Nos encontramos en un foro que hace u tiempo estaba semidestruido que ahora esta reparado con el bajo presupuesto de la Dra. Diana ya que Yuri no quiso contribuir en el pago por la última discusión que tuvieron ambas chicas. Se abre la puerta del escenario y entran ambas.
Yuri: ¡hola! ¿Cómo han estado? Hace mucho que no escribimos en este fic pero aquí estamos de nuevo con todas nuestras locuras y desventuras.
Dra.: Así que ahora vamos a subir todos los capítulos posibles por que nos vamos a dividir el trabajo para subir todos los capítulos que sean posibles, ya que nos dividiremos el trabajo y estamos listas para tener una muy buena racha.
Yuri: también les traigo la buena noticia de que vamos a omitir a dos Yuri mi nuevo nombre es Azura y el de Yuri Jekyll es Yuri Azura Jekyll.
Dra.: alguien nos dijo que si podíamos traducir nuestro fic al inglés
Azura: of curse we can but we need to finish in Spanish first to traduce it because we don't talk very well English so we need our time but if I have time I promise you I do it ok?
Dra.: no entendí nada de lo que escribió pero en fin… estoy de acuerdo.
Azura: en fin, continuemos con este fic que parecía descontinuado debido a nuestras tardanzas
Era una tarde lluviosa, como solían ser en Inglaterra, el aire mítico de la ciudad le daba escalofríos a esas personas que no estaban acostumbradas a apreciar ese hermoso lugar, tal era el caso de Mina Harker o Tom Sawyer o el Capitán Nemo y todos los pequeños Card Captors se sentían incómodos en ese lugar que estaban acostumbrados a lugares muy diferentes por su parte Skinner, Henry y….
"Yuri" llamó Mina.
"¿si?" Contestaron ambas chicas
"¿Por qué no las balizaron diferente? "
"Creo que puedo resolver ese problema" dijo Yuri Jekyll "No se si le había dicho o si mi hermano lo menciono pero mi segundo nombre es Azura" todos la miraron enojados."¿Qué?"
"¿Por que no se te ocurrió decirlo antes?" dijo Sawyer
"Es que…lo olvide jejejeje" todos cayeron al estilo animé "Pero en fin, de ahora en adelante llámenme Azura"
"Saben, prefiero regresar al Nautilus, no me siento cómoda en esta ciudad" dijo Mina desganada, Henry iba a protestar pero una voz desconocida para todos lo anticipo…
"Señorita, ¿como una mujer tan hermosa puede sentirse incomoda en una ciudad con una belleza oculta como lo es mi bella Inglaterra?"
Todos voltearon a ver a su interlocutor, un hombre apuesto de estatura media con cabello rubio cenizo tez blanca como la nieve y un par de ojos esmeralda en los que cualquier mujer se odia perder como en el mar se puede perder un pirata apasionado, prueba de ello fue Mina, que se dejo vencer vulnerablemente por la belleza de ese hombre.
"Bueno creo que cambie de opinión, hay cosas muy panorámicas por aquí" Dijo Mina con voz suave y seductora, Henry palideció mortalmente, no solo por el trauma que sufrió al escuchar las palabras de Mina hacia aquel desconocido si no también por lo que sentía alrededor de ese hombre, esa sensación que no había sentido hace mucho tiempo.
"Joven Henry, ¿se encuentra usted bien?" preguntó Tomoyo por el repentino cambio del joven doctor
"Espera un momento y te lo explicare" le contestó el doctor con voz temblorosa "Supongo que sería mejor si Azura me diera una mano con esto sabes" el doctor dirigió una discreta mirada a su hermana que estaba murmurando cosas para si mientras la pequeña Yuri la miraba extrañada "Ella también lo sintió al parecer"
"¿Sentir que?" preguntó Skinner que se había agregado discretamente a la pequeña conversación de Tomoyo y Henry "¿A caso pasa algo malo Henry?"
