Chapter 7: Inseguridad, tu peor enemigo

Dos borrosas figuras zamarreaban su cuerpo, ¿dónde estaba...? segundos después se percató que eran sus propios padres.

vamos, Hermione, tienes que despertar

¿qué pasó?- preguntó ella aún desconcertada

fuimos al cementerio a ver a tu abuela y en el camino te quedaste dormida, te tenemos que despertar porque llegamos a casa.

además debes terminar de empacar, mañana regresas a Hogwarts, querida.

La castaña restregó sus ojos y se incorporó, sus padres la habían tapado con un manta, la tomó y la dobló. Salió del auto y se dirigió a su pieza con el "sueño" aún latente en su mente...

ooo

Todos los compartimientos por los que asomaba su castaña cabellera estaban ocupados, finalmente al termino del vagón encontró uno sin ocupantes.

Al entrar, de forma inmediata, su mente tomó un barco que navegó sin rumbo por los siete mares de los pensamientos. Su respiración empañaba la ventanilla, en donde Hermione escribió con su perfecta caligrafía "Draco&Hermione".

Draco Malfoy... Malfoy... apellido también de Richard, quien fuese el novio de Jane antes de que conociera y se casara con Brad. Que telenovela esta en la que se encontraba, realmente no deseaba ser más la protagonista.

Una fuerte punzada en el hemisferio derecho del cerebro la sacudió de pronto... estaba a punto de llegar a Hogwarts nuevamente y... ¿cómo se suponía que le diría a Harry o a Ron de su novio? A pesar de que Draco le hizo prometer que sería un secreto... no le gustaba mentirles.

disculpa, Hermione, ¿te molesta si me quedo aquí? Es que no hay más compartimientos.

claro, Dean, ¿cómo estuvieron tus...? –la chica frenó en seco, quizás Dean Thomas sabía algo de la familia de la cual provenía- ¿cómo se llama tu abuelo paterno?

La cara del muchacho negro se lleno de tristeza y una extraña melancolía- no conocí a mi padre, comprenderás que mucho menos a mi abuelo.

oh, lo siento, Dean.. no sabía- se sintió sumamente incómoda, se sintió también agradecida de tener a sus padres cerca de ella.

¿por qué preguntas?

lo que pasa es mi abuela cuando era soltera llevaba el apellido Thomas. Me enteré hace poco y tiene que ser familiar de tu padre, pues fue bruja...

¿enserio? Bueno lo único que sé de mi padre es que nos abandonó cuando yo tenía meses.. mi madre se supo años después que era mago... pero aún no entiendo ...

era más por curiosidad

pero.. bueno yo soy negro y tu... bueno.. tú no.

y tu madre?

si bueno, mi madre si es negra... ¿y tu abuela?

blanca...-segundos después de un silencio pensativo- supongo que después sabremos los secretos que guarda la familia Thomas- ambos sonrieron…

La puerta del compartimiento se abrió de golpe, una piel blanca con ojos azul-grisáceo examinaban con el entrecejo fruncido al interior que era ocupado por los 2 Gryffindor's.

sal de aquí, Malfoy, no por ser prefecto puedes venir a molestar- Dean soltó de inmediato una mirada fría,

Draco fijó sus pupilas en Hermione, alzó levemente su ceja derecha, desvió la mirada de forma lenta a Dean y le lanzó una mueca de asco. Tal como entró, salió y cerró la puerta tan fuerte que la ventana quedó vibrando un par de segundos.

Hermione tragó saliva, sabía muy bien que a su novio le había molestado la situación, quiso salir de ahí, correr a abrazarlo, pero no podía, se vería extraño.

ese hurón, no lo soporto- soltó para despistar a Dean- vengo luego iré a ponerme el uniforme…

ooo

La sala común estaba como de costumbre, con su revestimiento negro en los asientos y el verde en las paredes, acompañado de plateado en sus banderas.

Su cabeza no lograba completar el análisis de los sucesos anteriores ¿qué hacía SU novia hablando a SOLAS con ese negro de Dean Thomas?

Su seguridad y orgullo en sí mismo poco a poco se iban desmoronando... tanto le había costado conseguirla para que viniese un gusano y arrebatara de sus manos. Eso no quedaría así, alguien debía pagar y ese alguien se llamaba Dean Thomas.

ooo

Herms!- sus dos amigos la abrazaron tanto, que casi le quitan la totalidad del aire de los pulmones.

El Gran comedor volvía a tomar el aire de alegría de los alumnos, con sus risas y bromas, el bullicio perseguía cada rincón del colegio.

