CAPITULO 4: ¿QUIEN SOY?

Touma se dirigía hacia la habitación de Ryuichi con paso inseguro y cansado: Lo que había escuchado le había quitado toda la fuerza de la que se había hecho aquélla tarde para enfrentar a quienes habían ocasionado aquel accidente... Para enfrentarse contra los que atentaron contra la vida de Ryuichi, pero ahora no podía, al escuchar lo que el doctor había dicho... No podía creerlo, simplemente no podía estar pasando.

Casi después de que el doctor les dijera aquello, Touma se había retirado, no aguantaba estar ahí, pues por alguna extraña razón, sentía que lo que el doctor decía, lo decía también por el estado en el que se encontraba Ryuichi, puestas mas de una vez, mientras explicaba aquello, le dirigió miradas bastante significativas...

Las piernas le temblaban y sentía un malestar en el estomago... Casi sentía ganas de vomitar...

- ¿Touma...? – aquella voz lo saco bruscamente de sus pensamientos.

Noriko se encontraba a metro y medio de él, y lo contemplaba preocupada, aun que Touma habría jurada que era tristeza lo que se reflejaba en sus hermosos ojos.

- ¿Qué sucede, Noriko? – le pregunto, pero de pronto, un temor lo invadió¿Acaso algo le había sucedido a Ryuichi, no podía ser, ya se lo hubieran informado¿No es así...?

- Él esta bien Touma... – le dijo Noriko sonriendo para tranquilizarlo, pues había percibido aquélla alteración en el tecla dista...

- ¿Entonces que haces aquí afuera? – le pregunto Touma mas tranquilo.

- Esta despierto... – Touma tardo algunos segundos en asimilar dichas palabras, pero cuando lo hizo, entro en el cuarto de Ryuichi lo mas pronto que sus piernas se lo permitieron...

Al escuchar la puerta abrirse, Ryuichi dirigió su mirada a la puerta: Ahora estaba sentado en la cama, y había estado contemplando la ventana desde que había despertado...

- Touma... – murmuro al ver al rubio parado en la puerta, mientras Touma por su parte, lo miraba como si no pudiera dar crédito a lo que veía.

- ¡Ryuichi! – exclamo sin poder evitarlo, a tiempo que corría hasta el castaño y lo abrazaba escondiendo su rostro en el pecho de éste.

Lo que sentía no podía describirlo: Emoción, desesperación, alegría, una extraña nostalgia... La verdad no sabia que era exactamente lo que sentía, pero de una cosa estaba seguro: No quería que aquello volviera a suceder, no lo permitiría, nadie jamás los separaría de nuevo, nadie...

Noriko los había estado contemplando desde la puerta, pero pensando que quizás querrían estar solos, cerro la puerta y se quedo afuera de la habitación pensando en lo que había sucedido algunos minutos después de que Ryuichi había despertado, y sobre todo, la promesa que le había dicho de que no le diría nada a Touma sobre su estado, pero¿Seria lo correcto ocultarle a Touma ese tipo de información, no estaba segura, pero había hecho una promesa y no podía romperla, quizás aun no...


- Pues reconoce todos los objetos, sabe como se llaman y como funcionan... – el doctor había estado examinando a Shuichi desde que había despertado, para saber hasta que grado su memoria había sido afectada – ...También reconoce los colores, y no parece tener ningún problema al momento de comunicarse... –

- ¿Qué quiere decir doctor? – le preguntó Yuki que desde que había recibido la noticia del estado de Shuichi, había estado algo alterado.

Ambos hombres se alejaron de Shuichi para que no escuchara.

- Vera señor Uesugi: La amnesia, es la perdida total o parcial de la memoria, y las preguntas que le hemos estado haciendo al joven Shindou, nos ayudaron a saber que tanto es lo que no recuerda... – Yuki solo escuchaba, ya que era incapaz de decir palabra alguna – La amnesia que tiene el joven Shindou, se llama: amnesia postraumática, y surge después de un golpe en la cabeza. La duración de la perdida de la memoria depende de la gravedad del golpe, y puede durar minutos, a veces horas o meses, pero hay casos en los que el paciente jamás la recupera... – Yuki no dijo nada¿Cómo podría, si todo cuanto le importaba, se había ido por la ventana al escuchar que Shuichi tenía amnesia?

- ¿Y que se puede hacer? – pregunto temeroso.

- Nada. Revise las radiografías qué se le sacaron, y como el golpe no afecto ningún área delicada, lo mas seguro es que con el tiempo, y viviendo una vida en su ambiente, de la manera mas normal posible, pueda recuperar pronto la memoria... – Yuki asintió, aun que la verdad era que estaba desesperado.