"Podría decirse Skinner, ¿de dónde salió este hombre?" preguntó dirigiendo su mirada a Skinner que vendría siendo la nada "Hay algo en el que me incomoda"
"Si se refiere a que esta muy cerca de la señorita Mina, usted tiene toda la razón…"
"No, no se trata de nada referente a Mina, es algo sobre el que no me gusta"
"Supongo que el instinto de un Hyde nunca falla ¿cierto?"
"Me temo que es cierto y este hombre posee, algo muy perturbarte"
"Y que es eso que te molesta tanto si se puede saber"
"Veras Skinner esto es algo sobre…"
"Disculpen mi interrupción" se escucho una voz que se dirigía hacia los dos hombres "Pero me gustaría presentarme ante ustedes, ante todos ustedes, mi nombre es Walter Sniket a su servicio" dijo el hombre
"Mucho gusto en conocerle Sr. Sniket" dijo Nemo "Yo soy el…"
"Capitán Nemo" lo atajo el "Usted es el indomable y forastero Tom Sawyer, el invisible e invencible Sr. Skinner, el tímido pero bestial Dr. Jekyll y su hermana con bellas cualidades Azura Jekyll y por último pero no por eso menos importante la bellísima Mina Harker, con un lado salvaje que me llena de emoción, pero aun no comprendo el misterio, por el cual Allan Quartermain y Dorian Gray están ausentes en esta placentera reunión"
"Ambos fallecieron" dijo cortantemente Sawyer "Uno nos traiciono y el otro murió asesinado"
"Eh de suponer, que Allan no fue el traidor ¿no es así?" dijo el recién conocido Walter
"Al parecer usted tiene un agudo sentido sobre lo que es la deducción cierto, Sr. Sniket"
"Llámame Walter querida, nunca me han gustado los gestos elegantes que tu familia solía tener"
"Como usted lo a dicho, son gestos de mi familia de los cuales me enorgullezco, pues mi familia siempre fue reconocida por su carisma y elegancia, no pienso ser yo quien termine con esa racha, S. Sniket" dijo Azura sin despegar su vista fría de los ojos de Sniket "Es algo que viene en la sangre"
Walter soltó una risa con gracia "Dr. Jekyll a hecho un excelente trabajo con su hermana menor le felicito"
"En realidad yo no e hecho nada, desde pequeña mi hermana a sido así"
"En fin" continuó Walter supongo que ya descubrieron que fui yo quien los llamó para que me ayuden a detener esta plaga.
"Díganos los detalles y enseguida lo buscaremos" dijo Nemo que estaba ansioso por acabar con eso para poder ir a su barco.
"Si, entre más rápido mejor" Complemento Sawyer que no parecía muy feliz con la citación tan tensa que estaba a su alrededor.
"Tranquilos caballeros, no es necesaria tanta prisa" dijo Walter con una sonrisa en sus labios "no les puedo dar los detalles bajo la lluvia así como si nada, los llevare a mi casa, ahí estaremos más cómodos" dijo Walter "Mi casa esta muy cerca, así quepodemos ir caminando si no les molesta"
"Por mi no hay ningún problema" Dijo Mina y como si hubiera sido la señal, Sniket la tomó del brazo y comenzaron a caminar ambos bajo la sombrilla de este último.
"Al parecer no le importa que nos mojemos nosotros cierto" Dijo Sawyer cuando vio que los dos habían avanzado lo suficiente para no escucharlo "¿Y de que es eso de lo que estaban susurrando tu y Skinner?"
"SI yo también note que era algo importante Dr. Jekyll" Se unió Nemo a la conversación.
"Supongo que podemos unirnos nosotros también ¿no?" Preguntó Azura con Yuri en su hombro
"Claro, tu res de principal importancia para hablar de esto" le dijo Henry con seriedad a su hermana "Por que si mis suposiciones no son equivocadas Elizabeth también sintió la sangre impura ¿cierto?"
"¿Sangre impura?" Preguntó confundido Syaoran "¿A que se refiere con eso, es alguna clase de presencia?"
