Chapter 6: De Viaje
Caminaba en círculos, fijó la mirada al frente, su norte era la nuca del compañero que iba delante, podía ver los rostros de todos, pues sólo era el ensayo del terrorífico escenario que vería en seis meses más.
Se propuso pensar en Hermione (y en que la vería aquella noche, a pesar de que no en su cuerpo, pero estaría allí, de seguro con su particular aroma de siempre), para pasar rápido el tiempo entre aquellas frías paredes y la escasa luz de las antorchas.
Llegaba su turno de pasar adelante, el silencio sepulcral lo asustaba y enojaba aún más, en el centro, donde estaba el "altar" se encontraban su padre y el señor Nott.
-Bien, Draco, Ahora puedes comenzar a decir tu discurso.
El joven pronunció lo mandado, el latín era un fácil idioma para él acostumbrado a lo mejor siempre, fue instruido desde pequeño en este lenguaje, cuando finalizó, continuo el resto del rito, lo había practicado todo el verano, así que lo concluyó sin problemas.
Luego de sonreír por ver la sonrisa de satisfacción de Lucius y la de rabia del Sr. Nott, regresó a su lugar en el circulo, y observó al resto hacer el mismo acto, reía para sí mismo al ver lo ineptos que eran, que de seguro deshonrarían esta agrupación, que sólo él sería capaz de...
Frenó en seco, estaba pensando en... le tomó unos segundos reponerse, justo a tiempo para disimular ante la mirada del Sr. Nott, que lo mantenía entre ceja y ceja. Era el turno de Theodore, al igual que él, lo hizó de forma perfecta...
A Draco se le encendió el estómago, unas ganas de patear a ese individuo que maldecía a Hermione con el pensamiento, que se atrevía a desafiarlo e incluso, en ocasiones, se atrevía a ser.. ¡¡mejor que él!!.
Sus miradas de odio se cruzaron cuando Nott regresaba a su lugar, silenciosamente se había desatado una guerra entre ambos tendrías que demostrar.. cual era el mejor..
ooo
Tomó la poción que había preparado la noche anterior y bajo corriendo las escaleras de la mansión, su capa verde flotaba en el aire por la rapidez que llevaba el chico; se dirigió al jardín, donde se encontraría con ella.
Detrás de un árbol sin hojas estaba Hermione con su vestido plateado ajustado a su bella figura, tenía el pelo tomado con un sencillo moño, pero dejaba algunos rizos colgando juguetonamente por su cara, tenía guantes largos del color del vestido y una capa del mismo tono completaba el atuendo.
Draco quedó pasmado, se veía realmente bella, la chica le sonrió nerviosa y se le acercó, Malfoy quería mirarla muy bien antes de darle la poción que la transformaría en Julie Marior, la falsa personalidad de una francesa.
Se acercó despacio, la tomó por la cintura, le susurro al oído lo parecido a un ángel que estaba y lo mucho que la quería, la miró a los ojos, le devolvió la sonrisa y la besó.
Luego de varios segundo de flotar en el alma del otro el rubio reaccionó y le dio a beber n líquido verde de una minúscula botella, la chica titubeó un poco, pero luego la tomó de un golpe.
El delicado cuerpo de Hermione tomó una anatomía llena de marcadas curvas, pelo rubio (que conservaba los rizos y el peinado), ojos pardos y una cara sumamente armónica.
La chica, obviamente, continuaba con el mismo atuendo, y la expresión de su mirada tampoco logró cambiar. Se veía realmente atractiva, aun así, Draco pensaba que era mejor como Hermione Granger.
-"¿segugo que funcionaga?"- dijo la prefecta con una voz y un acento netamente francés, se llevó la mano a la boca, era obvio que se había sorprendido.
-Claro que sí, esto durará unas tres horas, así que tenemos mucho tiempo, vamos adentro- le ofreció su brazo, Hermi lo aceptó casi riendo y caminaron hasta el interior de la mansión.
ooo
El salón principal de los Malfoy estaba decorado como si fuese a recibir a la mismísima Reina, pero para ellos los monarcas muggles eran igual de insignificantes. Se podría decir que se consideraban en esa posición.
El "rey" y la "reina" –Lucius y Narcisa- recibieron a sus invitados con todas las leyes protocolares no escritas existentes en las familias de sangre pura y en las propias de los Malfoy.
Iniciaron así el baile, en perfecta coordinación, el hombre llevaba a la mujer al suave compás de la música, al centro les siguió luego su único hijo, Draco, quien se hacia acompañar por una joven realmente hermosa. A continuación se fueron sumando las parejas según su relevancia en el mundo de la magia.
Narcisa no podo evitar observar la pareja de su hijo, estaba segura no haberla visto antes, debía ser extranjera y si así fuese ¿dónde y como conoció a Draco? Pero era obvio que provenía de alguna familia de re-nombre, pues, poseía un desplante único.
