Ok esto es así...la historia es mía…los personajes ni en mis más dulces sueños lo serían pero espero que les agrade de todas maneras.

Es mi primer fic de Inuyasha y pues si me equivoco en alguna cosa agradecería que me lo dijeran .

Notas:

""……………….""Pensamientos de los personajes

ADVERTENCIA: Éste fic es de temática YAOI (relación chico/chico) así que si no te agrada te agradecería que no leyeras y si a pesar de que te lo estoy advirtiendo lees… ¡no quiero reclamaciones al final!….gracias .

La pareja te la digo en el otro capítulo…pero yo creo que si lees con atención la adivinarás .

Aja-ja…¿Adónde vas?…¿¿¿ya leíste la ADVERTENCIA???...¿NO?...entonces DE REGRESO SE HA DICHO

ahora sí…espero y disfrutes el FIC

(-.- y si no la leíste ni creas que me engañas-.-)

"·"·"·"·"·"·"·"·"Mi nombre es… ¿Sesshoumaru? "·"·"·"·"·"·"·"

El sol brillaba con toda su intensidad y el viento soplaba suave y armoniosamente haciendo el cuadro de un día perfecto, así eran todas las mañanas desde que la presencia de Naraku había desparecido, falsa calma.

- Sesshoumaru sama mire que hermosa flor he encontrado-dijo sonriente la pequeña al llegar al lado del alto youkai quien caminaba como siempre lenta y tranquilamente.

-Sí Rin…-dijo mientras seguía caminando

-Pero no la ha visto siquiera

-¡HA como molestas chamaca!…no ves que el amo no quiere ver tu odiosa flor…siempre causando problemas-Sesshoumaru lo miró de reojo…-haay!!!!...-dijo Jaken después de recibir un golpe en la cabeza por parte de su amo.

Rin había bajado la mirada, triste, cuando sintió que una figura tapaba el camino del sol a su cuerpo alzó la cabeza y se encontró con la gélida mirada de Sesshoumaru.

- Sesshoumaru sama…es verdad…yo siempre…yo siempre le causo problemas- la flor cayó de manos de la pequeña-…lo siento…-y enseguida volvió a bajar al cabeza

-Rin…-el youkai descendió hasta quedar a la altura de la niña…-tu no me causas problemas…-y sin que ninguna expresión se reflejara en su rostro levantó de la barbilla aquella inocente cara- nunca lo has hecho y nunca lo harás…-recogió de entre la tierra la pequeña flor y la colocó en la mano de la humana…-quedó claro…

-¡¡¡¡¡SÍ !!!!-y una bella sonrisa iluminó por completo el rostro de la niña, Sesshoumaru aunque no lo expresaba también estaba alegre…si su Rin era feliz él también lo sería.

-…que bonito!!!…ya quisiera yo que me hablara así de bonito mi amo bonito…wuaaaaaa-lloraba el youkai más chico.

-Jaken…

-¿Sí amo?...-preguntó esperanzado

-Sigamos…

-wuaaaa!!!!....-lloró más

-Vamos Señor Jaken…-dijo mirando hacía atrás mientras caminaba en dirección de Sesshoumaru…pero topó con éste

-¿Qué ocurre Sesshoumaru sama? ¿Por qué se detiene?

-"""Maldición…como demonios no me di cuenta…es NARAKU!!!""...Jaken…

-¿Sí amito?

-Llévate a Rin de aquí…ahora

-¿qué? ¿Por qué amo?

-dije...AHORA…Yaken

-Haaaaaa sí sí…vamos chamaca…- mientras partían de aquel lugar la niña se despedía deseándole suerte como solía hacerlo.

Sesshoumaru se dirigió, guiado por la esencia de Naraku, a un prado, caminó hasta a la orilla de un gran acantilado y miró que al fondo de éste se encontraba un río de aguas turbias…aunque había buscado por todos lados no pareciera haber señal de su enemigo.

-Naraku sal inmediatamente…sé que estás aquí…puedo oler esa desagradable aroma tuya.