- ¿Y cuando podré llevármelo? –

- Dentro de 2 horas; Aun necesito hacerle algunas preguntar y volver a examinarlo para asegurarme de que puede irse – Yuki asintió, por lo que el doctor se dirigió hasta donde se encontraba Shuichi.

Yuki solo contemplo a Shuichi: Estaba desesperado, querría estar a su lado, abrazarlo, besarlo¡Era su Koibito, pero no podía, por que ahora él no lo recordaba, y hacer eso, seria demasiado confuso para Shuichi.

Sin decir nada, se alejo hasta la puerta y salió del cuarto, pues no soportaba estar tan cercas y a la vez tan lejos de esa persona que lo era todo para él, aun que a veces él no se lo demostraba...

- ¿Puedo hacerle una pregunta doctor? – el doctor miro a Shuichi.

- Claro chico – le respondió sonriendo.

- ¿Cómo se llama ese hombre que acaba de salir, desde que desperté a estado a mi lado¿Quién es? – el doctor miro al chico con algo de tristeza.

- Su nombre es Eiri Uesugi, pero creo que debes de ser tu quién le pregunte quien es... – Shuichi parpadeo confundido¿Por que el doctor no había querido decírselo, seguramente debía de ser su amigo, ya que no podía ser su hermano, pues lógicamente en nada se parecían físicamente, e incluso sus apellidos eran diferentes...

- No te fuerces mucho chicos... – Shuichi contemplo al doctor confuso – Por el momento muchas cosas te parecerán confusas, pero con el tiempo las iras recordando y todo tomara su curso normal, solo ten paciencia y no te fuerces a recordar – Shuichi asintió sonriendo.

- ¡Eso haré! – le dijo al doctor.

Media hora mas tarde, el doctor por fin salió de la habitación.

- ¿Qué paso? – le pregunto Yuki, que si bien se había salido de la habitación, no se había apartado ni un milímetro de la puerta.

- Ahora ha vuelto a dormir; Le voy a dar un consejo, señor Uesugi: el chico aun esta muy confuso, y seria demasiado peligroso que se le forzara a recordar, lo mejor es dejar que el vaya recordando y reconociendo a las personas que le rodean por si solo, ya que si lo fuerzan a recordar, podría sufrir una crisis nerviosa y eso podría traer como consecuencia un trauma emocional –

- Comprendo –

- Y otra cosa, dado a que emocionalmente esta muy cansado, no será de asombrarse que pase la mayor parte del tiempo durmiendo o con la mirada perdida: Lo mejor es dejarlo y no molestarlo, además de que debe tratar de que este lo mas tranquilo posible, pues eso ayudara a que mejore mas pronto – Yuki asintió dando por hecho que comprendía, pero nuevamente había vuelto a quedarse sin palabras, solo lo envolvían millones de sensaciones y emociones que no podía describir.


- Shuichi no recuerda quien es... Eso no me gusta – murmuraba Fujisaki desde la silla en la que estaba sentado en la sala de espera.

- Yo me entere de que Sakuma ya había despertado... – aviso Ayaka que estaba sentada dos sillas a la derecha de Fujisaki.

- Es verdad, aparentemente Ryuichi ya esta curado y podrá irse a su casa esta misma noche – dijo Hiro que estaba pensativo y se veía preocupado.

- ¿Y por que no van a ver a Shuichi? – les pregunto la chica.

- Eiri nos dijo que no seria lo mas apropiado en este momento: Aun esta confuso y nuestra presencia no le ayudaría nada – le respondió Hiro.

- Ya veo... – si ese era el caso, entonces no podrían ver al chico.

- El concierto en Europa es en menos de mes y medio... – murmuro Fujisaki.

- Pero sin Shuichi no podremos tocar – Hiro tenía razón, Shuichi era su vocalista, y sin él, ellos no podía hacer nada...

Nuevamente los 3 se sumieron en el silencioso susurrar de sus pensamientos...


- ¿Y cuando me podré ir doctor? – le pregunto Ryuichi al doctor que en aquellos momentos se encontraba revisándole la presión.

- Si todo sigue como hasta ahora, para mañana en la tarde podrás abandonar el hospital – le respondió el medico revisando cuanto era lo que la válvula de presión indicaba.

Ryuichi estaba contento, pero había algo que a Touma aun no le quedaba claro¿A que se refería el doctor con eso de "Si todo seguía como hasta ahora", Ryuichi ya estaba bien¿O no?

Miro de reojo a Noriko, y ante su asombro, la chica contemplaba al castaño con preocupación.

- ¿Qué sucede, Noriko? – le pregunto.

- ¿Eh¡Ah¡No, no pasa nada Touma! – le respondió Noriko fingiendo una sonrisa, pero aquello no engañaba a Touma, su amiga estaba preocupada, y esa preocupación se reflejaba en sus ojos haciéndose mas intensa al contemplar a Ryuichi... Algo le estaban ocultando, y lo sabia¿Pero que?