"Se podría decir" Dijo Jekyll
"Pero si es así ¿Por qué nosotros no sentimos nada?" Preguntó Sakura confundida
"Yo tampoco sentí nada" dijo Kero
"La presencia de la Sangre Impura" continuó Azura "es algo que solo los seres que han cometido asesinatos pueden sentir, es como una identificación entre todos los asesinos"
"¿Pero como es que ustedes pueden sentir la presencia de la Sangre Impura?" preguntó Tomoyo contrariada
Todos guardaron silencio, un silencio que solo se rompía con las gotas de agua al estrellarse contra el suelo.
"Bueno, sucede que, nuestro pasado no es tan bueno como parece" dijo Henry apartando la vista de los ojos de Tomoyo que lo veían sorprendidos
"¿U-ustedes han matado a alguien?" preguntó consternada Sakura
"Así es" Contestó Azura "Debo recordarles que nosotros estamos divididos en dos personalidades, Elizabeth y Edward, ellos, no son exactamente lo que parecen"
"Pero el punto es que ustedes sienten que el es un asesino" Preguntó Nemo tratando de calmar a los demás.
"El punto es que su sangre no es lo que se dice pura, lo que nos hace dudar de el" comentó Azura
Todos continuaron su camino en silencio, todos dirigiendo sus miradas fulminantes hacia Sniket. Pasaron 5 minutos y llegaron a una casa mediana pero aun así era bonita, tenía, aproximadamente cinco habitaciones y tenía una fachada de ser más vieja que las casas que la rodeaban, tenía un bello jardín en la entrada, lleno de flores que al parecer estaban agradecidas por la constante lluvia que caía en Londres.
"Hermoso lugar Walter" le dijo Mina a su acompañante "Eres una persona muy elegante"
"Soy inglés mi querida Mina, esa es la explicación a todo esto" Contestó halagado Sniket.
Tomó la llave y abrió la puerta dándole paso a Mina e indicándole a los demás el camino "Por aquí por favor" Les dijo cortésmente el hombre.
"¿Crees que sepa sobre nosotros?" Le pregunto Syaoran a Nemo con una voz aguda que era casi inaudible
"No, no lo creo, con lo arrogante y presumido que parece ser este hombre dudo que este haciendo el loco sobre ustedes" Le contestó Nemo con un nudo en la garganta.
"Bien, creo que ahora si podré explicarles la misión que necesito realicen" Dijo Sniket mientras abría una enorme puerta de caoba tallada a mano y daba paso a la sala de reuniones de la pequeña mansión, era un lugar muy hermoso sin duda, pero hubiera sido más acogedora, si el lugar no estuviera lleno de retratos extraños de mujeres a medio degollar o escenas extrañas o de alguna forma violentas.
"Creo que esto explica lo de la Sangre Impura" dijo la joven Jekyll
"Que lugar tan encantador" dijo Skinner irónicamente.
"Creo que la palabra es acogedor" le dijo Kero al oído para que solo el lo escuchara
"De hecho, creo que la palabra correcta es acogedor" Se corrigió Skinner haciéndole caso a la pequeña rata amarilla.
"Le agradezco el comentario Sr. Skinner" le dijo Sniket con voz peligrosa "Pero ahora quiero tratar un asunto de suma seriedad que quisiera usted escuchara al igual que los demás para que pudieran desempeñar su trabajo con exactitud" dijo el hombre con un semblante que sus invitados no habían visto en las tres cuartas partes de la hora en que le habían conocido, el hombre tenía un aspecto serio que hasta entonces era poco usual en él.
"No se preocupe Sr. Pienso seguir cada palabra que salga de su boca con suma exactitud" dijo Skinner con el mismo tono frívolo
"Bien" dijo el hombre sentándose en la silla principal de la norme mesa "Tomen asiento por favor" toda la liga tomó asiento "Bien, como les dije en mi informe, hay un asesino en serie que s estado acabando con algunas mujeres de la región de Whitechapel"
"¿Whitechapel?" preguntó extrañado Henry "Eso no sería nada nuevo, Whitechapel es el lugar perfecto para cometer crímenes"
"Parece usted todo un experto" dijo Skinner acusadoramente haciendo ruborizar al tímido doctor.
"Cualquiera que conozca bien la zona, sabe que ese lugar no es seguro y esta lleno de personas a las cuales no se le debe de fiar ni una libra" salió en su defensa Azura.