Hermione cantaba a sus amigos los pormenores de sus vacaciones (omitiendo "ciertos" detalles) cuando Draco pasó por la mesa con una mirada extraña.

El chico se sentó de espalda a la castaña y no habló con nadie, ni siquiera presto atención a Zabini ni a Nott cuando quisieron molestar a los de Gryffindor.

La joven sabía o creía saber que ocurría, pero no podía hacer nada, por lo menos hasta que se fueran los demás a dormir. Tomó una servilleta y sacó una pluma: "En la sala de siempre a las 10:00 PM, te quiero". Se deslizó hasta el bolsillo de él y lo depositó, sintiendo como el rubio tocaba su mano y la dejaba salir…

ooo

9:55 PM- sala de Gryffindor: Hermione Granger tratando de zafarse de sus amigos, pero se le hace completamente difícil, éstos parecen haberla extrañado mucho, pues no la soltaban para nada.

Miró el reloj: 9:59 PM… –debo hacer algo, chicos lo siento, pero es urgente- las caras que pusieron denotaban su ofensa, pero en esos instantes, solo Draco quebraba su paz y era su prioridad.

Cuando al fin logró salir ya era la hora, y debía bajar a la planta baja… pero oh! Detalle, estaba en la torre de Gryffindor… a quizás cuántos metros de dar una explicación.

Pero no importaba, sólo quería uno de sus abrazos, esos que la hacían temblar por completo, mirar esas pupilas azul-grisáceas que observaban cada centímetro de su alma.

Draco!

Una siluesta negra salió de la penumbra, sólo dos pequeñas luces se distinguían baja la capa. El silencio fue el principal protagonista de la escena. Se acercaban lentamente, ahora además del silencio, estaban sus respiraciones.

¿Qué pasa?

nada- respondió secamente el muchacho.

bueno- la chica se acercó y lo acarició con los labios… pero él no le correspondió el saludo, es más, la apartó sin muestras de que algo bueno ocurriese.

¿Qué hacías con Dean Thomas?

ah, es eso, nada… sólo… ¿estás celoso?

claro que no pero…

o sea que no confías en mí…

El prefecto bajó la cabeza…

muy bien Draco Malfoy… si no confías en mí, es problema tuyo… lo lamento pero… no puedo estar con alguien que no lo hace… de verdad que llegue a creer que me querías pero…

Se dio media vuelta y caminó, mientras las lágrimas desbordaban de sus ojos, se había llegado a su fin… quizás fuese para mejor… quién saber pero…

Una fría mano presionó su muñeca, la hizo girar y ver por última vez un rostro pálido y orgulloso, aquella mano la soltó y Malfoy se retiró a su dormitorio.

ooo

La pared blanca tenía una marca, 3 nudillos y unas gotas de sangre los cuales demostraban la ira que tenía en su interior el primogénito de Lucius y Narcissa.

La había dejado ir, tanto le había costado conseguirla, hacer que fuese de él… que por sus estúpidos… celos… la había dejado ir!.

¿Por qué no le respondió el beso, esos besos que tanto anhelaba… ¿Por qué no fue capaz de olvidar todo por ese beso, no es que no confiara en ella pero…

Draco, ¿Por qué desquitas tu rabia con el muro? ¿es acaso el culpable de que alguna de tus "conquistas" te rechazara?

cállate, Nott.

oh, creo que di en el clavo... ¿Quién fue esta vez?

cállate, Nott, o el próximo no será en la pared.

ay, que pena, bueno ya podrás recuperarte, sé que todos pasamos por periodos malos pero…

La gota que rebalsó el vaso… la velocidad de la luz quedaría corta su mencionamos la rapidez que tomó Malfoy al agarrar la camisa de Theodore Nott y plantarle cuatro de sus dedos derechos en la nariz.

Verlo botando sangre por su nariz y boca lo hizo tranquilizarse un poco y salió de la habitación, no sin antes dar un gran portazo.

ooo

El cansancio, los ojos hinchados ni que fueran las 3:00 AM, fueron un impedimento para que la joven se desvelara, era imposible dormir, sentía ganas de llorar y llorar hasta secar su alma y no volver a querer a nadie nunca más.

No sabía que hacer o pensar ¿es que acaso no se querían suficiente como para arreglar las cosas? Se habían dejado, quizás, llevar por sus instintos Slytherin/Gryffindor.

Pasó lentamente su suave mano retirando unas lágrimas tristes de sus ojos, no pensaría llorar por un abusivo hurón que se había reído de ella, se había acabado y punto final, no tenía porque derramar ni una sola gota de llanto más.