De la nada apareció un hombre bastante extraño, era alto, mucho más alto que Sesshoumaru, de tez oscura y de grandes ojos verdes, su largo cabello era del color de la noche, vestía con una túnica escarlata que en el centro permitía ver su bien formado tórax.

-Tu debes ser Sesshoumaru…-cerró los ojos e inhaló profundamente…-sí, eres tú…tienes una dulce esencia que te delata…-abrió los ojos y torció la boca en lo que al parecer era un pequeña sonrisa.

-""éste sujeto tiene el aroma de Naraku…no es más que otra maldita extensión de él""…Eres otra extensión de Naraku…que desagradable que siga creando cosas como tu

-te equivocas…mi…hermoso Sesshoumaru…-al escuchar como era llamado, el youkai entrecerró los ojos…le molestaba infinitamente que lo llamaran con esa clase de apelativos…- no soy una extensión de Naraku…yo simplemente…sirvo a sus fines…mi nombre es Maro, soy hechicero…más no soy un demonio y mucho menos humano…simplemente soy un ente…y mi magia…mi magia sobrepasa los límites...mi bello youkai

-Guarda silenció asqueroso ser…ahora mismo acabaré contigo por haberte atrevido a llamarme así…-y desenvainó a toukijin

-Antes de que empieces a blandir tu espada…amor…-Sesshoumaru estaba molestándose en serio- ¿por qué no mejor me dejas explicarte a que se debe mi visita?

-no me interesa

-Deberías…por que créeme en verdad necesitas saber esto…-sonrió maliciosamente mientras se acercaba a Sesshoumaru

-Ja…sí claro…mejor prepárate para…

-No…mejor prepárate tú…-su sonrisa se hizo más grande cuando un aura negra comenzó a emanar de su cuerpo…Sesshoumaru por más fuerte y ágil que era no pudo evitar que aquella energía lo envolviera elevándolo varios metros del suelo, dejándolo recostado en el aire…- te lo advertí… - y con un movimiento de mano lo movió de lugar hasta quedar flotando sobre el acantilado

-Maldi…maldición…- tenía fuertemente cerrados los ojos al igual que sujeta su espada, estaba haciendo un gran esfuerzo para no gritar pues sentía que todo su cuerpo dolía...era como si miles de pequeñas dagas estuvieran quemando y cortando su piel…no se lo explicaba, a él nunca le había ocurrido algo así, su cuerpo era resistente…los ataques que antes había recibido nunca le habían afectado de esa manera… ¿Qué clase de magia era que hasta al gran Sesshoumaru estaba afectando?

Aquel ser de oscuros cabellos se elevó hasta llegar a la altura de Sesshoumaru.

-no mires abajo… ¡ho lo siento!…olvide que no puedes moverte- le dijo burlonamente

-maldito…

-Ahora sí me escucharás…querido mío…todo éste tiempo que Naraku ha desaparecido era porque estaba planeando la mejor manera de obtener lo que siempre ha querido…aquel bello tesoro que parecía tan inalcanzable…

-""Shikon no tama""

-…y no, no es esa odiosa piedra…es un tesoro que supera su valor- con la mida recorrió lentamente el cuerpo del youkai…- ¿no lo adivinas?...- se miraron fijamente…-simple y sencillamente…a ti mi querido Sesshoumaru…Naraku te desea a ti…y créeme…lo entiendo perfectamente…-sonrió lascivamente

-Cá…cállate!!!...-el dolor era casi insoportable

Se metió en la bola de energía donde se encontraba Sesshoumaru y colocando su mano en el hombro izquierdo de éste desprendió de un tirón la manga de su kimono, dejando así al descubierto la falta del brazo del youkai.

-tenemos que arreglar esto…-y cerrando los ojos pronunció varías palabras…

-""¿Qué es esto?…¿qué me hace?...siento como si mi hombro ardiera …"" – miró de reojo lo que sucedía…- ""¿qué demonios?""…- notó que de pronto un energía rojiza comenzaba a envolver su hombro y del antebrazo crecía aquella extremidad que le había cortado Inuyasha hacía ya tiempo…-""no…no puede ser…""-

……………………………………………………..

-….hay…ya no aguanto más… estoy cansado, hambriento y con sueño… ¿no lo estás tu Ginta?...