"Claro" dijo Walter volviendo su mirada a la chica "Pero ustedes no verían normales estos asesinatos si supieran cual es el método de Jack el destripador"
"Por como suena el nombre no es algo que me agradaría saber" dijo Sawyer
"A nadie le agradará saber esto" dijo Sniket sacando un paquete delgado de un cajón el cual le extendió a Henry "Estas, son as fotografías que consiguieron tomar e los cadáveres de las víctimas del destripador, supongo que alguno de ustedes dos podría darme una explicación de las deformidades de estas mujeres"
Henry tomó el paquete y lo abrió consumo cuidado, después sacó lentamente las fotografías y palideció mortalmente, esas fotografías no parecían ser de mujeres.
La primera, no era tan deforme, pero se veía un hoyo en un estomago, lo cual daba a entender que…
"Esta mujer, Ann, al parecer le hizo un corte de veinte centímetros, dos cortes, para ser exactos" dijo el doctor mientras sacaba una pluma de su bolsillo interior y trazaba las líneas que iba describiendo "formando una cruz, un corte que no se le pudo aplicar mientras estuviera viva, puesto que pudo haber huido antes de morir desangrada y acusar a su agresor frente a la policía, también puedo ver que le extrajeron el intestino, tanto delgado como el grueso" dijo con un gesto de repugnancia.
"En cuanto a esta, que al parecer no han descifrado su nombre" dijo Azura que había tomado la foto deforme "Parece que han extraído el lóbulo izquierdo de su oído, el parpado superior y el labio inferior"
"Al parecer el asesino no hizo ningún corte parecido" dijo Mina
"No" dijo Walter tranquilo "Ese hombre es brillante"
"No exactamente" le reto Henry captando la atención de todos los que le rodeaban "Al parecer, no es ningún experto"
"¿A que se refiere?" Preguntó secamente Sniket
"Me refiero a que el no estudió medicina y si lo hizo es pésimo para el trabajo, todos los cortes son imprecisos e inseguros"
"Y según estos reportes" continuó Azura "El atacante en cuestión solo ataca a prostitutas de bajo presupuesto que no tenían familia, algo que considero muy cobarde"
"No solo eso" dijo Henry "Al parecer es hombre se llevo algunas partes que le extrajo a sus víctimas"
"No va a ser tan difícil como lo pensé en ese caso" dijo Skinner
"Eso espero señor Skinner" dijo Nemo
"Desde mi punto de vista ese tipo es un incompetente traumado que no tuvo infancia" dijo Sawyer
"No subestimen al destripador, caballeros" dijo Walter que parecía molesto ante la indiferencia de la liga con respecto al destripador.
"No te preocupes Walter, este problema va a ser mínimo" le animó Mina "¿Qué es lo máximo que podría hacerle un hombre con un simple cuchillo a la Liga Extraordinaria"
"Claro, por que no pensé en eso" dijo el hombre desganado "En fin, me temo que a es hora de dormir así que…"
"¡Tienen pruebas de sangre!" todos voltearon a ver a Azura que se había levantado de la silla de un salto "¡Esto nos da una gran ventaja!"
"¿Qué pueden hacer con las muestras de sangre?" Preguntó Sawyer
"Determinar si la sangre es de la víctima o si es del agresor" dijo Mina
"Pero yo no tengo el equipo para desarrollar una investigación como esa" dijo alterado Walter
"Pero nosotros si" Contestó Jekyll "El problema es que nuestra casa esta un poco más apartada"
"Eso no es problema, llamare a alguno de mis ayudantes y ellos nos llevaran" dijo Nemo
"Bien, entonces, pueden llevarse los archivos e investigarlos" dijo calmadamente Sniket
"Si necesitan algo, no duden en enviarme un mensaje"
"No puedo creerlo" dijo Yue indignado "¡Donde se supone que están esos idiotas!"
