En el estudio de la Dra. Diana (ya saben de quien) y Yuri Kanbara se puede percibir una tranquilidad inimaginable y todo el mundo esta en paz consigo mismo...
Yuri Kanbara: ¿¡Que parte de No es tan difícil de entender!?
Dra. Diana: la N y la O
Yuri Kanbara: ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? No voy a poner esa categoría en el fic ¡no con MI NOMBRE!
Dra. Diana: bueno ya lo entendí pero... ¿tú dejaste prendida la cámara?
Yuri Kanbara: no ¿por qué?
Dra. Diana: a entonces desde que la repararon por que alguien se callo sobre ella no la hemos apagado.
Yuri Kanbara: ¡No me hubiera caído si no fuera por tus comentarios extraños!
Dra. Diana: No es extraño
La cámara se va alejando por arte de magia de las dos jóvenes y nos lleva al lugar donde empieza nuestro fic.
Yue estaba desesperado, esa cosa a la que llamaban ferrocarril era más lenta que si se hubiera ido a pie lógicamente en su tamaño natural estaba aburridísimo por que el anciano no hacia nada más que leer y no trataba de hablar con el y ese era su trabajo el de el místico ¡Se lo estaban robando! òó.
"Estas rojo" Yue se sobresalto y se observo en el vidrio, era cierto "¿A caso es que deseas encontrarte con alguien?"
"Para nada" contestó el volviendo a su color normal "Dudo que haya alguien que este interesado en mi bien estar"
"Eso es lo que pensaba yo" contestó el anciano ante la declaración de Yue.
Fue en ese momento que se puso a pensar, seguro que Sakura estaría preocupada por el, después de todo ella tenía un corazón muy bondadoso y lo más seguro es que también EL estuviera preocupado.
"¿A quién le piensas llamar Touya?"
La casa de la familia Kinomoto se encontraba hecha un desastre, Touya estaba tratando de encontrar el número telefónico de la familia del mocoso después de todo ¾ de su familia eran magos, Sakura le había llamado millones de veces cuando se encontraba ausente y lo más seguro es que aún estuviera en alguna parte de la casa.
"A la mamá del mocoso" contestó el desde la biblioteca del sótano.
"Te refieres al joven Li ¬¬ no has pensado que tal vez podría estar en la agenda de Sakura"
"No creo que este allí" contestó Touya después de unos segundos "Pero si tu crees ayúdame a buscarlo"
Con un suspiro y un pequeño gruñido el jefe de la familia Kinomoto se dirigió a la habitación de su pequeña niña y saco una agenda rosa con una estrella grande en el centro, bajo las escaleras y se la dio a Touya "¿Qué?" preguntó.
"Hijo, busca en la S" Le dijo Fujitaka a su testarudo hijo mayor, el cuál tomó la agenda y la abrió, y "sorprendente" el primer nombre era Syaoran Li
Syaoran caminaba incansablemente por los pasillos del barco hacia la biblioteca del Capitán, el cuál ya había comenzado a tomarle confianza, que es justamente lo que el necesitaba para afrontar su más grande miedo... Yuri.
Lo más seguro es que no estuviera triste, si no enojada por que no pudo detener su boda pero eso no era lo importante, lo importante era hacerla entrar en razón.
Mientras pensaba la forma más fácil de razonar con esa bomba ambulante que tenía por hermana choco con alguien afortunadamente de su tamaño, desafortunadamente era...
"Hola Yuri" Saludó Syaoran con indiferencia a Yuri la cual estaba en el suelo Syaoran al reparar en esto le extendió la mano la cual fue rechazada "Venía a platicar contigo sobre mi compromiso"
Ahora si que se iba a armar la gorda, Yuri sabía que su hermano no iba a tardar en hablar sobre el tema, y eso era algo que ella no quería hacer y era por eso que se la pasaba tantas horas ayudando a los doctores Jekyl en sus trabajos y experimentos. Pero esta vez no se iba a salvar.