-Sí claro que sí…Kouga no seas malo hay que descansar un poco

-No, tenemos que encontrar a Kagome antes del anochecer…

-Pero Kouga aún es temprano… hasta faltan muchas horas para el atardecer…anda sí…

-¡Dije que no!...ya bastante hago con ir a su paso…

-No es verdad, ahora vas a nuestro paso porque te paraste a cortar fruta de aquel árbol…no es que nos esperes…

-Hay está bien, está bien…descansaremos sólo un momento

-¡¡Gracias!!...-dijeron al mismo tiempo Ginta y Hakkaku.

Llegaron a la parte baja de un río, donde el agua era tranquila.

-éste río debe ser caudaloso más arriba ¿verdad?

-sí....mucho más arriba Hakkaku…pero lo bueno es que aquí no, así que aprovechémoslo…

-¡¡¡Sí!!!...-y ambos comenzaron a refrescarse.

Kouga se sentó bajo un gran árbol y mientras comía algo de fruta pensaba en lo que hace unas horas había ocurrido; un anciano estaba en problemas y él le había ayudado, a Kagome le parecería bueno, pensó el lobo, pero lo más curioso de todo fueron las palabras que aquel hombre le dijo:

"Muchas gracias…hoy tuve suerte…pero tú también la tendrás…pues antes de que la luna aparezca otra vida salvarás…y ten por seguro que…en 'ella' el amor encontrarás"

Estaba preocupado…¿Kagome estaría en peligro y él tenía que salvarla?... "en 'ella' el amor encontrarás", el anciano se había referido al amor…era lógico que todo tenía que ver con ella…si no ¿quién más podría ser?

……………………………………………………………

-Eres un youkai muy fuerte…de sangre pura…y sobretodo…eres hermoso…tal como Naraku dijo…si tan sólo yo te hubiera visto antes…si tan sólo no tuviera que obedecer las ordenes de Naraku…la vida es cruel ¿no lo crees?... yo podría tenerte…pero no es así…y es una lástima que después de hoy… después de hoy no recordarás nada… no me recordarás a mi…y ni siquiera recordarás tu nombre

Sesshoumaru lo miró sin entender…¿a qué se refería con eso?...¿él no iba a recordar ni su nombre?.

-Pero bueno…-aquel ente acarició su mejilla y le sonrió

-Mal…maldito…no me toques…-Sesshoumaru lo veía con autentico odio…estaba perdiendo el control…él…el príncipe youkai estaba siendo sometido por un desgraciado enviado por Naraku

-Mejor hacer esto rápido…antes de que me arrepienta…pero…-pareció pensarlo…-lástima que esa no sea una de mis opciones…-la mano que se encontraba en su mejilla fue descendiendo hasta llegar a su pecho y haciendo círculos con sus dedos sobre la armadura la hizo desaparecer…-así está mejor…ahora…-comenzó delicadamente a abrir, a la altura del abdomen, el kimono del youkai …-tú…-suspiró…-tú llevarás al primogénito de Naraku...será un demonio muy poderoso…capaz de destruir todo lo que se le ponga en frente…tú…serás quien en su vientre lleve el futuro de éste mundo…-acariciaba suavemente el abdomen de Sesshoumaru.

No daba crédito a lo que escuchaba, por primera vez en su vida sintió desesperación…primero por que no podía moverse y segundo por que lo iban a obligar a tener al bastardo de Naraku…no podía estar pasándole esto.

-no…no lo hagas…Naraku…-"" Naraku…miserable""

-No es necesaria la presencia de Naraku para efectuar éste acto…no te preocupes…él no te tocará… no ahora…-suspirado por segunda vez dijo…-esto será rápido…-cerró los ojos y una luz azul comenzó a envolver a su mano…-trata de relajarte...

