Rencuentros
Capitulo 8 – Port Royal
Faltaban pocas horas para llegar a Port royal, y Amanda estaba como loca dando vueltas por todos su camarote.
-tranquilízate Amanda – dijo Kat – me estas mareando, y creeme que estar en el mar no ayuda de mucho
-lo siento… es que tengo miedo…
-¡aaa por que tienes miedo! Solo relájate y actúa natural- dijo la chica con una sonrisa – vas a ver que tu hermano te querrá mucho-
-eso espero- dijo con una pequeña sonrisa.
-mira, por que no duermes un rato y cuando lleguemos te despierto.- dijo la chica mirándola compasivamente
-la verdad no creo poder dormir- dijo sentándose en su cama.
-lo se, pero lo necesitas, ayer te pasaste casi toda la noche afuera, hablando con mi hermanito.- sonrió al ver a su amiga sonrojarse – y casi no dormiste, así que ahora a dormir!
-si mamá- dijo sonriendo en tono de burla mientas se recostaba. Aunque debía admitía que le pesaban los ojos por dormir tan poco.
-descansa- dijo antes de salir de la habitación
-si… gracias- Apenas y toco la almohada y la chica ya se encontraba durmiendo.
El mar estaba agitado, y había señales de tormenta. El barco "El perla negra" tuvo que desembarcar en un lugar alejado de la ciudad, ya que lo ultimo que querían era llamar la atención, y ser capturados.
Kat fue a despertar a Amanda en cuanto todo estuvo listo, los tres chicos junto con Sparow y otros dos miembros de la tripulación, abandonaron el barco para dirigirse a la cuidad.
El camino fue un poco largo, y Amanda aun no se levantaba por completo, así que se paso la mayor parte del tiempo bostezando y tratando de no caer.
Llegaron a la ciudad unas horas después, y Amanda se despertó totalmente al verla enfrente de ella. Sparow trato de actuar disimuladamente, pero su manera de caminar y de hablar no pasaba desapercibida; por suerte ya estaba atardeciendo, así que había muy pocas personas fuera de sus casas.
Llegaron a la colina, donde Vivian los Turner. Sparow se dirigió a la casa y toco. Lo recibió una sirvienta que lo miro como si acabara de ver un muerto.
-¿Que desea?
-buenas tardes; digo, noches- dijo con sus típicos movimientos que hacia al hablar.- estoy en busca de Will, Will Turner.
-No se encuentra, llegara hasta mañana.- dijo antes de cerrarle la puerta en la cara
-Sparow se aguanto el enojo y volvió a tocar la puerta
-¿que desea ahora?.
-Podría hablar con la señorita Elizabeth- dijo lo mas educado que pudo.
-¿quien lo busca?- pregunto con cara de pocos amigos
-Jack- dijo con una sonrisa.
La señorita volvió a cerrar la puerta, después de unos minutos esta se volvió a abrir, pero esta vez era Elizabeth.
-Capitán Sparow- dijo con sorpresa- ¿Que lo trae por aquí?
-He venido a traerle algo a Will, pero me dicen que no se encuentra en estos momentos.
-Si, lo mas probable es que llegue hoy en la madrugada o mañana temprano... Pero pasen - dijo después de ver que había mas personas detrás de el.- y ¿Que es lo que pasa?
-Vera... hace poco me encontré con una chica que dice ser su hermana.
-Pero.. pero Will no me ha dicho nada sobre eso...- dijo muy extrañada
Llegaron a una gran habitación, que parecía ser la sala.
-¿Quien es?- pregunto Elizabeth
-Ella- dijo señalando a Amanda
Amanda estaba muy nerviosa, y camino lentamente hacia ella.
-Ho, hola...- apenas y le salía la voz.
-Hola- dijo amablemente, lo que tranquilizo a la chica.-¿Como te llamas?
-Amanda Turner.
-¿Realmente eres la hermana de Will?
-Si... lo soy- dijo la chica cabizbaja
Todos se sentaron, y Amanda le contó su historia al terminar Elizabeth dijo:
-Recuerdo que cuando lo trajimos a casa el había olvidado todo lo que paso en el barco, y al pasar el tiempo se fue acostumbrando a Port Royal y creo que ya no intento recordar. Al verte debe recordar.
-Quien sabe... éramos muy chicos.