"Y de que quieres hablar, creo que ya todo esta claro" dijo ella dando media vuelta y comenzando a caminar para irritarse al darse cuenta que Syaoran la seguía.
"No, no todo" dijo el "Tu ni siquiera sabes cuando es la boda o que parte vas a tomar en ella" había hablado demás y Syaoran lo sabía.
"¿En serio tengo parte en la boda?" peguntó Yuri sorprendida para su criterio ni siquiera estaba invitada, pero de todos modos ¿cuanto faltaba? De seguro meses o tal vez años.
"Bueno no exactamente" dijo Syaoran esperaba ver que Yuri le gritara pero ella se limitó a arquear una ceja "Veras Tomoyo y Meiling son las madrinas, Kinomoto y Eriol los padrinos, la dama de anillos es Chiharu (N/D: lo siento pero no se como se le dice a la de los anillos y Yuri tampoco...) (N/Y: investigar, investigar, investigar ) y todos los demás ya están listos...
"¿Cómo que ya están listos?" intervino Yuri con la voz ronca "¿Cuándo es la boda?"
"Dentro de una semana" comentó el cerrando los ojos esperaba escuchar un grito furioso y un golpe muy fuerte lo dejaría aturdido, pero después de un tiempo abrió los ojos solo para ver que ella ya no estaba allí.
Tomoyo estaba deprimida, había presenciado todo y era triste ver a Yuri en esa condición, ella siempre guardaba sus emociones tristezas y alegrías para vivir la de los otros primero...
Y se dio cuenta de eso en la cena de la noche anterior...
FLASH BACK
"Hay una nueva misión" declaró Nemo a los presentes
"¿Misión?" preguntó Skinner incrédulo "¿Acaso alguien sabe da la existencia de la Liga?"
"Eso es lo que yo pienso Señor Skinner" contestó Nemo aclarando lo obvio "La cuestión es hablar sobre esto y penar si queremos aceptarla o no"
"¿Dónde es la misión?" Sawyer parecía poseído, su mirada estaba llena de furia interna, cosa que no paso inapercibida por Tomoyo.
"En Londres"
"¡Pero tendríamos que cambiar completamente el rumbo!" exclamó Sakura angustiada, ella quería casarse la próxima semana y esperaba llegar lo más pronto posible.
"Lo se, y ese es un factor que no es favorable" Nemo estaba muy serio "Pero en Londres han estado matando a mujeres en cadena y les han extraído los órganos internos" puso un bonche de hojas en las que había descripciones de las mutilaciones etc. "Les agradecería que estudiaran esto doctor, señorita Jekyl, podría sernos útil en el momento de la batalla..."
"No podemos regresar" dijo Eriol entrando a la conversación "Nosotros debemos regresar"
"Así es" dijo Syaoran "Tenemos cosas que hacer nosotros también"
"¿Acaso nuestras cosas tienen importancia a comparación de asesinatos?"
Todos giraron la cabeza para ver a chibi Yuri con una mirada seria poco usual en ella "¿Acaso ya no vale la pena salvar vidas sólo por que eran del pasado? ¿Qué tal si esto es obra del destino? Las coincidencias no existen, sólo lo inevitable."
La habitación calló en un tremendo silencio, chibi Yuri tenía tantas ganas de regresara a su tiempo como los demás pero las vidas de mujeres inocentes estaban en juego y eso no lo podía pasar por alto.
"Te apoyo"Tomoyo también estaba preocupada por eso era peligroso lo sabía pero ella nunca había desistido a grabar a Sakura.
"¿Entonces se quedan?" Preguntó Mina
"Es cosa de que las gallinas quieran" dijo Yuri
"Acepto" contestó automáticamente Syaoran
"Que va es mi ciudad natal" Eriol se les había unido con resignación pero se le unió de todos modos.
"No me queda de otra" contestó Sakura con su característica sonrisa "¿Qué dices Kero?"
