Capitulo 4 – Pequeños Problemas
Se levanto un poco después del amanecer; llevaba dos días navegando y por suerte no había tenido ningún problema para manejar el barco ella sola. Aunque no sabia muy bien a donde se dirigía ya que por mas que quisiera se quedaba dormida y perdía un poco el curso.
Se levanto y se dirigió a tomar una manzana de un gran barril que se encontraba cerca de su cama. Y después salio a contemplar el amanecer. Jamás en su vida había visto algo tan hermoso como aquello, estar en mar abierto y observar aquel espectáculo era maravilloso.
Después de un rato fue al timón y fijo el curso; podía ver una isla a lo lejos, probablemente seria la isla tortuga, donde se encontraba aquel sparow que mencionaba su padre en la carta. Si tenia suerte llegaría el siguiente día por la tarde a aquella isla.
El día se paso muy lento ya que no había muchas cosas que hacer. Pero antes de irse a dormir vio la isla mas cerca, lo cual la hizo sentirse mejor.
-a la mañana siguiente...-
Despertó mas tarde que el día anterior; salio de la pequeña habitación y se puso muy contenta al ver que se encontraba muy cerca de la isla. como no veía el muelle porque había mucha niebla decidió amarrar el barco cerca de unas rocas de un arrecife.
Antes de ir se puso ropa cómoda; unos pantalones aguados color azul oscuro y una blusa color perla. Su cabello lo ato con una bandana azul oscuro.
Como no tenia un bote para llegar a la orilla, y la niebla era tan espesa que no podía ver a mas de un metro; tuvo que escalar el arrecife. tropezó varias veces y tenia muchas raspaduras por todo el cuerpo, principalmente en las rodillas y en sus manos, así que en cuanto vio la arena se sintió mucho mejor.
Siguió caminando por los espesos árboles, el lugar lucia un poco tétrico por la niebla que se extendía a su alrededor. pero Amanda seguía caminando, deseaba encontrar a su hermano.
Después de media hora de andar caminando pudo ver fuego, pareciera que alguien estaba haciendo una fogata muy grande. Se acerco lentamente y lo que vio la sorprendió mucho: había una especie de escultura echa de piedra, era muy grande, no podía verla bien por la niebla; alado de esta había mucha gente que gritaba cosas raras (al parecer nativos) y con antorchas, en el centro había un gran palo con muchas cuerdas.
En realidad no quería averiguar para que estaba haciendo eso y como no se veían muy amables decidió pasar desapercibida. Se fue tras los árboles pero sin alegarse demasiado de aquel extraño pueblo, aunque no quería admitirlo le daba mucha curiosidad averiguar que sucedía.
Siguió caminando hasta que escucho unas voces cerca de una cueva, pero a comparación de las otras estas parecían hablar en su mismo idioma.
-y ahora que hacemos?-dijo una vos femenina y un poco infantil
-debemos salir de aquí y rápido- dijo un chico
-pero como?
-no lo se... no lo se...
ya que no podía resistir la tentación de saber que pasaba y no había nadie a su alrededor decidió meterse a la cueva.
-quien eres?- dijo la chica en cuanto la vio
-hola... están bien?- dijo mientras observaba que estaba amarrados y tenían moretones y raspones en el cuerpo y en la cara.
Ambos se voltearon a ver y luego vieron a la chica
-sacanos de aquí!- dijeron ambos
-mmm si- dijo la chica, y luego se acerco a ellos y desato las cuerdas- que es lo que pasa?
-son esos indios locos! Nos quieren matar para darle la sangra a su dios!- dijo la chica indignada, mientras se terminaba de quitar las cuerdas de sus pies.
-que raro- dijo Amanda- ya!
-bien ahora vamonos de aquí- dijo el chico saliendo de la cueva, las dos chicas lo siguieron.
Al salir vieron que unos nativos se acercaban con unas antorchas, pero gracias a la niebla ellos aun no los veían; pero por precaución se alejaron lo mas posible de aquella cueva. Siguieron caminando con el chico de guía hasta que una flecha paso cerca de ellos y fue a dar a un árbol, los tres empezaron a correr en diferentes direcciones, mientras muchas flechas les pasaban rozando.
