Wolas !!! Aquí llego con un nuevo cap, espero me hallan tenido paciencia , pero es que da la casualidad de que Artemis se pone a trabajar justo en las clases de filosofia e historia xDDD, y como comprenderan prestar atención y escribir no es algo facil, teniendo en cuenta que tu cerebro se va mas a prestar atención a Artemis que a la clase xDDD. En fin, de momento me estoy centrando en Harry y Hermione, si tienen paciencia dentro de unos cuantos capítulos empezare con la Leyenda de las 9 Esferas de Oresfé. Besos. Mione.


Las 9 Esferas de Oresfé

Capitulo 2: Visita Inesperada

Las miradas se cruzaron pero no hubo ninguna palabra entre ellos, solamente se miraban a 3 metros de distancia entre ellos: Las esmeraldas verdes chocaban contra los orbes miel, sintiendo un escalofrió por la espalda.

Estaba hermosa, su cabellera enmarañada había pasado a ser un precioso cabello con sutiles rizos y bucles que le caían con gracia sobre los hombros y por su espalda. Sus ojos parecían aclararse en días calurosos para dar paso a unos preciosos ojos marrones, tan claros como la miel, que los hacia destacar por sobre todo. Pero sus labios… ¡Oh, sus labios! Labios que Harry no dejaba de mirar como si fueran un imán para sus ojos… Rojos, brillantes, carnosos, entreabiertos, deseando ser besados y mordidos.

Harry se encontraba "idiotizado" mirando a Hermione. Su Tío Vernon se estaba hartando de tener la puerta de su casa abierta.

-Piensas entrar o no?-

Eso hizo salir a los dos de sus ensoñaciones.

-Oh! Perdón- Dijo ruborizándose levemente.

El Tio Vernon cerró la puerta y se fue gruñendo hacia la cocina.

-Ven conmigo-

Harry empezó a subir las escaleras y Hermione le siguió de cerca. Abrió la puerta e hizo pasar primero a Hermione, después paso detrás de ella y cerro la puerta. Se dio la vuelta y se vio sorprendido por Hermione, que le echo los brazos al cuello y le abrazo estrechamente. Harry coloco sus manos en la cintura de ella y correspondió al abrazo. Pronto sintió los sollozos de Hermione, que empezaron a mojar su cuello.

-Hermione?-

-Te he echado de menos Harry… Mucho…-

-Yo también te he echado de menos Hermione…-

Hermione se alejo de Harry pero todavía con los brazos en su cuello. Harry subió su mano y quito las lágrimas que todavía surcaban la cara de Hermione. Ésta soltó una risita.

-Soy un tonta… No se porque me pongo a llorar…-

-Tú no eres una tonta Hermione, eres lista, inteligente, hermosa… La persona más maravillosa del mundo…-

-Oh… exageras Harry…-

-No, eres un gran apoyo para mi Hermione, significas mucho para mí…-

-Y tú también significas mucho para mi Harry… Te quiero mucho Harry…-

-Yo también te quiero mucho Hermione…-

Hermione volvió a llorar y se abrazo a Harry de nuevo. Harry la quería, cuanto la quería, más de lo que nunca creyera nadie, daría todo por ella, su vida si eso fuera necesario. No la quería, sino que la amaba.

Se separaron y se fueron a sentar en la cama uno al lado del otro. Hermione no sabia como abordar el tema de Sirius y Harry lo presentía. Éste se hecho sobre la cama y puso sus manos debajo de su cabeza.

-Estoy bien Hermione, pero… Le echo de menos… Es todo…-

Hermione volteo a ver a Harry y noto su mirada triste. Se echo al lado de Harry y se acurruco en su pecho, Harry inmediatamente pasó una mano sobre su espalda y empezó a acariciarle la espalda, logrando acercarla más en el proceso. Ambos cerraron los ojos y Hermione empezó a acariciar y a hacer círculos sobre el pecho y vientre de Harry.

Siempre estaré aquí Harry… Siempre…-

Harry sonrió y entrelazo su mano con la mano de Hermione que estaba acariciándole.

-Lo se Hermione, lo se…-

Y así se quedaron durante toda la tarde, hasta que los padres de Hermione llegaron a recogerla.

-Papa, puede venir Harry a pasar el resto de las vacaciones a casa?-

-mmm… Por supuesto, además así no estarás sola cuando nos vallamos las 2 últimas semanas a la convención mundial de dentistas…-

Harry entro en pánico al escuchar eso… Estar solo con Hermione durante 2 semanas en su casa? SOLOS?... Bueno era eso o seguir con los Dursley… mmm, definitivamente, preferiría irse con Hermione aunque hubiera tentaciones.

Dejo sus cavilaciones cuando sintió otra vez a Hermione entre sus brazos.

-Vamos Harry recoge tus cosas, que te vienes a mi casa!!!-

Subieron corriendo y recogieron todo. Pronto a Harry le entro la duda.

-Hermione… Que pasa con Dumbledore?-

-Oh, tranquilo Harry, ya le avise y le mande una lechuza para contárselo y me dio su aprobación; mi casa esta protegida con numerosos hechizos de seguridad y además tiene el encantamiento Fidelio, mi guardián es el profesor Lupin. Y, Aparte, el profesor Moody se pasa de vez en cuando para ver como están las cosas… Osea que mi casa esta vigilada las 24 horas por la Orden…-

-Wow… vaya y yo sin enterarme…-

-Lo siento Harry, pero Dumbledore me hizo prometerle que no te diría nada hasta que supieras que ibas a venir conmigo. Ron esta igual que yo, su casa también esta protegida por la Orden las 24 horas del día-

Terminaron de recoger todo y fueron bajando las cosas por las escaleras, cuando de pronto apareció Ojoloco Moody por la puerta. La Tía Petunia pego un chillido y se refugio detrás del Tio Vernon, Dudley se refugio a su vez detrás de Tía Petunia mientras se cogia sus grandes nalgas con las manos y ponía cara de terror, y el Tio Vernon estaba rojo de ira.

-Quien se cree usted para entrar a mi casa así?!?!?!?!-

-Tiene algún problema Dursley??-

Dijo esto mientras se quitaba el sombrero y miraba con su ojo mágico a Vernon. El Tio Vernon negó acongojado y Moody se giro hacia Harry.

-Que tal Potter? Vaya, veo que tienes buena compañía…- Dijo poniendo una sonrisilla picara.

Los 2 adolescentes se sonrojaron en el acto.

-Eh… Oh! Bien profesor Moody-

-Y tu Granger?-

-Bien, profesor Moody, gracias-

-Dejad que os ayude-

Moody encogió el baúl de Harry y así, Harry se lo pudo guardar cómodamente en su bolsillo.

-Bien… Nos vamos cariño?-

-Si papa… Venga Harry, vamos!!!-

-Adiós Señores Dursley!!!-

Se metieron en el coche los 4, los padres de Hermione, Hermione y Harry; Moody se iba a aparecer. Por el camino estuvieron hablando de los deberes y del próximo curso en Hogwarts. Cuando Harry salio del coche se quedo alucinado con la casa que tenia Hermione.

-Wow, tienes una casa grandisima Hermione… y es preciosa…-

-Gracias… Venga, ven que te la enseño…-


Bueno hasta aquí el 2º capitulo, este es más extenso como podréis comprobar. El próximo capitulo: En la casa de Hermione.

Besos. Mione.