"Digo que la comida esta muy buena" dijo mientras se relamía "Y por eso ya tengo razones obvias para quedarme"
"¿Qué dicen ustedes Señores?" Nemo se dirigió esta vez a los miembros de su equipo.
"La última vez que nos llamaron para algo como esto nos traicionaron y perdimos a alguien" contestó Mina a lo cual Sawyer bufó
"pero si vivimos con el miedo a que nos vuelvan a traicionar no lograremos nada" contestó Skinner
"Eso es cierto" afirmó Kero "Siempre debemos superar nuestros miedos para poder lograr algo"
"Yo estoy de acuerdo" contestó Yuri "Londres representa mucho para mi y no puedo permitir que allí aparezca un asesino que quiera quitarle el puesto a Edward y Elizabeth"
"Yo también" Henry estaba pálido, lo más seguro es que minutos antes estuviera hablando del tema con Hyde "Puede que esta vez logremos nuestro cometido sin sufrir pérdidas"
"Oí, que inspirados están2 comentó Skinner "¿Y saben que? Yo también estoy inspirado y aparte necesitan a alguien con mi carisma"
"Y también necesitan a alguien que le ponga un alto a su carisma" comentó Mina "Para lo cuál yo estoy a total disponibilidad"
Todo se quedó de nuevo en silenció "Sawyer, ¿estas de acuerdo?" todos observaron fijamente al agente que al parecer estaba en medio de un debate entre ir o no ir "iré" contestó al fin.
Después de eso la cena continuó amenamente.
Tomoyo nunca había logrado entender por que Yuri estaba en contra de que su hermano y Sakura se casaran después de todo siempre había tratado de unirlos pero hasta ahora lo entendió.
Al parecer Syaoran se había olvidado por completo de todos al estar con Sakura, el y Yuri siempre se habían llevado muy bien pero ahora el la trataba con indiferencia algo que ponía muy triste a Yuri por que ella aun lo quería mucho y el que se hubiera olvidado de ella era muy triste.
Jack (N/Y: el destripador ustedes saben) estaba saliendo del East End donde acababa de matar a Mary Ann, el había estado planeando esto toda su vida, pero ahora había alguien que se podía meter en su camino...
El sabía de sobre que antes que al había un par de asesinos muy famosos, en Londres, Elizabeth y Edward Hyde podían ser un peligro, pero al averiguar por que habían dejado de hacer esa noble labor (N/D: de matar mujeres) descubrió que se habían unido a una tal liga extraordinaria lo cual no era bueno.
El estaba solo y no quería estar solo por que tarde o temprano lo iban a atrapar y era por eso que le preocupaba el hecho de que la policía les hubiera llamado a esos cretinos que podrían arruinarlo todo Así que el también formuló su plan. Tomó papel y tinta y comenzó a escribir:
Querido Adolph Hitler:
La Señora Li estaba hablando con sus hijas sobre el matrimonio del más pequeño de todos, Syaoran el cual tenía planeado contraer matrimonio muy pronto y ellas tenían que asistir.
"¡El pequeño lobito se casa!" gritaron sus hermanas a coro que estaban muy emocionadas
"Compórtense niñas" les dijo con una inusual sonrisa la señora Li "No se como su hermano es tan se..." antes de que acabara el teléfono sonó
"Yo contesto" dijo Shiefa
"¿Si?"
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
"¿Ya vamos a llegar?"
"No, por millonésima vez"
"¡Sr. Quartermaid esto no estaba en el contrato!"
"Disculpa Yue pero tu y yo no hicimos ningún trato"
"¬¬"
Ya había pasado medio día y Yue estaba muy aburrido y sobre todo desesperado, ese tamaño era muy desesperante, si o fuera por su"gran talla" tal vez ya les habría dado su merecido a todos aquellos que le hicieron volver en el tiempo ¡era muy injusto! Quería regresar a la normalidad e iba a regresar ahora.
"¡Voy a hablar con el conductor!"
"Como quieras"
"Llegamos" todos los tripulantes del barco se acercaron a Nemo
"Vaya ya me estaba mareando" dijo Sakura que estaba un poco negra por estar practicando con Sawyer, había sucedido algo muy malo...
