ella le ocurría exactamente lo mismo, una parte de ella necesitaba sangre, pues todos los vampiros necesitaban sangre...Pero si realmente era eso ¿Por que no también pensaba en entablar una relación amistosa con Yuri Jekyl? Hermana de este, que tenía su propio lado oscuro, Elizabeth Hyde, en el momento en que Jekyl creo a Hyde, Yuri no pudo dejar a su hermano caer en esa adicción solo, pues el había matado a sus amigos y familiares, sólo quedaba ella, y tenía solo 2 salidas, convertirse en una adicta a ese elixir monstruoso o ser matada por su propio hermano.

Mientras pensaba en todo esto Mina sintió que algo caía sobre su regazo. Sentándose en el mismo lugar pudo ver a un pequeño ser de cabello negro ojos azules y gafas, lo tomó por uno de sus pequeños pies y pudo ver que se trataba de una clase de humano pequeño.

"¿qué se supone que eres?" dijo Mina sacudiendo al pequeño ser el cual parecía estar totalmente perturbado. "¿eres humano?"

"Claro que soy humano" le dijo Eriol a la enorme mujer que le estaba sacudiendo como si se tratase de algún horrible animal "Mi nombre es Eriol Hiraguizawa y me temo que estoy aquí por alguna clase de error, pues yo me encontraba con mi amiga y fuimos atacados por un ser mágico"

Mina y observo al pequeño animalito (N/A: como lo había denominado ella) por unos instantes y en ese momento ella se levanto y comenzó caminar sin soltar el piecito de el ahora pequeño Eriol, el cual resignado comprendió que no iba a poder cambiar de posición,

"¿Quién es usted?" pregunto Eriol "¿En donde estamos?"

"Mi nombre es Mina Harker, y para ser precisos no se en que parte del planeta nos encontramos" dijo ella con total sinceridad "Estamos sobre un barco muy especial Sr. Hiraguizawa, estamos en el Nautilus creación del Capitán Nemo"

Eriol estaba impactado ¿Mina Harker? ¿Capitán Nemo? ¡Pero si ellos eran simples personajes de libros y ninguno de los dos tenían nada que ver! Algo andaba mal e iba a descubrir que era.

Syaoran por fin despertó, sentía como si lo hubieran golpeado varias veces en la cabeza y eso tal vez era la causa por la que veía una enorme biblioteca a su alrededor, y no se refería a enorme por que el lugar fuera grande, sino por que TODO era grande.

El joven estaba tan consternado que estuvo a punto de desmayarse y tomar todo esto como un sueño, pero luego reaccionó y pensó en Sakura ¿Dónde estaría? ¿Quién los atacó? ¿Estaría lastimada? ¿Yuri era la causante de todo esto? (N/Y: que lindo detalle se acordó de su"hermana"¬¬)

Se levantó y comenzó a caminar por lo que el dedujo era una mesa realmente enorme, estaba preocupado, estaba muy silencioso y no había rastros de alguien que le pudiera ayudar. No sabía si habían sido segundos, horas, o minutos, pero después de un momento que no sabía cuanto había sido, el sonido de una hoja al dar vuelta de un libro que provenía de la mesa siguiente.

"Tengo que hacerlo" pensó Syaoran tomando vuelo para saltar. Corrió a todo lo que sus pequeñas piernas podían y después, saltó.

Lo estaba logrando, sólo faltaba un poco más, y hubiera sido todo un éxito, y digo "hubiera" pues ahora se encontraba en el suelo completamente adolorido, pues la distancia había sido demasiado grande para el pobre pequeño.

"¿te encuentras bien?" Syaoran levantó una mirada para encontrarse con una chica como de 19 años, muy bonita y también muy parecida a su hermana. El joven chico estuvo a punto de gritar, pero se contuvo y pregunto.

"¿Q-quién eres?" iba a preguntar "que" eres, pero iba a sonar muy descortés "¿D-donde estoy?"

"Mi nombre es Yuri Jekyl, soy doctora" dijo con una sonrisa amable "Y te encuentras en el Nautilus"

"¿En el que?"

"El Nautilus, un novedoso invento del Capitán Nemo, acabamos de zarpar de Londres"

"¿Londres?, ¿Capitán Nemo?"

"Así es, me parece que estas un poco confundido, de hecho, creo que tu no eres de esta zona, y mucho menos de esta época" dijo con aire mítico la doctora "¿Acaso viajaste en el tiempo?"

"Bueno, la verdad no lo se" dijo Syaoran observando a la muchacha "¿Qué año es?"

