Rencuentros
Capitulo 5 – historia de dos desconocidos
Caminaron un rato por el arrecife hasta que por fin pudieron divisar el barco entre la niebla. Los tres subieron y prepararon el barco para zarpar lo más rápido posible, ya que no querían tener una visita inesperada de aquellos nativos.
En cuanto se encontraron lejos de la isla la niebla se disipo un poco, por lo que pudo distinguir bien a sus acompañantes. La chica era menor que ella, calculaba que tenía 14 años. Tenía el pelo negro y rizado, le llegaba a la mitad de la espalda, unos ojos miel muy expresivos, era delgada y traía un vestido de sociedad lo cual la sorprendió, dado el lugar donde se encontraban. El chico parecía tener 17 o 18 años. Su pelo era castaño y corto, con ojos marrones, un poco menos expresivos que los de la chica. Y también vestía ropa de sociedad... y no podía negarlo, era apuesto. (n/a: jjeje :P)
A pesar de que llevaban un rato sentados en circulo en cubierta, ninguno de los tres hablaba, ni se minaban a la cara, cada quien estaba en su mundo, hasta que al parecer la otra chica se desespero.
-me llamo Catherine, pero me dicen Kat... y el es-dijo señalando al chico- Al...
-Alexander- dijo el
-pero dile Alex- dijo con una sonrisa, mientras recibía una mirada asesina del chico, lo cual le causo un poco de gracia- es mi hermanito... y tu ¿como te llamas?
-Amanda...
-gracias por rescatarnos- dijo Kat- soy muy joven para morir- dijo en tono de indignación, haciendo que Amanda soltara una risita.
-¿y que hacían ahí?- pregunto curiosa
-mmm veras... es una larga historia... todo empezó hace como cinco años...
Flash back
Una niña de 9 años se encontraba en su habitación jugando con unas muñecas. Hasta que una mujer de edad avanzada abrió la puerta y la cerro tras de si. La pequeña dejo las muñecas sobre una de las muchas camas que había ahí, y observo a la señora que acababa de entrar, tenía un semblante serio.
Se acerco a la pequeña y se hinco para que sus caras quedaran a la misma altura.
-¿Qué pasa señora?- pregunto la niña curiosa
-han venido por ti...
-¿por mi?- dijo sin entender
-si...
El rostro de la niña se lleno de alegría...-¿mis padres vinieron por mi?... ¿por mi y por mi hermano?...- dijo muy ilusionada. Pero al ver que la mujer negaba con la cabeza su mundo se derrumbo por completo.-entonces...
-si... has sido adoptada por una muy buena familia... te esperan afuera...
-nos iremos... mi hermano y yo...-dijo con la cabeza gacha
-no... solo te han adoptado a ti... tu hermano se quedara aqu
No podía creerlo, la iban a separarla de su hermano. La única persona que siempre le había dado su apoyo.
Sus padres los dejaron en aquel orfanato, desde muy pequeños así que no podían recordarlos... podía soportar su ausencia... al fin y al cabo nunca habían convivido con ella... pero su hermano era diferente, siempre la había protegido de todo y no quería ser separada de el.
-guarda tus cosas...- le dijo la señora mientras se ponía de pie.
-pero si yo no quiero...- dijo con lagrimas en los ojos.
-debes de... es lo mejor... vamos empaca- dijo un poco fastidiada. Al ver que la niña no se movía, tomo una bolsa y empezó a guardar las pertenencias de la pequeña, que eran muy pocas. Al terminar vio a la niña que seguía llorando en silencio. La tomo de la mano y la saco de la habitación.
Los pasillos estaban vacíos, se podían escuchar a los gritos y risas de muchos niños que estaban jugando afuera, en ese instante realmente deseaba ser uno de ellos, estar sin ninguna preocupación.
Llegaron a la puerta que salía al patio, sonde había muchos juegos, y niños jugando en ellos, entre ellos pudo ver a su hermano, que jugaba a la pelota con sus amigos. Sin dudarlo lo llamo.
-¡Alex!... ¡Alex!- gritaba con desesperación, pero al parecer el ruido del lugar no lo dejaba escuchar.-¡Alex!- grito más fuerte y por fin su hermano volteo a verla.