-Lo hará... bueno por que no se quedan aquí esta noche, para que mañana que llegue puedas hablar con el.
-Gracias
Les dieron una habitación a cada uno, y como ya había anochecido todos se fueron a dormir. Amanda ya no sabia ni que pensar, ahora sabia que su hermano no la recordaba, pero tampoco a su padre ni nada de lo que paso antes del accidente del barco. Decidió intentar dormir, y después de varios minutos lo logro.
Will Turner se dirigía rápidamente hacia su casa, ya que estaba empezando a llover y no quería que su hijo; que en ese momento se encontraba dormido en sus brazos, tuviera un resfriado. Ya era muy noche, como las 3 de la madrugada y la casa estaba completamente en penumbra. Abrió la puerta y fue a dejar a su hijo a su habitación.
Después se dirigió a la cocina, ya que no había comido muy bien los últimos días. Le sorprendió mucho hallar a su esposa ahí, con la luz apagada tomando un vaso de leche.
-¿Que pasa amor?- pregunto al ver su cara de preocupación.
Le contó sobre la llegada de Sparow, y también de Amanda.
-Pero... ¿Como?... no recuerdo- dijo tratando de forzar su memoria para recordar algo- tal vez esta mintiendo...-dijo sin pensarlo, escucharon un ruido fuera de la habitación, pero supusieron que seria la tormenta.
-No lo creo Will- dijo ella olvidando aquel ruido, sonaba muy sincera y preocupada.- además ¿Por que Sparow había de creerle si no lo fuera?
-si, eso es cierto...
-Cuando te trajimos aquí no recordabas nada de tu pasado... tal vez solo debes recordar.
-Es que no lo recuerdo, apenas si recuerdo del accidente en el barco...
-bueno, por que no descansas, ya es muy tarde, mañana podrás hablar con ella.
-si... creo que será lo mejor.
Amanda se despertó por la tormenta, trato de volver a conciliar el sueño pero por mas que lo intento no pudo. Decidió bajar a para tomar un vaso de leche caliente, que era lo único que la ayudaba a dormir.
No tenía la menor idea de donde se encontraba la cocina, así que recorrió casi toda la casa buscándola, escucho unos pasos cerca de ella, y se escondió detrás de las escaleras; tenía miedo de que pensaran que estaba haciendo algo malo. Vio a un joven pasar y entrar a una habitación, luego lo escucho hablar con una mujer, su vos parecía ser la de Elizabeth.
Se acerco para escuchar lo que decían, (n/a: jaja bien metiche la chava xP) hablaban de ella... el era su hermano -dios santo- pensó, mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
-esta arriba, durmiendo en una de las habitaciones de huéspedes.
-Pero... ¿Como?... no recuerdo, tal vez esta mintiendo...
Al ver la reacción de su hermano decidió salir corriendo, no quería escuchar mas... todo aquel viaje había sido una perdida de tiempo, se sintió demasiado culpable por haber arrastrado a Kat y a Alex a aquel lugar. Tropezó con algo, pero no puso mucha atención y siguió corriendo.
Al salir de la casa pudo sentir el viendo que azotaba fuertemente todo lo que encontraba a su paso, incluyéndola a ella y la lluvia no tardo mucho en dejarla completamente empapada, pero ella seguía corriendo sin rumbo alguno. Después de un rato llego al muelle; había muy pocos barcos. Tenía mucho frió, y el viento helado no ayudaba mucho. Se dirigió hacia un gran barco, que tapaba el aire y la podría cubrir un poco de la lluvia.
Pero antes de llegar tropezó con un una madera mal colocada en el muelle; el collar que había encontrado en la isla tortuga salio de uno de los cortes de su vestido (que solía usar como bolsillo) y callo a la orilla del muelle, siendo sujetada solamente por una pequeña astilla que sobreseía de la madera, y dejando el medallón completamente bajo el agua.
Sintió un viento extraño, diferente al que había prevalecido durante la tormenta pero no le puso mucha atención, se paro rápidamente y tomo el collar justo antes de que la corriente se la llevara.
No sabia que hacer, no podía volver a la casa de los Turner y tampoco al perla, ya que había estado tan dormida durante el camino, que no puso atención a donde iba y aparte le daba miedo internarse por el bosque, con esa tormenta tan fea.