Con este drástico cambio en su manera de pensar y con el sabor de los besos de Malfoy aún fresco en sus labios, cerró los ojos e hizo el último esfuerzo por dormir esta vez con éxito.

ooo

La mañana transcurría de forma normal, con los habituales murmullos de los estudiantes y las rutinarias clases, en especial para los de 7º año que deben rendir al final del año los EXTASIS.

Pero poco le importaba esto a Draco Malfoy, su relevancia era únicamente para mantener cierto prestigio y así su padre lo dejaría en paz, tenía su futuro asegurado gracias a él.

Así funcionaba su familia, él mantenía su apellido en lo alto y su padre –Lucius Malfoy- lo dejaba tranquilo… que irónico pensar que hasta el día anterior no mantuvo para nada el honor de ser un Malfoy.

Había estado saliendo con una joven sangre-sucia de la cual había estado enamorado mucho tiempo antes (y ese sentimiento lo seguiría por otro buen tiempo).

Pero el termino a aquella relación llegó pronto, no quería seguir pensando en eso, así que tomó su capa y se dirigió a un frondoso árbol en el patio interior del castillo.

Tomó la decisión de continuar ayudando a Dumbledore, estaba harto de su padre, aun así mantendría el apellido Malfoy como uno de los emblemáticamente puros del mundo mágico.

Pensó en su futuro, era un estupidez dar los exámenes sabía perfectamente lo que haría luego de la ceremonia, sería… no quería ni tener aquella palabra en su mente. Pro esto ayudaría al viejo decrépito ese, al fin y al cabo tenía buenas ideas y quizás podría evitar aquel destino marcado en él desde el momento de nacer… si cómo no…

El sonido de tres carcajadas lo tomó bruscamente y lo arrojó al suelo, alcanzó a ponerse de pie de prisa y disimular antes de que las fuertes risas continuarán esta vez por su torpe caída.

Miró, para ver de quienes se trataba y comprendió al instante porqué una de las voces era menor, esto ocurrió al mirar aquellos cálidos ojos color miel rodeados de una hinchazón… había estado llorando… por él.

Las risas espiraron y fueron sepultadas, dando paso a las miradas de odio… y a una de extensa melancolía, el moreno con la cara rajada le pidió que se corriera y el pelirrojo pobretón le decía que rápido, en cambio la castaña sabelotodo hubiera dado la vida por salir de ahí.

¿no hay fecha de encuentro con el Director?- pregunto cuando un vago recuerdo llegó a su mente.

Veo que aún no nos traicionas- suspiro cansado el de anteojos- esta noche, a las 10:00 y en cuidado con Filch.

El trío siguió su camino y él los siguió con la mirada, no a los tres por supuesto, sólo a ella, a su Hermione… que por una estupidez… ya no lo era… pero había estado llorando, aun lo quería…

Miró nuevamente el frondoso árbol, un sentido especial desarrollado en él le permitió percatarse que no estaba solo, se trataba de Pansy Parkinson… había estado tan absorto en sus pensamientos que no la había notado, incluso burlando su "virtud" peculiar.

La rubia joven bajó delicadamente a través de un hechizo, se acercó peligrosamente al joven, pero éste no retrocedió ni pensó en hacerlo.

Estaban muy cerca, la astuta chica se acercó aun más y le dijo al oído- ¿Por qué tienes que ir a ver a Dumbledore con esos perdedores? ¿de que traición hablan? Draco quedó en blanco.

Mientras a unos cuantos metros, un par de pupilas agotadas y tristes observaban la escena dejando ir una lágrima danzarina por la suaves mejilla de la Gryffindor, que con el corazón hecho añicos trató de maldecir a los Slytherin's…

Fin capitulo!

Uuuuuuuuuuufffffffffff…… por fin! Tanto tiempo sin actualizar este fic… mil mil mil mil disculpas… ojala no se aburran de esperar tanto por chapter… pero me costo mucho escribirlo pues estaba en el ultimo periodo de clases pruebas y too eso ke no tu, ve cabeza.. luego mi pc se descompuso y pase un buen tiempos in internet.. ademas d ke como estoy de vacaciones he hecho otras cosas… pero ya volvi! Y prometo tratar de actulizar el sig cap lo mas luego posible! .. pushis ojala les guste Xx pk me costo muto escribirlo.. no me dejo muy contenta.. pero el siguiente sera mucho mejor!.. no olviden reviews por fis! … kisses!

HeRmIttA XD!