Capitulo II

Harry corría de un lado al otro, sin sentido claro de donde estaba, solo sabia que debía llegar a la enfermería, sentía una presión tan grave en el pecho de que no podía casi respirar, se pega contra las paredes y se sentía desvanecer. Por un momento sintió tanta presión que sus ojos se nublaron y creyó que hasta su cicatriz ardía. Así ya casi derrumbándose mientras repetía en su mente las palabras de la Dama del Cuadro y las de Dobby tomo un fuerte respiro y con gran ímpetu se levanto y corrió escaleras abajo en busca de la enfermería, no podía permitirse debilitarse ahora Hermione lo necesitaba más que nunca, pero de pronto llegando al primer piso escucho una voz parecida al siseo de una serpiente que le resultaba conocida.

Muerte a los Sangre Sucia dije una vez y ya lo veis son una infesta maligna para Hogwarts, esa Muggle de la Granger obtuvo lo que se merecía decía claramente la voz de Lucius Malfoy, Harry se asomo por la esquina tratando todo lo posible de ver la escena sin ser visto o escuchado y así vio la figura de Lucius con una gran mueca en la cara que tendía a parecer una sonrisa sarcástica, mientras Mc.Gonagall quien estaba justo al frente miro a sus espaldas con la mirada llorosa y giro propinándole un sonoro golpe a Lucius en plena Mandíbula el cual lo derribó, así Harry con la ganas que tenia de hacer lo mismo sonrió con un placer que no sentía desde que Hermione hizo lo mismo a Draco.

Jamás vuelvas a decir que alguien merece una maldición como esa y menos que nadie la Srita. Granger ella posee mas honor que tu, simple lagartija lame suelas murmuro Mc.Gonagall sobandose la derecha con que golpeó a Malfoy.

Enseguida Harry salio de su escondite tras Mc.Gonagall quien caminaba rumbo a la enfermería aun sobandose su puño y luego secando alguna que otra lagrima.

Profesora ¿Dónde esta Hermione? pregunto Harry con voz nerviosa.

Potter, te estaba buscando. La Srita. Pomfrey se niega a que cualquier persona la vea en estas condiciones pero creo que tú debes estar a su lado en caso de que despierte dijo la Profesora Mc.Gonagall conteniendo el llanto.

Es decir que ¿Hermione esta viva! grito Ron llegando por el otro lado del pasillo

Weasley no es la forma mas apropiada para preguntar por la salud de la Srita. Granger en este momento Regaño Mc.Gonagall a Ron severamente

Disculpe es que todos dicen que estaba bañada en sangre y que seguro no llegaba, he venido corriendo desde la lechuceria y todos decían lo mismo o cosas mas graves se excusó Ron tratando de normalizar su respiración.

Vamos chicos ella esta en la enfermería deben hacer silencio y por favor tomen con la mayor normalidad su estado estamos investigando aun que lo causo concluyo Mc.Gonagall llevándolos de los hombros rumbo a la enfermería en la cual estaba aglomerados una cantidad enorme de estudiantes que preguntaban que había pasado, algunos preguntaban si fue Black, otros sollozaban la ha matado quien ustedes saben…

Basta, no ha entrado al castillo nadie ni ha sido Voldemont grito Mc.Gonagall provocando aun murmullos ahogado por decir el nombre de Voldemont

Vayan todos a su actividades todo estará bien concluyo Mc.Gonagall disipando la multitud y entrando con Harry y Ron a la enfermería la cual parecía desierta excepto por las voces de la Sra. Pomfrey, Dumbledore y Ojoloco Moondy que partían de la oficina de la enfermera.

Ella esta tras la cortina del fondo dijo en voz baja Mc.Gonagall retirándose de la enfermería ya a punto del llanto .

Harry y Ron caminaron rumbo a la cortina poco a poco, pero justo cuando Ron extendió su brazo para apartar la cortina.

Harry noto algo aterrador en la colcha rojiza ya no estaba Hermione ni rastro de donde estaba...

Nagapva Granger...

Bueno este es mi segundo capitulo el proximo solo lo escribire si ustedes piden que lo haga...

Cuidense