- Es hora de irnos... – le aviso Yuki ingresando a la habitación que Shuichi había ocupado durante su estancia en el hospital.

- Si; Ya estoy listo – Shuichi ya se había cambiado y estaba sentado en la cama esperando a que Yuki hiciera los papeleos necesarios para poder marcharse, así que cuando el escritor ingreso al cuarto, Shuichi se paro de la cama contento.

- Yo llevare esto – se ofreció Yuki mientras cargaba la maleta que contenía la ropa de Shuichi.

- Muchas gracias Eiri – Yuki quedo paralizado al escuchar como lo había llamado Shuichi - ¿Qué sucede, Eiri? –

- Nada... No... No pasa nada – respondió Yuki de inmediato mientras comenzaba a caminar de nuevo; La verdad es que cuando Shuichi le llamo así, Yuki no pudo evitar recordar el sueño que había tenido, en el que su Koibito le llamaba de la misma forma¿Acaso ese sueño, mas que un sueño era un aviso?... Pero que tonterías pensaba...

- ¡Vaya¿Este es tu auto? – le pregunto el chico cuando se detuvieron frente al auto de Yuki en el estacionamiento del hospital.

- Si –

- ¡Es muy bonito! – Yuki sonrió al ver la actitud de Shuichi, pero casi de inmediato, esa sonrisa se volvió nostálgica... Cuanto deseaba abrazar ese cuerpo tan delicado, cuanto deseaba besar esos labios que tanto le gustaban, él era suyo, solo suyo... Que irónica era la vida...

- Sube – le indico mientras le dejaba abierta la puerta del lado del acompañante, y el rodeaba el carro para subir por el otro lado.

- ¿A que te dedicas, Eiri? – le pregunto cuando este ingreso al auto.

- Escribo –

- ¿Eres escritor! – el rostro de Shuichi reflejaba admiración.

- Si –

El resto del camino Shuichi se la paso admirando la ciudad y diciendo que era muy bonita, que no la recordaba tan bonita... Yuki solo sonreía ante cada ocurrencia de Shuichi.

Cuando entraron a la casa, Yuki noto que Shuichi se había quedado parado en el zaguán con un gesto inseguro y temeroso.

- ¿Qué sucede? –

- Bueno... Yo... – Shuichi no sabia como explicarlo, pero desde que había visto la casa, había sentido algo extraño, algo así como nostalgia, se sentía triste¿Acaso quería llorar, no lo sabia, solo sabia que esa casa le recordaba algo, y sentía una necesidad imperiosa de saber que era...

- Escúchame Shuichi... – Yuki se había acercado hasta él y le había puesto las manos sobre los hombros, pero aquel acto, solo consiguió un estremecimiento en Shuichi que enseguida se separo de Yuki mirándolo asustado.

Al ver aquélla mirada en el rostro de su Koibito, Yuki sintió que el corazón se le destrozaba, después de lo que le había sucedido con Aizawa, Yuki se había prometido que lo protegería, que no permitiría que nada malo le pasara, y había fallado, pero... Esa mirada de miedo le destrozaba el alma, no soportaba ver aquellos hermosos ojos violeta mirarlo con temor, no lo soportaba...

- ¿Qué sucede, Shuichi? – le pregunto intentando mostrarse tranquilo.

- Yo... Lo siento... – Shuichi bajo la cabeza¿Pero como podía explicar lo sucedido, ni siquiera él mismo estaba seguro de por que actuó así cuando aquel hombre que decía ser su mejor amigo, y que respondía al nombre de Eiri Uesugi, lo había tocado...

- No te preocupes, es natural, aun estas algo aturdido y confuso; Lo mejor será que descanses: Te mostrare donde esta el cuarto – y sin mas, Yuki comenzó a caminar en dirección a la habitación, pues confiaba en que Shuichi le seguiría.

Shuichi lo miro alejarse, pero aun dudaba si deseaba seguirlo, aquélla casa le daba mucha nostalgia y eso a la vez ocasionaba que tuviera ganas de llorara, ganas de llorar por no poder recordar nada, por no recordar a nadie¡Por no recordarse ni a él mismo!

Después de meditarlo un poco, comprendió que nada ganaría quedándose ahí parado, y si decidía irse¿Adonde iría, no conocía a nadie, o mas bien, no recordaba a nadie, así que salir era peligroso, pues se podría incluso perder y no sabría como regresar a casa... Suspiro resignado y comenzó a caminar con paso inseguro.

- Aquí dormirás – le dijo Yuki al verlo ingresar.

- ¿En donde dormirás tu? – Yuki lo miro por algunos segundos antes de contestar.

