Wolas !! Aquí llego con un nuevo capitulo de este fic, como veréis en estos dos capítulos estoy jugando mas con la pareja Harry/Hermione que con la propia leyenda de las 9 Esferas de Oresfé, para advertirles por lo menos hasta el capitulo 5 o 6 no empezare con lo que es la propia leyenda. Así que esperen con paciencia ;). Besos. Mione.


Las 9 Esferas de Oresfé

Capitulo 3: En la casa de Hermione

Harry siguió a Hermione a su casa, mirando a todas partes.

-Ven conmigo Harry, que te voy a enseñar donde vas a dormir-

Subieron las escaleras y llegaron a una habitación. Hermione abrió la puerta y Harry pasó detrás de ella. Cuando paso noto algo canela abalanzarse contra el.

-Crookshanks!!! No asustes asi a Harry!!!-

-Oh, tranquila Hermione... Ey, que tal Crookshanks??- Pregunto mientras acariciaba al minino entre sus brazos.

-Miau- Ronroneo Crookshanks

-Bueno Harry… Ésta es mi habitación…-

-Que? Voy… voy a dormir aquí?...-

-Si, es que el resto de habitaciones esta llena de cacharros… Es que días atrás hubo una tormenta muy fuerte y el trastero se inundo y tuvimos que subir todo a las 2 habitaciones de invitados que tenemos…-

-Oh! Bueno no-no pasa nada…- Dijo ruborizándose al pensar que iba a dormir con ella, en su misma habitación.

Salieron de la habitación y Hermione le fue enseñando el resto de la casa. Hasta que subieron a la buhardilla. Tenia la forma del tejado, pero si pasabas mas adentro ser veía una terraza que estaba situada justo encima del porche de entrada de la casa. Había un telescopio y varias sillas reclinables en las que cabían perfectamente incluso 3 personas.

-Wow…-

-Aquí vengo algunas noches cuando no puedo dormir Harry, me echo en las sillas y miro a través del telescopio las estrellas…-

-Vaya… tu casa es preciosa Hermione…-

-Gracias… Venga, vamos a cenar? Me imagino que mi madre la abra preparado ya…-

-Vale-

Bajaron, y, en efecto, la cena estaba preparada. Cenaron y después se subieron a la habitación de Hermione. Hermione se fue al baño a cambiarse, mientras que Harry se quedaba fuera.

De pronto se acordó de algo: EL SE ACOSTABA EN BOXERS!!!! Y ahora que iba a hacer?!?!?!?!?

Hermione estaba en las mismas condiciones: ELLA SE ACOSTABA EN CAMISON!!!! Y además un camisón extra corto, le llegaba por encima de las rodillas!

Hermione salio del baño con la vista baja y Harry no pudo más que observar lo hermosa que estaba Hermione con ese camisón, se fue directa a la cama y tapándose con la sabana las piernas, se sentó en la cama. Por fin levanto la vista y vio a Harry en unos boxers negros ajustados, mirándola con las mejillas levemente rosadas.

Harry gracias al Quiddith, había adquirido músculos en sus brazos y piernas, y en su pecho se le marcaban débilmente pero notoriamente los pectorales y los abdominales.

Hermione se quedo alucinada con el cuerpo de SU Harry… un momento… desde cuando era SU Harry?... desde que se había enamorado de el en 4º Año…

-Em… Bueno… Te vienes a sentar Harry?... Ahora después hincharemos la cama vale?-

Harry se fue a sentar enfrente de Hermione, con las piernas cruzadas también.

Hermione alargo una mano entonces hacia el pecho de Harry. Toco con la yema de sus dedos una de las numerosas cicatrices que tenia Harry en su pecho. Harry se estremeció con el tacto de la mano de Hermione.

-No quiero pensar que cualquiera de estas cicatrices haya sido echa con la intención de matarte…-

Harry subió una de sus manos y la puso encima de la mano de Hermione. En ese momento Hermione subió la mirada y se encontró con los ojos verdes de Harry.

-Han sido echas con la intención de y para matarme Hermione… y no parara hasta que lo consiga, lo sabes tan bien como yo…-

Empezó a llorar y saladas lágrimas mojaron la sabana.

-Hermione…-

-No quiero perderte Harry… Te quiero mucho…-

-Hermione no llores por favor, se me parte el alma cuando te veo llorar… Por favor…-

Su otra mano se elevo y quito las lágrimas que iban a parar a sus labios entreabiertos. Los ojos de Harry fueron a parar a esos labios tentadores, que pedían a gritos ser besados… Con su dedo acaricio los labios de Hermione que no pudo hacer nada más que cerrar los ojos y gemir imperceptiblemente, pero que para Harry en absoluto fue imperceptible, para Harry era como música para sus oídos.

"Significa eso que… No, no puede ser… por dios Harry, Hermione es tu mejor amiga… como…??? Oh, Oh… Antes estaba más lejos de ella… Dios no puedo resistirme… Voy a… Voy a…"

Sus alientos chocaban y los corazones de ambos danzaban a igual o más velocidad, parecía que querían irse para estar los dos juntos por fin… Cuando sus labios estaban a punto de rozarse…

-Hermione!! Baja aquí un momento hija!!-

Ambos pegaron un salto en la cama y no pudieron mirarse a los ojos, ambos estaban con la respiración acelerada y con las mejillas sonrosadas.

-Bueno… Em, voy a ba-bajar… Va-vale Harry?-

-Eh? Oh si… si, claro…-

Hermione se levanto y se fue de su habitación dejando la puerta entre abierta de su habitación. Harry estaba que no se lo creía… Había estado a punto de besarla!!! Dios, que tenia en la cabeza!! Estaba loco!! Si, claro que estaba loco, pero loco de amor por ella…

Detuvo sus pensamientos y pudo escuchar la conversación de Hermione con sus padres.