Hermione notó enseguida que era vigilada y se lo comunicó a Malfoy en silencio, este le respondió que ya debería estar acostumbrada, ya que él siempre la miraba, la joven tomo un color rosa en sus mejillas.
-quiero que observes el cuello de mi madre.... ¿qué ves?
-"no logo veg bien, estamos un poco legos"
Draco se acercó con cautela hasta la pareja compuesta por sus padres; Hermione agudizó la vista y logró ver lo que había estado buscando hace algunos meses.
-"¡la medalla!, pego..."
-mi padre se la regaló, es en señal de compromiso, lo regalan todos los Malfoy, en vez del típico anillo- el joven se fue alejando para que no los escucharan- al reverso dice "Narcisa Black 1970".
-"pego, mi abuela tenía una, y no se casó con un Malfoy"- respondió desconcertada la del "acento" francés.
-lo sé, lo sé, todo eso me lleva a una conclusión...
-"que mi abuela lo aceptó, pego no se cas
-exacto, y debemos averiguar cual de mis parientes fue...
La música frenaba lentamente, y era la hora de ser presentada ante los padres del chico, necesitaba concentrarse, pero lo único que atravesaba su mente era el reciente hecho, de pronto recordó que ella traía puesta la famosa medalla, se la arrancó y guardó justo antes de que los señores Malfoy se dieran vuelta.
-Padre, Madre, les presento a Julie Marior.
-"es un gusto conoceglos"
Los amos y señores de aquella mansión la analizaron con la mirada y la aprobaron con una leve sonrisa, o algo parecido a ella.
Unos minutos después "Julie" era el centro de atención, todos querían saber los detalles de la relación con el heredero de Lucius, pero Draco se las arregló muy bien para deshacerse de ellos en un par de segundos y se llevó a la reluciente joven a uno de los balcones del salón principal.
La mente de la joven no completaba de digerir toda la información entregada por el Sly, pero comprendió en seguida que no era el momento, ya que Malfoy, se acercó tanto que podía sentir su pasivo aliento a menta.
Los ojos titilantes del rubio la hacían temblar de pies a cabeza, la cruzaban con un cuchillo en la mantequilla, pero lo amaba, amaba esa mirada que la hipnotizaba no importaba la distancia o el lugar, siempre lograba sentirla dentro de ella.
-¿cómo estas?- el silencio fue quebrado por Draco, que parecía muy sereno.
-"bien, gacias, y tú?
-con una pregunta para ti- Hermione notó al instante el angustiado tono de voz de él- ¿estas dispuesta a estar con alguien tan "prohibido"? me refiero a que, todo lo que pase será en secreto... eso si.. si antes decides... ¿quieres ser mi novia?
El corazón y el estómago de Granger llegaron a la luna y regresaron, así de fuerte fue el brinco que dieron, la joven tenía su respuesta más que segura, pero un nudo apretó su garganta y le impedía encontrar las palabras justas...
-"clago que si, quiego seg tu novia, y estoy dispuesta a llevag todo en segreto"- respondió entre balbuceo y acento francés que complico todo aún más, mas Draco logró descifrarlo sin problemas.
ooo
A horas de dejar su hogar para partir nuevamente a Hogwarts, debía darse risa en revisar los libros del escritorio de su padre, para comprobar así cuál era su antepasado que quiso comprometerse con la abuela de Hermione.
Se asomó por el pequeño espacio que dejaba la puerta entreabierta del despacho, miró conteniendo el aliento y tragando saliva, malas noticias, estaba ocupado, por su padre y otros sujetos, de los cuales no deseaba saber sus negocios, de seguro eran malos.
-... Draco es perfecto, fue el 1º lugar en el ensayo y el que guiará al resto en la ceremonia inicial, seguro que puede hacer el trabajo.
-claro que puede, mi hijo no es un inepto, pero pienso que no es bueno que no llegue con el resto de os alumnos mañana, Dumbledore se ha creído mucho el cuento ese de su salvador y liberador de nuestro Señor.
-Vamos, Lucius, ese viejo no te asusta en verdad...
-claro que no, es por simple precaución, recordemos que Severus está ahí y todo el Ministerio está al tanto de lo que ocurre, y si falta Draco, me investigarán, lo cual, no es bueno...
¿de que trabajo hablaban? ¿por qué su padre no quería que él lo hiciese? ¿de verdad por las razones que daba o...?
-muy bien caballeros, es mi palabra fin al, buenas noches.
El joven se escondió tras un adorno difícil de describir, mientras espiaba como salían los hombres; todos, salvo su padre, tenían la cabeza cubierta por una capa negra. Era el momento, se deslizó como una serpiente hasta encontrar el libro donde Lucius verificaba lo pura que cada familia era.
ooo
Su ropa había cambiado, era su cara, sus ojos, su pelo, sus pecas en la nariz, todo, menos su vestimenta.. era de los años treinta, la habitación era similar a la de una tienda de antigüedades.