- Yo dormiré en donde siempre duermo: En mi despacho – quizás estaba mintiendo, pero era necesario; El despacho lo usaba para escribir, pero como ahí tenía un sillón muy cómodo, estaba seguro de que podría dormir en el mientras todo se solucionaba.

Después de mostrarle a Shuichi toda la casa, lo dejo en el cuarto para que descansara, pues ya era tarde; Él aun no tenía sueño, así que en vez de irse al despacho a dormir, fue a la cocina por algo de beber.

Le dolía mucho estar tan cercas de Shuichi y no poder decirle cuanto lo quería, cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba... Pero quizás se lo había ganado por la forma tan cruel en la que lo trato cuando recién lo conoció... Fuera por lo que fuera, no iba a abandonar a Shuichi cuando mas lo necesitaba, y lo ayudaría a recordar todo... A recordarlo a él...

- ¿Quién soy? – se preguntaba Shuichi en la penumbra de aquélla habitación: Estaba abrazando una almohada, y sus ojos brillaban por las lagrimas contenidas... Desde que se había despertado, no podía evitar sentirse desesperado, confundido, perdido...

Había gente que se había portado muy amable con él desde que despertó, pero eso no cambiaba el hecho de que no los recordaba, la verdad dudaba si en verdad los conocía...

Flash Back

- ¿Cómo te sientes? – Shuichi había contemplado a aquel hombre de ojos dorados y cabello rubio con algo de desconfianza.

- Bi... Bien – le respondió con algo de inseguridad.

- Mira, se que no me recuerdas, y esta bien, no te forzare a que lo hagas, solo quería que supieras que tu y yo... – Shuichi le miraba con una dulce expresión de confusión que le derretía y a la vez le destrozaba el corazón... No era capaz de decírselo... – Bueno, lo que intento explicarte es que tu y yo... Pues somos muy buenos amigos, y vivías conmigo antes del accidente. Quería que lo supieras para que estuvieras al tanto de que regresaras a mi casa: No te preocupes, yo me encargare de todo – al final no había podido decírselo...

- Gracias – le respondió Shuichi sonriéndole; No sabia por que, pero estar cercas de aquel hombre que respondía al nombre de Eiri Uesugi, le causaba mucha tranquilidad pero de igual manera le causaba una extraña sensación que en aquellos momentos era incapaz de explicar...

End Flash Back

- Eiri – y con lagrimas en los ojos, escondió la cabeza en la almohada que tenía abrazada... Lo único que deseaba era saber quien era... Se sentía tan inútil, tan indefenso, tan tonto...


Na No Da!

Lamento muchísimo no haber actualizado antes, pero estuve muy ocupada y de pilón se me escapo la inspiración, y debo decir que encontrarla fue toda una misión imposible... nn

Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo con el cuarto capitulo... Estaba algo insegura de ponerlo, pero sus Reviews me dieron valor! Arigato!

Agradecimientos:

Ileyse Vyntra: En verdad agradezco el apoyo que me has brindado desde el primer capituló... Quizás la única forma en la que por el momento pueda agradecerte, es tratando de actualizar lo mas pronto posible, y eso haré, o por lo menos lo intentare¿Vale? Cuídate mucho y sigue leyendo; Y no olvides dejar Reviews!

Cimari: Agradezco mucho que me hallas informado sobre ese pequeño error de mi parte, pero la verdad yo sabia que el vino si se podía tomar con hielo... (O por lo menos así lo toman mis tíos...o.O) Bueno, no importa, agradezco mucho que te hayas molestado en escribir, sobre todo si lo que dices de que nunca habías escrito Reviews es verdad, pues entonces me siento profundamente alagada de que te molestaras en escribirme. Respondiendo a tu primera pregunta, si, soy nueva en y es el primer Finc de Genero Yaoi que subo, por eso me sentía algo insegura de si les gustaría o no, pero ya veo que si les gusto... Respondiendo a tu segunda pregunta: Que va, el Yaoi no es un vicio, o al menos no para mi.. (Cielos, quizás si es un vicio o.Ó). Cuídate, sigue leyendo, y no olvides dejar tu mensaje que me dará gusto leerlo.

Katruina: Arigato por el mensaje, me da gusto que te haya gustado, y descuida, intentare actualizar todas las veces que me sean posibles.. (Claro, si mi querida amiga: Inspiración, no se da a la fuga o decide tomar unas vacaciones uu) Pero descuida, intentare mantenerla amarrada para que eso no pase nn Cuídate, no dejes de leer y mucho menos de dejar tu mensaje!

Bueno, ya agradecí a todas las personas que debía, así que me despido...

Por favor, no olviden sus Reviews, que eso me da ánimos de continuar y actualizar mas pronto... (Ya voy a la mitad del quinto capitulo!).