"-Pero Hermione hija, es un chico y…-

-Y que papa? Conozco a Harry desde hace 5 años, y se de sobra que no va a hacerme nada ni va a intentar nada raro…-

-Bueno vale hija… pero como le vea hacer algo que no deba le corto las partes que le hagan falta para la reproducción…"

"Glups… Dios… Y había estado a punto de besarla?? Menos mal que no ha subido su padre que si no… Ay! No quiero ni pensarlo!!"

Hermione entro en la habitación y se volvió a sentar otra vez en la cama.

-Bueno y que quieres hacer Harry?-

-Oh! Bueno pues podríamos coger y subir a la buhardilla no? Digo… Hace una noche estupenda y las estrellas son preciosas y la luna esta resplandeciente…-

-Vale…-

Subieron con cuidado y salieron a la terraza. Harry se tumbo directamente en una d las sillas mientras que Hermione se puso a mirar por el telescopio.

-Son preciosas…-

-Si, pero hay algo mucho mas bonito que las estrellas…-

En cuanto Harry dijo eso se puso una mano en boca pegando un ligero jadeo.

-Ah, si??- Dijo Hermione acercándose y sentándose al lado de Harry.

-Em… Bueno… La verdad es que si…-

-Y… que es?-

-Em… Bueno… jejeje… Veras…-

Hermione le revolvió el pelo y se levanto a seguir para ir a apoyarse en la barandilla. Entonces se dio la vuelta y apoyo una mano a cada lado de su cuerpo en la barandilla.

-Porque no me lo cuentas Harry?-

-Porque… no es algo facil Hermione…-

-Acaso no confías en mi Harry??-

-Por supuesto que confió en ti Hermione…- Dijo a la vez que se levantaba y se acercaba a ella.

-Entonces??

-…-

-Harry?-

-No puedo Hermione…-

Hermione solo se dio la vuelta y se le empezaron a saltar las lágrimas. Harry oyó sus sollozos y sintió como si miles de agujas se le clavaran lentamente en su corazón.

Se acerco a ella por detrás y la cogio por la cintura suavemente, abrazándola.

-Hermione, no llores por favor…-

Hermione se dio la vuelta y se abrazo a su pecho. Él apoyo su barbilla en la melena castaña y empezó a acariciarle la espalda. Las lágrimas caían sobre el pecho desnudo de Harry, recorrían los pectorales para después perderse entre sus abdominales…

Harry se estremeció cuando sintió los labios de Hermione sobre su pecho… LO ESTABA BESANDO!! Los besos iban subiendo poco a poco, ya iban por el cuello y Harry sentía que no se iban a quedar ahí.

Harry gimió cuando Hermione toco el punto sensible detrás de su oreja, le beso y poco después mordió suavemente el lóbulo de la oreja. Harry volvió a gemir.

Hermione se había dejado llevar, no sabia lo que hacia, estaba cegada por la cercanía de Harry. Pronto subió hacia su cara.

-Hermione??-

-Ssshhh…- Le silencio poniéndole un dedo sobre los labios.

Su mano bajo y reposo sobre sus abdominales. Se acerco y lo beso. Primero fue levemente pero Harry había deseado tanto ese momento que lo torno más apasionado. Harry abrió su boca y recorrió con su lengua el labio inferior de Hermione para después succionarlo suavemente. Hermione gimió y abrió la boca, con lo que Harry aprovecho para poder explorar con toda libertad la boca de Hermione. Sus lenguas danzaban juntas, teniendo una lucha apasionada pero suave a la vez.

Las manos de Harry acariciaban tiernamente la cara de Hermione y las manos de ella viajaban por su pecho y espalda. Harry no pudiendo aguantar mas dejo la boca de Hermione y paso a besar su cuello, sus manos dejaron su cara para bajar a la cintura de ella, mientras que las de ella habían viajado hasta su cuelo y acariciaban el pelo de Harry deslizando los mechones azabaches entre sus dedos. Harry seguía ocupado con el cuello de Hermione mientras ella soltaba gemidos que cada vez aumentaban más de volumen.

-Te quiero Harry…- Dijo en un gemido Hermione.

Harry subió sus besos por toda la mejilla de Hermione y antes de besarla le respondió.

-Yo también te quiero Hermione…-

Y volvió a tomar su boca.

Las manos elevaron a Hermione por las piernas y ella anudo sus piernas a la cintura de Harry. Éste se sentó en la silla y empezó a acariciar la espalda de Hermione. Pronto Harry quiso algo más y empezó a acariciar los muslos de Hermione por debajo del camisón, pero Hermione lo detuvo.

-No… Harry no, espera… Mis padres…- Dijo entre jadeo y jadeo.

Harry siguió besándola pero sus manos habían subido y volvían a acariciar su espalda.

Hermione poco a poco dejo de besarlo. Se quedaron mirando.

-Lo siento Harry… Buenas noches…-

Hermione se levanto y se fue, dejando a Harry solo en la terraza. Había… había besado a Hermione!!! Había probado su dulce sabor, su piel, sus labios… Y ahora que iba a pasar??... La amaba. Lo tenía claro pero… Y si…?? NO!!

"Harry deja de pensar eso!!!" Se reprendió a si mismo

Pero… Y si Voldemort la hiciera daño para poder llegar a él? No lo iba a permitir… Jamas dejaría que la tocara un solo cabello.

Por mucho que la quisiera no podía permitir que hubiera algo entre ellos… Por lo menos mientras Voldemort siguiera vivo…

Y con esos pensamientos, se fue a acostar.


Bueno espero que os haya gustado, y espero que las escenas me hayan salido como quiero… ya me diréis ;).

Próximo capitulo: Charla con Hermione

Besos. Mione.