Flash Back
"Bien no es tan difícil observa" Tom y Sakura estaban en la parte de arriba del Nautilus practicando tiros "Apuntas y calculas la dirección y velocidad del aire..."
"Lo bueno es que no es difícil"
"¡Fuego!" Sawyer apuntó tan mal que le dio a... Sakura.
Fin Flash Back
"Pero Capitán" Henry parecía extrañado "Este lugar no es el East End, aquí es Nottingham ¿cómo vamos a llegar a nuestro destino?"
"Es cierto ¿alguna idea?"
"Solo una" dijo Skinner
Más tarde en el ferrocarril
"No lo puedo creer" chibi Yuri observaba la antigua ciudad con admiración hasta que le vino a la mente una pregunta "¿Cómo supieron que este lugar es Nottingham y no el East End?"
"Es cierto" declaro Mina observando al Doctor (N/Y: ¿por que no observa otra cosa?) "¿A caso ustedes vivían aquí?"
"Bueno esa es una de las razones..." contesto Yuri
"La otra es" completo Henry "Que había un letrero en la entrada de la ciudad"
Todos se quedaron en silencio.
"Oigan ¿por que esta tan rara esa vía?" Preguntó Skinner a sus compañeros
Todos se asomaron por la ventana, la vía estaba muy extraña (N/A: imagínense una montaña rusa) y aparte estaba muy mal construida, faltaban algunos pedazos.
"¡Hay que decirle al conductor que se detenga!" gritó desesperado Eriol
"Si corramos a la sala del conductor" dijo Tomoyo corriendo a la puerta del compartimiento
"¡Vamos!" gritaron al unísono Yuri, Sakura y Syaoran
"Yo les abro la puerta si no nunca va a... ¡Ahhh!" antes de que Yuri terminara de decir algo el tren dio una sacudida haciéndola dar una voltereta en el aire (N/A: momento indicado para decir que Yuri viste un pantalón negro Strech con una clase de vestido hasta la rodilla gris) y para lograr por igual abrir la puerta con la cara. Sawyer el más cercano trato de ayudarla pero el tren volvió a dar una sacudida haciéndolo caer encima de la doctora.
Syaoran, Eriol, Sakura, Tomoyo, chibi Yuri y Kero se habían "enredado y ahora eran una clase de pelota humana que gritaba"
Nemo estaba tratando de poner orden y lo habría logrado si no fuera por que el también se calló encima de todos nuestros amiguitos, los cuales ya no podían gritar. Skinner gritaba como si fuera en un juego mecánico "¡Que divertido es Londres!".
En cuanto a Mina ella estaba agarrada de su asiento pero en un momento en el que el ferrocarril comenzó a disminuir la velocidad se soltó con un poco de confianza y volteo a ver al Doctor que estaba muy pálido "¿Se encuentra bien Doctor?" Y entonces sucedió el tren comenzó a sacudirse y Mina, que ya no se sostenía de nada se calló pero Henry la sostuvo por la cintura, por la espalda y entonces el tren comenzó a sacudirse con más fuerza y Henry al no poder controlar los dos pesos se calló de espaldas con Mina encima la cual puso su mano en la entrepierna de Henry (N/Y: OO ¿Qué quieres decir con eso?) un poco más debajo de sus partes nobles el cual se puso como un lindo farolillo navideño.
Por fin todo había terminado.
"¡Que divertido fue!" comentó Skinner
"Dilo por ti" dijo Nemo el cual seguía en el suelo "Yo me caí en algo realmente incomodo"
"Disculpa Tom podrías ¡Quitarte de encima estamos en una situación muy comprometedora!" Se escucho desde el pasillo. Skinner, sin poder contener la curiosidad fue a ver la pose comprometedora
"¡Oí! Sawyer, ¡que rápido aprendes!" Exclamo con una pícara sonrisa
"Cállate Skinner!" Le dijo Tom tan rojo que podía confundirse con le fino tapete del ferrocarril se paro lo más rápido posible y ayudo a Yuri la cual parecía no haber entendido mucho.
