"You have no idea

That I´m walking through the clouds
When you´re looking at me
I´m feeling like a child
Vulnerability
I am shaking like a leaf if you move beside me
And you´re all that I see
But it´s no good for me"

Para Angie los tres días siguientes a aquella noche en la que derramó tantas lágrimas pasaron...indiferentes. Apenas le vió, y tan solo el pensamiento de lo ocurrido en su último encuentro hacía que su corazón doliera. Era por eso por lo que había intentado con todas sus fuerzas no verle: Sería muy fácil derrumbarse ante él, confesarle abiertamente todos sus sentimientos y el sufrimiento que la estaba causando..pero por algún motivo sabía que todo aquello sería en vano. Si no sabía cuáles eran sus verdaderos sentimientos, si él no le decía en primer lugar lo que sentía¿Cómo, cómo iba a confesarle ella los secretos de su corazón?

Con un suspiro de resignación, abrió la puerta. Esperaba tener la misma suerte que había tenido éstos días y no encontrarle, pero no fue así: Ahí estaba, apoyado en uno de los marcos de la ventana del salón...mirándola a través de esos ojos azules que en aquel momento tenían una intensidad y brillo que no había visto nunca. No, no quería volver a perderse en ellos...

" Parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que te ví y pudimos hablar¿hm?"- Una leve sonrisa se formó en sus labios, al mismo tiempo que intentaba que la muchacha sosteniera su mirada.

Le miró, brevemente,retirando posteriormente sus ojos hasta otro punto del salón- " Pensaba que mi trabajo aquí se limitaba a hacer los encargos que me pedías, volver a dejar las cosas y después retirarme a descansar- alzó su mirada,desafiante- Me he limitado a hacer eso, no creo que haya desobedecido nada¿verdad?"

Sus pasos se dirigían hasta la mesa en la que iba a dejar todas las cosas cuando sintió que sus dos manos estaban sobre sus hombros, proporcionando lentamente una caricia sobre los mismos..

No..tenía que ser más fuerte que todo eso, que rendirse a su tacto...

Sus labios ahora estaban cerca de su oído y cuello- " Por supuesto que no, querida...-su voz ahora era una suave, dulce melodía para sus oídos y los efectos que estaba teniendo sobre ella le eran difíciles de controlar- pero no me gustaría en absoluto que se perdiera todo por un mal día..."

Se mantuvo tensa, sin decir nada.Todo aquello era como luchar contra la mayor de las tentaciones.

Sus grandes y largas manos masajearon brevemente los hombros que tenía sujetos, y después, apartando una de las manos y recorriendo delicadamente con uno de sus dedos su mejilla, dejó un beso en la misma, posteriormente otro poco más abajo de su oreja..

Cerró los ojos, conteniendo un gran suspiro. Maldita sea, parecía estar haciéndolo a conciencia ¿Es que sabía que todas éstas pequeñas cosas la dejaban débil...sin capacidad de reacción?

Finalmente, sacando de donde buenamente pudo las fuerzas,se volvió hacia él. Su mirada estaba aguada con lágrimas que deseaban salir.

"¿Por qué me haces esto...?-Ahora una lágrima salía de sus ojos- ¿Por qué me das la más agradable de las sensaciones y luego la arrebatas de mí con palabras agrias?- se pausó por un momento- ¿Qué clase de..juego crees que representamos tú y yo¡Dímelo!"

"Angie.."

Ella se apartó, levantando un dedo como frenando lo que iba a decir-"¡No! No Erik, no necesito tus hermosas palabras, ni tu capacidad de convencerme¡nada de eso!-Más lágrimas salían de sus ojos- Necesito sentimientos...¿entiendes¡Sentimientos sinceros! –Se calmó- Pero creo que te estoy pidiendo demasiado.."

Comenzó a andar de nuevo, pero los fuertes brazos de Erik la tenían atrapada de nuevo. La atrajo con fuerza hacia él, teniéndola más cerca de lo que lo había hecho nunca.Tomó su cara entre sus manos, y de modo casi impulsivo, comenzó a besarla: De primeras fue como aquel que compartieron la primera vez que sucedió, pero fue recobrando más fuerza progresivamente. Los labios de la muchacha parecían buscar los de él con una fiereza desconocida en ella hasta ahora..no podía negar, ni evitar, que cada fibra de su ser vibraba por cada beso, caricia, susurro suyo..pero el dolor hizo que otra lágrima saliera de sus ojos, ahora cerrados.

Se separaron, y Erik pudo detectar algo en los ojos de ella...era tristeza, y a la vez deseo..la reconocía, de haberla visto en sus propios ojos.

"Algún día te darás cuenta de todo el daño que me estás haciendo..."

Con esas palabras y una última mirada, se marchó lo más rápido que pudo de la casa. Él miraba algo confuso, sentándose en su sillón y llevándose una mano a su frente.


Christine se sentó frente a la pequeña mesa de su cuarto. Apenas había dormido durante éstos días. Lo que acababa de averiguar, sus propias preocupaciones y dudas estaban lentamente pudiendo con ella y quitándole su tiempo de descanso. Su cuerpo gritaba por dormir, pero era su mente la que no se lo permitía.

Extrajo un papel del cajón y una pluma y empezó a escribir. Le daban igual las consecuencias, pero tenía que ir pensando en el modo más seguro de salir de allí. Pensó en Meg. Sí, ella le dijo que si le pasaba algo, lo que fuera, podría contar con ella...aún había un pequeño hueco para la esperanza..

Cerrando el sobre, y esperando que Édmond no se enterara de aquello que tenía pensado hacer, se retiró para cambiarse.

Cruzó la puerta de su cuarto, luciendo un vestido verde ligero que solía utilizar en días primaverales como éste, asegurándose de que había escondido la carta en su bolso.Le encontró sentado tranquilamente, con una taza de café y mirada pensativa. Alzó su mirada al notar su presencia,

"Parece realmente cansada...siento que no nos hayamos visto demasiado durante éstos días. Soy consciente de lo sola que se debe sentir en un momento así. Espero acepte mis disculpas"

Asintió- "No es necesario que se disculpe, Édmond- medio sonrió- Lo cierto es que no puedo descansar bien últimamente...supongo que me han pasado demasiadas cosas y eso está afectando a mi descanso. Precisamente, me disponía a dar un paseo..creo que mientras más aire fresco reciba, mejor me sentará"

"Por supuesto, además hace un día demasiado bueno como para desperdiciarlo¿no cree?"

"Cierto..."

Con pasos ligeros, e intentando que no se notara demasiado su encubierto plan de huída abrió la puerta y salió. Édmond medio sonrió para sí..sabía de sobra que había entrado en su estudio por un maldito descuido suyo..posiblemente ahora estaría buscando algún modo de salir de allí, oh, pero la pobre muchacha no sabe todo lo que había organizado...