Chapter 9: Ayuda Inesperada
La escalofriante mirada del profesor de pociones pasaba lentamente desde su alumno preferido a la sabelotodo de la casa Gryffindor...
-y bien¿¿qué hacen fuera de la cama dos prefectos; en una sala vacía, oscura y besándose¿no son alumnos ejemplares?... ¿no responden nada?
Ambos estudiantes contenian la respiración, los habían descubierto infraganti¿que podían decir, de seguro Snape hablaría y todo el mundo lo sabría...
-quizás el Director los haga hablar...
ooo
La divertida mirada de Albus Dumbledore pasaba de Draco a Hermione como si estuviese mirando un partido de tenis. Miró a su vez al profesor que los había traído hasta allí.
- Gracias, Severus, ya veré que hago con ellos... puede retirarse.
-pero, Director, yo...
-puede retirarse, Severus, gracias.
Cuando hubo salido el lúgubre profesor, el de cabellos blancos, solotó una carcajada que dejó atónitos a ambos estudiantes... ¿qué le ocurría esta vez a Dumbledore?
-Bien, quién diría que en mi vida podría ver a Draco Malfoy y Hermione Granger se enamorarían... que vueltas de la vida, y bien pues, cuéntenme todo¡quiero saber los detalles!.
El entusiasmado vejete austó en cierta medida a los jóvenes, que se miraron como tratando de encontrar una respuesta lógica a esta actitup... ahora sí que Albus Dumbledore había soltado su último tornillo.
- ¿y¿me dejaran esperando?
-profesor... eh...
-ah! ya entiendo, no se preocupen, les da vergüenza, en fin, sólo quiero que sepan que no deben usar las islas fuera del horaro permitido...
-Director, le molestaría...
-tranquila, Hermione, nadie en el colegio lo sabrá.. además no lo creerían... es incríble!
-¿y el profesor Snape?
-ah, eso... mmmm... bueno yo hablaré con él, Draco, tranquilo...
ooo
Los días avanzaban lentamente, los primeros rayos de calor de la primavera no tardaron en llegar con el fin del mez de marzo, el gran comedor se llenó del zumbante sonido del aleteo de las veloces lechuzas con el correo matutino.
Hermione tomó con calma su ejemplar de "El Profeta", mientras ojeaba las páginas una pequeña fotogrfías con una leve reseñna debajo le llamó la atención: ".. muggle de unos 45 o 50 años, fue visto por última vez en librería muggle del centro de Londres el día de ayer, se dice que fueron magos los secuestradores, si usted lo ha visto no dude en avisar su paradero a las autoridades, recive el nombre de Daniel Granger..."
La fotografía pertenecía a archivos familiares, aparecía ella misma, su padre y su madre... en la librería que les dejase el abuelo Brad... agarró fuertemente el periódico, se levantó de su asiento ante la atónita mirada de todos, no sabía dónde ir ni qué hacer... sólo quería salir de ahí y gritar y llorar...
Desde el otro extremo del explanado comedor, la penetrante mirada gris de Malfoy la miraba con exaspero.. ¿qué ocurría?.. oía un murmullo general.. "el diario, el diario"; tomó automáticamente las noticias "...Daniel Granger..."; una fotografía de Hermione y sus padres... no había que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta qué ocurría... el padre de Hermione había sido secuestrado, y no sabía porqué razón tenía el presentimiento de saber quién estaba detrás de todo esto...
ooo
Las claras pupilas detrás de aquellos anteojos de medialuna la observaban de forma paternal, mientras trataban en vano de tranquilizarla...
-su madre llegará en cualquier momento, Hermione, llegaremos al fondo de esto, lo prometo.
-Profesor Dumbledore- una mujer irrumpió en el despacho.
-dime, Minerva¿qué ocurre?
-Son Potter y Weasley y... -miró fijamente a la castaña- Malfoy, exigen verla...
-pueden acompañarla.. sólo hasta que llegue la Sra. Granger...
Una vez que la prefecta reaccionó y corrió al encuentro de sus amigos- y novio- la profesora McGonagall y el Director los dejaron solos, ahí fue cuando ésta, con su particular semblante, le pedió a Albus Dumbledore que le mostrara cuales eran sus sospechas...
-sí, minerva, creo que son ellos, y creo también saber para que lo necesitan...
-¿de que se trata, Albus?
-sacrificio.
La mano derecha de ella evito que el Director viese el interiorde la boca de la profesora de tranformación...
-no, no puede ser posible... que clase de poción.. oh no!
-así es, mi queria Minerva, inmortalidad, necesitan a un muggle pero que tenga cierta magia en su sangre...
-Jane Thomas...
-exacto, y creo que los elegidos serán sus propios hijos, encabezados por supuesto por Draco Malfoy, "succionarán" su alma y serán inmortales...