"Ejem, ejem" esta vez el sonido venía de adentro del compartimiento "D-disculpe p-podría u-usted emmm ¿¡parase!?"
Todos se quedaron impresionados ¡Mina Harker estaba tratando de tocar algo que no debía y estaba sobre Henry Jekyl! ¡El cuál estaba casi gritando! Cosa poco usual en el tranquilo doctor.
Pasaron unos 2 segundos de la impresión y Mina no se quitaba (Fans de Henry: ¡deja de hacerte la santa y agarrale los) (N/Y: ¡Salgan de aquí pervertidas!) (N/DRA: ¡Si tu no lo haces Mina yo si!) (N/Y: OO).
"Oye" rompió el hielo Yuri "Aprovecha, pero no abuses"
Fue entonces que Mina reaccionó, se paro y salto hacia atrás ¡Lo siento no era mi intención!"Dijo alterada y apenada (N/Y: aja si como no)
"No se preocupe, fue un accidente" dijo el levantando se sacudiendo su saco tratando de recuperar la compostura "Cambiando de tema" (N/DRA: por favor que me voy a deshidratar de tanto calor) (N/Y: ¡Quiero un Psicólogo!) "¿Dónde están Yuri Syaoran y los demás?"
"No lo se" dijo Nemo aun sentado "Dios me voy a levantar" Fue entonces cuando se levantó y todos pudieron apreciar a los pequeños compañeros de viaje aplastados.
Con Amor Jack el Destripador.
"Bueno creo que esto puede llamar su atención" dijo feliz el destripador, selló la carta, la llevo a una oficina de correo y mando que la enviasen lo más rápido posible a Alemania.
"La primera fase esta completa" se dijo con una vaga sonrisa en el rostro "Ahora solo falta la respuesta y podré comenzar con la fase 2"
Mientras el destripador se hablaba a si mismo no vio que un hombre con gabardina le observaba y escuchaba cada palabra con mucho cuidado "Eso si yo no lo evito, Walter Sikert".
Touya colgó el teléfono
"¿Qué dijeron?" preguntó su padre
"Ya vienen en camino" contestó
"Espero que podamos hacer algo"
Ding Don
"Yo abro" Dijo Fujitaka
Se dirigió al pasillo doblo a la derecha y abrió la puerta y...
"Buenas noches... ¿eh?"
"¡¿Dónde está mi pequeña?!"
Sonomi Daidouji entraba en acción
"Yue ¿te encuentras bien?"
Yue se estaba recuperando del golpe, al parecer le conductor pensó que era un perro de la pradera y lo pateó con todas sus fuerzas
"Objeción"
"Yue, ya llegamos"
"¿¡QUÉ!?"
Yuri Kanbara: ¿Qué tal eh?
Dra. Diana: espero que les haya gustado
Yuri Kanbara: por cierto si algún día pasas por aquí Sakura Black, siento que tú idea se parezca mucho a esta pero ya lo teníamos planeado hace mucho tiempo...
Dra. Diana: ¿a quién le pides disculpas?
Yuri Kanbara: ¡A una gran escritora! ¡Que me cae súper bien!
Dra. Diana: A bueno
Yuri Kanbara: Espero que les haya gustado el fic y en el próximo capitulo prometo que se aclararan algunas cosas y se enredaran muchas otras
Dra. Diana: ¡Yo soy la autora original! ¡Yo doy todas las buenas ideas! ¡Yo soy lo mejor! ¡Yuri es la pobre acople!
Yuri Kanbara: òó ¡Que!
Dra. Diana: seguías allí OO estoy en problemas
Yuri Kanbara: o si estas en problemas
Entonces Yuri saca una basuca de no se sabe donde y comienza a perseguir a la Doctora por todo el estudio, lamentablemente Diana corre hacia la cámara y la hecha a perder de nuevo...