Al ver que estaba llorando dejo caer la pelota y fue tras su hermana, que era llevada por la directora del orfanato hacia la puerta de la entrada, donde se encontraba una joven pareja. Corrió lo más rápido que pudo, sabia lo que iba a pasar y realmente no deseaba que sucediera. Al llegar tomo a su hermana de la mano, que estaba un poco húmeda por las lágrimas que se había limpiado con ella.
La mujer volteo al sentir el tiron y vio al niño que sujetaba la mano de la pequeña.- debe irse...
El pequeño asintió con la cabeza- solo déjeme despedirme- dijo con voz entrecortada pero con la cabeza en alto. La señora solo asintió y soltó a la niña. Y se dirigió a abrir la puerta.
-no quiero...-dijo la pequeña mientras abrazaba a su hermano.
-yo tampoco...
-no puedes dejar que me lleven...- dijo separándose un poco de se hermano para verlo a la cara.
-no te preocupes... yo iré por ti...- dijo el pequeño con seguridad
-me lo prometes...
-si... se quienes son- dijo señalando a la pareja que en esos momentos se encontraba hablando con la directora.- sabré donde estas... y algún día iré por ti y nos iremos de esta isla.
La pequeña abrazo a su hermano y le dio un beso en la mejilla.
-es hora- dijo la voz de la directora.
La niña volvió a abrazar a su hermano y al separarse noto que le había dejado algo en la mano. Era un pequeño collar que el siempre solía usar. Tenía un hilo viejo, grueso y desgastado color negro; con una piedra color azul oscuro, que tenia forma de triangulo (n/a: no un triangulo perfecto, sino como si estuviera tallado o algo así :P), la punta estaba muy afilada, de echo la solía usar como puñal para defenderse (n/a: ¿que sangrienta soy verdad? Jejeje).
-iré por el algún día- dijo el chico después de unos segundos, con una sonrisa sincera, que tranquilizo a su hermana.
La pequeña sonrió y se puso el collar.
-te esperare...- le dijo con una sonrisa
-vamos- dijo la directora tomándola de la mano y llevándola con su nueva familia.
-adiós...
cinco años después
Habían pasado ya varios años desde la última vez que había visto a su hermano y no había olvidado su promesa... sabia que la cumpliría.
Su vida en aquel lugar no había sido tan mal... a excepción de que su "madre" quería que fuera
En esos momentos se encontraba en el balcón de su habitación, observando el atardecer, lo cual la ponía a reflexionar siempre. Su vida en aquel lugar no había sido tan mal... a excepción de que su "madre" quería que fuera alguien que no era; la obligaba a vestir cosas que no le gustaban, tomar clases de cosas que no le llamaban la atención en lo mas mínimo, arreglaba sus cosas como si fueran suyas, a peinarse de maneras horriblemente extravagantes, y lo peor... no la dejaba a ser cosas que deseaba con toda el alma... pareciera que quería transformar su vida a como ella quería que fuera la suya (n/a: lo que mi verdadera madre hace ¬¬... de echo creo que acabo de describirla XD) pero la mayoría de las veces hacia lo que quería a escondidas. Pero al fin de cuentas era un lindo lugar.
Esa noche se celebraría su cumpleaños número 14, habría un baile de mascaras... en donde estaban invitados gente extrañas que no conocía y no quería conocer. Pero era su deber y aparte quería ahorrarse el sermón de su "madre".
Cuando el sol se perdió tras el horizonte recordó que debía arreglarse, así que tomo el vestido más bonito que tenia. Se puso muy poco maquillaje y se arreglo el pelo de una manera sencilla. El vestido dejaba ver el collar que su hermano le había prestado.
En esos momentos la puerta se abrió, dejando ver a su "madre"... una señora de pelo rubio y corto, muy delgada.
-vamos querida... los invitados te están esperando.
-claro...-dijo tomando una botellita de perfume, se puso un poco y dejo la botellita en su lugar- ¿como me veo?- pregunto viéndola de frente.
-muy linda... pero ese collar no... esta muy viejo.
-pero es que no me lo puedo quitar
-claro que si... mira, por que no mejor te pones este, esta mas bonito- dijo sacando de un alajero un collar de plata.
-pero es que es de mi hermano... no me lo puedo quitar...