Se puso a lado del barco que había visto anteriormente. El pequeño bote salvavidas la protegía de la lluvia (se encontraba arriba de ella), mientras que el enorme barco calmaba un poco el viento.
Antes de ir a su habitación, Will le pido a su esposa que si lo podía acompañar a la habitación de Amanda, ya que tal vez viéndola la recordaría. Ella acepto aunque no de muy buena gana, ya que no quería despertar a la chica.
Al abrir la puerta les sorprendió que la luz a lado de la cama estaba encendida, pero les sorprendió aun mas que la chica no estuviera en su cama.
Habían pasado varias horas; o al menos eso sentía ella, seguía sentada, abrazando su cuerpo y frotando sus brazos con sus manos para tratar de calmar el frió. Tenia la vista perdida en el mar, y a lo lejos le pareció ver un barco que se acercaba hacia el muelle.
Supuso que llegaría en una media hora, ya que iba muy lento. No supo por que pero aquel barco no le daba buena espina, por lo cual decidió esconderse. El único lugar que se le ocurrió fue el pequeño bote salvavidas que se encontraba sobre ella y que la había protegido de la lluvia. Estaba alto un poco alto, por lo que batallo un poco en subirse; quito la lona que cubría el bote y se metió dentro de el.
El lugar era muy pequeño y calido, por lo que se reprocho a si misma no haberlo pensado antes. Después de un rato escucho que un barco encallaba en el muelle, y escucho unas voces que provenían de afuera.
-Esta por aquí... puedo sentirlo -dijo un hombre con voz ronca.
Un escalofrío le recorrió la espalda, no sabia que estaban buscando, pero esperaba que no se encontrara en aquel bote, de lo contrario se encontraría en graves problemas.
Era muy difícil para ella entender lo que sucedía afuera, ya que escuchaba muchas voces pero era muy difícil entenderlas por el ruido causado por la tormenta.
Sintió un pánico horrible cuando uno de los hombres quito la manta que cubría al pequeño bote y la dejo a ella al descubierto
-mira, mira... ¿Que tenemos aquí? -pregunto el hombre con tono meloso.
La tomo del brazo y la obligo a bajar del bote; en frente de ella se encontraban otros dos hombres que la miraban con una sonrisa cínica.
-es ella... -dijo uno de los hombres apuntando a su mano, donde tenia el collar
-¿Que pasa, por que tardan tanto! -pregunto una voz detrás de ellos.
-lo, lo-o, sentimos señor... -dijo uno de los hombres con la cabeza baja.
-¿lo encontraron? -pregunto el hombre con voz seria; tenia ropas como las de Sparow y un sombrero con una gran pluma.
-Si señor, es ella...
-¿Ella?... -el hombre la miro de arriba a abajo con una mirada despectiva.- ¿Cual es tu nombre?
-Amanda, Amanda Turner... -dijo enfrentándolo
-Ah... ya veo, y ¿es tuyo ese collar?
-No -dijo
-Ah... bueno, se suponía que era un hombre... pero ya no se sabe en estos días... llevensela! -ordeno.
Y los dos hombres la tomaron por los brazos y la llevaron al barco a la fuerza.
Jeje fin del cap! Por fin lo acabe! llevaba años intentando terminarlo pero tenia demasiadas cosas que hacer xP, jeje son como las 3:30 am. Bueno ya falta poco para que se acabe la historia ;-; sniff, sniff... realmente me encariñe mucho con ella, así que tengo pensado terminarla antes de empezar a escribir mi libro o cualquiera otro fic. jeje bueno muchas gracias por leer! tenks!
Faith-Helmer: Holas! jeje perdon por la tardanza! jaja y no te apures yo te ayudo en la destruccion de tu escuela jijij nn. espero que te haya gustado este cap, creo que es el mas largo que he echo. jeje bueno te cuidas! te deso suerte byes:D.
Patty: Holap! jeje espero que te haya gustado este cap. no pude actualizar antes por que desgraciadamente si me encargaron mucha tarea xP, y tambien por lo de la graduacion y eso... jeje pero bueno aqui esta, como dije espero que te haya gustado, muchas gracias por leerlo! byes!
...NiNa-ChAn...: jeje claro que lei tu review! jeje creeme que me alegra mucho que hayas dejado uno, espero que te haya agradado este cap :D. jeje bueno hablamos luego, byes!