-eso es tan primitivo... ¡sus propios hijos¿qué hacemos?
-por ahora convocar a reunión, para sacar de ahí a Daniel Granger, luego demostrar al Ministerio quién tenía la razón... y sólo disponemos de un máximo de tres meses...
-profesor Dumbledore, disculpe que interrumpa, es la señora Angie Granger- la rechoncha profesora Sprout entraba tímidamente para aunciar la llegada de la madre de Hermione.
ooo
Abrió con lentitud sus claras pupilas verdes heredadas de su madre, hechó un vistazo al espeluznante lugar, mientras trataba de encontrarle lógica a su estadía en eso que parecía una sala de torturas medieval.
Un hombre de caminar ególatra, pelo platinado hasta los hombros y ojos celestísimos, se acercó con un dejo de asco hasta él... ¿dónde lo había visto antes?
Al parecer no se dió cuenta de que estaba conciente, pues hablaba con otros seres, a los que no pudo apreciar bien, como si no hubiese nadie más que ellos en la habitación.
-este sucio muggle es perfecto, lo malo es que gracias al deficiente trabajo de algunos, el ministerio y los muggles saben que desapareció, no que fuimos nosotros... pero en fin, gente efi... si, Nott?
-disculpa que te interrumpa, mi querido Malfoy, pero hemos estado todo el año preparando cosas, porque no hacer esto pronto, antes que sea demasiado tarde...
-¿quieres acaso que sea un fracaso?... bien, entonces sólo acata, y ahora vamos a mi despacho, caballeros, no quiero estar cerca de este sangre sucia.
Quiso levantarse y seguirlos, pero hasta entonces notó que estaba en una espcie de jaula invisible, como un campo de fuerza.. se levantó del trozo de tela en el que estaba recostado e intentó inútilmente seguirlos.
-¿muggle, claro, son magos!... Hermione- un nudo apretó sus cuerdas vocales al recordar a su ya adolescente hija y su especial don, a diferencia de él que sólo era un humano común y corriente, o muggle como era llamado por los magos...
Pero ¿por qué él era quien estaba ahí? si él, no tenía una gota de magia en su sangre... o quizás...
ooo
Pasada una semana desde la desaparición de su padre, ninguna noticia asomaba todavía, a pesar de sus reclamos y pataletas, el Director no la había dejado ir con su madre a casa, argumentando que no sacaría nada y podría llegar a ser peligroso.
Mientras se internaba en la biblioteca buscando una respuesta cada tarde sus amigos se sentaban a su lado, quizás nunca encontrarían ellos la respuesta, pero sabían que a su amiga le bastaba con un poco de apoyo moral.
Hermione no sabía exactmente a que o a quienes se estaba enfrentando, pero tenía una pequeña y remota idea, Draco sostenía que debían ser algunos dementes en busca de dinero, pero para ella no cuadraba el hecho de que no hayan exido dinero ni amenazado. definitivamente no era un secuestro normal.
-¿y que otro tipo de secuestro existe?- preguntaba cada vez que ella lo decía, el joven prefecto de Slytherin.
-alguien que no quiere dinero, ni dañar a nadie, la persona que lo tiene debe querer.. -la joven calló de pronto, llevó rapidamente su mano a la boca, y sin dejar pasar un minuto más corrió a la biblioteca... "Sección Prohibida".
Malfoy la segía desde arás¿qué le ocurría¿qué descubrió? su reacción fue tan rápida que no le dijo nada, dejándolo en el medio del patio hablando solo y completamente intrigado.
"... descubierta en el s. XIX, la poción de inmortalidad sin alma, es una de las más oscuras y por supuesto no permitida de todas las pociones existentes. Al que lo beba dejará de ser un humano y pasará a ser un cuerpo inerte, pero extremadamente fuerte y obviamente nunca morirá.
"consiste de una complejísima preparacín, se debe realizar en masa y mediante una bien ensayada ceremonia, en los ingredientes, entre otros, se cuenta un muglle, pero que e su interior corriese alguna gota de magia muy pura, además para realizarla se debe conseguir..."
-no es posible...
-Draco, Dumbledore debe saberlo...
El aún atónito serpiente asintió débilmente...
ooo
-no esperaba menos de usted, señorita Granger
-gracias profesor... lo que me queda saber es si.. no es tarde aún.. ¿cierto? y.. ¿quién quiere semejante atrocidad?
-bueno, Hermione, creo que tu respuesta está parada junto a ti en este momento...
La inteligente joven giró su cuello 90° y pegó su clara mirada en su novio, de pronto todo pareció tan claro que se sintió culpable de haber perdido tan valioso tiempo descubriendo algo tan obvio, los ensayos de ceremonias, el odio a los muggles.. era obra de..
-Lucius Malfoy!
ooo
-bien, Narcissa, tan correcta como siempre.. sólo una semana y tendremos el control, con Draco a la cabeza seremos aún más poderosos.