"Estamos a mediados 1899"

"¿¡1899!? OO definitivamente si viaje en el tiempo yo soy de 1999"

"Vaya 100 años es mucha diferencia" dijo la chica poniéndose de pie. Hasta ese momento el pequeño Syaoran vio lo alta que era esa chica, la cual con una de sus enormes manos lo tomo y le dijo "Ven te presentare a los pasajeros de este barco, tal vez mi hermano tenga una solución a tu problema"

Y con esto salieron de la estancia y se encaminaron a algún lugar desconocido para Syaoran.

Tom se encontraba limpiando su Winchester, con sumo cuidado, la muerte de Alan le había servido para madurar, pero también le había herido profundamente.

El era un chico sin muchos amigos, sólo una vez se había enamorado y había sido rechazado, el no tuvo la oportunidad de conocer a sus padres como a el le hubiera gustado, pues escapó de su casa y tuvo muchas aventuras siguiendo el río Mississipi y eso le había llevado a ser recluta del servicio secreto norteamericano.

Y era por eso y por muchas otras razones que Alan había sido para el una clase de padre y una clase de amigo. Tan poco tiempo y aprendió tantas cosas, lamentaba que hubiera tenido que ser de esa forma, pero ahora tenía una meta.

Si el se llegara a encontrar en peligro, no permitiría que se arriesgaran por el ¡el ya sabía como cuidarse! No necesitaba a nadie para cuidarlo.

"Disculpe" Sawyer escuchó una aguda voz pero cuando levanto la mirada no había nada, pensó que su mente le estaba haciendo alguna clase de juego. Siguió con sus pensamientos haciendo caso omiso a ese extraño sonido.

"¡Disculpe!" esta vez el agente estaba seguro de lo que escucho recorrió con la mirada su habitación "¡aquí abajo!" Tom bajo su mirada y se poso en una pequeña criatura con ojos verdes y cabello castaño "Hola, gusto en conocerle, mi nombre es Sakura Kinomoto ¿podría ayudarme? La verdad creo que estoy perdida y necesito ayuda"

Tom Sawyer estaba consternado ¡esa cosa le estaba hablando! Tenía forma y aspecto de humano, pero no el tamaño, ¿Qué tal si esa cosa era un bomba muy avanzada? ¿O una broma de Skinner? Pues no se iba a detener a pensarlo, apunto con el arma que hace unos segundos limpiaba y le disparó, sin resultado alguno, pues la cosa esa se había movido justo a tiempo para esquivar el tiro, haciendo un hoyo en el pulido piso de madera.

"¡Ya veras!" le gritó Sawyer a Sakura, la cual estaba muy asustada.

Sakura salió por la rendija de la puerta mientras Sawyer la abría y salía corriendo detrás de ella disparándole y tratando de no volver a dañar el hermoso piso.

n a tu problema" a los pasajeros de este barco, tal vez mi hermano tenga una solucisona, y mucho menos de esta 17171717171717171717171717171717

Tomoyo abrió perezosamente los ojos, al haberlos abierto por completo se levantó de una salto, pues lo que había a su alrededor era increíble. Una enorme sala, más bien como de un barco muy hermoso, pues en la superficie de el hermoso piso de madera había tres timones el de en medio más grande que los otros, pero todos igual de hermosos.

Y mientras contemplaba el resto de la hermosa estancia, el suelo comenzó a retumbar, haciéndola dar saltitos involuntarios, y entonces vio algo que la dejo sin palabras. Un hombre gigantesco, de traje azul, turbante y una larga barba estaba parado justo enfrente de ella, sólo por un grito de la pequeña Tomoyo no fue pisada por una de las negras botas del Capitán Nemo, sino más bien llamó su atención.

Tomoyo no pudo reaccionar de otra forma, y se puso a buscar algo en su diminuto bolso, y al parecer lo encontró. Una minúscula cámara de video fue exactamente lo que sacó y se puso a grabar al Capitán.

"¡Que bichos tan raros hay en Inglaterra!"

"OO ¿¡Qué!?"

Pero antes de que Tomoyo pudiera actuar en su defensa y aclarar que no era un bicho y que ni siquiera era inglesa se encontraba en una peligrosa persecución, en la que era perseguida por la misma bota que la iba a pisar hace unos instantes, pues el capitán en sus locas deducciones pensó que ese "roedor" podía reproducirse muy rápido y luego tendría una plaga.

Tomoyo mientras corría por su vida grababa la enorme suela de la bota y pensaba "Increíble"

Skinner se encontraba en su habitación pensando en la inmortalidad del cangrejo, pues la verdad estaba muy aburrido, no había nada interesante que hacer allí, ese viejo barco del viejo pirata sólo tenía cosas viejas que hacer, nada nuevo, nada como el.