-Des…desgraciado…no te atrevas…te mataré…juró que lo haré…

-Shhhh…- susurró mientras colocaba su frente contra la del príncipe youkai…- te dolerá un poco... -y como si su mano no existiera aquel sujeto la introdujo en el vientre de Sesshoumaru, sin necesidad de abrirlo

-dete…detente.... no…- éste cuando sintió la intromisión cerró fuertemente los ojos y mordió su labio inferior

-tranquilo…estoy acomodando todo para que te sea más fácil llevar a la criatura…y….ya está…-fue sacando lentamente la mano del vientre y en cuanto estuvo fuera la luz azul que la envolvía desapareció…-ves…no dolió mucho…-dijo mirándolo con falsa ternura

-infeliz…-la mano del youkai que sostenía a toukijin temblaba…estaba intentando moverla pero no podía…

-ahora…sólo falta introducir la esencia de Naraku para que así todo acabe…esto si te dolerá…así que…se fuerte…-y aquella mano ahora fue envuelta por una luz oscura para después ser introducida por segunda ocasión…

-haaa…-se quejó ligeramente…aunque le hubiera gustado gritar se negaba a hacerlo, lo único que no podía evitar era abrir la boca para tratar de tomar aire…aire que sentía le faltaba…-no…maldito…maldito...

-Shhh…- encajó más su mano…

-Haaaaaaaa…-su gemido fue más fuerte…-…ya…""BASTA""-se sentía morir…eso no podía sucederle…no podía…un solitario cristal que él jamás creyó sentir descendió por su mejilla mientras varias imágenes venían a su cabeza-…

--Sesshoumaru sama mire que hermosa flor he encontrado (Rin sonríe)

--Sesshoumaru Sama Buena suerte…(Rin sonríe)

--Sesshoumaru Sama regrese pronto…( Rin sonríe mientras agita la mano)

--Sesshoumaru Sama usted puede… (Rin sonríe)

--Sesshoumaru Sama…

--Sesshoumaru Sama…

--¡¡¡¡¡¡¡¡¡SESSHOUMARU SAMA!!!!!!!!!

¡RIN!…abrió los ojos de golpe…no, no podía permitirlo…no podía dejarla sola…no podía permitirse olvidarla…no…tenía que luchar…Rin lo esperaba…y por ella…por ella no se dejaría ganar.

-ya casi acabamos…-el ente se veía muy cansado…hacer ese hechizo debía estarlo debilitando…ESO ERA…el hechizo debía estarlo debilitando…-Ahora despídete de tus recuerdos mi querido Sesshoumaru…-una luz negra comenzaba a iluminar la frente del sujeto…

Reuniendo la poca fuerza que le quedaba intentó mover su espada…cuando vio que pudo hacerlo y al momento de escuchar como Maro le susurraba un ligero "Adiós" lo atacó clavándole a toukijin en el costado…pero a pesar de todo…la luz había entrado por la frente del príncipe youkai haciendo que éste perdiera el conocimiento.

Todo había pasado muy rápido…estaba distraído cuando recibió el ataque así que sólo atinó a sacar la mano del vientre de Sesshoumaru y alejarse de él…apenas logró alcanzar a llegar a la orilla del llano para arrodillarse y sujetarse fuertemente el lugar donde había sido herido…al no tener muchas fuerzas…la energía que envolvía a Sesshoumaru desapareció.

-¡¡¡¡¡¡¡SESSHOUMARU!!!!!!...-gritó al ver como éste caía…-¡¡¡NOO!!!...-como pudo se levantó y mirando por la orilla trató de encontrarlo, más lo único que logró distinguir al fondo del acantilado fue la furia de las aguas del río…-Maldición…Sesshoumaru…ahora que le diré a Naraku…no pude terminar el ritual...- pareció recordar algo…-entonces…¿dónde estará?-miró de reojo...-Aquí estás maldita porquería…-caminó en dirección de lo que pareciera un especie de perla negra…y la aplastó…-Tu esencia a desaparecido de aquí…que mal ¿no?…Naraku…

Continuara…………………………

.¿Algo raro verdad?...es que me emocioné jejeje, espero les haya gustado y si tienen alguna duda o sugerencia no olviden que en la parte inferior izquierda hay un botoncito que dice Submit Review----GO!!!! asi que ya saben dejen comentarios.

MaroMi mismo....luego sabrán el por qué de este nombre.

¡NOS VEMOS!