Pero al parecer a la señora no le importo, se lo quito y le puso el de plata. La chica iba a protestar pero no estaba de humor para discutir.
-bien te veo abajo- dijo la señora con una gran sonrisa
Kat tomo el collar que le dio su hermano y se lo enrollo en la mano, como pulsera. Agarro la mascara que usaría, que tenia forma de una mariposa, en azul y plateado, que quedaban muy bien con los colores del vestido.
Salio de su habitación y se dirigió al vestíbulo para después salir al jardín pasando desapercibida. Había muchas personas pero a ella en realidad no le importaba quienes eran. Varias parejas bailaban en la pista. Ella se sentó en una banca mientras observaba a las personas bailar.
Para ser su fiesta se estaba aburriendo mucho y le estaba empezando a dar hambre, así que se dirigió a las mesas de la comida. Apenas iba a agarrar un vaso, cuando una mano tomo la suya y la dirigió a la pista de baile. Pero al parecer no se dio cuenta de nada hasta que se encontraba bailando con aquel desconocido; parecía tener unos 16 años, vestía ropa elegante y una mascara cubría su rostro.
-hola- dijo el
-¿Quién eres?- pregunto curiosa, no reconocía su voz, pero creía haberla escuchado antes.
-no te acuerdas... ¿ya me olvidaste?
La chica solo lo miro con cara de "¿eh?"
-pues yo no te he olvidado... hermanita
-¿Alex?- pregunto extrañada y sorprendida a la vez- ¿en serio eres tu?
-claro que si... ¿apoco creerías que te quedarías con mi collar?- dijo en tono de burla
-si... si eres tu- dijo mientras lo abrazaba muy fuerte
-bien ahora hay que salir de aquí...
-¿de que hablas?
-tengo un bote preparado en el muelle
-¿es enserio?
-sip
Salieron discretamente del lugar, por suerte nadie los vio salir. Fueron rápidamente al muelle y subieron a un bote y se fueron.
Fin del flash back
-y después llegamos a esa isla- dijo señalando hacia atrás- y nos capturaron, luego llegaste tu y pues ya sabes...
-ah... ya veo, bueno almenos ahora están juntos -si
-ya es muy tarde- dijo el chico de repente- hay que dormir
-si es cierto...- dijo Kat – y ¿como dormiremos?
-hay dos habitaciones, si quieres te puedes quedar conmigo Kat- esta asintió- y tu en la otra... Alex- este también asintió.
Amanda y kat se dirigieron a una habitación, y Alex se fue a la suya.
-¿tu que heces aquí?- pregunto kat de repente. Se encontraban en su habitación, Amanda estaba en un catre y kat en el piso.
-busco a mi hermano...
-a... ya veo... si quieres puedo ayudarte
-¿en serio?
-si... se lo que se siente perder a un hermano...
-gracias...
-no hay problema... pero haber cuéntame que paso.
Así se la pasaron la mayor parte de la noche, platicando sobre su pasado y demás. A partir de ese momento se hicieron muy buenas amigas.
:::::::::::::::::::::::::::::::
holas! Bueno por fin termine :P. se que me tarde mucho pero bueno por fin lo puede subir, espero que les haya gustado. A por cierto le dedico este fic a mi amiga maricruz por que hace poco cumplió años, y de echo fue la razón por la que me tarde... pero bueno por fin organizamos una fiesta sorpresa que realmente fue sorpresa jeje :P. y tambien a todas las personas que han dejado reviws... muchas gracias!!
Candy bloom: holas!! Espero que te haya gustado este cap :P Espero te haya gustado la historia de los hermanos jeje byes!!
Faith-Helmer: gracias por tu reviw jeje me subio mucho el animo… hey lo que dices de que creas muchas historias en tu cabeza pero no las escribes, jeje pues a mi me pasaba lo mismo, pero creeme que es divertido escribirlas y publicarlas :P y como que te ayuda a sobrellevar tus problemas… gracias por el reviw! Byes!!
Mademoiselle Arty y Amarie R: gracias por tu reviw! Si se que esta cortito jeje pero este esta un poquito mas largo que el anterior :P. y pues aquí hay un recuerdo, aunque no se a de will :P. espero que te haya gustado byes!!! Y gracias!