El hombre invisible que en este momento solo era cubierto por su ya conocida gabardina estaba muy aburrido y necesitaba hacer algo, pero la cuestión era que. Ya había espiado mucho tiempo a Mina y si no quería que Henry no se convirtiera en Hyde y con una amenaza de no volver a respirar de nuevo si no salía de su habitación, mejor era no volver a jugarle una broma tan mala como aquella.

En cuanto a Sawyer, tal vez esa si era una buena presa, que tal si le jugaba una bromilla, nadie saldría lastimado, bueno, excepto Sawyer tal vez, ¡pero que más daba! Pero mejor no, al parecer, en el piso superior el agente había enloquecido y estaba tiroteando a algo o alguien así que era mejor encontrar algo que hacer.

Mientras pensaba en esto y mucho más un bicho raro amarillo y con cara de rata, se encontraba exactamente entre sus ojos era exageradamente pequeño, amarillo y volaba, Skinner jamás había oído sobre ratas voladoras.

"Hola soy Kerberos, ¿Quién eres tu?" Y mucho menos parlanchinas.

Entonces, sin pensarlo ni siquiera una vez la aplasto, el espécimen al parecer no era tan fácil de matar por que el pequeño animalito solo cayó por unos segundos y luego, al ponerse de pie le dijo a Skinner cosas que nunca pensó iba a escuchar de una rata tan pequeña y fea.

Indignado se puso de pie y con una mano atrapó al animalito el cual trato de morderlo, cosa que Skinner apenas y logró sentir, pues los dientecitos del pequeño guardián eran tan peligrosos como un par de tijeras con seguro para niños menores de tres años. Así que omitiendo aquel pequeño piquete Skinner tomó su camino hacia donde el Capitán para decirle que tal vez había una plaga en su barco.

"Vaya

171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717 tu historia es muy interesante pequeña" Le dijo el doctor a la pequeña Yuri Li "Pero si alguien se transporto contigo eso quiere decir que tu hermano y su novia...."

"¡No! No es su novia, es su amiga del alma muy íntima pero sin ningún interés amoroso" dijo Yuri.

"Bueno y su amiga deben estar cerca"

"Si es lo mismo que yo pienso, ¿pero no crees que los quieran aplastar o algo así?"

"Bueno no creo que...."

Pero el doctor fue interrumpido por el sonido de unos fuertes balazos.

"¡Señor por favor yo no quiero hacerle daño a nadie!" decía una cosita castaña.

"¡Muere!" gritó un pequeño paranoico llamado Tom Sawyer.

"Agente Sawyer ¿Qué se supone que esta haciendo usted?" preguntó Jekyl aguantando las ganas de reír ante la paranoia de su colega "Deje de disparar o el Capitán se enfadara bastante"

"¿Acaso no lo ve doctor? Dijo Sawyer acalorado "¡Nos invaden!" fue entonces cuando Sawyer percibió la presencia de la pequeña Yuri "¡No se preocupe Doctor yo lo salvare! òó!"

"¿de que? OO"

Sin otra palabra más Sawyer apuntó al animalito y....

"¡Henry!"

"¿Yuri?"

"¡Syaoran!"

"¿Yuri?"

"¿Qué?"

"¡Sakura!"

"¿Syaoran?"

"¿Qué uú?"

Todos los nombrados anteriormente se quedaron callados durante un segundo.

"¿Henry?...yo solo venía a decirte que encontré a un pequeño joven chino en la biblioteca pero creo que tu ya encontraste al tuyo propio." Dijo la doctora Jekyl con expresión confundida

"Bueno ¿comeos que ustedes confían tanto en estas cosas?" Dijo Sawyer observando detenidamente a la cosa que le había causado tantos problemas.

"Es que yo no trato de invadirlos señor" dijo Sakura aliviada de haber encontrado a alguien civilizado. "Como yo le he dicho antes, si es que me escucho, mi nombre es Sakura Kinomoto y vengo de la ciudad de Tomoeda y estaba perdida buscando a mi prometido"

"Prome..... ¿Qué?" Sakura se tapó la boca y Syaoran puso cara de resignación.

"No te lo dije Yuri por que supuse que ibas a hacer todo un escándalo y...." trató de explicarle a su hermana la situación. Pero al parecer ella no estaba dispuesta a escuchar.

"¡Yo haciendo un escándalo por eso! ¡Como te atreves! ¡Debiste haberme dicho que era tu prometida y te hubiera podido regañara a tiempo pero no! Ahora te voy a decir algo Estúpido Li, tú no te vas a casar por las siguientes 1583 razones que planteé hace 8 años, razón número 1 Yo no quiero, número 2...."