Se acercó a un tocador que estaba junto a la gran cama con las cortinas corridas, el espejo reflejaba lo anteriormente descrito de la imagen de la joven; la puerta estaba sonando.
-Srta. Thomas, el señor Malfoy viene a visitarla- Herms dio un ligero salto y le dio las gracias, ese no era su cuerpo... era el de su abuela!!.
Bajó las interminables escaleras y una figura familiar le sonrió débilmente, era Draco, quizás él sabía la explicación, terminó de acortar la distancia abrazándolo con fuerza y plantándole un beso.... segundos después notó que ese no era un beso de Draco Malfoy..
-Jane.. ¿qué le ocurre?- una vez que ella lo soltó, él la miró extrañado.. ¿cómo pudo ser tan tonta para no notar que Draco no había regresado también....?
-yo... oh... lo siento tanto...
-no importa, fue agradable- la miró fijo- venga, le tengo un regalo. Fueron al saló9n, el joven le ofreció el brazo y ella lo aceptó contrariada- cierre los ojos.... (segundos después)... ya puede abrirlos.
Una pequeña caja de madera con un Dragón grabado estaba en las manos de la chica, la abrió, y fue entonces cuando comprendió.. tomó la medalla, la miró por detrás y decía "Jane Thomas 1935".
-¿Me permite?
Jane asintió con la cabeza y él depósito la joya de metal en el delicado cuello de la joven- ¿Desea ser mi esposa?.
El corazón estuvo a punto de reventarle el pecho, ¿qué le diría? Ni siquiera sabía quién era aquel individuo.
-hermana!!- la voz de Alberth Thomas resonó desde la puerta del salón, su expresión le indicó a la inteligente Hermione que hace tiempo no se veían y que debía recibirlo de alguna manera cariñosa, además de agradecerle por interrumpir la escena anterior.
Así que corrió y abrazó fuertemente al joven de pelo castaño claro y ojos pardo, un par de segundos después su hermano mayor le contaba los pormenores del viaje a USA.
-¿y tú? ¿qué tal Hogwarts? ¿ya decidiste que hacer?- su mirada se desvió a uno de los sillones- oh, hola, Richard, no te había visto ¿cómo estás?- el pariente de Draco se levantó y le estrechó la mano con afecto.
-bueno, entonces los dejo solos- a pesar de las suplicantes miradas de ella, él continuó- después hablamos, tranquila- se acercó y le besó la frente en ternura, 30 segundos después los jóvenes estaban solos otra vez.
-Jane ¿ocurre algo?
-eh.... yo... no..... claro que no... ¿por..... qué?
-no lo sé muy bien, no es usted
-oh, tranquilo no ocurre nada- si eran novios, debía comenzar a actuar como tal, ojala pudiese recordar donde estaba antes de volver al pasado... tomó las manos del rubio, pero luego recordó que quizás eso en los 30's sería muy atrevido y más para una joven adinerada, así que lo soltó rápidamente.
Richard la miró contrariado- ¿y bien... qué dice?
-está bien, acepto ser su esposa... pero no aún, quiero decir que en un par de años, somos muy jóvenes y podríamos ver nuestro futuro...
-disculpe no le entiendo.. ¿a qué se refiere?
Hermione tragó saliva- quiero decir, que juntemos dinero propio, que no sea de nuestras familias y cuando lo tengamos... nos... bueno... no casemos.
Malfoy no lucía muy convencido, examinó cada rincón de la castaña, como solía hacerlo Draco, finalmente sonrió, al parecer se estaba entusiasmando con la idea, se acercó de forma tímida, le tomó la mano a su prometida y la abrazó...
-Herms... Herms... Hermione Jane Granger!!
Fin capitulo!!
---
-------
---
wenu... explico algunas cosillas ke no me kedaron muy bien en el fic... fue un poco rapido pero lo ke se viene es mas importante...
1º draco fue seleccionado en el ensayo.. osea ke ese ensayo era para ver kienes kedaban en la real ceremonia... y guiara al resto, pues salio 1º y nott 2º
herms volvio d pronto al pasado y no recordaba donde estaba...
alberth era un año mayor ke jane y acababa de llegar d USA
y jane tenía 18 cuando hermi regreso.. tonces acaba d salir d Hogwarts..
ahora... algunos agradecimientos..
pia: mi primera lectora.. gracias por tusa comentarios y opiniones d verdad me ayudan a mejorar cada vez mas mi fic... t kero mil!!
AnItA pOtTeR: mil grax prometo ke si escribo mas historias t las mando
...yRe... : grax por tu comentario ojala t guste lo ke sigue
Jina: ojala puedas seguir leyendo para entender lo ke ocurre con Dean... el no es netamente mago .. por lo ke su madre puede ser d raza negra .... y sigue ts fics... ke me encantan!!!
.. a todos los ke leen... espero ke sigan leyendo y no olviden su review... .. lamento si no respondi a todos.. pero mil gracias a todos por su apoyo!!