Amanda corría rápido, pero tenia mucho miedo, jamás se había enfrentado a una situación parecida en su vida; siempre había vivido en aquella horrible casa, lo único bueno eran sus escapes continuos a la playa y al muelle. Por estar pensando en otras cosas resbalo con una piedra se golpeo fuertemente la cabeza, se levanto como pudo y al tocar su frente sintió como unas gotas de sangre resbalaban por una pequeña herida en su frente. pero ya no podía hacer nada mas, estaba completamente rodeada de nativos que le apuntaban con lanzas y flechas, y ya que no estaba en condiciones para huir fue llevada por lo nativos a una choza desde donde se podía ver aquella rara estatua.
::::::::::::::::::::::::::::::
Pasados varios minutos del ataque, la otra chica se había refugiado tras unas hojas altas, donde después se le reunió el otro chico.
-la tienen- dijo el chico en susurros mientas miraba a todos lados.
-que? Y ahora que hacemos?
-podemos irnos o ayudarla- dijo el chico mirando a los ojos de su acompañante
-tu que dices?
-me siento en deuda con ella... quisiera ayudarla... pero no se como.- dijo el chico cabizbajo.
-mmm ya se!- dijo la chica feliz.
:::::::::::::::::::::::::::::
Amanda se encontraba sentada en un rincón de la pequeña choza, hecha con palos, lodo y paja. Estaba atada de manos y pies, y con varios raspones, ya que se había caído varias veces en el camino. Llevaba ahí poco tiempo y podía ver la sombra de una persona que cuidaban la entrada.
No sabia que hacer, realmente tenia mucho miedo, no quería morir, y menos sin volver a ver a su hermano. Como era la única suponía que los otros dos habían huido y que probablemente ya se habían ido a mar abierto.
-ps, ps- dijo un voz que salía de los huequitos que había en las paredes.
-eh?
-soy yo- dijo una voz femenina en un susurro.
-ayúdenme... por favor- dijo la chica al borde de las lagrimas
-si, ya vamos... espera
la chica se encontraba detrás de la choza, así que checo que no hubiera nadie cerca y tomo un gran palo, rodeo la choza y le dio en la cabeza al celador, el cual cayo al piso instantáneamente. Con cuidado lo metió y lo dejo en una orilla, no sin antes quitarle un chichillo pera desatar a la chica.
-gracias- dijo Amanda con una gran sonrisa cuando la chica termino de desatarla
-no hay problema, ahora hay que salir de aqu
en ese instante entro un nativo que estaba impactado e iba a empezar a gritar, pero cayo inconsciente en el suelo, por el golpe que el chico le había dado
-vamonos- dijo el chico con una gran sonrisa, dejando el palo en el piso.
Se fueron lo mas sigilosamente posible, y cuando ya estaban mas cerca de la playa empezaron a convetrsar.
-a donde vamos?- pregunto la chica
-tengo un barco cerca de aquí, lo deje por el arrecife, tendremos que cruzarlo para llegar.
-bien- dijeron los otros dos al mismo tiempo.
::::::::::::::::::::::::::::::
holas!!!!
Por fin!!!! Hoy acabe de presentar, ya acabe mi 4 semestre de prepa!!!! Soy feliz!!!! Jeje bueno espero que les haya gustado, perdon por la tardanza pero es que me la pase estudiando jeje :P. en el proximo cap veremos quienes son los nuevos personajes y que roio con sus vidas :P.
Por cierto este kap se lo dedico a todas mis amigas ke han estado conmigo, sobre todo las del regio: ary, brindis, miri (que por cierto lee esta historia y no me deja reviws ¬¬ jeje espero y te guste este cap :P), y tmb a indi!!!! Ke la extraño muchoooooo!!! jeje :P. gracias por aguantarme en la prepa :D la cual ya akabamos!!!!!!!!!! Hoy!!! Wiiiiii jeje :P. obio tmb a licha, imaxf, faby, himura, etc (niñas excelsior):P.
Respondiendo reviws:
Candy Bloom: Gracias por leer mi fic!!! Me alegra mucho que te guste, no tienes idea de cuanto jeje :P muchas gracias espero que te guste este cap :P byes!!! Suerte!
Faith-Helmer: Gracias por tu reviw!! Me alegra que te este gusando, y espero que te guste este tmb byes!!! Gracias!!!
Kalid: holas!!! Me alegra que te guste, y perodon por la tardanza, pero es que realmente no tenia tiempo, pero bueno aqui esta, espero que te guste este cap, byes!!!!