"Quieres calmarte por favor" le reclamo Allan "Estas llamando mucho la atención"
"Es que no puedo creer que no estén aquí" dijo Yue agitado "Pensé que iban a pensar pero ya veo que no"
"En fin, tarde o temprano vendrán aquí ¿cierto?" razonó Allan "Por lo tanto, nosotros podemos empezar a investigar mientras ellos llegan"
"Buena idea"
"Disculpe Sr." Una niña de aspecto asiático llamó la atención de Allan
"Si, dime pequeña"
"¿Donde compro ese mosquito? ¡Quisiera tener uno igual!"
"OO"
"Lo quieres pequeña "
"¡¡¡Si!"
"¡Atrápalo!"
(Se ve a Yue siendo lanzado al aire a gran velocidad y a la niña corriendo tras él)
"No puedo creerlo, todo este tiempo Tomoyo sabía cosas tan extrañas ¡Y jamás me lo dijo!" Sonomi estaba realmente alterada "Mi pequeña Tomoyo, entre seres mágicos y peligrosos…"
"Eso es lo mismo que pensé yo cuando supe que Sakura estaba metida en estas cosas, pero no debemos preocuparnos, de seguro ellos sabrán manejar esta situación" le dijo el Fujitaka.
"Pero mi bebé nunca había estado perdida en el año de 1899 sin teléfono ni computadora…Esto es horrible"
"No te preocupes, Touya esta buscando ayuda en Hong Kong"
"¿En Hong Kong?"
"La familia de Syaoran debe de saber algo al respecto"
"Es cierto"
"Esperemos lo mejor"
"Bienvenidos a nuestro hogar" dijo Henry
Todos los presentes, incluidos los Card Captors se quedaron sorprendidos por la majestuosidad del lugar… una enorme mansión dividida en dos segmentos, uno más pequeño que el otro…
"En la parte derecha" señalo la parte grande de la casa "Encontraran el comedor, la sala, la antesala, las habitaciones, la biblioteca y el salón y en la parte izquierda" señalo la parte más pequeña "Se encuentra el laboratorio, otro estudio, una biblioteca un poco más pequeña y… una cosa que parece auditorio, donde impartíamos algunas clase de medicina y hacíamos algunas autopsias"
"Supongo que nos darán un mapa de la casa ¿cierto?" Las miradas se dirigieron a Skinner "¿Qué?"
"No te preocupes por eso Skinner, en cualquier parte de la casa vas a encontrar a alguien que te guíe si es necesario" le dijo Henry mientras empezaba a caminar hacia la puerta seguido por el resto de la liga.
"No pensé que ustedes vivieran en un lugar como este" le dijo Mina a Azura "En verdad cada vez ustedes dos me sorprenden más y más"
"Viven con todas las comodidades supongo" le dijo Yuri
"Estoy seguro de que voy a tener una habitación muy cómoda" dijo Sawyer con una sonrisa emocionada
"Todos van a tener una habitación cómoda, Tom" le dijo Azura aguantando las ganas de reír.
"¿Sería posible que nos asignan una habitación sólo para nosotros?" Preguntó Eriol
"Define nosotros" le dijo Henry
"Me refiero a todos los que venimos del año 1999"
"Eh de suponer que si, pero se las asignare yo, no quiero levantar sospechas"
"Bien"
Después de esa corta charla llegaron a la puerta principal, Azura tomó un paso adelante y tocó la puerta. Pasaron pocos segundos y empezaron a escucharse pasos.
"¿Quién es?" preguntó una voz de hombre, al parecer ya entrado en años
"¡Pool!" dijo alegremente Azura
"¿Srta. Jekyll?", ¡No lo puedo creer!" Se escuchó como se abría un cerrojo y después, se abría con pesadez la puerta y aparecía un hombre de aproximadamente 50 años "¡Y también usted Dr. Jekyll!"El hombre estaba tan emocionado que tomo a ambos doctores por el cuello y les brindo un fuerte abrazo de bienvenida "Y al parecer traen invitados, esto es increíble, pero ¡Que estoy haciendo! Pasen por favor, pasen, ¡Esto es increíble!..."
