Rencuentros

Capitulo 3 – un vistazo al pasado

Era muy temprano en la mañana, el sol apenas comenzaba ha hacerse notar tras el horizonte. El pequeño will despertó y se incorporo; estaba en una pequeña habitación, tan solo había un escritorio lleno de hojas amarillentas y una que otra pieza de valor, y una silla vieja y un poco rota. Se levanto del piso y recogió las cobijas y su almohada, las dejo en una esquina de la habitación y salio de ahí en busca de su padre.

Recorrió el barco con la mirada y pudo ver a unos tripulantes medio dormidos haciendo sus labores. en el timón se encontraba su padre, muy despierto y atento a todo lo que sucedía a su alrededor. Se acerco poco a poco a el...

-buenos días padre

-buenos días William- dijo este sin voltear a verlo

-hacia donde nos dirigimos?- pregunto el chico

-lejos-dijo secamente, dándole a entender que no se lo diría

-a... ok.

-confió en ti hijo-dijo después de unos minutos, lo que sorprendió al chico- tengo algo que debo darte- y saco algo brilloso de su bolsillo-toma-dijo dándoselo.

-gracias-tarteamudio el chico.

Era una moneda de oro con un dibujo de una calavera gravada en el medio, se veía que era muy antigua...

-ve a desayunar

-eh?... de acuerdo.

Se fue de ahí y se dirigió a tomar una manzana, ya que en realidad si tenia mucha hambre, y luego fue de nuevo a su habitación.

Estuvo ahí la mayor parte del día, solo salía de vez en cuando por algo de comida o bebida. Estaba tirado en su cama viendo el techo, mientras muchas preguntas sin respuestas rondaban sobre su cabeza. Después de un rato de estar pensando se quedo profundamente dormido.

El sonido de un cañón y el movimiento del barco lo despertaron, casi no podía ver, la mayor parte del lugar estaba llena de humo, así que se agacho y salio gateando lo mas rápido que pudo. Al estar fuera pudo ver un barco enorme que estaba justo en frente de ellos y les disparaba con grandes cañones, también como tripulantes de aquel barco desconocido invadían el de ellos.

Se escuchaban tremendos estruendos de armas y cañones por todas partes y una neblina muy espesa lo cubría todo, solo veía sombras moverse y personas gritando. Vio a su padre que estaba cerca del timón peleando con alguien con un gran sombrero con pluma.

Se quedo sentado sin saber que hacer, un cañón dio cerca de donde estaba y salio disparado hacia fuera del barco; como pudo intento nadar a una madera que se encontraba flotando cerca de el. Al llegar se acostó en ella y dejo que la corriente lo moviera, ya no tenia fuerzas para moverse, le dolía todo el cuerpo.

Después de unos minutos ya se encontraba un poco lejos del barco pero la niebla no lo dejaba ver nada, el dolor lo invadió y se quedo inconsciente...

-como te llamas?- pregunto una dulce voz en la lejanía, que sonaba como un eco

-william, William turner- dijo como pudo antes de volver a perder el conocimiento.

Despertó en una habitación muy bien decorada, y en una cama muy cómoda; pero le dolía demasiado la cabeza y no recordaba nada de lo sucedido.

-como estas?- pregunto una linda voz femenina cerca de el

-mmm... bien, creo

-me alegro will- dijo la chica sonriendo, lo que provoco que el chico se sonrojara un poco, jamás había estado con una niña, mas que con su hermana.

-quien eres?

-me llamo Elizabeth zwan (no me acuerdo del apellido jeje :P), mucho gusto. -igualmente- dijo el chico sonriente

-le diré a mi padre que ya despertaste... ahorita vengo- dijo la niña dirigiéndose a su habitación

-espera!-dijo, haciendo que la chica volteara-dime... que fue lo que sucedió?

-de acuerdo...- dijo acercándose y sentándose en el filo de la cama- estábamos haciendo un viaje cuando de repente yo te vi en el agua, sobre un gran pedazo de madera, y en cuanto te sacaron pudimos ver entre la niebla a su barco que estaba ardiendo en llamas... lo siento

-no importa... gracias por contármelo

-a! hay algo mas, antes de que llegaran los demás pude ver que un barco muy grande se desaparecía en la niebla.

-que raro

-lo se... bueno ahora si me voy, al rato vengo, adiós.

La chica salio de la habitación y el se quedo pensando un rato, no recordaba nada de lo que había pasado, de echo no recordaba nada de su vida, todo se veía muy borroso.

-hola- dijo un señor simpático y regordete mientras entraba a la habitación

-hola

-soy el padre de Elizabeth; la pequeña que me ha avisado que ya despertaste

-a si

-recuerdas algo?

-en realidad no

-bien... ya veo... sabes donde se encuentra tu casa?

-no

-entonces te conseguiré una aquí, en port royal, estas de acuerdo?

-si, muchas gracias

-no es nada chico

Estuvo ahí durante varios días, Elizabeth lo visitaba de ves en cuando y le hacia compañía. Pero un día el señor zwan le consiguió morada y trabajo a will para que pudiera ser independiente. Los dos chicos prometieron seguir siendo amigos y cuando pudieran jugar a algo.

Pasaron muchos años y de ves en cuando se veían, pero poco a poco su amistad se fue transformando en amor, claro que ninguno de los dos lo admitía.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas de la autora

Holas!!! Jeje espero que les haya gustado, me pidieron algo del pasado de will y se me ocurrió hacer esto. Bueno ya saben después de eso pasa lo de la peli y esos dos son felices. Bueno debo irme, quiero adelantarle a otro fic jeje a ver a cual. Byes!! Gracias por los reviws, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje bueno byes!!!!