Emma reaccionó rápido, dejándole pasar-" Espero que sea información útil la que nos traes"

"Creame no van a lamentar saberlo..."

Le acompañaron hasta el despacho de nuevo, esperando a que le dijera aquello que necesitaban saber. Marie se incorporó pronto a la conversación

" Hace unas horas ví a Christine de chagny intentando huír de aquí...he tenido suerte de que no me conociera puesto que...-las miró antes de terminar la frase- Está conmigo"

Antes de que alguna de ellas fuera a hablar, Édmond alzó una de sus manos

"Pero...-continuó- la tendré conmigo hasta que yo crea conveniente..si me dejan podré obtener toda la información que necesiten. Esto nos beneficiará tanto a sus propositos como a los míos"

Se miraron por un instante, intentando decidir lo que hacer..sus palabras sonaban convincentes, y era mejor tenerle como aliado que como enemigo.

"Está bien...-asintió Marie- manténganos informadas. No debemos perder a la muchacha de vista"

" Descuiden, eso no sucederá... – Con un gesto cortés, se retiró del despacho- Las mantendré informadas en los próximos días. Ahora si me disculpan.."

Sus pasos se fueron escuchando cada vez más lejanos hasta que definitivamente salió de la residencia. En breve tendría que volver, el hecho de que Christine estuviera demasado tiempo en su casa sin su supervisión y pudiera averiguar algo que no debía le alertaba..


Sus últimos proyectos con suerte estaban siendo exitosos. Una vez más su presencia había sido requerida. Las pequeñas reformas que Mademoiselle Villete le había encargado marchaban bastante bien y ella parecía satisfecha con los pequeños resultados que podían dejarse notar poco a poco.

Después de una agradable conversación con Jacob, y de haber sido recompensado económicamente por su trabajo, se adentró de nuevo en la casa. Se aseguró de que Angie no estuviera en la misma, depositando aquello que la sorpendería enormemente en un lugar donde ella no pudiera verlo..al menos hasta cuando él tenía previsto.