Pero entes de que Yuri lograra terminar su escándalo llegó Mina quien al ver el extraño acontecimiento de que un animalito le estuviera amenazando al otro por razones conyugales. Pero se quedó aun más conmocionada por que el animalito peligroso estaba en el hombro del doctor Henry Jekyl.

"¿qué es todo esto?" preguntó la vampiresa "¿ustedes también encontraron uno?" dijo Mina levantando al pobre Eriol que tenía la cara roja por que al parecer toda su sangre se había dirigido a su cabeza.

"Disculpe señorita, podría usted hacerme el favor ¡de cambiar mi posición tan indignante!"

"¡Eriol!" dijeron Sakura y Syaoran

"¡Tu!" gritó una vocecilla "¡Sabías que estaban prometidos!"

"¿Ya te dieron la alegre noticia? "

"Alegre, ¿alegre? ¡Alegre! ¡¿Eres estúpido o que! Para mi eso no es alegre"

"¿No habías dicho que sólo eran amigos?" Interrumpió el Doctor

Yuri se quedo callada y se sentó en el hombro del gentil hombre, bajo la triste mirada un momento pero casi instantáneamente volvió a levantar la mirada "No sabía que su relación era tan íntima" le dijo en voz baja para que sólo él pudiera escuchar.

"Creo que ya nos desviamos del tema" dijo Eriol "¿En que estábamos? ¡Ah si! ¡Ponga mi cabeza de nuevo en su lugar ahora!"

Mina harta del tema decidió hacerle caso a Eriol y lo puso bien en su hombro tal y cómo todos, a excepción de Sawyer.

"Gracias" dijo ya recuperado el pequeño inglés "Ahora ¿alguien ha visto a Tomoyo?

En ese momento fue cuando todos se percataron de la ausencia de la pequeña Tomoyo.

"Eriol" Le llamó Syaoran al inglés

"¿Si?" respondió este

"¿Cómo es que tú llegaste aquí?, es decir, tu no estabas con nosotros en el parque, y si lo que dices es cierto, Tomoyo tampoco"

"Pues veras, un hombre nos atacó a Tomoyo y a mí en su habitación mientras terminábamos un trabajo y...."

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxilio!!!!!!!!!!!" Todos desviaron su atención al lugar de donde provenía la voz y se dieron cuenta de que Tomoyo era perseguida por nada más ni nada menos que el Capitán Nemo.

Tomoyo trataba de salvar su vida sin perder de vista la enorme suela, pero al oír voces decidió que ya había grabado suficiente, al voltear a ver a los enormes hombres y mujeres que había allí pudo divisar a sus amigos en los hombros de los jóvenes.

Henry se apresuró a tomar a la pequeña Tomoyo y sentarla a un lado de Yuri, la cual seguía un poco cabizbaja por que la habían hecho de lado.

"¿Qué hay?" le pregunto a Tomoyor a la pequeña Tomoyo y sentarla s de los jovenes sla, pero al oña Tomoyo.

Jekyl.

17171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717171717.

"Nada, solo e sido perseguida por es Capitán durante los últimos quince minutos" le dijo

"¿Tú ya lo sabías?" le preguntó Yuri a Tomoyo

"¿Saber que?" Le dijo aun recuperando el aliento Tomoyo

"Sobre el compromiso de mi hermano"

"¡Claro que lo sabía! ¡Soy la mejor amiga de Sakura era lógico que debía saberlo..." Pero se paro al ver que Yuri se ponía más triste de lo que se encontraba cuando llego

"¡Jekyl!" gritó Nemo "¿Qué diablos crees que haces?, de aquí a cuando tienes la costumbre de cargar ratas extrañas en los hombros"

"no son ratas Capitán" le respondió de modo educado el hombre de ojos azul cobalto

"de hecho son humanos, que al parecer viajaron en el tiempo 100 años"

"¿Qué?" preguntaron extrañados todos excepto Syaoran, Yuri, y la otra Yuri.

"Así es" dijo la doctora de ojos azul platinado "según lo que escuche del pequeño Syaoran, esa es la explicación única"

"Yo se qué es lo que paso"

Todos voltearon a ver el lugar de donde provenía la voz y los card captors gritaron

"¿¡Kero!?"

Y la Liga extraordinaria grit

"¿¡Skinner!?"

Dra. Diana de Jekyl: ¿qué tal eh?

Yuri Kanbara: Nada mal, claro que estuvo mejor mi parte que la tuya

Dra. Diana de Jekyl: aja si cómo no.

Yuri Kanbara: Creo que no hay nadie del otro lado de la pantalla así que no pido reviews.

Dra. Diana de Jekyl: pero para nuestras amigas

Yuri Kanbara: En el próximo capítulo habrá mucho MinaJekyl

Dra. Y Yuri: ¡¡¡¡nos vemos pronto!!!!