-por fin.. ¿no, lo que tanto querías...
-por supuesto... recuerda que es por el bien de la familia Malfoy
-claro, Lucius
Mientras su esposo salía de la habitación matrimonial, la mujer pensaba en lo que estaba a punto de ocurrir, la verdad era que el hombre con el que estaba casada siempre pensaba en su benficio personal, claro estaba que ella recibía parte de esto por ser su esposa, pero no la hacía feliz.
Era cierto que era muy ambiciosa y que amaba a su esposo e hijo (a su manera por supuesto), a pesar de esta ambición, y de que deseaba mucho más en la vida, no quería perder a su hijo, el único con el que compartía algo real, no como cualquier madre, pero algo real al fin y al cabo.
Realmente no quería perderlo, quizás era la mujer más fría que pisaba la Tierra, pero toda mujer tiene aquel instinto maternal, unas más desarrollado que otras, pero hasta la más arisca lo poseía.. tenía que impedir que se lo arrebataran.
ooo
-todo cuadra profesor... ¿y dónde tien a mi papá?
-es ahí donde necesitamos la ayuda de Draco... ¿Draco¿Draco?
el rubio miraba fijamente el retrato de Salazar Slytherin, era la última oportunidad de arrepentirse de ayudar a Dumbledore y a los uyos, su última oportunidad de volver a su desdichado destino y quedarse para siempre con Hermione...
-creo que sé en donde tienen a tu papá, Hermione.. y creo saber también la forma de hacer que lo liberen.. pero creeme que vamos a necesitar mucha ayuda...
ooo
El familiar aleteo de una de las lechuzas de la familia interrumpió, era Metis, el ave de su madre el que usaba sóo para emergencias.. algo debía ocurrir...
"Draco:
Cuando termines de leer esta carta, quizás creas que soy una traidora, pero entre tú y yo no han existido secretos..."
El heredero Malfoy frenó, sintió compasión por su madre y un sentimiento de culpa atrevezó su cabeza como una espada por no confiar en ella...
".. de eso se trata la "ceremonia" realmente, es aterrador, lo sé, sabes perfectamente que nos esta prohíbido expresar sentimientos en nuestro linaje, pero tengo miedo por ti, hijo.
"Como sea debemos impedir que se lleve a cabo el rito; respóndeme lo antes posible. Sinceramente Narcissa Malfoy"
ooo
Grimauld Place n° 12 - Reunión en la cocina de los miembros de la desaparecida Orden del Fénix, todos estaban al tanto de lo ocurrido con Daniel Granger, mientras se servían jugo de calabaza de la señora Weasley, conversaban sobre cómo rescatarlo e impedir que los jóvenes perdieran su alma.
-¿podemos empezar ya, Albus?
-eh, lo siento, pero debemos esperar a Draco Malfoy.
Hermione miró preocupada su reloj ¿qué lo demoraba tanto?... miró luego a su rededor, la escena le recordaba al año anterior, todos contra un enemigo común-Voldemort- y varias bajas al respecto, entre ellos Sirius Black.
Secó las traviesas gotitas de agua que rodaban por su mejilla, cuando tres golpes en la antigua puerta de madera anunciaron la llegada del que esperaban.
-buenas tardes, lamento la tardansa.. pero hay alguien que se unirá a este grupo, y será de mucha ayuda...
La puerta se abrió de par en par... una formada figura salió de las sombras, todos miraron atónitos a aquella rubia mujer, con semblante elegantísimo, una cara no muy madura, pero marcada aún así por el paso del tiempo y el cansancio.
-buenas tardes, para servirlos... Narcissa Malfoy.
---------------
------------
------
--
hola gente!
si! me costo un poco sentarme frente al pc y poder subir este chapter.. ya ke bueno.. ahora tengo internet y la gente me habla y me distraigo y .. en fin... otro chapter ! y solo por si les gusto o si lo odiaron.. les acepto cualkier tipo de comentario!
bueno algunas cosillas... sobre narcissa... ella no es que este d parte d dumbledore ni mucho menos.. ella cree simplemente ke todo lo que ganara no es suficiente como para perder a su hijo, no esta d parte de su esposo tampoco porque este solo piensa en el y su beneficio personal... no hay mucho de los secretos d la medalla aqui.. pero ya descubrimos d ke se trataba realmente la famosa ceremonia jejej... pusha.. ojala les guste! ya falta pokito para terminar este fic.. y me he encariñado mucho con el.. pero se viene mejor! asi ke porfis! comentarios.. para animarme a seguir.. si?
besos!
HeRmIttA
pd: grax a toas las personitas hermosas ke me dajan sus opiniones (piuchy y susy especialmente las amo mucho!)
pd2: a esperar el 6° libro! en español.. ¬¬... aios!-