"Tan efusivo como de costumbre" dijo entre risas Azura
"¿Quién era ese, parecía que iba a desmayarse de la emoción" Dijo Skinner
"Usted nunca tiene un comentario adecuado para nada ¿verdad?" Le reprimió Nemo
"El es nuestro, como decirlo, es el que se encarga de mantener el asa, de que todo marche bien, pero más que eso el se encargo de nosotros desde que nuestros padres murieron" dijo Henry con una sonrisa.
"Van a comer, o piensan ir a dormir, quiere que le llevemos la cena a la cama o prefiere que busquemos su equipaje… ¡Dios, esto es increíble!"
"Tranquilo Pool, solo muéstrales sus habitaciones a los invitados" le dijo a Azura "Dentro de una hora, llámanos para cenar ¿si?"
"Por su puesto Srta. Jekyll" le dijo Pool "¿Van a utilizar el…?"
"Si" lo cortó Henry "Pero por eso no te preocupes, nosotros conocemos bien el camino"
"Solo te voy a dar una lista de libros que necesito me lleves por favor"
"Y Pool, un favor más" le dijo Henry
"Lo que sea señor"
"Necesito que deje prepares una habitación, más tarde llegará otro invitado"
"Bien"
Después de 15 minutos todos se encontraban en sus respectivas habitaciones, todas ellas muy cómodas y amplias.
Nos dirigimos a una de ellas en especial a la de un chico Americano, limpiando de nuevo su rifle que no estaba sucio…
"¿No piensas salir de mi habitación para ir con tus amigas las ratas parlantes?" Le dijo Sawyer a Sakura
"Esperaba que tu me llevaras, no es tan simple ser de este tamaño y tratar de llegar a una habitación en una mansión"
"Claro que lo es, solo caminas hasta encontrar una rata en la cual cabalgar"
"¿Realmente crees que esta casa tenga ratas?"
"Sabes, ese realmente no es mi problema"
"Vamos por favor llévame ¿si?"
"Esta bien, si esa es la única forma en la que me dejaras en paz lo haré"
"Gracias Tom"
"Dime Sawyer, Agente Sawyer"
"Si claro, lo que tu digas" Sakura esperó a que Sawyer le extendiera la mano para poder ir a su destino pero Sawyer, nunca lo hizo "Oye ¿no estas olvidando algo?"
Sawyer puso expresión de estar pensando y luego siguió caminando "No"
"OO ¡¡¡Espérame!" Su voz nunca fue escuchada
Azura estaba viendo la luna llena por la ventana, estaba preocupada, estaba asustada, estaba perdiendo el control…
"¿Realmente crees que va a ser tan malo que pierdas el control Azura? Sabias que iba a pasar tarde o temprano y nunca te detuviste, tuviste tu oportunidad, no la aprovechaste y ahora yo tengo la mía" Elizabeth rió suavemente
"No te tengo miedo Elizabeth, aun tengo el control de decidir cuando sales y cuado no, yo tengo el control, no tu" murmuro la chica dado un pequeño trago a su bebida "Acostúmbrate a eso"
"¡Vaya, no me esperaba una respuesta como esa de alguien como tu, siendo tan débil, mejor deberías callarte"
"Elizabeth, tu sabes que este es un momento crítico, no podemos discutir entre nosotros, debemos trabajar…juntas"
Elizabeth guardo silencio, no esperaba una respuesta como esa "A que te refieres con ¿juntas?"
Azura suspiro, caminó hacia la chimenea y contemplo el fuego "El fuego, no puede mantenerse vivo sin oxígeno, por tanto, tu Elizabeth, no podrías vivir sin mi, pero yo necesito tu fuerza, para poder vencer, tu sabes mejor que nadie, que sin ti, yo…yo no estaría aquí"
"Azura...tu crees que"
"Después de esta batalla, Elizabeth, tu y yo nos extinguiremos"
"Entonces, déjalo"
"Puede que sea débil, pero no cobarde Elizabeth, vamos a luchar, y vamos a…"
"¿Señorita Jekyll?" susurro una voz, Azura se volvió para ver a una de las chicas de la servidumbre "El Dr. Dice que la necesita en el salón de autopsias"
"Si…" murmuró Azura "Dile que en un momento bajo, gracias"
